Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Empty
MensajeTema: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? EmptyJue 7 Ago 2014 - 14:21

Citando al grosso de Guille:

GuillebartMasche escribió:
Bueno, la consigna es fácil y breve, casi un Twitter del foro. La idea es contar en pocas líneas (no tienen q ser 140 caracteres) que leyeron hoy y que les pareció. Traten de evitar spoilers o avisen....

Arranco, hoy termine de leer Superior Spiderman 8 de ovni que contiene los números 17 a 19 USA. Tiene una pequeña pero muy intensa historia con Spiderman 2099, que tiene muchas consecuencias en el título. Una serie q arranco bien cayo en un bache y en este número me entretuvo muchísimo! Se acerca el final? A otto se le viene encima toda la vida de parare y no sabe manejarla!!!

entretenido! Buen guión, dibujos de correctos a flojos....


Última edición por Kyle_Rayner el Lun 11 Ago 2014 - 11:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? EmptyJue 7 Ago 2014 - 16:00

Que bueno que este tema tambien esté acá !!  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? EmptyVie 8 Ago 2014 - 0:11

Uno de mis dos hilos preferidos (el otro las adquisiciones)  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? EmptyVie 8 Ago 2014 - 10:12

Hoy leí "Swamp Thing Vol2" #20 al #27.

Amé Swamp Thing: American Gothic, The killing Joke, V for Vendetta, Watchmen, Whatever happened to the Man of Tomorrow (me debo todavías muchas otras cosas del barbudo). Pero realmente creo que los primeros 6 números (20 al 25) son lo mejor que leí en mucho tiempo, tanto de él como en general.
A tal punto que creo que sienta las bases hasta de parte de The Sandman, por ejemplo (Gaiman nunca hubiera podido escribir "Twenty-four hours" si no hubiera existido antes esto).
Creo que el "reborn" que le da a Swampy es increible (lo sabía en la teoría, pero no lo había leído nunca). El número de "The Anatomy Lesson" (21) es una verdadera obra de arte.

La verdad que quedé encantado y muy cebado a seguir leyendo todo el volumen 2. Super-recomendable para quién aún no lo haya leído.

Slds!
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? EmptyVie 8 Ago 2014 - 12:38

acuadro escribió:
Hoy leí "Swamp Thing Vol2" #20 al #27.

Amé Swamp Thing: American Gothic, The killing Joke, V for Vendetta, Watchmen, Whatever happened to the Man of Tomorrow (me debo todavías muchas otras cosas del barbudo). Pero realmente creo que los primeros 6 números (20 al 25) son lo mejor que leí en mucho tiempo, tanto de él como en general.
A tal punto que creo que sienta las bases hasta de parte de The Sandman, por ejemplo (Gaiman nunca hubiera podido escribir "Twenty-four hours" si no hubiera existido antes esto).
Creo que el "reborn" que le da a Swampy es increible (lo sabía en la teoría, pero no lo había leído nunca). El número de "The Anatomy Lesson" (21) es una verdadera obra de arte.

La verdad que quedé encantado y muy cebado a seguir leyendo todo el volumen 2. Super-recomendable para quién aún no lo haya leído.

Slds!

O sea, si quiero leer lo de Alan Moore, tengo que arrancar ahi, no ? Vos estas leyendo la edicion de ECC España ?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? EmptyVie 8 Ago 2014 - 13:11

ojo, para mí, sería arrancar desde su climax literario, lo cual no sé si está bueno Razz

Sí, estoy leyendo el tomo #1 de 6 de ECC España.
Volver arriba Ir abajo
JackKnight

JackKnight

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 43

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? EmptyVie 8 Ago 2014 - 17:54

Estoy con Secret Six más o menos por el numero 9, serie MUUUUY divertida, es como una mezcla del Suicide Squad con FRIENDS y mucha mala leche. Los personajes son geniales, incluso la guionista Gail Simone le encontró una vuelta de tuerca a Bane, personaje que ya nadie sabia que hacer.

Y el dibujo de Nicola Scott (que loco, 2 mujeres frente al 100% del titulo) esta muy bien, mucho mejor que en Earth-2 para mi gusto

De Marvel estoy con Uncanny X-Force, la saga del Dark Angel. Rick Remender es un fan mal de los 90's, es increíble la cantidad de conceptos medio pelos que rescata acá de una forma copada y ganchera. El dibujo de Mark Brooks esta muy bien pero me gusta más Opeña, el primer dibujante.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://imaginacionypesadillas.blogspot.com.ar/
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? EmptyVie 8 Ago 2014 - 18:33

Lo que leí hoy? Ninguna historieta, me estoy leyendo todos los mensajes en la "nueva casa". Muchos mensajes nuevos de viejos conocidos, sigo sensible!!


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/08/2014

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? EmptyVie 8 Ago 2014 - 19:17

Debuto en esta sección para decir que hoy leí la mitad de Nuevos X-Men 9, de Ovni. Hasta ahora muy bien, me leí lo que serían los 2 números de All New X-Men. En cuanto al guión, con la excusa de los giles de los Purificadores -aunque su líder es una sorpresa para mi-, introducen a X 23 entre los nuevos X-Men, desarrollando una relación con el joven Scott, bajo la mirada sorprendida de Jean y los demás. Muy bien digamos, con la dinámica en las relaciones a las que nos tiene acostumbrado Bendis. Los dibujos de Asrar muy bien, dinámicos y correctos estéticamente.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? EmptyVie 8 Ago 2014 - 22:12

Esto lo leí ayer en realidad:
1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? KING-coverdifusion

Está bastante bueno. Disfruté mucho más de la atmósfera que de la historia en sí, aunque se hace llevadera y dan ganas de leerla toda de un tirón. Lamentablemente, la traducción le juega un poco en contra, porque los argentinismos tienden a sacarlo a uno de una historia donde el personaje es un negro en una ciudad obviamente norteamericana. Y lo peor es que ni siquiera es consistente, porque en un cuadrito tenés a un personaje diciendo "50 mangos" y al siguiente, ese mismo personaje diciendo "puta lacra". O una cosa o la otra, muchachos, no podés poner a los tipos diciendo "pibe" y después usar expresiones como "pondré". Más allá de esto, la recomiendo, sobre todo porque sale 70 mangos que es una ganga hoy en día.
Volver arriba Ir abajo
NickOwen

NickOwen

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Alta Gracia, Córdoba

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? EmptyVie 8 Ago 2014 - 23:51

Hoy termine de leer Viuda Negra: el Nombre de la Risa, una saga linda, que como siempre pasa con estos personajes, se remite a cosas del pasado, pero esta bien narrada por Liu, el arte de Acuña aun no me termina de convencer de todo, pero tampoco es malo.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? EmptySáb 9 Ago 2014 - 0:05

Como la pila de no leidos bajo hasta la zona critica, me puse a releer Starman, agarre el omnibus 3, relei la mini de Shade, la gloria...
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? EmptySáb 9 Ago 2014 - 0:13

Hoy lei Future End #13 (casi al dia) la historia viene muuuuy lenta pero por alguna razon sigo enganchado, y eso que la mayoria de los personajes no cortan ni pinchan, salvo Barda, que es grosa en todo sentido, la trama tira muchas preguntas y no da casi respuestas, tipico de esta nueva forma de escribir no solo comics sino series y peliculas, donde todo se va a desmarañar en los ultimos 2 capitulos, el dibujo medio flojo en gral, salvo cuando dibuja Dan Jurgens (si me gusta jurgens y me la banco Razz )
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? EmptySáb 9 Ago 2014 - 0:44

¡V de Vendetta! Estoy por los primeros capitulitos del tercer libro, ya se me termina  Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? EmptySáb 9 Ago 2014 - 9:56

Che me parece a mi o desde q cambiamos de servidor entra más gente a escribir????
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? EmptySáb 9 Ago 2014 - 10:23

Guillebartallen escribió:
Che me parece a mi o desde q cambiamos de servidor entra más gente a escribir????

Es que estamos todos sensibles, guille. Cuando pase un poco la calentura volveremos a los niveles normales, jajaja.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? EmptySáb 9 Ago 2014 - 14:40

Yo veo a los mismos de siempre posteando.
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? EmptySáb 9 Ago 2014 - 16:38

Yo termine de leer el run que seria desde crisis de identidad- crisis de conciencia- crisis infinita y finalmente ahora legion de 3 mundos que es genial aunque en lo personal debo decir que el recurso de involucrar al lector o el mundo "real" dentro del comic ya hincha un poco, aunque en esta obra de jhons como en el final de la jsa de su arco, son solo detalles y no algo en si fundamental.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? EmptySáb 9 Ago 2014 - 18:27

Darioros para mi legion de 3 mundos es EPICA! de lo mejorcito que ha escrito Geoff, y el arte como siempre excelente!
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? EmptySáb 9 Ago 2014 - 18:41

Si para mi estuvo tremenda pero claro al no ser un gran fan de la legion no me llego tanto como seguro les llego a los fans de toda la vida, pero si los dibujos al ser de perez, no podes fallar jaja
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? EmptyDom 10 Ago 2014 - 12:02

La legion de tres mundos es el mejor evento relacionado con final crisis no escrito por morrison. Los demás, son espejitos de (4) colores.

Ah, y sigo con el daredevil de waid, voy por el 22.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? EmptyDom 10 Ago 2014 - 14:22

Anoche terminé de leer Superman Hijo Rojo en su versión de ECC. La historia está muy piola, linda vuelta de tuerca el final.
Estoy medio cansado respecto que cada vez que leo una historia de Superman (que mucho no me gusta) siempre estan Bats, o WW, o GL o La Liga... pero bue, linda historia, bien pensada por Millar.
El dibujo por momentos muy buenos, y otras viñetas por ahí no tan detalladas pero me gustó.
En fin un tomo redondito (?) y mas todavía que lo pagué $60 en los saldos Very Happy

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? 2ze0bqh

Respecto de la edicion de ECC no es mala, pero tampoco derrocha calidad.
La calidad de impresion es muy buena, tambien que hayan incluido los diseños como extra.
Lo pedorro, al margen de los vocablos gallegos, es que las tapas son muy finitas.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? EmptyDom 10 Ago 2014 - 20:24

Siguiendo con las relecturas encontradas (?)... todo clemente de Clarin... relei los tomitos 3 y 4...
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? EmptyLun 11 Ago 2014 - 8:59

Bueno sigo con Superman, me tocaron 5 nritos impresionantes. Primero el retorno de Metallo atacando a la Doom Patrol en Kansas mientras Superman oportunamente visita Smallville.

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Doomp10 1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Z48

Después el plato fuerte....La Saga de Supergirl!!! Tras varios números amagando con el encuentro con Superman finalmente la chica de acero se confronta con clark. Sumado a esto, Supes conoce qué fue del Superboy de pocket universe creado por Time Trapper y su mundo.

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Z49 1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Z50 1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Sup022s

Y finalmente el desenlace de la saga con la decisión más dura de Superman hasta la fecha convirtiéndose en verdugo de los villanos de la zona fantasma.

Próximo nro.....regresa Gangbuster!!!!


Última edición por Kyle_Rayner el Lun 11 Ago 2014 - 12:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? EmptyLun 11 Ago 2014 - 11:57

Hoy (sí, anoche después de la medianoche) terminé de leer una cuenta pendiente: "V de Vendetta".
Qué voy a decir... Los que ya lo leyeron, saben lo que es; y los que no saben qué se dice de esta obra.
Solo voy a agregar algo que puede ser tomado como crítica o no: el final es superado por varios cuerpos por el desarrollo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 36.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

 Temas similares

-
» [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics
» [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-