Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 EmptyVie 15 Ago 2014 - 11:38

Termine Legion Lost... nostalgia saber que en USA no hay titulos de la Legion.... este titulo no le hace demasiado honor, pero hay algo de la mistica de la Legion, no es soberbio, pero ocupa su merecido lugar en mi coleccion de la Legion!!!

Empece tambien el tomo de Salvat de THOR de straqualursi... El primer numero es al pedo absilutamente... flojo, flojito..
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 EmptyVie 15 Ago 2014 - 15:04

Ah, perdón, leí mal, pensé que preguntaba cuánto para que termine el run de Azzarello. Igual los "arcos" no cierran demasiado, al menos lo que llegó a publicar ECC. Es bien onda culebrón. Espero poder completar toda la historia en algún momento. Hasta ahora he evitado leer spoilers y noticias porque todavía tengo esperanza.

Yo me leí Sin City:A Dame To Kill For. No sé cómo la gente se sorprendió en los últimos años al ver que a Frank Miller le chifla el moño cuando acá ya está clarísimo. Los dibujos están muy buenos y la historia es muy divertida gracias a que a Miller no le tiembla el pulso a la hora de irse al carajo. Es casi una historia hecha por un pibe de 16 años, pero dibujada por alguien que sabe. Si uno no pretende más que divertirse un rato, está muy bien.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 EmptyVie 15 Ago 2014 - 19:16

Yo seguí adelante con mi lectura de la JLI N52 y me leí los números 6 a 8 (con lo cual terminé de leer el N°2 de ECCS) y también el N°9 (con lo cual empecé el último tomo de ECCS).
Bueno, aca la historia hace un quiebre importante y cambia completamente de tono. Si bien sigue siendo floja es donde mejor se pone.
Nunca supe si este cambio de tono fue por los pobre resultados del primer arco argumental o porque a esta altura ya se había decidido que la serie cerraba.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 EmptyVie 15 Ago 2014 - 19:33

josy escribió:
Yo seguí adelante con mi lectura de la JLI N52 y me leí los números 6 a 8 (con lo cual terminé de leer el N°2 de ECCS) y también el N°9 (con lo cual empecé el último tomo de ECCS).
Bueno, aca la historia hace un quiebre importante y cambia completamente de tono. Si bien sigue siendo floja es donde mejor se pone.
Nunca supe si este cambio de tono fue por los pobre resultados del primer arco argumental o porque a esta altura ya se había decidido que la serie cerraba.

Tengo la sensacion de que ya sabian que cerraba, a mi ese ultimo arco me gusto mucho... No se, me daba la impresion de que por primera vez habia una suerte de darse cuenta que estabas en un universo compartido... cosa que no me habia pasado con las otras lecturas del N52
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 EmptySáb 16 Ago 2014 - 22:13

Leí Batman #34 y sólo quería decir que me volvieron loco los dibujos de Matteo Scalera. Realmente no lo tenía a él, pero es como un estilo muy "Vértigo" en Batman. Hermoso realmente!
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 EmptyLun 18 Ago 2014 - 14:57

Hoy aproveche una pausa en mi proceso de mudanza y lei War Story Noghtingale, narra dos encuentros en el mar, mas precisamente en el corredor artico, muy bien planteada, con un buen desarrollo y dialogos, los dibujos estan a cargo de David LLoyd, asi que en ese aspecto no hay mucho que acotar.
Me queda un prestige mas de esta coleccion, en cuanto tenga un tiempo mas la leo
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 EmptyMar 19 Ago 2014 - 15:50

Esta no es una lectura mía, sino de mi sobrino. Le regalé para el día del niño Dugong y Manatí de Alcatena, la leyó este fin de semana y quedó copadísimo. Así que si quieren regalarle una historieta a algún niño parece ser una buena opción, y es barata.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 EmptyMar 19 Ago 2014 - 15:51

niño de qué edad +o- ?
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 EmptyMar 19 Ago 2014 - 15:58

Mi sobrino tiene 9, yo diría que de ahí a 12 años puede andar. Si lo va a leer con algún adulto, por ahí hasta un poco más chico también.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 EmptyMar 19 Ago 2014 - 16:26

Continué con la lectura de Superman, esta ver leí del 51 al 55.
En Superman nro. 51 (ADVENTURES OF SUPERMAN 446) lo vemos a Supes lidiando con la sentencia de muerte de los villanos de la zona fantasma del pocket universe de Time Trapper. Por otro lado vemos la recuperación de José Delgado con unos microchips para que vuelva a caminar gentileza de Lex Corp y finalmente el retorno de GANGBUSTER.


1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 Z51

Superman nro. 52 (SUPERMAN NO.24) muestra el retorno de Rampage y la Dra. Faulkner. Por otro lado vemos a Supes que está algo cansado y a Gangbuster nuevamente haciendo el trabajo nocturno sucio.


1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 Z52

Superman nro. 53 (ADVENTURES OF SUPERMAN NO.447) no hay mucho que agregar sobre este número salvo que Luthor le salva la vida a Milton Fine operandole un tumor cerebral e incorporando tecnología para controlarlo. Por otro lado Gangbuster sigue pateando traseros.   

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 Z53

Superman nro. 54 (SUPERMAN NO.25) Clark se ve envuelto en una serie de alucinaciones que terminan develando a Vril dox/ Brainiac/ Milton Fine como el verdadero villano detrás de todo siendo controlado por Luthor. Siguen las aventuras nocturnas de Gangbuster atacando los blancos de Morgan Edge y su conexión con intergang. Mientras Intergang trata de no dejar cabos sueltos y manda liquidar a uno de sus miembros.

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 Z54

Superman nro. 55 (ADVENTURES OF SUPERMAN NO.448) uno de los secuaces de intergang trata de suicidarse y Superman desiste tras una larga conversación existencial de ayudarle. Luego viene Gangbuster y a los mamporros los salva al muchachos este. Finaliza el nro con un prólogo a lo que se viene que son los crossovers con la saga invasión.


1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 Z55
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 EmptyMar 19 Ago 2014 - 20:30

Me terminé el daredevil de Waid (1 al 36 + algún "x.1", el 10.1 de spiderman y 2 numeros de Hulk también por Waid), el balance es positivo sin dudas, como dije en un principio, mucha aventura, mucho team-up, mucha damisela en peligro, etc. Tuvo una saga casi al final "jodida" y después de nuevo a la aventura y rosca en los tribunales (cuando no!), el final que puso Waid es JO-DI-DI-SI-MO para el guionista que lo suceda, le tiró una cuerda en la última página pero el personaje está cada vez más complicado. Pobre Matt...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 EmptyMar 19 Ago 2014 - 21:06

sorco2003 escribió:
josy escribió:
Yo seguí adelante con mi lectura de la JLI N52 y me leí los números 6 a 8 (con lo cual terminé de leer el N°2 de ECCS) y también el N°9 (con lo cual empecé el último tomo de ECCS).
Bueno, aca la historia hace un quiebre importante y cambia completamente de tono. Si bien sigue siendo floja es donde mejor se pone.
Nunca supe si este cambio de tono fue por los pobre resultados del primer arco argumental o porque a esta altura ya se había decidido que la serie cerraba.

Tengo la sensacion de que ya sabian que cerraba, a mi ese ultimo arco me gusto mucho... No se, me daba la impresion de que por primera vez habia una suerte de darse cuenta que estabas en un universo compartido... cosa que no me habia pasado con las otras lecturas del N52

Justamente acabo de releer los numeros 10, 11 y 12. Son de lo mejorcito, hay MUCHO para criticarle pero es de lectura amena.
Me falta releer el Annual 1 para darle cierre.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 EmptyMiér 20 Ago 2014 - 0:12

josy escribió:
sorco2003 escribió:
josy escribió:
Yo seguí adelante con mi lectura de la JLI N52 y me leí los números 6 a 8 (con lo cual terminé de leer el N°2 de ECCS) y también el N°9 (con lo cual empecé el último tomo de ECCS).
Bueno, aca la historia hace un quiebre importante y cambia completamente de tono. Si bien sigue siendo floja es donde mejor se pone.
Nunca supe si este cambio de tono fue por los pobre resultados del primer arco argumental o porque a esta altura ya se había decidido que la serie cerraba.

Tengo la sensacion de que ya sabian que cerraba, a mi ese ultimo arco me gusto mucho... No se, me daba la impresion de que por primera vez habia una suerte de darse cuenta que estabas en un universo compartido... cosa que no me habia pasado con las otras lecturas del N52

Justamente acabo de releer los numeros 10, 11 y 12. Son de lo mejorcito, hay MUCHO para criticarle pero es de lectura amena.
Me falta releer el Annual 1 para darle cierre.
Exactamente, podes criticarle muchisimas cosas, pero se deja leer, y en ese primer año del New52 no muchas colecciones podian decir eso...
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 EmptyMiér 20 Ago 2014 - 0:33

sigo con los Seven Soldier del dolape, estoy por los numeros 4, me tiene enamorado de estos personajes, Klarion es excelente!
Volver arriba Ir abajo
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 EmptyMiér 20 Ago 2014 - 9:47

Terminé con el Guantelete del Infinito, superó mis expectativas!
Particularmente esta bueno como lo editó Panini, donde editan un par de numeros previos de Silver Surfer como para ir poniendote en tema y ahi llegar al Guantelete.
Muy recomendado para aquellos que no conocen mucho del lado cosmico de Marvel.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 EmptyMiér 20 Ago 2014 - 10:14

otakucrew escribió:
Terminé con el Guantelete del Infinito, superó mis expectativas!
Particularmente esta bueno como lo editó Panini, donde editan un par de numeros previos de Silver Surfer como para ir poniendote en tema y ahi llegar al Guantelete.
Muy recomendado para aquellos que no conocen mucho del lado cosmico de Marvel.

Hace rato que le tengo ganas a esa saga, sobre todo por George Perez!
Veré si consigo leerla.

Lo que vos mencionás de Silver Surfer debe ser parte de este tpb que publicó Marvel hace poco:

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 Z
Contiene Silver Surfer (1987) #34-38 y Thanos Quest #1-2.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 EmptyMiér 20 Ago 2014 - 15:13

Kyle_Rayner escribió:
otakucrew escribió:
Terminé con el Guantelete del Infinito, superó mis expectativas!
Particularmente esta bueno como lo editó Panini, donde editan un par de numeros previos de Silver Surfer como para ir poniendote en tema y ahi llegar al Guantelete.
Muy recomendado para aquellos que no conocen mucho del lado cosmico de Marvel.

Hace rato que le tengo ganas a esa saga, sobre todo por George Perez!
Veré si consigo leerla.

Lo que vos mencionás de Silver Surfer debe ser parte de este tpb que publicó Marvel hace poco:

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 Z
Contiene Silver Surfer (1987) #34-38 y Thanos Quest #1-2.

Claro, Panini publicó todo en cuatro numeros bajo el nombre de "Thanos: La Saga del Infinito".
En el primero tenes esos numeros de Silver Surfer y en el segundo estan el 1 y 2 de Thanos Quest.
Ya en los numeros 3 y 4 de Panini tenes la saga "Infinity Gauntlet" propiamente dicha.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 EmptyMiér 20 Ago 2014 - 16:45

Anoche a ultima hora leí el Annual 1 de la JLI N52 que dá cierre a esta cierre. Creo que es el numero que es mas interesante de todos y tambien polémico.
Lo escriben Didio y Geof Jhnons. Lo de Brother Eye nunca fue retomado. No se si lo dejaran para mas adelante o si era muy caradura usarlo nuevamente en esta continuidad.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 EmptyMiér 20 Ago 2014 - 17:33

josy escribió:
Anoche a ultima hora leí el Annual 1 de la JLI N52 que dá cierre a esta cierre. Creo que es el numero que es mas interesante de todos y tambien polémico.
Lo escriben Didio y Geof Jhnons. Lo de Brother Eye nunca fue retomado. No se si lo dejaran para mas adelante o si era muy caradura usarlo nuevamente en esta continuidad.

Lo de Brother Eye lo retoman con la serie semanal Futures End.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 EmptyMiér 20 Ago 2014 - 17:37

Kyle_Rayner escribió:
josy escribió:
Anoche a ultima hora leí el Annual 1 de la JLI N52 que dá cierre a esta cierre. Creo que es el numero que es mas interesante de todos y tambien polémico.
Lo escriben Didio y Geof Jhnons. Lo de Brother Eye nunca fue retomado. No se si lo dejaran para mas adelante o si era muy caradura usarlo nuevamente en esta continuidad.

Lo de Brother Eye lo retoman con la serie semanal Futures End.
Si si, pero me refiero al royo de Bats creandolo y todo eso que vimos en Projet OMAC de Infinite Crisis, pero en version N52, nunca lo "blanquearon". O sea, en el presente del N52U. Salvo que lo dejen asi.
Pasa que yo tampoco leo mucho las web de afuera, capaz ya lo aclararon y me estoy haciendo lio al pedo jaja
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 EmptyMiér 20 Ago 2014 - 18:59

ojo, que en Futures End:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 EmptyMiér 20 Ago 2014 - 19:36

Leí The Killing Joke.
Una joya, a la altura de las recomendaciones.

Sigo con Sandman 1.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 EmptyMiér 20 Ago 2014 - 20:51

otakucrew escribió:
Terminé con el Guantelete del Infinito, superó mis expectativas!
Particularmente esta bueno como lo editó Panini, donde editan un par de numeros previos de Silver Surfer como para ir poniendote en tema y ahi llegar al Guantelete.
Muy recomendado para aquellos que no conocen mucho del lado cosmico de Marvel.
Tengo bastante de eso (no me atrevería a decir "todo"). Y, claro, me gusta mucho.
Pero, la verdad, no fue tanto lo que me gustó de lo posterior a Starlin.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 EmptyMiér 20 Ago 2014 - 23:07

Lei Superman 10 de VID, la caida de metropolis. Me aburrio bastante. Mucho dialogo para cosas que se entienden a simple vista. A diferencia de cuando destruyen ciudad Costera, nunca da la sensacion de que realmente Metropolis esta siendo destruida, sino que parece que de un momento a otro todo queda en ruinas. Flojita.

Nota 5/10
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 EmptyJue 21 Ago 2014 - 0:34

CapReynolds escribió:
Leí The Killing Joke.
Una joya, a la altura de las recomendaciones.

Sigo con Sandman 1.

EL tomo uno de sandman si bien es un buen comic no es lo groso que empieza a ser a partir del tomo 2, tenele paciencia Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   1 - [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 36.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

 Temas similares

-
» [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics
» [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-