Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 EmptyMiér 11 Mayo 2016 - 13:24

eggmcmuffin escribió:
"La película deja el dolor y el enfado por los daños colaterales a sus mayores rivales este año, Batman v Superman (la mala) y Capitán América: Civil War (la buena). Ésta es la 'OK'." (ChicagoTribune)
"Cuando todo ha acabado, apuesto que hay cientos de millones de muertos. Pero, hey, la buena noticia es que Erik Lehnsherr ha aprendido una importante lección. Y eso es todo lo que importa en esta película... en todas las de X-Men, en realidad." (Uproxx)

"Completamente irreconocible con su maquillaje y armadura, Oscar Isaac nunca tiene la oportunidad de usar sus muchas habilidades interpretativas; casi nadie podría haber interpretado a este Apocalipsis." (Screenrush)
Esto lo he leído por todos lados.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 EmptyMiér 11 Mayo 2016 - 14:32

Al final parece que la mejor película de superhéroes del año va a terminar siendo Deadpool
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 EmptyMiér 11 Mayo 2016 - 15:50

corrigan escribió:
Al final parece que la mejor película de superhéroes del año va a terminar siendo Deadpool

Parece ser que si :buah
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 EmptyMiér 11 Mayo 2016 - 16:36

corrigan escribió:
Al final parece que la mejor película de superhéroes del año va a terminar siendo Deadpool
A mí me gustó más Civil War. Y falta Suicide Squad todavía.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 EmptyMiér 11 Mayo 2016 - 21:07

De a poquito, se empezó a dar vuelta la cosa.

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 434
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 EmptyLun 16 Mayo 2016 - 13:06

Ya confirmaron la cuarta entrega ambientada en los 90 !!!!! Seeeeeeeeee

Rogue con su traje superajustado.... lejos la mejor pelicula de superheroes de la historia
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 EmptyLun 16 Mayo 2016 - 13:50

OMAC escribió:
Ya confirmaron la cuarta entrega ambientada en los 90 !!!!! Seeeeeeeeee

Rogue con su traje superajustado.... lejos la mejor pelicula de superheroes de la historia

Es posta o es joda?

Calculo que a Anna Paquin ya la jubilaron para esta "Titania"
[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 4e8397401e74d
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 EmptyLun 16 Mayo 2016 - 21:38

No es tan así, la próxima peli de los mutantes va a llamarse "New Mutants", y sino me equivoco ya dieron una lista de personajes. En un rato creo un tema.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 EmptyVie 20 Mayo 2016 - 6:24

Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 EmptyVie 20 Mayo 2016 - 17:19

Alguien ya lo dijo por ahí pero lo repito porque la verdad me da muy por las pelotas....no solo aparece Jennifer Lawrence por todos lados sino que ni siquiera aparece como MYSTIQUE!!!!! LOCA SI NO TE BANCAS EL MAQUILLAJE DEJALE EL LUGAR A OTRA ACTRIZ Y FUE.

Mystique es azul, SIEMPRE, y se transforma cuando lo necesita, desde cuando anda por la mansion X dando sermones como una rubiecita linda? Posta me saca...ni hablar de que sea el lider y casi protagonista de todo lo referente a esta peli.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 EmptyVie 20 Mayo 2016 - 23:01

me llama la atencion como tildan de MALA supermanb vs atman
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 EmptySáb 21 Mayo 2016 - 1:38

Y...buena no es!!!!
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 EmptySáb 21 Mayo 2016 - 9:32

[size=57]La proxima sema ire a verla, no con grandes espectativas pero las anteriores cumplieron. Y como ya vengo con el envion superheroico, quien soy yo para bajarme[/size]
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 EmptySáb 21 Mayo 2016 - 11:40

Ya van 4 .... todavia nos quedan un par más ..año soñado para los comiqueros !!!!!
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 EmptySáb 21 Mayo 2016 - 17:53

La acabo de ver...La verdad...No decepciona... le tenia demasiado miedito , y sin embargo salí muy contento del Cine ... el problema de la película es precisamente estar tan cerca del estreno de Civil War , me parece que eso la opacó , la trama buena , no es excelente , pero tampoco tiene incoherencias ... Mystique explica el porque de su apariencia en el film , por lo que me parece que queda "algo" justificado, si me hubiese gustado verla más azulada.... Jubilee nunca entra en acción ... Cierto personaje aparece y la verdad que no me pareció tan forzada su participación, porque además anticipa lo que vendrá... La batalla final es espectacular !!!  ...Repito, no es la mejor de la franquici, pero está muy lejos de ser lo peor.... Vale la pena...!!!!
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 EmptySáb 21 Mayo 2016 - 20:40

es que eso es lo que pintaba ser,lo  mismo que de mala la ultima de batman donde aparecen personajes de la liga.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 EmptySáb 21 Mayo 2016 - 20:43

es que eso es lo que pintaba ser,lo  mismo que de mala la ultima de batman donde aparecen personajes de la liga.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 EmptyMar 24 Mayo 2016 - 2:25

Recién la vengo de ver. Me gustó. Es la peor de la nueva trilogía, pero para nada es mala.

Va con spoilers:

Muy bien todos los personajes "nuevos". Por fin Cyclops con más protagonismo. Angel, Nightcrawler y Storm, muy bien también. Capaz la única con la que tengo problema con Sophie Turner, no me puedo sacar de la cabeza que es Sansa. No sé si es culpa de ella o de Singer.

Xavier, Magneto y Quicksilver cheers cheers cheers

Creo que desaprovecharon tanto a Oscar Isaac como al personaje Apocalypse. A fin de cuentas, lo mostraron como alguien con mucho poder que además puede aumentar el poder de otros.

Le faltó acción, es cierto. O por lo menos grandes escenas de acción. Tengo sentimientos encontrados con la última. Debería verla nuevamente dentro de un tiempo y volver a opinar. Pero no me dejó del todo satisfecho.

Lo peor es Jennifer Lawrence. Ahora sí me hace enojar porque para mí actúa muy bien, pero se la notaba sin ganas de estar ahí. Lo debe haber hecho por contrato y por los billetines. Yo me la paso criticando a Gal Gadot, pero por lo menos se la veía con ganas de actuar, Lawrence en esta película ni modulaba bien. El maquillaje horrible. Y ni hablar de que la mayoría de la película se la pasó de civil.

Yo detesto el Fénix, y cualquier historia relacionada. Así que cuando apareció al final, me pareció una resolución muy vaga (varios escritores en los cómics vienen repitiendo esto durante los últimos años). Deux Ex Machina, prácticamente.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 EmptyMar 24 Mayo 2016 - 18:34

La ví hace un rato. Los que esperan puro pochoclo van a salir decepcionados; hay poco pero del bueno. Es una gran película, la mejor del género en lo que va del año, lejos.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 EmptyMar 24 Mayo 2016 - 20:41

Si vamos a comparar, yo creo que queda bastante detrás de la del Capitán América y Deadpool.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 EmptyMiér 25 Mayo 2016 - 15:05

Hoy la voy a ir a ver... vamo a ver que onda !!!!!
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 EmptyMiér 25 Mayo 2016 - 17:20

Fui ayer y estaba sold out Sad
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 EmptyMiér 25 Mayo 2016 - 20:31

La vi y realmente me gusto, no me parecio tan trememunda como los dizque criticos especializados vende. A mi me entretuvo, todos los personajes tuvieron su momento, no me parecio que sobrase ninguno.

Apocalipsis, lejos el segundo mejor villano de todas las peliculas de superheroes ( primero el Joker de Ledger ).
Aprende Ultron!!!! Asi se atemoriza al mundo, no invadiendo un pueblito en la loma del orto para que tengan tiempo de evacuar a toda la gente.

Quiksilver genial, Cyclops ya mostrando un poco su capacidad de lider y Magneto muy pero muy bien, continuando en su camino hacia el lado oscuro.
Pense que lo de Mistique como el centro de todo iba a tirar todo para abajo, pero no, no senti tan pesado al personaje, no interfirio para nada como lo fue Wolverine en la olvidable Xmen 3.

Esta saga siempre me sorprende, voy a verla con cero espectativas y cumplen muy bien siempre.

Marvelianos, pinta que los mutantes se quedan en FOX por un tiempito mas.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 10:28

ImOctavius escribió:
Si vamos a comparar, yo creo que queda bastante detrás de la del Capitán América y Deadpool.
Para mí:
Deadpool 5/10
Capitán América 6/10
X-Men 8/10
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 EmptyVie 27 Mayo 2016 - 0:16

Recién vengo de verla, y me gustó. No es la mejor, pero cumple.
Ahora si estaban preocupados de que los superhéroes rompan cosas, calculo que en la próxima peli a los mutantes los deberían tratar de borrar del planeta.
La mayoría de las críticas son discutibles (salvo lo de Mystique, el lugar que tiene en la historia es solo por su cara bonita) y dejan armado un equipo x-men bastante copado al final...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» [DVD/BluRay] Kryptonita
» [DVD/BluRay] "Deadpool"
» [DVD/BluRay] GhostBusters
» [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR
» [Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-