Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 EmptyVie 11 Mar 2016 - 16:42

Ademas calculo que Halle, debe estar algo grandecita para hace de tormenta (sobre todo si quieren seguir agrandando la franquicia)
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 EmptySáb 12 Mar 2016 - 5:24

Ojala metieran actores menos conocidos y respetaran la jerarquía de los personajes por lo que pesan en el comic y no por el actor que los interpreta.

Que hace Mistique encabezando un poster???? y Jean, Scott y Kurt atras...

Todo bien con la Jennifer Lawrence...tremenda actriz y blablabla...pero ahora resulta que en toda peli que esta ella Mistique va a ser protagonista y tener un peso tremendo que no tiene en el universo X-men? Poneme a una que no la conozca nadie y listo...me rompe esto.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 EmptySáb 12 Mar 2016 - 12:55

zorak escribió:
Ojala metieran actores menos conocidos y respetaran la jerarquía de los personajes por lo que pesan en el comic y no por el actor que los interpreta.

Que hace Mistique encabezando un poster???? y Jean, Scott y Kurt atras...

Todo bien con la Jennifer Lawrence...tremenda actriz y blablabla...pero ahora resulta que en toda peli que esta ella Mistique va a ser protagonista y tener un peso tremendo que no tiene en el universo X-men? Poneme a una que no la conozca nadie y listo...me rompe esto.
Nunca mejor dicho.

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 D00
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 EmptySáb 12 Mar 2016 - 19:26

zorak escribió:
Ojala metieran actores menos conocidos y respetaran la jerarquía de los personajes por lo que pesan en el comic y no por el actor que los interpreta.

Que hace Mistique encabezando un poster???? y Jean, Scott y Kurt atras...

Todo bien con la Jennifer Lawrence...tremenda actriz y blablabla...pero ahora resulta que en toda peli que esta ella Mistique va a ser protagonista y tener un peso tremendo que no tiene en el universo X-men? Poneme a una que no la conozca nadie y listo...me rompe esto.
[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 4059755426 [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 4059755426 [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 4059755426
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 EmptyLun 14 Mar 2016 - 12:00

a mi me chupa todo un huevo,fue epico el final del trailer con profesor x pelado y en silla de ruedas!. bounce 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
GuillermoJI

GuillermoJI

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Edad : 36

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 EmptyJue 17 Mar 2016 - 13:33

Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 EmptyJue 17 Mar 2016 - 14:41

Los dos trailers y el spot del Superbowl me gustaron, pero nada más. Me parece que en materieral de marketing quedaron MUY atrás de Deadpool, Batman y Superman, y Capitán América.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 EmptyJue 17 Mar 2016 - 15:14

es el peor trailer de todo lo que se viene este año me parece.

Me hinchó los huevos que en algo de menos de 3 minutos repitan tantos planos (Cyclops lanzando los rayos, los autos desvaneciéndose, Mystique sufriendo detrás de una piedra, Angel disparando sus alas, Psylocke cortando el auto). No entiendo realmente, me pareció truchísimo.

Y los efectos, me dieron muy "X-Men Origins: Wolverine", que no me habían gustado para nada.

(Sumado al Apocalipsis cual villano de Power Ranger).

Creo que va a ser lo más flojo del género del año.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 EmptyJue 17 Mar 2016 - 15:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: nobleza obliga, felicitaciones por los 2500 

Volviendo al tema, es muy pedorro el trailer
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 EmptyJue 17 Mar 2016 - 16:18

acuadro escribió:
Y los efectos, me dieron muy "X-Men Origins: Wolverine", que no me habían gustado para nada.
Yo creo que en general están bien. Pero el momento en que Archangel lanza plumitas y Apocalypsis se hace gigante dejaron bastante que desear.
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 EmptyJue 17 Mar 2016 - 16:32

Últimamente en la tele están pasando a cada rato las anteriores 2 X Men y me parecieron mas q dignas películas, así que me hicieron dar ganas d ver ésta, pero por lo q se ve, me parece q la cagan, demasiados personajes, los FX habrá ver en el cine, puerto a priori parecen como "antiguos".. Lo q si he leído x ahí q la están matando por el tema d los 4 jinetes, q no respetan la historia para nada, pero la verdad q no puedo opinar xq no la he leído.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 EmptyJue 17 Mar 2016 - 16:49

dejen de mirar trailer!!! se cagan las peliculas...ya el de spiderman arruino mucho..hubiera sido mas copado verlo en el cine.!!!
y apocalipsis va a estar genial!.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 EmptyJue 17 Mar 2016 - 16:52

Que apocalipsis pueda llegar a estar genial no te lo discuto.  Hasta que no la mire no voy a decir si es buena o mala.  Pero el trailer es pésimo.

Coincido plenamente con lo de Spiderman, hubiera estado bueno que no lo mostraran y que sea sorpresa en la peli.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 EmptyJue 17 Mar 2016 - 16:56

corrigan escribió:
Que apocalipsis pueda llegar a estar genial no te lo discuto.  Hasta que no la mire no voy a decir si es buena o mala.  Pero el trailer es pésimo.

Coincido plenamente con lo de Spiderman, hubiera estado bueno que no lo mostraran y que sea sorpresa en la peli.
El tema de Spider-Man es que si no lo pones en el trailer, perdés un montón de potencial audiencia. Es una estrategia de marketing.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 EmptyJue 17 Mar 2016 - 20:23

First Class y Dias el Futuro Pasado fueron gratas sorpresas para mi, con ambas, los trailers me parecieron soporíferos, pero cuando las , ambas me gustaron, si hasta me consegui el "Rogue cut".
Mistica es el nuevo Wolverine dela franquicia al parecer.

Pero lo bueno es que con el "borron y cuenta nueva " de la anterior película, los tipos tienen via libre para hacer lo que se les ocurra con los mutantes, y eso me intriga y me gusta.
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 EmptyJue 17 Mar 2016 - 20:49

Definitivamente los trailer son malísimos... todavía le tengo algo de fe, pero voy a ir al cine con pocas expectativas.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 EmptyJue 17 Mar 2016 - 22:27

A la Lawrence le veo demasiada cara de p***tuda. Qué embole que la enrostren tanto. Lo bueno es que estas últimas tres fueron creciendo en facha superheroica, que les faltó a las 3 primeras (aunque la Bestia esa, me la baja muchísimo. A estas alturas, no podés hacer algo como eso)


E.
Volver arriba Ir abajo
lukeskywalter

lukeskywalter

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 48

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 EmptyVie 18 Mar 2016 - 12:30

De todo lo que sale este años esta creo que es la unica que terminare viendo en la tablet
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 EmptyVie 18 Mar 2016 - 20:32

No pienso ver más.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 EmptyLun 4 Abr 2016 - 13:23

Le retocaron la voz a Apocalypse.

Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 EmptyMiér 6 Abr 2016 - 15:52

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 20160405-magneto
[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 20160405-psylocke
[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 20160405-storm
[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 20160405-archangel
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 EmptyMiér 6 Abr 2016 - 18:42

Espero la cuarta película ambientada en los 90. Un tolerancia Cero, con dientes apretados y acción ultraviolenta, y una ROGUE tremendamente buena con traje recontra ajustadisimo
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 EmptyMiér 6 Abr 2016 - 19:34

OMAC escribió:
Espero la cuarta película ambientada en los 90. Un tolerancia Cero, con dientes apretados y acción ultraviolenta, y una ROGUE tremendamente buena con traje recontra ajustadisimo

:X'D
Alguien que sabe lo que quiere
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 EmptySáb 16 Abr 2016 - 18:16

Lo mejor que salió hasta ahora. Y le robaron la canción a cierta película también de superhéroes Exclamation

Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 EmptyDom 17 Abr 2016 - 13:30

Es muy buena!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis   [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» [DVD/BluRay] Kryptonita
» [DVD/BluRay] "Deadpool"
» [DVD/BluRay] GhostBusters
» [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR
» [Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-