Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 10/08/2014

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 EmptyVie 8 Ene 2016 - 13:37

acuadro escribió:
quemerosoy escribió:
-y mi novia y suegro me recomendaron JERUSALEM de Guy Delisle, hay edición local barata de Ed. Común.

Si te gustó, ahora editaron Pyongyang también de Delisle Wink

Sí, me quise matar cuando vi el anuncio de ed comun de Pyongyang...se lo regalé el año pasado a mi novia en edición de Astiberri!
Volver arriba Ir abajo
orson



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Edad : 34

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 EmptyLun 18 Ene 2016 - 23:56

por fuera de mainstream? crumb? jaja

si bien es, de algun modo, mainstream, recomiendo estas dos

http://www.locorabia.com.ar/2015/10/super-monsieur-fruit.html

http://www.locorabia.com.ar/2015/08/segunda-edicion-de-mi-buenos-aires.html
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 EmptyMar 19 Ene 2016 - 7:02

orson escribió:
por fuera de mainstream? crumb? jaja

si bien es, de algun modo, mainstream, recomiendo estas dos

http://www.locorabia.com.ar/2015/10/super-monsieur-fruit.html

http://www.locorabia.com.ar/2015/08/segunda-edicion-de-mi-buenos-aires.html

Se ve muy copado Super Monsieur Fruit, lo voy a buscar!
Volver arriba Ir abajo
rondvidar

rondvidar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 43
Localización : Resistencia

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 EmptyMar 19 Ene 2016 - 8:25

quemerosoy escribió:
El último año estuve mechando cosas no DC y Marvel. No voy a decir ninguna joya oculta, ojo; pero me gustaron mucho:

-y mi novia y suegro me recomendaron JERUSALEM de Guy Delisle, hay edición local barata de Ed. Común.

Que loco esto, recién lo ficho. ¿Tu suegro (!!!) lee historieta?

Elekazeta escribió:
De que se trata bone? A grandes rasgos? No me llama ni a palos cada vez q lo vi

A ver.

Es, aventuras fantásticas de tres seres no humanos en un mundo de humanos. Dibujado a lo Disney/Animaniacs. Mucho humor, algo de suspenso, búsqueda, viajes, magia. El señor de los anillos es una influencia clara.

Además es ideal para todas las edades. Lamento muchísimo que no se consiga accesible en castellano, porque me parece perfecto para enganchar al piberío.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 EmptyJue 4 Ago 2016 - 10:41

Para los que quieren fuera del mainstream, pero traducido al español, le recomiendo a todos chusmearse el catálogo de Astiberri. No son baratos, pero muchos se consiguen acá por suerte. Hay cosas muy buenas y para todos los gustos realmente!
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 EmptyJue 4 Ago 2016 - 11:08

acuadro escribió:
Para los que quieren fuera del mainstream, pero traducido al español, le recomiendo a todos chusmearse el catálogo de Astiberri. No son baratos, pero muchos se consiguen acá por suerte. Hay cosas muy buenas y para todos los gustos realmente!
100% de acuerdo, muy buenas cosas tiene
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 10/08/2014

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 EmptyJue 4 Ago 2016 - 13:52

rondvidar escribió:
quemerosoy escribió:
El último año estuve mechando cosas no DC y Marvel. No voy a decir ninguna joya oculta, ojo; pero me gustaron mucho:

-y mi novia y suegro me recomendaron JERUSALEM de Guy Delisle, hay edición local barata de Ed. Común.

Que loco esto, recién lo ficho. ¿Tu suegro (!!!) lee historieta?

No lee, pero leyó Jerusalem y se copó con la onda de Guy Delisle (dsp leyó Pyongyang y Persepolis) . Ahora se fue de viaje y me trajo Shenzen y Chroniques Birmanie, de Delisle, y L'Arabe du futur de Riad Sattou.



acuadro escribió:
Para los que quieren fuera del mainstream, pero traducido al español, le recomiendo a todos chusmearse el catálogo de Astiberri. No son baratos, pero muchos se consiguen acá por suerte. Hay cosas muy buenas y para todos los gustos realmente!

El catálogo es muy bueno! Se puede aprovechar alguna de las Ferias para comprarlo más barato (el año pasado compré en Comicópolis Pyongyang y Entender al Comic)
Volver arriba Ir abajo
rondvidar

rondvidar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 43
Localización : Resistencia

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 EmptyJue 4 Ago 2016 - 17:53

quemerosoy escribió:
rondvidar escribió:
quemerosoy escribió:
El último año estuve mechando cosas no DC y Marvel. No voy a decir ninguna joya oculta, ojo; pero me gustaron mucho:

-y mi novia y suegro me recomendaron JERUSALEM de Guy Delisle, hay edición local barata de Ed. Común.

Que loco esto, recién lo ficho. ¿Tu suegro (!!!) lee historieta?

No lee, pero leyó Jerusalem y se copó con la onda de Guy Delisle (dsp leyó Pyongyang y Persepolis) . Ahora se fue de viaje y me trajo Shenzen y Chroniques Birmanie, de Delisle, y L'Arabe du futur de Riad Sattou.

Me hiciste esperar lindo por la respuesta, eh. Lees en francés? Que envidia. Tanta joya al alcance de la mano.
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 EmptyJue 4 Ago 2016 - 19:27

Ahí nombraron a Blacksad, y me fascina, me devoré todos los tomos (4 o 5) que salieron hasta la fecha. Excelente cómic dibujado por el groso de Juanjo Guarnido, también animador de Disney (van a notarlo muy fácilmente en el estilo que tiene)
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 10/08/2014

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 EmptyJue 4 Ago 2016 - 20:48

rondvidar escribió:
Citación :

No lee, pero leyó Jerusalem y se copó con la onda de Guy Delisle (dsp leyó Pyongyang y Persepolis) . Ahora se fue de viaje y me trajo Shenzen y Chroniques Birmanie, de Delisle, y L'Arabe du futur de Riad Sattou.

Me hiciste esperar lindo por la respuesta, eh. Lees en francés? Que envidia. Tanta joya al alcance de la mano.

Es de lo que más me cuesta leer, pero vale la pena el esfuerzo (tampoco tengo mucho, algunos tomos de Asterix y no mucho más).

Mi suegro el otro día vio un documental de Corea del Norte y me dice "era todo tal cual lo contaba la historieta, pero el libro es más simpático"
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 EmptyDom 7 Ago 2016 - 13:53

Buenasss, vine a recomendar una serie, no me leí las paginas anteriores asique espero que no la hayan recomendado yá  Razz

Se trata de un comic que se llama InSEXts publicado por Aftershock comics. Tiene un equipo creativo fijo compuesto de la guionista Marguerite Bennett y la (muy buena) dibujante Ariela Kristantina. Esta dupla propone un comic que yo me lo puse a leer de puro jeropa y que me sorprendió para bien por la dinámica, me explico: se trata de una historia que transcurre en la época victoriana y las protagonistas son dos prostitutas, sin spoilear mucho digamos que por alguna razon se transforman en "trolas insectoides" y de ahí en adelante empieza una historia de venganza que de a poco va agregando elementos de terror y va haciendo el guión mas complejo.

El comic no tiene ningún tabu ni al momento de los diálogos ni al momento de mostrar una escena de sexo. 
Cuando lo empecé a leer me pasó que el ritmo del comic es bastante vertiginoso y hace que cuando terminas un número ya quieras leer el que sigue. Hasta ahora salieron 7 números asique estan todos a tiempos a sumarse antes que la historia avance mucho.

Dejo algunas imágenes:

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 309rgk9

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 2qxw76r

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 Zilppc

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 21n0bie

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 2mdfpzl
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 EmptyJue 11 Ago 2016 - 23:18

Qué leer? Pues El Escultor, ni dudarlo. Ni pensarlo, por precio, por que sí, porque es una celebración de la historieta ese libro. Clásico instantáneo.
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 EmptyMar 16 Mayo 2017 - 9:56

Yo te recomendaria ether de matt kindt y rubin, una maravilla de tebeo. Para mi David rubín es uno de los mejores dibujantes actuales, sabe imprimir personalidad en todos sus comics y tiene una gran imaginación para diseñar personajes sobre todos monstruos fantásticos. http://www.newsarama.com/images/i/000/184/183/i300/Ether_1_5.jpg?1479493108?interpolation=lanczos-none&downsize=192:*
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 EmptyJue 25 Mayo 2017 - 13:55

En cuatro páginas uno solo recomendó, La Casta De Los Metabarones. No es muy buena? O no tiene la notoriedad que debería tener? Pregunto porque es una lectura adeudada...
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 EmptyJue 25 Mayo 2017 - 14:21

M.U.M.I. escribió:
En cuatro páginas uno solo recomendó, La Casta De Los Metabarones. No es muy buena? O no tiene la notoriedad que debería tener? Pregunto porque es una lectura adeudada...

Para mi no envejeció bien. Visualmente es hermoso, pero la historia es bastante floja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 EmptyJue 25 Mayo 2017 - 14:38

Ah, mirá vos, dato a tener en cuenta. Yo recomiendo que lean It's a Bird. Una historia muy copada que en su momento la recomendó, creo, Flushman, en el viejo foro. Muy lindo comic autoconclusivo de un escritor con cierta enfermedad que tiene un contacto con el mundo de Superman. Está muy bueno. Y de terror me gustó mucho 30 days of night.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 EmptyJue 25 Mayo 2017 - 15:19

Para mi la casta de los metabarones es hermoso y un imprescindible, no coincido en que envejecio mal. La forma en que esta construido quiza sea un poco pesado, pero salia un album cada muuuchoooo toempoo, al leerlo de corrido los segmentos de conexion te pueden llegar a parecer pesados (todo lo que refiere a los robot que narran) pero tiene un porque.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 EmptyVie 26 Mayo 2017 - 15:04

La Casta de los Metabarones es extraordinario, es algo que hay que leer.
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 EmptySáb 27 Mayo 2017 - 6:51

La verdad es que la obra en comic de jodorowsky es muy recomendable, los borgia tambien me encantaron, aunque lo que más me gusto fue el dibujo de manara. Hay que reconocerle que Jodorwsky le sabe sacar todo el partido.
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 EmptySáb 27 Mayo 2017 - 6:54

ElParas escribió:
Ahí nombraron a Blacksad, y me fascina, me devoré todos los tomos (4 o 5) que salieron hasta la fecha. Excelente cómic dibujado por el groso de Juanjo Guarnido, también animador de Disney (van a notarlo muy fácilmente en el estilo que tiene)
El guionista de blacksad, también tiene un comic de corto maltes junto con ruben pellerejo que está muy bien. No inova nada, pero no desmerece para nada la obra de hugo pratt.
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 EmptyMiér 31 Mayo 2017 - 11:47

Alguno leyó 100 balas? Que onda?
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 EmptyMiér 31 Mayo 2017 - 12:15

Hellboy_Jr escribió:
Alguno leyó 100 balas? Que onda?
A mi me gusto muchisimo.
Volver arriba Ir abajo
AEP77

AEP77

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 46
Localización : Villa Urquiza

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 EmptyMiér 31 Mayo 2017 - 12:57

Hellboy_Jr escribió:
Alguno leyó 100 balas? Que onda?

Maravilla absoluta
Volver arriba Ir abajo
Krako

Krako

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 33

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 EmptyVie 2 Jun 2017 - 12:34

No se si preguntar acá porque no encontré tema de Spawn. Quería consultarles si recomiendan esos tomos integrales que hay en todos lados de Planeta: https://www.planetadelibros.com/serie-spawn-integral/567

Son 4 tomos y a mi parecer están completos no? Siempre quise leer Spawn y ahora podría ir comprando estas ediciones que tan lindas están.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 EmptyVie 2 Jun 2017 - 12:50

Si bien es muy subjetivo el tema gustos, en lo personal, esa etapa de Spawn, siempre me gusto mucho, asique yo te diria que les entres tranquilo.

La serie no esta completa, despues de eso hay unos 150 numeros mas, creo que los integrales llegan mas o menos al #50.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General
» ¿El fin de DC Comics?
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-