Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 EmptyVie 2 Jun 2017 - 13:50

Krako escribió:
No se si preguntar acá porque no encontré tema de Spawn. Quería consultarles si recomiendan esos tomos integrales que hay en todos lados de Planeta: https://www.planetadelibros.com/serie-spawn-integral/567

Son 4 tomos y a mi parecer están completos no? Siempre quise leer Spawn y ahora podría ir comprando estas ediciones que tan lindas están.

Saludos.
Mirá, yo releí Spawn hace poco, y la verdad que me parece que es una historieta que no es banca mucho una relectura como adulto. Los dibujos están bastante buenos, pero el guión es muy flojo. Además, en estas ediciones nuevas, ni siquiera tenés el número que escribió Gaiman.
De última, te diría que de entrada compres uno sólo y veas que te parece. Al menos en el primero vas a tener el que escribió Moore, que siempre garpa.
Volver arriba Ir abajo
Krako

Krako

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 33

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 EmptyVie 2 Jun 2017 - 21:37

Nunca lo léi en realidad, me parece bastante llamativo y diferente el personaje, por eso quería leerlo. Voy a comprar el primero entonces y veré qué onda, gracias por los comentarios!

Y alguna otra cosa que recomienden también que no sea muy conocida? Leí Planetary y me pareció excelente, me parece que no es muy mainstream ese.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 EmptySáb 3 Jun 2017 - 1:35

Queen & Country, se consigue completa y relativamente barata, en lo personal, estoy leyendo unas cuantas cosas fuera del mainstream (y de este siglo para ser honesto) como Slaine, Grendel, Atari force y si la suerte y los muchachos de master acompañan alguna que otra cosita mas de 2000ad, como Rogue Trooper y Bad Company.

En cuanto a DC, House of Secrets (de los 70) y Sinister House (misma época)
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 EmptyVie 30 Jun 2017 - 20:17

¿Alguno lee Valiant? Más concreto desde el reboot de 2012
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 EmptyVie 30 Jun 2017 - 21:45

Yo estoy leyendo lo primero. es muy bueno (o por los menos a mi me viene gustando bastante)  Tengo entendido que lo posterior al 2012, es todavía mejor.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 EmptyLun 3 Jul 2017 - 20:01

Esa es la opinión que estoy leyendo en general. Por ahora me pedí el tpb The Valiant que dicen que va bien para empezar en ese universo. De la época de los 90 hay unos omnibus recientes que lucen muy bien, al menos de los grandes.
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 EmptyMar 4 Jul 2017 - 20:29

Guarda que los omnibus son muy lindos, pero son una mentira con respecto al formato.

tienen tamaño overzised, pero adentro el comic es del mismo tamaño que una grapa con unos margenes negros enormes, vi una foto en un foro yanqui y el gringo estaba a las puteadas.
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 EmptyJue 13 Jul 2017 - 16:31

Listado de algunos personajes de crumb . Para mi crumb es uno de los grandes maestros del comic. Lo que me encanta de sus comics son la sinceridad que muestra a hablar de sus fobias, el trazo que es capaz de trasmitirte un montón de cosas y hacerte participe de sus locuras. 
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 EmptyJue 13 Jul 2017 - 17:04

dcnovato escribió:
Listado de algunos personajes de crumb . Para mi crumb es uno de los grandes maestros del comic. Lo que me encanta de sus comics son la sinceridad que muestra a hablar de sus fobias, el trazo que es capaz de trasmitirte un montón de cosas y hacerte participe de sus locuras. 
Hacia muuuchos años que no escuchaba Def Con Dos.
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 EmptyMar 18 Jul 2017 - 8:57

Ya están anunciados alguno de los primeros títulos de la nueva línea de dark horse, llamada berger books. El nombre viene de que la editora es  karen berger, la cual se hizo un nombre por haber sido la editora de la línea de comics Vertigo.Listado de primeros títulos de berger books. . A bote pronto he de decir que ninguno de los comics que han anunciado me llama la atención.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 EmptyMar 18 Jul 2017 - 13:11

Vengo a consultar y a recomendar:

Consulta: ¿Recomiendan Chrononauts?

Recomendación: Los mundos de Aldebarán, cuyo primer ciclo (Aldebarán) recientemente editó ECC (el tercero (Antares) ya lo había editado para completar ediciones anteriores, pero seguramente terminarán sacando el segundo prontamente). Ciencia ficción, para mí, de la buena, con mucha historia y minucioso trabajo de los personajes.
De Leo también recomiendo Kenia (en este caso solo dibuja, lo cual para nada es decir poco; el guión es de Rodolphe). Tiene una secuela: Namibia. También ciencia ficción ambientada en África en los años 40. Historia sólida, atrapante y dibujos maravillosos. Que Leo solo dibuje no quiere decir que no narre también; es muy groso.
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 EmptyMiér 26 Jul 2017 - 10:52

Yo dos comcis que recomiendo son wimbleddon green y la GNBC doble c ambos de Seth. En ambos comics seth nos traslada a un universo donde el comic esta reconocido. En Wimbleddon green se centra en describirnos la figura de un coleccionista excentrico de tebeos. En la GNBC doble c hace un recorrido turistico por un club de autores de comic que vivio tiempos mejores, y va entrelazando eso con historias de las creaciones de los autores.
Lo que destaca de estas obras es una composición sencillisima de 9 viñetas por paginas y encima viñetas pequeñas y cuadradas, pero a las que Seth les consigue dar bastante dinamismo y consigue meterte sin duda en ese universo y trasmitirte el amr que siente el autor por ese arte. 
1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 Fullpage-Seth1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 512QPRm46bL._SX372_BO1,204,203,200_
Para que os hagais una idea del poco tamaño que tenian las páginas y las viñetas dejo la portada del comic de wimbledon green.

Tambien me gustaria preguntar por que otras obras de seth recomendariais.
Volver arriba Ir abajo
Deadshot

Deadshot

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Capital Federal

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 EmptyDom 30 Jul 2017 - 18:50

Black Hammer (Dark Horse)
East of west (Image)
Injection (Image)
Black science (Image)
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 EmptyLun 31 Jul 2017 - 20:44

Deadshot escribió:
Black Hammer (Dark Horse)
East of west (Image)
Injection (Image)
Black science (Image)

que onda Black science (Image)?
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 EmptyMar 1 Ago 2017 - 20:43

(Que por cierto, lo va a publicar Utopía)
Volver arriba Ir abajo
banzé

banzé

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/08/2014
Edad : 94
Localización : Brasil

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 EmptyMar 12 Sep 2017 - 10:28

Sé que en Argentina no se publica la línea bonelli comics. La sugerencia de leer Tex, Zagor, Dylan Dog, etc.
Sei que na Argentina não é publicado a linha bonelli comics. Dou a sugestão de ler Tex, Zagor, Dylan Dog, etc.
1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 1495448572196
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 EmptyVie 29 Sep 2017 - 11:14

Una obra maestra que empece hace poco es mirror. A los guiones emma rios (normalmente suele ser dibujante), demostrando que también se maneja en esa parte. Luego los dibujos de hwei lim son espectaculares, de las pocas que pueden conseguir que no heches de menos que dibuje emma rios. Aqui una página del cómic

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 Spotlight-mirror-01-zun-phinx_700_975_90
La historia trata sobre un mago que quiere acabar con la investigación sobre animales, ya que en ese mundo los magos tratan de convertir animales en seres antropomórficos que son usados luego como soldados.

PD: alguien sabe dalgún otro comic de hwei lim, yo la acabo de conocer y me parece espectacular.
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 EmptyVie 29 Sep 2017 - 11:17

banzé escribió:
Sé que en Argentina no se publica la línea bonelli comics. La sugerencia de leer Tex, Zagor, Dylan Dog, etc.
Sei que na Argentina não é publicado a linha bonelli comics. Dou a sugestão de ler Tex, Zagor, Dylan Dog, etc.
1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 1495448572196
Lo mejor de los comics de dylan dog es que metieran a groucho marx como personaje, y de una forma tan bien hecha. Martyn mystery me  gustaba también, aunque más la serie de dibujos que los comics. Pena que bonelli no hiciera una versión actualizada más similar a lo que se vio en la serie de TV.
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 EmptyLun 23 Oct 2017 - 14:39

Puede que sea oftopic y viole alguna norma del foro, de ser asi avisarme, pero queria dar difusion a la vergonzosa noticia de que el gobierno español censurara una conferencia de cels piñol en bulgaria. Independientemente de la ideologia de cada autor, pienso que seria obligación de cualquier gobierno promocionar el arte y la cultura de su pais y eso incluye el comic, por lo tanto no entiendo esta decisión, cuando la charla iba ser de comic no de politica.Cancelan charla de Cels Piñol
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 EmptyLun 23 Oct 2017 - 15:25

No tengo la mas palida idea de si Cels Piñol, esta a favor o en contra de los separatistas.  Tampoco me interesa, pero siempre que se censure una opinion (estemos o no a favor de ella) se pierde mucho. Una verdadera pena, que estas cosas sigan pasando en el siglo XXI.
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 EmptySáb 13 Ene 2018 - 6:05

Las navidades trajeron dos comics que me encantaron, baltimore de mignola y la virgen roja de Mary M. Talbot y Bryan Talbot.
Respecto al primero decir que no lei mucho de hellboy por lo tanto no se juzgar si esta al mismo que los otros guiones de mignola.
Sobre el segundo decir que es una forma fantástica de acercarse a la historia de la comuna de parís y que el dibujo de bryan talbot me encanto y no lo conocia. ¿recomendais alguna obra del?
Volver arriba Ir abajo
silversurfer43



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 52

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 EmptySáb 13 Ene 2018 - 20:42

entre un poco tarde en tema.. La Casta de los Metabarones es UNA OBRA MAESTRA!!!!, la tengo en integral y en tomos individuales de Norma, hay mucho cine de ciencia ficcion que le debe mucho..
Recomiendo:
Eternauta, Mort Cinder; Evaristo, Sherlock Time, el Sueñero, Ciudad, Parque Chas, Basura, Ministerio, Give my Liberty, Hard Boiled, Ciudad II, en Incal, Fierro (80') y los Especiales de Fierro, Skorpio y Zona 84
Todo lo publicado por Alberto Breccia, Richard Corben y el negro Fontanarrosa...
Y será por mí edad...pero todo...todo en papel...como los libros
Volver arriba Ir abajo
silversurfer43



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 52

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 EmptyDom 14 Ene 2018 - 18:48

Me olvidé de Perramus, una Obra Maestra, los tres tomos
Volver arriba Ir abajo
Yo + 10

Yo + 10

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/08/2014

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 EmptyLun 15 Ene 2018 - 16:16

Si tenés más de 30 recontra recomiendo "Los combates cotidianos" de Manu Larcenet. De las cosas más lindas que leí en mi vida.
Y Blacksad, sobre todo por los dibujos.
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 EmptyDom 4 Mar 2018 - 21:04

relanzamiento de mentirijilla de usagi yojimbo De mentirijilla porque no va afectar a as historias que queria contar stan sakaii, solo cambia la numeración. Por otro lado esto posiblemente se haga para captar a los nuevos lectores que surjan de la futura serie de animación usagi yojimbo serie animada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   1 - [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream? - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General
» ¿El fin de DC Comics?
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-