Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 EmptyLun 30 Mar 2015 - 10:55

Soy yo o ya son muchos los tomitos del Capitan?? Todo bien pero hay otros personajes...

Otra cosa, alguien sabe porque no respetan el numerito que traen los tomos?
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 EmptyLun 30 Mar 2015 - 15:58

zorak escribió:
Soy yo o ya son muchos los tomitos del Capitan?? Todo bien pero hay otros personajes...

Otra cosa, alguien sabe porque no respetan el numerito que traen los tomos?

Son 60, habrá lugar para todos seguramente.
Lo del orden seguramente es para enganchar a los coleccionistas y no dejar la colección con huecos.
Lo que no entiendo es que, en cuanto al orden, yo suponía que a menor número en el lomo, anterior era la historia cronológicamente. Pero El nuevo pacto es posterior a Volviendo a Casa de Sapider-Man (cronológicamente), y sin embargo el número del tomo es menor.
Volver arriba Ir abajo
El_Palo

El_Palo

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 EmptyLun 30 Mar 2015 - 16:05

Ney Rieber escribía The Books of MAgic, la serie que continuó la miniserie creada por Gaiman, es un escritor bastante decente, aunque creo poco exitoso.
Ojalá este tomo esté bueno, lo estoy yendo buscar en un rato.


Se sabe que sale después de Marvels?
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 EmptyLun 30 Mar 2015 - 16:32

El_Palo escribió:
Ney Rieber escribía The Books of MAgic, la serie que continuó la miniserie creada por Gaiman, es un escritor bastante decente, aunque creo poco exitoso.
Ojalá este tomo esté bueno, lo estoy yendo buscar en un rato.


Se sabe que sale después de Marvels?

Estos serian los proximos numeros

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 11063794_745621168889431_759781379288468406_n
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 EmptyLun 30 Mar 2015 - 17:19

Este jueves marvels?
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 EmptyLun 30 Mar 2015 - 17:36

Qué tal está lo de Dr. Strange? Yo leí lo de Straczynski y no me gustó demasiado, y no conozco nada más del personaje.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 EmptyLun 30 Mar 2015 - 17:42

KyleRayner escribió:
Este jueves marvels?

Jueves 9 de Abril seria la proxima salida
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 EmptyLun 30 Mar 2015 - 19:04

CarlosAmato escribió:
El_Palo escribió:
Ney Rieber escribía The Books of MAgic, la serie que continuó la miniserie creada por Gaiman, es un escritor bastante decente, aunque creo poco exitoso.
Ojalá este tomo esté bueno, lo estoy yendo buscar en un rato.


Se sabe que sale después de Marvels?

Estos serian los proximos numeros

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 11063794_745621168889431_759781379288468406_n

Uh, no tenía presente que, en (esperemos) breves 4 salidas, sale Guerra Secreta (la leí en scans hace unos años y me pareció de lo mas interesante)
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 EmptyLun 30 Mar 2015 - 21:26

Y yo esperare al tomo 20 con la saga de fenix oscura ¿el de she hulk seria la continuacion del tomo de avenger el enfrentamiento? ah y no ha venido a mi ciudad el del capitan america ojala que no se corte de nuevo la coleccion :/
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 EmptyLun 30 Mar 2015 - 23:08

Una question para el Sr. Skyman, ¿la colección no va a traer un tomo con la segunda parte de "Thor: Renacido", no? Porque como la serie (Thor, vol 3.) termina en el número 12, y el primer tomo incluye los primeros seis número, capaz hay otro que incluya los otros seis.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 EmptyMar 31 Mar 2015 - 0:14

Smithers escribió:
zorak escribió:
Soy yo o ya son muchos los tomitos del Capitan?? Todo bien pero hay otros personajes...

Otra cosa, alguien sabe porque no respetan el numerito que traen los tomos?

Son 60, habrá lugar para todos seguramente.
Lo del orden seguramente es para enganchar a los coleccionistas y no dejar la colección con huecos.
Lo que no entiendo es que, en cuanto al orden, yo suponía que a menor número en el lomo, anterior era la historia cronológicamente. Pero El nuevo pacto es posterior a Volviendo a Casa de Sapider-Man (cronológicamente), y sin embargo el número del tomo es menor.

En general sí, el orden de los lomos es cronológico. Quizá no sea exacto en cuanto a la aparición original de la historia que recopila, pero a grandes rasgos respeta una cierta cronología.

ImOctavius escribió:
Una question para el Sr. Skyman, ¿la colección no va a traer un tomo con la segunda parte de "Thor: Renacido", no? Porque como la serie (Thor, vol 3.) termina en el número 12, y el primer tomo incluye los primeros seis número, capaz hay otro que incluya los otros seis.

No, al menos en estos 60 tomos no sigue. Hay otro tomo de Thor (The Last Viking).
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Elekazeta

Elekazeta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 37

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 EmptyMar 31 Mar 2015 - 1:30

Uhhh marvels y los ultimates despues!! Felicidad en tomos!!
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 EmptyMar 31 Mar 2015 - 9:01

ya llego a Cordoba...
Volver arriba Ir abajo
wolverinefx

wolverinefx

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 40
Localización : CABA

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 EmptyMar 31 Mar 2015 - 10:48

De los próximos lanzamientos los tengo todos, pero se los recontra recomiendo.
*Marvels es una obra de arte, es lo que inspiró a que DC sacara Kingdom Come, fue el primer gran laburo de Alex Ross cuando nadie creía que un artista como él pudiera realizar un comic.
*The Ultimates es una joya excelentemente escrita por Millar y espléndidamente dibujada por Bryan Hitch. Una vuelta de tuerca de los Avengers, la principal referencia de las películas actuales.
*New X-Men del groso de Morrison (de Grant, no Jim) es un reseteo de la franquicia con muchas novedades interesantísimas del escocés.
*Secret War (no confundir con Secret Warssss de 1984 o su segunda parte de '85). Es una obra de arte dibujada por el espléndido ilustrador tano Gabriele Dell'otto y gestado por Bendis, la historia tiene muchas intrigas y vueltas, pero el dibujo se lleva todos los laureles, es in-cre-í-ble!
*Ghost Rider: Road to Damnation escrito por Garth Ennis y dibujado Clayton Crain, al ser un comic de Marvel Knights (uno de los sellos adultos de Marvel) tiene sangre, violencia y humor negro garantizados, quizás queda un toque descolocado si no leyeron los números anteriores, pero safa.
*Uncanny X-Men: The Dark Phoenix Saga una joya por la dupla Claremont + Byrne, la mejor etapa de X-Men de todos los tiempos, las mejores ideas, las mejores historias, the best of the best!!
*She Hulk: Single Green Female escrito por Dan Slott y dibujado por el argentino Juan Bobillo y Paul Pelletier, humor, humor y más humor, si no te gusta el personaje no lo compren, no les va a gustar, es entretenido y divertido, pero no es un bestseller.
*Fantastic Four: The End escrito por Mark Farmer y dibujado por el groso de Alan Davis, la historia final de los F4, todos los cómics "The End" cuentan las ultimas historias de los personajes, en este caso de la primer familia marveliana.
*Planet Hulk una obra maestra orquestada por Greg Pak y dibujada por Carlo Pagulayan y Aaron Lopresti, una larga historia (seguro tendrá un par más de tomos) que orquesta una historia increíble de Hulk que desemboca en la gran World War Hulk. Imprescindible si les gusta Hulk.
*Doctor Strange: The Oath escrito por Brian Vaughan y dibujado por Marcos Martín, una de las últimas miniseries más interesantes del personaje, la versión de Panini traía otros comics importantes del personaje como su primer aparición, no sé como lo publicará Salvat, de igual forma, vale la pena, quizás lo que no termine de gustar a todos es el dibujo porque no es el típico dibujo de cómic, sino un toque mas retorcido tipo europeo, pero es recomendable.
Bue, ya está, le hice todo el laburo publicitario a Salvat jajaja Razz
Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 EmptyMar 31 Mar 2015 - 11:09

wolverinefx escribió:
De los próximos lanzamientos los tengo todos, pero se los recontra recomiendo.
*Marvels es ...

¡Genial!
Gracias  wiwi dance
Volver arriba Ir abajo
El_Palo

El_Palo

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 EmptyMar 31 Mar 2015 - 11:29

Me estimulaste el deseo consumista.

Y estaba confundiendo Secret Wars con Secret War. Tambien... que original madre mia
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 EmptyMiér 1 Abr 2015 - 12:46

en los 2000's panini lo habia editado en argentina lo de Secret wars el dibujo es excelente! y el Luke Cage de esa historia es GLORIOSO!
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 EmptyMiér 1 Abr 2015 - 13:15

Solo salio el primer numero aca... de la fallida panini argentina....

Algo parecido a lo que es hoy la fallida eccsud.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 EmptyMiér 1 Abr 2015 - 15:06

Guillebartallen escribió:
Solo salio el primer numero aca... de la fallida panini argentina....

Algo parecido a lo que es hoy la fallida eccsud.

Ecc Sudamerica? qué es eso? scratch
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 EmptyJue 2 Abr 2015 - 18:11

Bueno he pasado por mi kiosco amigo y ahi staba el ultimo tomo del cap. america asique todavia me envia el distribuidor, feliz pascua para todos
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 EmptyJue 2 Abr 2015 - 20:08

Le pegué de un tirón a La Última cacería de Kraven. Estuvo bien, pero algo del gen deceísta me altera un poco la perspectiva de la obra.
 Me hizo pensar que, en tanto uno fue educado bajó la órbita de DC, con el tiempo obras como The Killing Joke se vuelven míticas por su temática, su enfoque destructivo, etc. A esta altura, después de haber pasado la fascinación de la "era oscura", cualquier otro acercamiento que lea ya lo tomo como una tara de la época. En ese caso no es que De Matteis haga un papelón ni mucho menos, sino que hay que situarse mucho en su tiempo. Perspectiva, digo. Porque si todo fuera al reves, y nos hubiésemos criado sobreestimuladoss de Marvel, como lo estuvimos con DC, no dudo que La última cacería hubiese sido una ruptura fuerte.
 El punto es que no me lo creo, por más derroche de prosa que haga Jean Marc en sus cajas de textos, los puntos de vista del villano en donde ya por lo menos se puede entender que su motivación es enferma, como la de todos los villanos, regalando reflexiones que llevan a la historia a ese final... No me lo creí nunca. Me pareció oscuridad hecha al pedo. Y sobre todo por las características del personaje. 
 Spiderman nunca se caracterizó por ser un personaje precisamente oscuro, como sí lo es Batman. Spiderman es alegría, Spiderman es Robin, siempre al borde de tirar un "vacas sagradas, Kraven!". De Matteis, consciente de esto, lo guarda en gran parte de la historia en un cajón bajo tierra para poder hacer uso del "recurso oscuro" en el villano.
 Como reflejo de la época es acertada: por ahí andaban tratando de oscurizar todo. Pero con la sombra de Moore haciendo esto de taquito el resto quedaba medio expuesto. Ojo que yo lo quiero mucho a De Matteis, es un excelente padre de familia y ha dado grandes diálogos jocosos a la liga de Giffen. Le creo mas cuando me hace chistes que cuando se pone a ostentar una prosa que, leído ahora, suena un poco forzada.


La otra cara de todo esto es el tomo que se viene: Marvels.
 Marvels es el piloto a la gran obra maestra ya no de Busiek, sino del género, que es Astro City. Después de esto se mandó a hacer esa canción de amor a los superhéroes que es Astro City. Espero ansioso Marvels.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 EmptyJue 2 Abr 2015 - 22:35

Bueno, pero La Última Cacería de Kraven se editó un año antes que The Killing Joke... es cierto que Bolland tardó mil años en dibujarla, pero analizada en el contexto histórico llegó a los lectores un año antes, en plena época de deconstrucción del mito del héroe. Habiéndola releído hace poco creo que resiste el paso del tiempo y tiene una calidad muy superior a muchas series actuales (y a muchos trabajos de De Matteis).
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 EmptyJue 2 Abr 2015 - 23:45

No concuerdo con heroe, la última cacería es una maravilla!! Una de las mejores historias de spiderman lejos....
No tenes q creértela sino vivir y sentir lo q esta pasando... Es genial....
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 EmptyVie 3 Abr 2015 - 0:08

En parte coincido con Héroe pero creo que se debe más que nada a que Moore es mejor escritor y guionista que De Matteis, entonces más allá de quién lo hizo primero, la de Moore se aguanta mejor el paso del tiempo que De Matteis. También, como ya comenté en su momento, me resultó raro el Spiderman de esta historieta, creo que se nota demasiado que fue una historia concebida para otro personaje. No me pareció una mala historieta para nada, la disfruté bastante, pero me parece que no es un clásico ni a palos.
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 EmptyVie 3 Abr 2015 - 1:42

Bueno pero tampoco vamos a comparar al real Madrid con River... Están hablando de uno de los mejores cómics de la historia Vs una muy buena saga arácnido pero nada mas.... Entonces si de ahora en mas comparamos todos los Comics q leamos con killing joke, todos van a ser una cagada....
Hay q tomarlo como lo q son... Dos obras distinras!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-