Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 EmptyMiér 29 Abr 2015 - 11:30

Ahora que recuerdo esta House of M
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 EmptyMiér 29 Abr 2015 - 12:02

KyleRayner escribió:
croac555 escribió:
Kraven's last hunt no me gusto, porque admito spiderman no es un heroe que me guste, y eso que oportunidades le he dado, pero ni en su universo ni la versión ultimate me llega, tal es el caso de wolverine y deadpool.

@croac555 para engancharte con Spider-man te diría que empezaras por lo de Stan Lee y Steve Ditko. Desde el inicio. No te digo que te leas todo, pero dale una oportunidad a esos primeros nros. Para ser del 60 Stan Lee metía genialidades que recién en los 80s se empezaron a utilizar en la narrativa.

Coincido que no todas las historias de Spiderman está buenas (más si no te gusta el personaje!) pero hay otras que si no las leíste merecen dedicarle un tiempo, como The alien saga costume (spidey y su traje negro), la saga del hob gobblin (con el misterio de su identidad secreta), y bueno los clásicos como Spiderman No More, If this be my Destiny, Spiderman and Green Goblin (con el inicio de la etapa de Romite SR), en fin muchisimas.

De nuevo, si no te gusta y agarras con desgano  una historia, siempre va a ser mala. Me pasa a mi cuando agarro comics que no tengo ganas de leer pero los leo para decidir si me los quedo a los canjeo por otros. Y muchas veces me paso leerlos, canjearlos, me los presta un amigo, lo leo, me parece genial, y vuelvo a comprarlos Razz . Very Happy

No estoy de acuerdo. No se puede generar un fan de Spider-Man leyendo lo primero, porque aunque hayan sido pioneros y adelantados a su época, 50 años más tarde es trillado. Es muy difícil que le pidas a un lector que aplique la nostalgia sobre algo con lo que no tiene apego emocional. Es lo que hablábamos en otro tema de recomendarle a un recién iniciado que lea Crisis. No se puede empezar por ahí. El Spider-Man de Stan Lee es, hoy, para el fanático de Spider-Man que quiere llenar los baches. Si le gusta leer cosas actuales, tenés que recomendarle cosas actuales. Y si no le gustó Kraven's Last Hunt, que resiste bastante el archivo, creo que lo de Lee y Ditko te lo tira por la cabeza.

Quizá podamos poner nuestras esperanzas en Spider-Man: Azul...

julito1751 escribió:
Es raro que no saquen "eventos" importantes salvo civil war y word war hulk , igual es na colección barbara por que muchas cosas no tengo ¡¡

Hay más eventos importantes que no me dejan decir, y que tienen "Secret" en su título.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 EmptyMiér 29 Abr 2015 - 12:26

Skyman escribió:
No estoy de acuerdo. No se puede generar un fan de Spider-Man leyendo lo primero, porque aunque hayan sido pioneros y adelantados a su época, 50 años más tarde es trillado. Es muy difícil que le pidas a un lector que aplique la nostalgia sobre algo con lo que no tiene apego emocional. Es lo que hablábamos en otro tema de recomendarle a un recién iniciado que lea Crisis. No se puede empezar por ahí. El Spider-Man de Stan Lee es, hoy, para el fanático de Spider-Man que quiere llenar los baches. Si le gusta leer cosas actuales, tenés que recomendarle cosas actuales. Y si no le gustó Kraven's Last Hunt, que resiste bastante el archivo, creo que lo de Lee y Ditko te lo tira por la cabeza.

Quizá podamos poner nuestras esperanzas en Spider-Man: Azul...

Bueno, claro si no le gustan las cosas viejas no hay con que darle. Entiendo tu postura pero no la comparto completamente. Igualmente reafirmo que por ejemplo lo que se publicaba en esa época vs lo de Spider-man, me parece más naive. Por eso recomiendo spidey porque sacando la nostalgia y si te gusta lo viejo o no, no está taan desactualizado. Si obvio hay cuestiones generacionales y tramas trilladas, pero como dije hay que leer pensando en la época. Que se yo, así empecé a leer Spidey con el essential 1 y desde ahí no paré.

Spiderman blue es una deuda pendiente Smile
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 EmptyMiér 29 Abr 2015 - 12:58

Estoy en la misma, hermano Croac, no vayas a arrancar con el Spiderman de Stan Lee a menos que tengas que hacer un informe sobre Spiderman. Es una cosa de locos, es como que le de las primeras 100 historias de clarin de Superman a algún primito para engancharlo con Superman, me escupe la jeta con la máscara de Iron Man puesta. Hoy en día hay que apostar por lo más espectacular posible para arrancar, para después el revisionismo histórico. Spiderman de Lee y cualquier cosa de esas se las daré a mis vástagos para que aprendan a leer, ahí puede ser, como material didáctico es lindo.
Y luego, una vez que uno se hizo amigo del personaje ahí sí te digo que es apasionante ver de donde salió todo y como salió todo del cráneo de una persona.

De la cole, me encantó el Nuevo Pacto: se me mete muy en la piel toda esa frustración de los héroes ante el miserable atentado. La frase del final del Capi casa me salta un lagrimón cuando a los golpes dice que esa gente no tenía nada que ver, gente inocente (después discutimos si tienen que ver o no). Me sorprendió, porque lejos de abrazar un patriotismo exacerbado se pone reflexivo y no cae en la tribuneada puertas adentro. Se cae de maduro que un nuevo Capitán América se necesita para los 2000, es una buena introducción para lo que se viene de Brubaker después. La historieta, desde su lugar "marginal" siempre pone primera, como cuando Superman renuncia también a la nacionalidad yanqui para pasar a ser el primer ciudadano del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 EmptyMiér 29 Abr 2015 - 13:22

Me parece algo inverosimil que en un mundo plagado de superheros algo como el 11S haya sido posible... y menos en el universo MARVEL y en la ciudad donde estan todos....
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 EmptyMiér 29 Abr 2015 - 13:23

Igual Avengers de Busiek Perez no es Spiderman de Lee-Ditko

Para mi es un clasico moderno que deberia estar...
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 EmptyMiér 29 Abr 2015 - 13:35

Skyman escribió:
KyleRayner escribió:
croac555 escribió:
Kraven's last hunt no me gusto, porque admito spiderman no es un heroe que me guste, y eso que oportunidades le he dado, pero ni en su universo ni la versión ultimate me llega, tal es el caso de wolverine y deadpool.

@croac555 para engancharte con Spider-man te diría que empezaras por lo de Stan Lee y Steve Ditko. Desde el inicio. No te digo que te leas todo, pero dale una oportunidad a esos primeros nros. Para ser del 60 Stan Lee metía genialidades que recién en los 80s se empezaron a utilizar en la narrativa.

Coincido que no todas las historias de Spiderman está buenas (más si no te gusta el personaje!) pero hay otras que si no las leíste merecen dedicarle un tiempo, como The alien saga costume (spidey y su traje negro), la saga del hob gobblin (con el misterio de su identidad secreta), y bueno los clásicos como Spiderman No More, If this be my Destiny, Spiderman and Green Goblin (con el inicio de la etapa de Romite SR), en fin muchisimas.

De nuevo, si no te gusta y agarras con desgano  una historia, siempre va a ser mala. Me pasa a mi cuando agarro comics que no tengo ganas de leer pero los leo para decidir si me los quedo a los canjeo por otros. Y muchas veces me paso leerlos, canjearlos, me los presta un amigo, lo leo, me parece genial, y vuelvo a comprarlos Razz . Very Happy

No estoy de acuerdo. No se puede generar un fan de Spider-Man leyendo lo primero, porque aunque hayan sido pioneros y adelantados a su época, 50 años más tarde es trillado. Es muy difícil que le pidas a un lector que aplique la nostalgia sobre algo con lo que no tiene apego emocional. Es lo que hablábamos en otro tema de recomendarle a un recién iniciado que lea Crisis. No se puede empezar por ahí. El Spider-Man de Stan Lee es, hoy, para el fanático de Spider-Man que quiere llenar los baches. Si le gusta leer cosas actuales, tenés que recomendarle cosas actuales. Y si no le gustó Kraven's Last Hunt, que resiste bastante el archivo, creo que lo de Lee y Ditko te lo tira por la cabeza.

Quizá podamos poner nuestras esperanzas en Spider-Man: Azul...

julito1751 escribió:
Es raro que no saquen "eventos" importantes salvo civil war y word war hulk , igual es na colección barbara por que muchas cosas no tengo ¡¡

Hay más eventos importantes que no me dejan decir, y que tienen "Secret" en su título.
Vamooosssss ¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 EmptyMiér 29 Abr 2015 - 13:35

lo que nunca pude conseguir fue invasión secreta
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 EmptyMiér 29 Abr 2015 - 13:41

"Secret" es a Marvel lo que "Crisis" a DC?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 EmptyMiér 29 Abr 2015 - 13:53

KyleRayner escribió:
Bueno, claro si no le gustan las cosas viejas no hay con que darle. Entiendo tu postura pero no la comparto completamente. Igualmente reafirmo que por ejemplo lo que se publicaba en esa época vs lo de Spider-man, me parece más naive. Por eso recomiendo spidey porque sacando la nostalgia y si te gusta lo viejo o no, no está taan desactualizado. Si obvio hay cuestiones generacionales y tramas trilladas, pero como dije hay que leer pensando en la época. Que se yo, así empecé a leer Spidey con el essential 1 y desde ahí no paré.

Kyle... no resiste el archivo. Esas historietas donde los personajes piensan lo que están por hacer no se bancan hoy en día.

julito1751 escribió:
lo que nunca pude conseguir fue invasión secreta

Vas a tener que esperar un año...

Guillebartallen escribió:
Igual Avengers de Busiek Perez no es Spiderman de Lee-Ditko

Para mi es un clasico moderno que deberia estar...

Imagino que en 60 tomos es imposible poner un muestrario completo de TODO lo que tiene Marvel... coincido con vos en que debería estar... Al menos vas a tener revancha en breve con Clarín.

acuadro escribió:
"Secret" es a Marvel lo que "Crisis" a DC?

Así parece...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Invitado
Invitado



 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 EmptyMiér 29 Abr 2015 - 14:04

Skyman escribió:
KyleRayner escribió:
Bueno, claro si no le gustan las cosas viejas no hay con que darle. Entiendo tu postura pero no la comparto completamente. Igualmente reafirmo que por ejemplo lo que se publicaba en esa época vs lo de Spider-man, me parece más naive. Por eso recomiendo spidey porque sacando la nostalgia y si te gusta lo viejo o no, no está taan desactualizado. Si obvio hay cuestiones generacionales y tramas trilladas, pero como dije hay que leer pensando en la época. Que se yo, así empecé a leer Spidey con el essential 1 y desde ahí no paré.

Kyle... no resiste el archivo. Esas historietas donde los personajes piensan lo que están por hacer no se bancan hoy en día.
Ya ni siquiera se usa el clásico rectangulito amarillo en el que intervenía el autor para poner cosas como "mientras tanto..." o "nuestro héroe no sabe el verdadero peligro que le espera".
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 EmptyMiér 29 Abr 2015 - 14:19

el spiderman de los 80s es re fumable hoy en dia...algunos numeros de los 90s safan tambien...ironicamente hay cosas de los 90 entre el 93 al 96 que no me fumo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 EmptyMiér 29 Abr 2015 - 14:36

Profesor-x escribió:
el spiderman de los 80s es re fumable hoy en dia...algunos numeros de los 90s safan tambien...ironicamente hay cosas de los 90 entre el 93 al 96 que no me fumo.
De los 80 (además de la Última Cacería) es muy recomendable la etapa de Roger Stern y Romita Jr. Y de los 90 todo lo que hizo DeMatteis con Sal Buscema en The Spectacular Spider-Man con historias de corte psicológico como "The Child Within", "The Osborn Legacy", "The Death Of Vermin" y "The Best Of Enemies!" antes de que viniera todo el bolonqui de los clones y demás.
Volver arriba Ir abajo
Arcadia

Arcadia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 48
Localización : Argentina

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 EmptyMiér 29 Abr 2015 - 15:03

El spider de JMS y JRJR para mi es muy bueno, luego vino el Mefistazo, pero eso es otra cosa.

Y tocando una respuesta de SKYMAN, yo empecé a coleccionar comics con Crisis en Infinitas Tierras de Zinco (tenía leído algo de perfil, eso si), y encima la fui consiguiendo toda separada y desordenada y no me importaba nada, la leía igual, hasta que la completé y me la leí de un tirón ... y saben qué? DC se clavó en mi piel y nunca mas la pude sacar, al igual que el comic de superhéroes en general.

Asi que si, se puede empezar a leer comics comenzando con Crisis EIT.-
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6292
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 EmptyMiér 29 Abr 2015 - 21:28

Skyman escribió:

No estoy de acuerdo. No se puede generar un fan de Spider-Man leyendo lo primero, porque aunque hayan sido pioneros y adelantados a su época, 50 años más tarde es trillado. Es muy difícil que le pidas a un lector que aplique la nostalgia sobre algo con lo que no tiene apego emocional. Es lo que hablábamos en otro tema de recomendarle a un recién iniciado que lea Crisis. No se puede empezar por ahí. El Spider-Man de Stan Lee es, hoy, para el fanático de Spider-Man que quiere llenar los baches. Si le gusta leer cosas actuales, tenés que recomendarle cosas actuales. Y si no le gustó Kraven's Last Hunt, que resiste bastante el archivo, creo que lo de Lee y Ditko te lo tira por la cabeza.
Totalmente. O por ahí si, pero a priori, lo mas natural es que alguien se enganche con un personaje con historias mas contemporaneas y después a medida que su gusto se va ajustando, pueda ir mas allá como curiosidad, y por ahí se termina enganchando.

Igualmente, para mi, si fuera a querer que alguien se iniciara con algún personaje de Marvel no comenzaría con los primeros tiempos. Me centraría mas en historias ya de fines de los 60 y comienzos de los 70 en todo caso. Y según el caso. Por ejemplo, X-Men obviamente a partir de Claremont.

Hace algunas semanas justamente comencé a leer los 4F desde el principio (ya que cierta editorial local hace caso omiso al pedido a gritos de los 4 gatos locos argentinos fans de los 4F Razz ) . Y las primeras historias si no las tomara como un "qué pintorescos los comienzos", serían infumables. De Spider-Man, diría que lo mejor comienza justamente cuando comienza Romita (el padre, obvio) (por poner una etapa, no por Ditko justamente).
Volver arriba Ir abajo
upuaut



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/08/2014

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 EmptyMiér 29 Abr 2015 - 23:59

Spiderman "Blue" ya queda para el año que viene no? (obviamente siempra que la colección siga!!)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 EmptyJue 30 Abr 2015 - 7:32

upuaut escribió:
Spiderman "Blue" ya queda para el año que viene no? (obviamente siempra que la colección siga!!)
Si mis cálculos son correctos (como diría el Doc Brown) y se mantiene la periodicidad actual, Spider-Man: Blue estaría saliendo en diciembre de este año GMorning
Volver arriba Ir abajo
wolverinefx

wolverinefx

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 40
Localización : CABA

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 EmptyJue 30 Abr 2015 - 12:04

Coincido con que algunos cómics no resisten el paso del tiempo, que serían muy boludos para alguien que comienza a leer ahora y que solo para un coleccionista le serían de interés. Pero hay algunas etapas que, si bien son antiguas, definieron a los personajes y son utilizadas de referencia constante, de hecho muchos de los autores actuales se basan en esos trabajos y sí resisten el paso del tiempo.
Por ejemplo, el Spiderman de Lee y Ditko no resiste, pero el de Lee y Romita Sr es infaltable.
El X-Men de Lee y Kirby no resiste, pero el de Claremont y Byrne es la mejor etapa de la franquicia.
El Daredevil de Lee y Everett no resiste, pero el de Miller es lo mejor que le pasó a Matt Murdock.
También muchos autores de los 90 están sobrevalorados y muchas de las historias de esa época eran pochocleras y violentas al pedo (no por nada la llaman la edad dark u oscura) pero los X-Men de Claremont y Jim Lee, el Spidey de McFarlane o el Wolverine de Hama y Silvestri son joyitas.
No hay tampoco que desdeñar lo antiguo, de hecho mucho del material de Salvat lo es y ademas me atrevo a decir que en pocas ocasiones un trabajo actual ha superado uno antiguo.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 EmptyJue 30 Abr 2015 - 15:03

upuaut escribió:
Spiderman "Blue" ya queda para el año que viene no? (obviamente siempra que la colección siga!!)

Che, ¿todavía siguen desconfiando de que la colección siga? ¿Por qué esa mala onda? Estamos hablando de Salvat, no de cualquier improvisado, y solucionados los problemas con la aduana y la distribuidora que quebró, la periodicidad viene funcionando como un reloj. Ya tenemos 32 tomos de los 60 terminados y para el 7 de mayo prometidos entregar los tomos 33 y 34 más. Ya están impresos en España (y quizá ya en camino para Argentina) hasta el tomo 26. ¿Qué hace falta para que se termine con el fantasma de si sigue o no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6292
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 EmptyJue 30 Abr 2015 - 15:22

wolverinefx escribió:

El Daredevil de Lee y Everett no resiste, pero el de Miller es lo mejor que le pasó a Matt Murdock.
Justamente antes de comenzar con los 4F había empezado a leer Daredevil desde el número 1 (obviamente llevado por la serie y el tomo de Salvat). No llegué al tercer número que tuve que dejar. Los de los 4F seguramete los resisto mas por mi gusto hacia los personajes.

Igual, allá por fines de los 70 compré unos 4 números de la editorial española Vértice (incluían 8 "originales" en blanco y negro) que eran historias pre-Miller, y estaban bastante buenas. De hecho estas revistas con "Dan Defensor" fue mi primer aproximación al personaje.
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 EmptyJue 30 Abr 2015 - 16:01

Skyman escribió:
upuaut escribió:
Spiderman "Blue" ya queda para el año que viene no? (obviamente siempra que la colección siga!!)

Che, ¿todavía siguen desconfiando de que la colección siga? ¿Por qué esa mala onda? Estamos hablando de Salvat, no de cualquier improvisado, y solucionados los problemas con la aduana y la distribuidora que quebró, la periodicidad viene funcionando como un reloj. Ya tenemos 32 tomos de los 60 terminados y para el 7 de mayo prometidos entregar los tomos 33 y 34 más. Ya están impresos en España (y quizá ya en camino para Argentina) hasta el tomo 26. ¿Qué hace falta para que se termine con el fantasma de si sigue o no?
Coincido con Sky , pero también es atendible el descreimiento , nos han dejado clavado (no literalmente) mas de una vez , en lo que respecta a esta colección y a ovni nada que reprochar mas que el atraso antes mencionado por sky , cambiando un poco de tema , me llego el ultimo tomo un toque roto en la solapa , da para devolverlo o me cortara el rostro el koisquero ??
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 EmptyJue 30 Abr 2015 - 16:33

los kioskeros son de lavarse mucho las manos, tendrías que consultar con la editorial, decir que te vino fallado
Volver arriba Ir abajo
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 EmptyJue 30 Abr 2015 - 16:47

wolverine.....lo viejo viejo generalmente es peor (o aburrido) q lo de ahora o d los 80..... antes las imágenes eran mucho mas estáticas y predominaba el texto...... nada q ver a los movimientos que producen las viñetas de hoy en día. Lo que si te puedo decir que muchísimas historias viejas si bien son aburridas por lo que te cuento son las que dieron a muchos de los guiones que estamos leyendo hoy en día. Es decir, si le das el tiempo necesario, tienen historias barbaras.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 EmptyJue 30 Abr 2015 - 17:05

julito1751 escribió:
Skyman escribió:
upuaut escribió:
Spiderman "Blue" ya queda para el año que viene no? (obviamente siempra que la colección siga!!)

Che, ¿todavía siguen desconfiando de que la colección siga? ¿Por qué esa mala onda? Estamos hablando de Salvat, no de cualquier improvisado, y solucionados los problemas con la aduana y la distribuidora que quebró, la periodicidad viene funcionando como un reloj. Ya tenemos 32 tomos de los 60 terminados y para el 7 de mayo prometidos entregar los tomos 33 y 34 más. Ya están impresos en España (y quizá ya en camino para Argentina) hasta el tomo 26. ¿Qué hace falta para que se termine con el fantasma de si sigue o no?
Coincido con Sky , pero también es atendible el descreimiento , nos han dejado clavado (no literalmente) mas de una vez , en lo que respecta a esta colección y a ovni nada que reprochar mas que el atraso antes mencionado por sky , cambiando un poco de tema , me llego el ultimo tomo un toque roto en la solapa , da para devolverlo o me cortara el rostro el koisquero ??

Bueno, ¿quién te clavó más de una vez? ¿Salvat? Supongo que no. Imaginate el quilombo en el que se metería una editorial de prestigio si corta una serie licenciada sin terminarla...

El kiosquero debería cambiártelo. No es un trámite que lo haga al instante, si no tiene otro ejemplar para darte se lo tenés que dejar, él se lo da al distribuidor y el distribuidor se contacta con la editorial para conseguir uno nuevo, si es que no tiene en stock. Por ahí tarda una semana. Yo lo hice con una de las figuras de Aguilar que vino rota y no tuve problema más que esperar una o dos semanas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Invitado
Invitado



 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 EmptyJue 30 Abr 2015 - 17:10

Lo de las historias viejas depende cómo es cada uno. A algunos les pueden parecer infumables y a otros no. Hace años cuando me compré el tomo de Orígenes Marvel de Spider-Man yo no había leído nada de la etapa Lee-Ditko y, sin embargo, me gustaron mucho esas historias cuando las leí y no me aburrieron para nada. Es más, me morí de risa en una escena en particular en la que Jameson se queda en calzoncillos debido a un broma de Spider-Man. Me dije "qué genial es este tipo" (por Stan Lee).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-