Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Comics] El Club Literario de Psicomics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 EmptyVie 10 Abr 2015 - 14:22

Me resulta interesante. Voy a tratar de leerla en el formato que sea, siempre que pueda hacerme tiempo ahora que empecé nuevamente la facu.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 EmptyVie 10 Abr 2015 - 20:57

Por suerte no es largo para nada, tipico formato Album Europeo, si lo leen en papel, buenisimo. Para digital recomiendo lo lean en el monitor, si es tablet van a perder mucho del fenomenal dibujo.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 EmptySáb 11 Abr 2015 - 15:11

Uh, este yo estuve por comprármelo más de una vez, pero siempre optaba por otra cosa. Ahora hace tiempo que no lo veo por ninguna librería, pero si me lo vuelvo a cruzar, voy a tener en cuenta la recomendación.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 EmptyMar 14 Abr 2015 - 18:15

acuadro escribió:
Ahora quiero ver más cosas de Esad Ribic (que con total desconocimiento, calculo que debe ser una especie de Ross, y tomarse su tiempo para sus dibujos.
Estuve averiguando, y él se va a encargar de los ochos números de Secret Wars cheers
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 EmptyJue 16 Abr 2015 - 18:54

Hola muchachos, si no me equivoco esta semana me toca a mi y quería proponer para leer algo de Corto Maltés. La Balada del mar salado me pareció muy larga así que opté por "Las Célticas" espero que les parezca una buena elección, además está al alcance de todos, si la quieren tener en papel la pueden encontrar en la colección que sacó Clarín hace un par de años por poca plata en las librerías de saldo y sino en los lugares de siempre... disfruten la lectura.

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 Lascelticas01g

Miembros:

@KyleRayner
-@josy
-@freakzion
-@Smithers
-@ImOctavius
-@sorco2003
-@rilui23
-@Acuadro
-@-Espe-
-@otakucrew
-@El_Palo
-@corrigan
-@julito1751
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 EmptyJue 16 Abr 2015 - 19:47

Buenas, empiezo mi reseña de la lectura de esta semana:
La burbuja de Bertold, de Diego Agrimbau y Gabriel Ippoliti.
En esta historia nos encontramos en un mundo "oprimido", en una ciudad que basa toda su vida en un producto, el gas. Se nos presenta desde el vamos una suerte de sociedad militarizada, donde los crimenes se castigan de forma mas que violenta, con amputaciones.
En este marco nos encontramos con uno de los protagonistas, Bertold, quien en un brote de "locura" pone una bomba y mata a muchos de sus compañeros. Por ello es condenado a la amputacion total, sin brazos y sin piernas...
Si bien podria seguir contando la historia, voy directo a mis apreciaciones.
La historia si bien hermosa, se me hace un poco corta, hay muchos lugares donde falto algo, con decir que aparte de a Bertold y Lorenzo, a los demas casi ni los conocemos.
Despues, es una sociedad oprimida? Y da para dudar cuando los que te cuentan eso son asesinos y manipuladores (cuando conocemos a Bertold este ya habia convencido a su dueño para que se mate)
En el dibujo, el trabajo de Ippoliti es impecable, cada viñeta es una obra de arte por si misma. La ultilizacion de los angulos, los colores, la narrativa, todo me parece impecable. Un maestro!
Si bien la bajada antisistema existe, el final nos deja mucho que pensar.
Felicidad programada. Si pueden lean la continuacion El Gran Lienzo!

9/10
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 EmptyVie 17 Abr 2015 - 15:37

Bueno hoy oficialmente inicia el período de lectura designada por @rilui23

Hola muchachos, si no me equivoco esta semana me toca a mi y quería proponer para leer algo de Corto Maltés. La Balada del mar salado me pareció muy larga así que opté por "Las Célticas" espero que les parezca una buena elección, además está al alcance de todos, si la quieren tener en papel la pueden encontrar en la colección que sacó Clarín hace un par de años por poca plata en las librerías de saldo y sino en los lugares de siempre... disfruten la lectura.

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 Lascelticas01g

Miembros:

@KyleRayner
-@josy
-@freakzion
-@Smithers
-@ImOctavius
-@sorco2003
-@rilui23
-@Acuadro
-@-Espe-
-@otakucrew
-@El_Palo
-@corrigan
-@julito1751
-@EelO'Brian


Última edición por KyleRayner el Lun 20 Abr 2015 - 9:40, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 EmptyVie 17 Abr 2015 - 15:41

Alguno que me haga la gauchada de recopilarme las lecturas que tuvimos desde Superman for all Seasons.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 EmptyVie 17 Abr 2015 - 15:54

Eh, sigo faltando yo en la lista.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 EmptyVie 17 Abr 2015 - 16:21

Es un claro boicot esto.
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 EmptyVie 17 Abr 2015 - 16:39

me pongo a buscar ¡¡
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 EmptyLun 20 Abr 2015 - 1:06

Por las dudas, cabe aclarar que, según la edición de Norma, Las Célticas consisten en: “Concierto en do menor para arpa y nitroglicerina” (librito de Clarín no.10), “El sueño de una mañana de invierno” (librito de Clarín no.09), “Vinos de Borgoña y rosas de la Picardía” (librito de Clarín no.05) y “En el tinglado de la antigua farsa” (librito de Clarín no.08).
Obviamente, voy a participar esta semana.
Ya me gané mi lugarcito en la lista ahora?
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 EmptyLun 20 Abr 2015 - 9:09

EelO'Brian escribió:
Por las dudas, cabe aclarar que, según la edición de Norma, Las Célticas consisten en: “Concierto en do menor para arpa y nitroglicerina” (librito de Clarín no.10), “El sueño de una mañana de invierno” (librito de Clarín no.09), “Vinos de Borgoña y rosas de la Picardía” (librito de Clarín no.05) y “En el tinglado de la antigua farsa” (librito de Clarín no.08).
Obviamente, voy a participar esta semana.
Ya me gané mi lugarcito en la lista ahora?
 
Mala mía, me olvidé de poner la correspondencia con Clarin. Graciacs @EelO'Brian
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 EmptyMiér 22 Abr 2015 - 10:11

Voy a ver si consigo el de Norma. Me molesta el tamaño chiquitito de las de clarin, por eso llegué al #3 nomás Sad
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 EmptySáb 25 Abr 2015 - 1:04

Poniendo me al día con las lecturas leí Requiem de Silver Surfer. No tengo demasiado para decir salvo 2 cosas. El dibujo de Ribic la rompe, mas alla de eso, hacia mucho  que no leía algo que me emocionaba tanto, a mitad del libro me sentí realmente triste por lo que le pasaba al tipo y por como lo afrontaba.

Creo que esta por arriba de otras cosas con mucha mas propaganda y mucho menos contenido.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 EmptyDom 26 Abr 2015 - 9:03

Bueno, terminé de leer al Corto. Hacía mucho que no lo leía, y me sorprendió gratamente en "El sueño de una mañana de invierno", que tome los componentes fantásticos/oníricos del folklore sajón (y la obvia referencia desde el título a la obra de Shakespeare). No lo recordaba con tintes fantásticos (cosa que no vuelve a pasar, más allá del guiño en "en el tinglado...".

Como siempre, la pluma de Pratt, me encanta y Banshee no puede estar dibujada más hermosa, y tan simplemente. Deberían aprender algunos barrocos de los lápices, que con unos pocos trazos (y unas pequitas) ya podés hacer a una mujer hermosa.

Fue un disfrute de lectura y el salir un poco de los superhéroes. Smile
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 EmptyLun 27 Abr 2015 - 7:32

Queda pendiente la selección de lectura de esta semana!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 EmptyLun 27 Abr 2015 - 8:44

Uh! Me toca a Mí!

Me costó mucho decidirme, porque sé que no es barato conseguirlo en papel (y los TP baratos, ya no se consiguen), pero bueh, voy con el primer arco de Fables "Legends in Exile" (Fables Vol 1: 1-5)
(estaba entre esto, Children's Cruzade (que tampoco se consigue fácil) o Swamp Thing, pero el tema es que los números que me gustan son más unitarios que sagas. Pido disculpas a quiénes no puedan conseguir esto en papel)

las tapas pueden contener spoilers:
Fábulas
Leyendas en el exilio
Fábulas #1 a Fábulas #5

07/2002 -  11/2002
Guión: Bill Willingham
Dibujos: Lan Medina
Tintas: Steve Leialoha
Colores: Sherilyn van Valkenburgh
Tapas: James Jean (el mismo de War Drums y War Crimes, de Batman)

En Español lo editó Planeta en TP y ECC en HC Deluxe (en ambos casos, acompañados del segundo arco argumental)

Ojalá puedan leerlo.

Slds!

Edit: Me faltó el listado!

Miembros:

@KyleRayner
-@josy
-@freakzion
-@Smithers
-@ImOctavius
-@sorco2003
-@rilui23
-@Acuadro
-@-Espe-
-@otakucrew
-@El_Palo
-@corrigan
-@julito1751
-@EelO'Brian

Así que el próximo sería @-Espe-


Última edición por acuadro el Lun 27 Abr 2015 - 9:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 EmptyLun 27 Abr 2015 - 8:59

Hace rato que me intriga leer Fables, me sumo! Ponga el listado nomás!

Ah por cierto, abrí tema de salutaciones por los 300 usuarios!!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 EmptyLun 27 Abr 2015 - 14:22

Ya lo leí Cool Con esta saco mi chapa de literario.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 EmptyLun 27 Abr 2015 - 14:30

Yo ya leí lo del Corto, pensé que era recién este viernes que había que comentar. Más tarde o mañana publico mi comentario.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 EmptyMar 28 Abr 2015 - 21:23

Estoy con un problemilla para leer de la maquinola. Hasta que no se elija algo que tenga en pelpa, no voy a poder participar (o hasta que arregle la porquería que no me deja abrir los cbr).
Me asomo para cuando me toque sugerir lectura!

E.
Volver arriba Ir abajo
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 EmptyMiér 29 Abr 2015 - 12:14

Vacaciones por medio me atrasé! Esta semana le dedico lectura a Avengers para hacer la previa a la peli y despues retomo las cositas del Club 101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 4059755426
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 EmptyVie 1 Mayo 2015 - 14:59

Fables Legends in Exile, o Fabulas leyendas en el exilio es nuestro idioma. Debo confesar que adoro esta serie, desde el primer momento, me da la sensacion que es una de esas obras que no aceptan medias tintas. La idea, aunque hoy suene poco original, fue un disparador enorme para esta historia. Son esos personajes que ya conoces, pero que en realidad no, y de a poco vas descubriendo que les paso y/o pasa. No se sientan a explicarte desde el vamos la personalidad de cada uno, directo a la accion, eso suma mucho a mi parecer, porque desde el vamos hay cosas que chocan en las personalidades que obtuvieron estas fabulas.
Arcos bien elaborados, historias atrayentes, el dibujo que sin ser hiper descollante, ayuda muchisimo con su narracion.
Al haber un muy nutrido grupo de personajes, las historias suelen ser muy diversas, desde lo detectivezco a los espias, del drama a la telenovela, pasando por momentos de sitcom o comedia.
Con cada arco el liston sube mas alto, los guines, los dialogos, las personalidades, todo encaja para dar una magnifica historia.
En fin, por si no lo dije, adoro esta coleccion.

8/10 (solo porque es el comienzo)
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 EmptyVie 1 Mayo 2015 - 17:04

Bueno, acá va mi comentario sobre "Las célticas":

"Concierto en do menor para arpa y nitroglicerina"
Corto Maltés en una historia muy borgiana. Creo que es imposible leer esta historieta, con su temática del traidor y el héroe y ambientada en la revolución Irlandesa, sin pensar en "La marca de la espada" (siempre y cuando uno la haya leido, por supuesto). En 32 páginas, Pratt nos cuenta una historia que cualquier guionista moderno la hubiese usado para una novela gráfica de 100 páginas. A decir verdad, no hubiese estado mal que tuviese 20 o 30 páginas más, así Pratt dependía mucho menos de la exposición oral para contarnos la historia y hubiese podido usar más imágenes, con más de esas secuencias de acción que el sabía dibujar tan bien. Es una buena historia, pero se siente demasiado "contada" y poco "narrada", si es que eso tiene sentido. Las revelaciones no tienen demasiado peso porque no llegamos a conocer demasiado a ninguno de los personajes, y no logramos formar verdaderas simpatías o antipatías como para que el giro final tenga un gran efecto. 

"El sueño de una mañana e invierno"
Acá Pratt mete un poco de realismo mágico. Es interesante cómo usa a los personajes míticos ingleses para plantearnos una invasión, no en términos territoriales o bélicos, sino desde lo cultural. Lo irónico es que en esta historia son los ingleses los que se ven como víctimas. Esta creo que fue la que me gustó más de este grupo de historietas. Está mejor logrado el equilibrio entre el diálogo y el relato visual, y además mezcla un costado poético con esas secuencias de acción bélica que Pratt sabía dibujar tan bien. Aprovecho para corregir a acuadro: ésta no es la única historia de Corto donde Pratt mete elementos fantásticos y/o maravillosos. Dentro de la colección de Clarín está también "Las Helvéticas", donde estos elementos son todavía mucho más predominantes que en "El sueño..."

"Vinos de Borgoña y rosas de Picardía"
En esta historia, Pratt se mete con la historia del Barón Rojo y su muerte, pero narrándola como una anécdota menor, haciendo hincapié en las personalidades de los personajes y en sus historias particulares (incluyendo la del Barón Rojo) más que en los hechos históricos en sí. 

"En el tinglado de la antigua farsa"
Esta es la más delirante de las historias que he leído de Corto Maltés. El protagonista metido en una trama de espionaje, que incluye hipnotismo y un enano disfrazado de marioneta de ventrílocuo. El tono es realmente muy raro para una historieta de este personaje. Es entretenida y esos giros me causaron gracia, pero me pareció la más flojita de todas las que leímos ahora, y definitivamente no se la recomendaría a nadie que no sea ya un fan del personaje, ya que el tono es muy raro comparado con el resto de las historietas del personaje.


Hacía tiempo que no leía al Corto, así que estuvo buena la lectura. Como dije antes, me quedo con "El sueño..." como la mejor de las historias, seguida de "Concierto en do menor...". Estas dos fueron las que más disfruté, y por fin pude volver a participar del "club", aunque veo que acuadro y yo fuimos los únicos que comentamos (y yo lo hice bastante tarde).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Comics] El Club Literario de Psicomics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

 Temas similares

-
» [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics
» [CLUB] Super-Psico-Hero Club
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-