Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Comics] El Club Literario de Psicomics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 EmptyJue Mar 05, 2015 5:40 pm

Superman For All Seasons

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 Superman_for_All_Seasons_1

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 Superman_for_All_Seasons_2


101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 Superman_for_All_Seasons_3


101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 Superman_for_All_Seasons_4


Contiene:
-Superman For All Seasons #1
-Superman For All Seasons #2
-Superman For All Seasons #3
-Superman For All Seasons #4

Guión: Jeph Loeb
Arte: Tim Sale
Editorial: DC Comics
Año: 1998

Miembros:
-@KyleRayner
-@josy
-@freakzion
-@Smithers
-@ImOctavius
-@sorco2003
-@rilui23
-@Acuadro
-@-Espe-
-@otakucrew
-@El_Palo
-@corrigan
-@julito1751

Viernes 13/3/2015 - Designación de Próxima Lectura: @josy
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 EmptyJue Mar 05, 2015 6:43 pm

Joya, no la tengo en pelpa, la voy a leer en otro soporte, ejem, guiño, guiño...
Volver arriba Ir abajo
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 EmptyJue Mar 05, 2015 7:36 pm

estas semanas anduve ocupado en quilombos personales... otros los llaman "vacaciones familiares" y no pude participar por aca, voy a tratar de leer algo en algun momento.
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 EmptyVie Mar 06, 2015 9:13 am

Perfecto, vuelto a la vida del foro, me voy a poner a leer eso!

Sobre Kraven, comparto mucho de lo que dijeron que no les pareció TAN buena, pero lo que sí no quiero dejar de remarcar es el hecho de que
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 EmptyVie Mar 06, 2015 9:38 am

Actualizado el Primer Post con las reglas y lo que llevamos leído a la fecha:

https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t343-comics-el-club-literario-de-psicomics#17305

En otro momento me Linkeo los Títulos con los post donde se debate.

Por otro lado, ustedes consideran necesario abrir un tema por cada Lectura donde se Pueda debatir y seguir debatiendo para no mezclar todo en un sólo post?
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 EmptyVie Mar 06, 2015 11:06 am

A mí me parece un descontrol un tema por cada lectura, y un despropósito sobre todo teniendo en cuenta que no hay 20 opiniones por cada una...
Prefiero todo juntito acá.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 EmptyVie Mar 06, 2015 11:17 am

Coincido, no me parece necesario tantos post diferentes para un solo tema, a menos que hagas un sub  foro, pero ahí perdería un poco la gracia...
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 EmptyVie Mar 06, 2015 11:30 am

Coincido con ambos
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 EmptyVie Mar 06, 2015 1:00 pm

Si, viendo cómo se dio la cosa la semana pasada, coincido también, a pesar de haber propuesto lo de un tema por lectura. Pensé que iba a haber más opiniones y discusiones más largas como para justificar eso.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 EmptyMiér Mar 11, 2015 9:54 am

recuerden que mañana arranca!

si alguno no tiene problema en leerlo en NoPapel, chifle nomás por MP!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 EmptyMiér Mar 11, 2015 12:02 pm

Si!! Mañana larga el debate de Superman for all Seasons.

(que por cierto tengo que leer!!! Razz )
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 EmptyJue Mar 12, 2015 8:47 am

Bueno, arranco y lo pongo en Spoiler, por si las moscas

#Superman #ForAllSeasons

Spoiler:

La verdad que lo disfruté bastante. No sé si es una obra cumbre ni mucho menos, pero es muy entretenida de leer.
Lo que sí, no sé si por la historia o el tipo de dibujo, me parece una historia para formato europeo (como Superman y la bomb de la paz, por ejemplo)

yo le pongo un 7/10, promoción directa.

Slds!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 EmptyJue Mar 12, 2015 9:14 am

#Superman #ForAllSeasons #clubliterario

Bueno, no voy a poner spoilers, simplemente coincido plenamente en el comentario del estilo del libro, muy europeo el arte, el color. Aviso que soy ávido lector del azuloso.

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 127230

Loeb impecable como siempre, momentos pochocleros y momentos muy llenos de emotividad (me quedó grabada toda la escena donde los padres de Clark hablan sobre el desarrollo de sus poderes mientras "suponen" que no los escucha.

Por otro lado, Tim Sale, impecable, en el orden de McGuiness ofreciendonos un Superman Coloso, grande por donde se lo mire, de musculos, y de corazón. Definitivamente, estas GN de tono menos sombrío le dejan desplegar todo su talento (con lo cual me dio ganas de leer Spiderman blue, Daredevil yellow y Hulk Grey!). Muchas imágines icónicas y splash pages que obligan al lector a detenerse y admirar el arte. El unico diseño que no me gustó fue el de Lex, la primera vez que lo vemos definitivamente tenemos al Luthor diseñado por Byrne en MOS.

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 11supermanmfas03

El resto, impecable, muy interesante el hecho de acompañar las diferentes etapas emocionales del Kal con las estaciones y los tonos de color.

También para mencionar está el hecho de que noté que tanto smallville como MOS tomaron muchas cosas de esta hermosa historia.

Mi calificación, le sumo un puntito a la de Acuadro: 8/10
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 EmptyVie Mar 13, 2015 12:29 pm

Bueno.....
Ahora sí.

@josy define la lectura.... bah si alguno quiere seguir leyendo...al parecer @Acuadro y @kylerayner fuimos los unicos en leer esta vuelta.

iembros:
-@KyleRayner
-@josy
-@freakzion
-@Smithers
-@ImOctavius
-@sorco2003
-@rilui23
-@Acuadro
-@-Espe-
-@otakucrew
-@El_Palo
-@corrigan
-@julito1751
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 EmptySáb Mar 14, 2015 1:38 pm

Yo tuve una semana enquilombada de laburo mal, llegué a leer solo un número y medio. Aclaro no que lo que llegué a leer no fue relectura sino que lo leí por primera vez y hasta donde llegue me pareció de muy bueno para arriba. Seguro esta semana lo termino y aporta una opinión mucho mas elaborada !
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 EmptySáb Mar 14, 2015 1:41 pm

Lo que quiero proponer para leer, es Preacher numero 8, 9, 10, 11 y 12. Son cinco numerillos que se pasan volando, saga que se entiende por si sola aún sin haber leído nunca nada de Preacher anteriormente. Les parece?
Volver arriba Ir abajo
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 EmptySáb Mar 14, 2015 8:45 pm

yo pensaba recomendar el primer arco argumental de "the question", a cargo de o'neil y cowan, son 5 numeros nomas.
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 EmptyLun Mar 16, 2015 8:26 am

josy escribió:
Lo que quiero proponer para leer, es Preacher numero 8, 9, 10, 11 y 12. Son cinco numerillos que se pasan volando, saga que se entiende por si sola aún sin haber leído nunca nada de Preacher anteriormente. Les parece?

Bueno, Preacher será!

Alguno por favor arme el tema de lectura! cheers
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 EmptyLun Mar 16, 2015 9:56 am

El finde me hice un tiempito y lei For All Seasons.
Una lectura muy agradable, donde te llevan de paseo durante un tiempo de la vida de Clark ("no Superman" je). Muy recomendable para aquel que quiera algo light, sin tanta piña y patada y mas tirando para el sentimental si se quiere.
8/10 me parece una buena nota.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 EmptyLun Mar 16, 2015 7:07 pm

otakucrew escribió:
El finde me hice un tiempito y lei For All Seasons.
Una lectura muy agradable, donde te llevan de paseo durante un tiempo de la vida de Clark ("no Superman" je). Muy recomendable para aquel que quiera algo light, sin tanta piña y patada y mas tirando para el sentimental si se quiere.
8/10 me parece una buena nota.
Yo después de años lo leía hace un par de meses. Me gustó bastante, especialmente que lo metiera en la continuidad de Man of Steel.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 EmptyLun Mar 16, 2015 8:53 pm

Bueno, ahí va el post oficial.

Esta semana entonces leemos Preacher 8,9,10,11 y 12 saga conocida como "todo queda en familia", las portadas son las siguientes:

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 33a6nv7

Participantes:

-@KyleRayner
-@josy
-@freakzion
-@Smithers
-@ImOctavius
-@sorco2003
-@rilui23
-@Acuadro
-@-Espe-
-@otakucrew
-@El_Palo
-@corrigan
-@julito1751
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 EmptyLun Mar 16, 2015 9:06 pm

Si alguien no lo tiene que me mande un PM.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 EmptyMar Mar 17, 2015 11:02 am

Joya, eso si lo tengo en papel (2 veces de hecho Smile )
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 EmptyJue Mar 19, 2015 7:35 am

Leído. Primera vez en mi vida que leo Preacher, y me arrepiento de no haberlo hecho de adolescente, cuando creía que Logan era el más vivo de todos :p Para peor, tenía la edad justa cuando se empezó a publicar!

La verdad que me gustó y por suerte aunque haya arrancado en un #8 se entiende todo a la perfección sin necesidad de los primeros 7 números.

Calculo que lo agarro muy tarde y la verdad que hoy, la violencia explícita que tiene no me genera mucho, pero entiendo que en su momento debió haber sido todo un boom, aún para ser Vértigo.
Dillom cumple (y aún a mediados de los 90s, me parece que hace un mejor laburo con la violencia que JRjr en la actualidad con KickAss, por ejemplo), y me gustaron mucho las viñetas irregulares encuadradas a mano.

Ahora, lo que sí, me dejó manija para buscar Hellblazer de Ennis y Dillon, que es un personaje que me interesa más. Igualmente veré de ponerme a leer Preacher (que va a editar ECC Sudamericana.... jajjsfdkgjasjajjajajajakjdkadj perdón.. jajajajajjajaaja, no en serio jajajajajaaj)
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 EmptyJue Mar 19, 2015 8:33 am

acuadro escribió:
Leído. Primera vez en mi vida que leo Preacher, y me arrepiento de no haberlo hecho de adolescente, cuando creía que Logan era el más vivo de todos :p Para peor, tenía la edad justa cuando se empezó a publicar!

La verdad que me gustó y por suerte aunque haya arrancado en un #8 se entiende todo a la perfección sin necesidad de los primeros 7 números.

Calculo que lo agarro muy tarde y la verdad que hoy, la violencia explícita que tiene no me genera mucho, pero entiendo que en su momento debió haber sido todo un boom, aún para ser Vértigo.
Dillom cumple (y aún a mediados de los 90s, me parece que hace un mejor laburo con la violencia que JRjr en la actualidad con KickAss, por ejemplo), y me gustaron mucho las viñetas irregulares encuadradas a mano.

Ahora, lo que sí, me dejó manija para buscar Hellblazer de Ennis y Dillon, que es un personaje que me interesa más. Igualmente veré de ponerme a leer Preacher (que va a editar ECC Sudamericana.... jajjsfdkgjasjajjajajajakjdkadj perdón.. jajajajajjajaaja, no en serio jajajajajaaj)

No llegue a leerlo todo pero ya lo había leído en su momento.
Acuadro, definitivamente te recomiendo que leas todos preacher, antes que hellblazer. Y es más, te recomiendo que lo leas en inglés, Ennis y sus modismos se pierden totalmente en castellano.

Preacher fue el comic que me presentó a esta pareja genial que parecen llevarse de maravilla cuando trabajan juntos (Ennis - Dillon).

No coincido que se entienda perfectamente dado que hay un par de puntas que creo que deberían leerse antes de esto.

Por otro lado, algo que destacar, es que cuando agarre preacher por primera vez fue con esta historia, e hizo que consiguiera todo el resto para saber como terminaba todo.

Algo que siempre me gustó de este arco es ese toque que le imprimieron ambos autores a la historia:
-Un poco de tarantino en los dialogos
-Un poco de road movie
-Un poco de película de terror de los 80 (tipo Texas Chainsaw Massacre)

El dibujo de Dillon inicialmente cuesta acostumbrarse pero despues de 2 0 3 nros pega como piña.

Si les gustó esto, al estilo salvat, les recomiendo que lean esto: Punisher , Welcome Back Frank (miniserie de Dillon y Ennis 12 nros)
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Contenido patrocinado




101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   101 - [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Comics] El Club Literario de Psicomics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

 Temas similares

-
» [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics
» [CLUB] Super-Psico-Hero Club
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-