Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel   8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 EmptyMar 20 Oct 2015 - 23:39


Jessica Jones
, the latest original content series for Netflix, aired its pilot episode at New York’s Comic Con last weekend and the theme was decidedly mature. Jessica Jones is based on the “Alias” comic created by Brian Michael and exists in the same superhero world as Daredevil, another original Netflix show.
Jessica Jones had been shrouded in mystery, with all its trailers consisting of little more than glimpses of the titular character and her super powers. But according to the Los Angeles Times, after the entire pilot episode of Jessica Jones was screened at Comic Con, reviews were overwhelmingly positive. Although Jessica Jones exists within the superhero genre, it offers a raw sense of reality that is often lacking.


Those in attendance at the Comic Con viewing were a mixture of viewers expecting a family show and viewers expecting to see an accurate representation of the source material. It turns out that Jessica Jones is not a family show. Included in the pilot episode of Jessica Jones was a sex scene, and it was more real than what is usually shown especially on TV.
At the forefront of the show is the character of Jessica Jones herself, rather than her super powers. Jessica Jones is shown to be battling PTSD after a traumatic experience and delves into the world of alcoholism. Jessica Jones is gruff and brash and strong. The show stars Krysten Ritter, who previously appeared on Veronica Mars and Don’t Trust the B in Apartment 23. Eventually, the characters of Daredevil and Jessica Jones will be joined by Luke Cage and the Purple Man for a future miniseries.
8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 Jessica-Jones-Fan
Krysten Ritter and a fan admire a picture during the New York Comic Con last weekend.

Comicbook reported on a round table discussion at the New York Comic Con involving Krysten Ritter, who said her character shows her human flaws.

Citación :
“She lives in a dark place! She has a very hot temper, she has post-traumatic stress; it’s a very dark headspace to live in.”

The pilot highlights this difference particularly well. As Slate describes, Jessica Jones and character Luke Cage meet at a bar where Jessica Jones engages in some very direct flirting. The two end up together in bed and instead of a nice, vanilla sex scene, the scene evolves into a rough but consensual scene. Jessica Jones shows that she is a sexual being who know how to get what she wants.
8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 Jessica-Jones-Luke-Cage
Krysten Ritter and Mike Colter, who play Jessica Jones and Luke Cage, respectively, in the upcoming Netflix series ‘Jessica Jones.’

While the pilot of Jessica Jones offers viewers a heterosexual sex scene, it also introduces the character’s homosexual side. In need of money, Jessica Jones meets up with an old friend, and it is implied that the two have shared more than just friendship in the past. Jessica Jones is not the only lesbian character on the show. Her new boss, Jeri Hogarth, played by Carrie-Anne Moss, is shown in an intimate position with a young woman. This open display of homosexual behaviour is a welcome departure from previous Marvel Universe characters, none of whom have been openly gay women.
In addition to scenes of consensual intimacy and sex, Jessica Jones also deals with a rape plot line, in which two characters in the show discover they were raped by the same man, at different points of time. It is then shown how the two characters have dealt with the traumatic event.
It seems that audience viewers appreciate the grittiness of Jessica Jones and have so far applauded the mature nature of the show. Those lucky enough to watch the surprise episode at Comic Con took to Twitter to express their excitement.
While there are 12 more episodes in addition to the pilot, expect more of the same, show creator Melissa Rosenberg said recently.

Citación :
“You’re going through the pilot and it’s sort of easy… Edgy, a little humor, you almost think it’s over. Then this incredibly dark hit – I think the pilot really says something about all the different aspects you’re going to have in this show.”

Will you watch Jessica Jones when it comes to Netflix on November 20, 2015?
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel   8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 EmptyVie 23 Oct 2015 - 21:18

wiwi dance wiwi dance wiwi dance

Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel   8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 EmptyDom 25 Oct 2015 - 19:35

8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 CSMkoHiU8AAj2Lc
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel   8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 EmptyMiér 11 Nov 2015 - 14:07

Otro trailer, bastante largo

Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 50

8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel   8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2015 - 10:21

HOY la Jessy..
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel   8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2015 - 10:26

Pablotandil escribió:
HOY la Jessy..

Claro que sí! Será mi primer serie con Netflix legal! cheers
Volver arriba Ir abajo
Sphinx

Sphinx

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/11/2015
Edad : 34

8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel   8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2015 - 14:17

Habrá que verla... ¿van a salir todos los capítulos a la vez?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel   8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2015 - 14:19

Sphinx escribió:
Habrá que verla... ¿van a salir todos los capítulos a la vez?

sí, ya están todos de hecho 8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 4059755426

Netflix saca todos los capítulos de cada temporada de una (al menos con esta, Daredevil, y House of Cards)
Volver arriba Ir abajo
Sphinx

Sphinx

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/11/2015
Edad : 34

8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel   8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2015 - 14:21

acuadro escribió:
Sphinx escribió:
Habrá que verla... ¿van a salir todos los capítulos a la vez?

sí, ya están todos de hecho 8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 4059755426

Netflix saca todos los capítulos de cada temporada de una (al menos con esta, Daredevil, y House of Cards)


Yep, lo preguntaba justo por eso, con mi queridísima Orange is the New Black pasa lo mismo... 
Mañana día locurón para quienes traducen los subtítulos...
Volver arriba Ir abajo
Sphinx

Sphinx

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/11/2015
Edad : 34

8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel   8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2015 - 16:39

Hostias... que ya está...
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel   8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 EmptyDom 22 Nov 2015 - 22:56

Me vi el primer capítulo. Es impresionante.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel   8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 EmptyDom 22 Nov 2015 - 23:01

También vi el primero, y ya me enganché. Voy a ver uno por día, para no saturarme y disfrutarla al máximo.
Volver arriba Ir abajo
facosta35ar



Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 49

8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel   8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 EmptyLun 23 Nov 2015 - 14:36

Cuando , Termine de Ver Daredevil , me di cuenta que los muchachos de Marvel , se habían puesto la vara muy alta para todos lo proyectos que vendrían después de ese.

Antes de Eso me preguntaba , si adaptar Jessica Jones a la TV , seria acertado y no confiaba mucho en el proyecto .

Asi que me fui a la biblioteca y me volví a sumergir en los 28 números de ALIAS , las relectauras de buenos productos siempre nos dejan algo mas y en mi caso me dejaban , mas dudas que certezas.

Entendería el publico Seriefilo a Jessica Jones ? , Es Rentable un producto como Jessica Jones ? , seria un buena adaptación ? y por ultimo podría Igualar a su serie antecesora Daredevil?

Todas mis preguntas fueron contestadas el 21/11/15 cuando arranque a VER Jessica Jones .

Jessica Jones , No es Daredevil ni pretende serlo , por el contrario , no solo iguala la calidad de Daredevil , sino que se desmarca y genera un producto distinto , diferente y fresco que combina lo mejor de dos mundos el Policial Noir y Los cómics de Super Heroes , y lo hace con elegancia y crudeza al mismo tiempo .

Otra vez aciertan en el casting y en la composición de los Personajes Jessica es la Jessica de Bendis , es tal cual es en los cómics no hay un ápice de diferencia entre su homónimo de papel y esta versión de carne y hueso , Otro que la rompes es Luke del que yo pensé que solo serian breves cameos , ya que en los cómics tiene relevancia , pero mucho menos que en la serie de TV , y donde encontraron un actor perfecto para encarar al personaje , el resto del reparto , otra vez no solo esta a la altura sino que se luce Hogarth y Patsy Walker son dos personajes secundarios geniales y con muy buenas historias que van enriqueciendo l trama , a igual que Malcom.

Otra vez , la ventaja del Tiempo para desarrollar personajes nos trae el primer villano Psicotico del Universo cinematico , el cual se va desarrollando de apoco y se va metiendo en Tu cabeza igual que el El Killgrave de los cómics e incluso superándolo , David Tenant esta soberbio como villano , es Caprichosos , Paranoico , Psicotico y Enfermizo .

De Entrada , la serie no solo habla de personajes con poderes sino que trata todos los temas jodidos de la sociedad juntos y en un coctel vertiginoso e imparable , Violencia de Genero , Adicciones , Aborto , Infidelidad , Inseguridad , Fobias , Homosexualidad , Sexo ( mucho sexo )

 

Jessica Jones , es una serie altamente recomendable y que viene a Sumar otro buen producto a la factoria de Marvel , Hoy la chapa de Calidad en CINE y TV , ya es discutida , pueden gustarte o no los cómics de Marvel , pero te aseguro que a Jessica Jones , la vas a amar ..
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel   8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 EmptyMiér 25 Nov 2015 - 12:46

Recién encontré esta lista de comics recomendados en relación con la historia. No tenía para nada que Patsy Walker también fuera héroe.

Alias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Jessica Jones: Alias, Vol. 1 a 4)
Luke Cage, Hero For Hire [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Essential Luke Cage)
The Pulse [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Jessica Jones: The Pulse)
Daredevil Vol. 4, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Daredevil Vol. 2: West-Case Scenario)
Patsy Walker: Hellcat [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Patsy Walker: Hellcat).
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel   8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 EmptyMiér 25 Nov 2015 - 20:59

La verdad, el personaje nunca me intereso y la actriz elegida no me gusta para nada, pero la excelente critica que esta teniendo y con lo visto en Daredevil, ha terminado por convencerme y darle la oportunidad
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 50

8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel   8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 EmptyVie 27 Nov 2015 - 19:16

Vi el primer capitulo y me pareció muy bueno, exelente estetica, como siempre mejor casting. Ya me atrapó para seguir con los otrso 12 cap seguidos.

y para el amigo Corrigan, hay sexo  :smcagalaugh, y entre mujeres jeje  8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 4222951659
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel   8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 EmptyVie 27 Nov 2015 - 21:08

Pablotandil escribió:
Vi el primer capitulo y me pareció muy bueno, exelente estetica, como siempre mejor casting. Ya me atrapó para seguir con los otrso 12 cap seguidos.

y para el amigo Corrigan, hay sexo  :smcagalaugh, y entre mujeres jeje  8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 4222951659
blushy
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel   8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 EmptyVie 4 Dic 2015 - 15:39

Voy por el 8.
El personaje de Killgrave es EXCELENTE.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel   8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 EmptyDom 20 Dic 2015 - 12:04

Si bien tiene una factura tecnica impecable (muy esperable de netflix), no me gusto, 3/4 partes de la serie es un juego de gato/raton, que no suma, que alarga la trama artificialmente, no aprovechan la aparicion de poderes copados, metieron a Nuke para que?... la ultima parte es buena, final de temporada excelente... pero a diferencia de daredevil, no espero una segunda temporada.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel   8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 EmptyVie 25 Dic 2015 - 22:41

vi el primer capitulo..y me gusto,sobre todo la actriz,que es linda mina,pero es linda comun,o sea no es alta gata o perra que solo se ve en peliculas...es una linda mina,que podes cruzar en la calle,o tener de compañera en la facu,o laburo..
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel   8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 EmptySáb 26 Dic 2015 - 0:41

Profesor-x escribió:
vi el primer capitulo..y me gusto,sobre todo la actriz,que es linda mina,pero es linda comun,o sea no es alta gata o perra que solo se ve en peliculas...es una linda mina,que podes cruzar en la calle,o tener de compañera en la facu,o laburo..
De acuerdo.
¿No viste Breaking bad? La mina "salió" de ahí (obviamente, quiero decir que ahí la conocí yo, je je).
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel   8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 EmptyLun 28 Dic 2015 - 18:33

Vi los primeros 5. La producción es excelente como con DD, pero la historia no me gustó ni la mitad.
El hecho de que no haya conflictos pequeños que cierren en cada capítulo y que sea todo un gran conflicto de veintypico de capítulos me rompe un poco. Pero está, como DD, un nivel arriba en producción con cualquier otra cosa que no sea Netflix o HBO (y apenas AMC, que hizo BB, de donde sale la actríz, como bien indica Liga).
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel   8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 EmptyLun 28 Dic 2015 - 20:57

acuadro escribió:
Vi los primeros 5. La producción es excelente como con DD, pero la historia no me gustó ni la mitad.
El hecho de que no haya conflictos pequeños que cierren en cada capítulo y que sea todo un gran conflicto de veintypico de capítulos me rompe un poco. Pero está, como DD, un nivel arriba en producción con cualquier otra cosa que no sea Netflix o HBO (y apenas AMC, que hizo BB, de donde sale la actríz, como bien indica Liga).
Son trece capítulos.
Y recién terminé de verla. Me gustó mucho, en general.
Es cierto que desde que aparece el villano principal... se vuelve medio reiterativo
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel   8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 EmptyLun 28 Dic 2015 - 21:25

Vi el primer capitulo, y la verdad me gusto bastante, esa suciedad que muestran, que sobre pasa la oscuridad de Daredevil.

esta semana tratare de ver la temporarada completa
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel   8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 EmptyJue 31 Dic 2015 - 3:10

Profesor-x escribió:
vi el primer capitulo..y me gusto,sobre todo la actriz,que es linda mina,pero es linda comun,o sea no es alta gata o perra que solo se ve en peliculas...es una linda mina,que podes cruzar en la calle,o tener de compañera en la facu,o laburo..
Ahhh pero Trish I love you I love you I love you I love you I love you

8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 54ca9b46a7a23
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel   8-10 - [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix-
» [Series] Marvel's Luke Cage -Netflix-
» marvel disney o marvel netflix?
» [SERIES] Netflix va a adaptar El Eternauta?
» [Series] Marvel's Runaways

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-