Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 marvel disney o marvel netflix?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

marvel disney o marvel netflix? Empty
MensajeTema: marvel disney o marvel netflix?   marvel disney o marvel netflix? EmptyDom 30 Ene 2022 - 16:58

Bueno,despues de ver hawkeye,creo que ya podriamos hacer un balance de las series.
en lo personal,creo que netflix,con su serie mas mala de marvel,le pasa el trapo a cualquiera de las de disney.Creo que las de disney estan a mitad de camino de las de arrowverse y batman de los 60s,solo habria que incluirle la agenda incluysiva del momento.
Ya se sabia que ibamos a encontrar cuando fuera de disney,pero no pense que tan malo,Ya aburren los chistes fuera de lugar,y las situacoines de comedia a cada momento.La agenda protocolar tmb.
Wandavision no fue la gran cosa,que se recuerde mas lo del barco de teseo mas que el resto ya lo dice todo.
Falcon and wintersoldier,bueno.La villana sin peso,sin consistencia y contradictoria en su accionar,el que quieranq ue una terrorista es buena en el fondo,y walker un hdp,es malisimo.El accionar de falcon y bucky al comienzo de la serie para con walker es de adolescente caprichoso."no quiero el escudo,hagan lo que quieran.." ..."ay por que selo dieron a el,no se lo merece no es steve :@ ...devolvemelo a pesar de que lo rechace..."
ahi ,se me fueron las ganas de disneyverse,reconozco que al ulitmo capitulo lo vi adelantando las escenas,fue infumable.Loki y what if ni me gaste en verlas,pero creo que corrian por la misma senda.
para mi ,el disneyverse de series esta bastante muerto ya,le dare chance a moonknighjt pero veremos....

pero si comparamos las escenas y la trama seria e interesante de daredevil,defenders y las escenas de accion,pues waw,depues caer enhawkeye con yelena siendo tan asesina y taaaaaaaan pelotuda con  kate bishop? pro dios,no puede ser tan,tan esteriotipados...no?.
hasta iron fist,que taaaanto la criticaron fue mas interesante que esto.
no se,quiza soy yo,que ya no estoy para el genero,al menos,tan apelmazado(the boys si cumple)
que opiana uds?
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

marvel disney o marvel netflix? Empty
MensajeTema: Re: marvel disney o marvel netflix?   marvel disney o marvel netflix? EmptyDom 30 Ene 2022 - 21:35

Yo solo estoy viendo las películas. De las series me baje después de ver loki y Wanda vision (mediocres ambas) y lo poco que vi de what if y winter soldier no se lo recomiendo a nadie. Y del cine tampoco puedo hablar con laureles porque no me gustó ninguna de las que salió el año pasado ( black widow y iron spider 3) como para seguir atado a mirar, ya lo hago por inercia y si el día de mañana las dejan de sacar no me moverían un pelo. Moon Knight es un personaje que me encanta pero seguro va a decepcionar como el resto.
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

marvel disney o marvel netflix? Empty
MensajeTema: Re: marvel disney o marvel netflix?   marvel disney o marvel netflix? EmptyLun 31 Ene 2022 - 11:33

no way home,estuvo buena,pero por que aprecieron los de las viejas,otra vez el spidermna disney salvado por los otros personajes agregados.
con cuerdo,pense que iba a ser el unico que pensara asi,aveces creo que todos aman todo lo que  ven.Al menos con boba fett me senti decepcionado y veo que la mayoria tmb(eso es para otro post)
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

marvel disney o marvel netflix? Empty
MensajeTema: Re: marvel disney o marvel netflix?   marvel disney o marvel netflix? EmptyVie 11 Feb 2022 - 13:16

[size=36]NETFLIX PIERDE A DAREDEVIL, PUNISHER, JESSICA JONES, IRON FIST Y LUKE CAGE[/size]
[size=36][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/size]
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

marvel disney o marvel netflix? Empty
MensajeTema: Re: marvel disney o marvel netflix?   marvel disney o marvel netflix? EmptyVie 11 Feb 2022 - 15:54

Ninguna, not muh supers
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

marvel disney o marvel netflix? Empty
MensajeTema: Re: marvel disney o marvel netflix?   marvel disney o marvel netflix? EmptyVie 11 Feb 2022 - 16:59

Dragoniet escribió:
Ninguna, not muh supers

marvel disney o marvel netflix? 3394464
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

marvel disney o marvel netflix? Empty
MensajeTema: Re: marvel disney o marvel netflix?   marvel disney o marvel netflix? EmptyVie 11 Feb 2022 - 17:38

ImOctavius escribió:
Dragoniet escribió:
Ninguna, not muh supers

marvel disney o marvel netflix? 3394464

marvel disney o marvel netflix? 86dd3410
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

marvel disney o marvel netflix? Empty
MensajeTema: Re: marvel disney o marvel netflix?   marvel disney o marvel netflix? EmptyJue 3 Mar 2022 - 3:51

Primero, creo que todo tiene que ver con la epoca y las modas (o agenda) de dicho momento...o cabe alguna duda que si Netflix HOY hiciera Daredevil, JJ, etc, no lo haria con la misma formula de Wanda, Loki y demas? 

Con respecto a las series, vi todas menos What If y no me parecieron malas, pero obviamente no son una joya de arte. Alguna me gusto mas, otra menos, en todas tuve momento que me entretuvo y me aburrio, todas estan estiradas y les sobran minimo 2 capitulos y ninguna me dejo manija por ver la segunda temporada...para decirlo simple, me parecieron series para poner de fondo mientras haces otra cosa. 

Algo a mencionar es el personaje de Kate Bishop...INSOPORTABLE desde que arranca a que termina la serie...hacia mucho que un personaje no me causaba tanto rechazo. 

Lo que si destaco y me sigue gustando, es que mal o bien tenemos un MCU con series y pelis que se cruzan entre si pero se pueden ver por separado o saltear y seguir entendiendo todo...como en los comics con los eventos y sus ties ins, algo que jamas espere ver fuera del papel y me encanta...de nuevo, con todos sus defectos y virtudes
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

marvel disney o marvel netflix? Empty
MensajeTema: Re: marvel disney o marvel netflix?   marvel disney o marvel netflix? EmptyJue 3 Mar 2022 - 12:18

zorak escribió:
Primero, creo que todo tiene que ver con la epoca y las modas (o agenda) de dicho momento...o cabe alguna duda que si Netflix HOY hiciera Daredevil, JJ, etc, no lo haria con la misma formula de Wanda, Loki y demas? 

Con respecto a las series, vi todas menos What If y no me parecieron malas, pero obviamente no son una joya de arte. Alguna me gusto mas, otra menos, en todas tuve momento que me entretuvo y me aburrio, todas estan estiradas y les sobran minimo 2 capitulos y ninguna me dejo manija por ver la segunda temporada...para decirlo simple, me parecieron series para poner de fondo mientras haces otra cosa. 

Algo a mencionar es el personaje de Kate Bishop...INSOPORTABLE desde que arranca a que termina la serie...hacia mucho que un personaje no me causaba tanto rechazo. 

Lo que si destaco y me sigue gustando, es que mal o bien tenemos un MCU con series y pelis que se cruzan entre si pero se pueden ver por separado o saltear y seguir entendiendo todo...como en los comics con los eventos y sus ties ins, algo que jamas espere ver fuera del papel y me encanta...de nuevo, con todos sus defectos y virtudes
hola.
1) y eso no se puede saber,las series,peliculas,serias y de nivel,no caen forzadamente en esas agendas.(reconozco que ver una vickinga negra en vikingos valhalla me parecio bastante pelotudo).
2) concuerdo en lo de ,no dejarme manija para ver una segunda temporada(o el final de la temporada en curso),me paso eso mismo.
3)Kate me gusto.Creo que tuvo puntos justos,no como la rubia boba de arrow,no recuerdo el nombre,que era infumable,ni hablar tampoco de la colorada de rullos de star trek discovery"tilly"  nerd,ñoña,pelmaza,infumable,pero que la creen diverrtida,"simpatica-alegre" y esuna estupida,que nunca en la vida,estaria en el puesto en el que esta.No pasa de la academia si actuara asi.
4)Quiza,pero la verdad a estas alturas,en lo personal,no me interesa para nada ver live actions,no lo se necesito,no creo que sea algo copado o que valga la pena como medio de entretenimiento(con el nivel mediocre que manejan argumentalmente).
si bien en su momento ver tantas pelis,y materail de super heroes era impensado ,tambien,creo ,q era un poco mas arriesgado y copado en algunos aspectos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




marvel disney o marvel netflix? Empty
MensajeTema: Re: marvel disney o marvel netflix?   marvel disney o marvel netflix? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

marvel disney o marvel netflix?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Series] Marvel's DAREDEVIL -Netflix-
» [Series] Marvel's Luke Cage -Netflix-
» [Series] Jessica Jones - Netflix/Marvel
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» 2020 X-MEN EN EL UNIVERSO CINEMATOGRAFICO MARVEL - ¿ACUERDO MARVEL FOX?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-