Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [Comics] Siguen las adquisiciones 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

 [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015    [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 EmptyMar 11 Ago 2015 - 16:11

pregunta , alguien alguna vez leyo esto ??
 [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 39690
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

 [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015    [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 EmptyMar 11 Ago 2015 - 16:24

Nop, pero tiene una pinta barbara
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

 [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015    [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 EmptyMar 11 Ago 2015 - 17:45

julito1751 escribió:
pregunta , alguien alguna vez leyo esto ??
 [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 39690
El blog español frikie Vas tu listo le hizo una notita:

Cito:
Citación :
Bien es cierto que los putos caretos de los muchachos de este humilde blog recién levantaos no tienen nada que envidiar a las máscaras más chungas de las que hacen gala algunos flipaos en Halloween. Pero bueno, en cuanto nos hagamos ese pedazo de lifting guapo que tenemos pensado aplicar sobre nuestros jetos en breve, estamos seguros de que vamos a quedar tan molones que podremos presentar candidatura a ser la próxima reina del verano.

Pero las máscaras de las que queremos hablar hoy no tienen nada que ver con jetos acojonantes, sino que se trata de cierta novedad comiquera que nos trajeron los muchachos de Aleta Ediciones hace unas pocas semanas y a la cual yo tenía unas ganitas locas no sólo por lo inquietante de su portada, sino sobre todo por el hecho de ver el nombre del grandísimo Alex Ross en la misma. Y si algo me olía es que el bueno de Ross seguramente pintaría cuatro viñetas el tío y luego se haría cargo de las portaditas, cosa que sin ser el puto Perry Mason pude comprobar tal y como barruntaba yo en mis pesquisas…

Y lo primero que merece la pena decir sobre Masks es que este tomo recoge la miniserie completa de ocho números creada por Chris Roberson, Alex Ross y Dennis Calero. Su argumento se ambienta allá por el año 1938, un momento en el que los vigilantes enmascarados operaban al margen de la ley, trabajando de forma independiente y llevando el miedo a los corazones de los malvados. Pero cuando los corruptos políticos del Partido de la Justicia transforman Nueva York en un estado fascista regido por hampones y cuando un régimen opresivo permite que fuerzas de choque encarcelen y extorsionen a quien ellos desean, la justicia deberá ser impartida por esos fuera de la ley como la Sombra, el Avispón Verde, Kato, The Spider, el Zorro, el Lama Verde, Miss Fury y Black Bat, entre otros…

 [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 Masks3
En invierno una bufandita nunca sobra
A decir verdad, creo que este cómic me ha recordado un poco al titulado Proyecto Marvels, cuya principal función era la de revisar toda la época dorada del Universo Marvel, ambientado también hacia finales de la década de los 30, cuando Europa se encontraba sumida en un ambiente tenso previo a la II Guerra Mundial y poco a poco iban surgiendo los primeros enmascarados en las calles de las grandes ciudades. Al igual que ocurre en este cómic de Masks, es un momento en el que las leyes no son justas y los inocentes son oprimidos por políticos ansiosos de poder o banqueros corruptos (más o menos como hoy en día, vaya)…

 [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 Masks2
Porque a veces las cosas se arreglan a ostias
De esta forma, en este tomo que nos ocupa en la reseña de hoy veremos cómo todos esos personajes mencionados más arriba tendrán que hacer frente a un estado opresivo y dictatorial que abusa de sus gentes imponiéndoles todo tipo de impuestos y encarcelando o aglutinando en campos de trabajo a todos los que no se doblegan ante él. Todo ello da pie a una historia de corte muy maniqueísta en el que los malos son tiránicos y corruptos hasta la médula y los buenos tienen como principal objetivo impartir orden y justicia en cualquier rincón de la ciudad por recóndito que sea. Y muchos de ellos se consideran a sí mismos como jueces, jurados y verdugos de todo aquel que quiera hacer un uso abusivo de las leyes para su propio beneficio (bueno lo de verdugo es un decir, pues la mayoría de ellos son enmascarados con un concepto muy “a lo Daredevil” de que los malvados han de pagar por sus fechorías con un  juicio justo y todas esas mariconadas, pero no matándoles a sangre fría).

 [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 Masks4
Al corro de la patata
Pero si tuviera que encontrar un punto negativo a este tomo no es otro que el pufo que nos meten con el nombre de Alex Ross en la portada, pues hay que reconocer que cuando empiezas a leer el primer número dibujado por este tío los ojos te hacen chiribitas de lo bueno que es y cuyo estilo queda además de perlas para un cómic de estas características. Pero claro, cuando ves que en los siguientes números te pegan el cambiazo por el dibujante Dennis Calero, pues te acuerdas de los muertos pisoteaos de alguien. Y ojo, que no estoy diciendo que Calero sea malo, pero es que cuando acabas de degustar hace unos instantes el arte de Alex Ross, cualquier otro tío que te pongan te va a parecer un mindundi de cojones.

 [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 Masks5
Ostias en 3. 2, 1...
Ostias en 3. 2, 1…
En definitiva, Masks es un cómic de toques muy pulp la mar de entretenido y apto para pasar el rato tan ricamente con una historia autoconclusiva repleta de personajes de la vieja escuela. Así que si te van esas historias o argumentos en las que los buenos son muy buenos y combaten encarnizadamente a un villano enmascarado que simboliza la opresión y la tiranía, no estaría mal que lo echaras un vistazo para pasar la tarde como un campeón…

Con Ross como artista ya tiene la garantia de buena estetica, el resto no se.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015    [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 EmptyMar 11 Ago 2015 - 18:53

Mis adquisiciones del día de la fecha:

 [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 IMG_20150811_184208_zps6qiq78qa

- Miracleman #1, Ovni: Me convencieron de comprarlo, aunque esté en HC y no en TP, por lo que está bastante saladito, pero bueh...
- Saga #3, Utopía: Lo tenía atrasado.
- Funeral, Historieteca: Para el Club Literario.

Empezaré la lectura por el último, por tema de tiempos.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

 [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015    [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 EmptyMar 11 Ago 2015 - 21:11

Donde conseguiste Funeral?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015    [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 EmptyMar 11 Ago 2015 - 21:26

Se la pedí a Comic Center, y él a su distribuidor Wink
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015    [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 EmptyMar 11 Ago 2015 - 21:52

En tematika se consigue también, a 90 mangos. Lamentablemente en Yenny de acá no tenían ninguna copia, sino por ahí me la compraba.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015    [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 EmptyMar 11 Ago 2015 - 22:39

No se mandan los libros entre locales de distintas provincias ellos mismos?!
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

 [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015    [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 EmptyMar 11 Ago 2015 - 22:59

Seguimos con Marvel.


De Ovni Press:

 [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 Index
Guardianes de la Galaxia 5.


De Panini:

 [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 Image_gallery?img_id=6970859&t=1398184737280
Capitán América 41.

 [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 Index
El Asombroso Spiderman, tomo 2.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

 [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015    [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 EmptyMar 11 Ago 2015 - 23:20

acuadro escribió:
No se mandan los libros entre locales de distintas provincias ellos mismos?!
No. Te dicen "te lo mando a pedir" pero no lo hacen nunca. Lo tenés que comprar por internet.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015    [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 EmptyMar 11 Ago 2015 - 23:47

EelO'Brian escribió:
acuadro escribió:
No se mandan los libros entre locales de distintas provincias ellos mismos?!
No. Te dicen "te lo mando a pedir" pero no lo hacen nunca. Lo tenés que comprar por internet.

Después uno cree que el único problema son las trabas a las importaciones, pero posta que los comerciantes locales muchas veces no ayudan a que todo funcione Sad
Volver arriba Ir abajo
norber

norber

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Edad : 47

 [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015    [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 EmptyMar 11 Ago 2015 - 23:48

acabo de comprar esto en Amazon,

La historia del año - Supreme

Superman, La Creación De Un Superhéroe

Batman. Serenata Nocturna


Apenas me llegue posteo fotos
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

 [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015    [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 EmptyMiér 12 Ago 2015 - 9:49

Hoy consegui funeral en Yenny, y ya que estaba me traje el primero de Dago de ECC. (despues tendre que arreglarme con visa, pero ese es otro tema)
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015    [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 EmptyMiér 12 Ago 2015 - 9:53

corrigan escribió:
Hoy consegui funeral en Yenny, y ya que estaba me traje el primero de Dago de ECC. (despues tendre que arreglarme con visa, pero ese es otro tema)

Ahora póngase a leer y a reseñar! Razz
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

 [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015    [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 EmptyMiér 12 Ago 2015 - 10:01

Hoy lo veo dificil, por no decir imposible. Cumpleaños de mi señor padre y de la patrona. Alguno tiene idea de donde puedo clonarme o conseguir un doble?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015    [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 EmptyMiér 12 Ago 2015 - 10:23

corrigan escribió:
Hoy lo veo dificil, por no decir imposible. Cumpleaños de mi señor padre y de la patrona. Alguno tiene idea de donde puedo clonarme o conseguir un doble?

te clonás y te sale así de pussy después!
 [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 2013-08-24-lobo_then_now
:p
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

 [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015    [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 EmptyMiér 12 Ago 2015 - 10:35

Esta maquina de mierda no me deja ver el adjunto Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015    [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 EmptyMiér 12 Ago 2015 - 10:38

es el lobo viejo y el lobo n52 :p
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

 [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015    [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 EmptyMiér 12 Ago 2015 - 10:56

Hay un Lobo en el new 52? Yo estaba convencido de que era Edward Cullen disfrasado de drag queen
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

 [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015    [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 EmptyMiér 12 Ago 2015 - 11:14

Irish Warrior escribió:
julito1751 escribió:
pregunta , alguien alguna vez leyo esto ??
 [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 39690
El blog español frikie Vas tu listo le hizo una notita:

Cito:
Citación :
Bien es cierto que los putos caretos de los muchachos de este humilde blog recién levantaos no tienen nada que envidiar a las máscaras más chungas de las que hacen gala algunos flipaos en Halloween. Pero bueno, en cuanto nos hagamos ese pedazo de lifting guapo que tenemos pensado aplicar sobre nuestros jetos en breve, estamos seguros de que vamos a quedar tan molones que podremos presentar candidatura a ser la próxima reina del verano.

Pero las máscaras de las que queremos hablar hoy no tienen nada que ver con jetos acojonantes, sino que se trata de cierta novedad comiquera que nos trajeron los muchachos de Aleta Ediciones hace unas pocas semanas y a la cual yo tenía unas ganitas locas no sólo por lo inquietante de su portada, sino sobre todo por el hecho de ver el nombre del grandísimo Alex Ross en la misma. Y si algo me olía es que el bueno de Ross seguramente pintaría cuatro viñetas el tío y luego se haría cargo de las portaditas, cosa que sin ser el puto Perry Mason pude comprobar tal y como barruntaba yo en mis pesquisas…

Y lo primero que merece la pena decir sobre Masks es que este tomo recoge la miniserie completa de ocho números creada por Chris Roberson, Alex Ross y Dennis Calero. Su argumento se ambienta allá por el año 1938, un momento en el que los vigilantes enmascarados operaban al margen de la ley, trabajando de forma independiente y llevando el miedo a los corazones de los malvados. Pero cuando los corruptos políticos del Partido de la Justicia transforman Nueva York en un estado fascista regido por hampones y cuando un régimen opresivo permite que fuerzas de choque encarcelen y extorsionen a quien ellos desean, la justicia deberá ser impartida por esos fuera de la ley como la Sombra, el Avispón Verde, Kato, The Spider, el Zorro, el Lama Verde, Miss Fury y Black Bat, entre otros…

 [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 Masks3
En invierno una bufandita nunca sobra
A decir verdad, creo que este cómic me ha recordado un poco al titulado Proyecto Marvels, cuya principal función era la de revisar toda la época dorada del Universo Marvel, ambientado también hacia finales de la década de los 30, cuando Europa se encontraba sumida en un ambiente tenso previo a la II Guerra Mundial y poco a poco iban surgiendo los primeros enmascarados en las calles de las grandes ciudades. Al igual que ocurre en este cómic de Masks, es un momento en el que las leyes no son justas y los inocentes son oprimidos por políticos ansiosos de poder o banqueros corruptos (más o menos como hoy en día, vaya)…

 [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 Masks2
Porque a veces las cosas se arreglan a ostias
De esta forma, en este tomo que nos ocupa en la reseña de hoy veremos cómo todos esos personajes mencionados más arriba tendrán que hacer frente a un estado opresivo y dictatorial que abusa de sus gentes imponiéndoles todo tipo de impuestos y encarcelando o aglutinando en campos de trabajo a todos los que no se doblegan ante él. Todo ello da pie a una historia de corte muy maniqueísta en el que los malos son tiránicos y corruptos hasta la médula y los buenos tienen como principal objetivo impartir orden y justicia en cualquier rincón de la ciudad por recóndito que sea. Y muchos de ellos se consideran a sí mismos como jueces, jurados y verdugos de todo aquel que quiera hacer un uso abusivo de las leyes para su propio beneficio (bueno lo de verdugo es un decir, pues la mayoría de ellos son enmascarados con un concepto muy “a lo Daredevil” de que los malvados han de pagar por sus fechorías con un  juicio justo y todas esas mariconadas, pero no matándoles a sangre fría).

 [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 Masks4
Al corro de la patata
Pero si tuviera que encontrar un punto negativo a este tomo no es otro que el pufo que nos meten con el nombre de Alex Ross en la portada, pues hay que reconocer que cuando empiezas a leer el primer número dibujado por este tío los ojos te hacen chiribitas de lo bueno que es y cuyo estilo queda además de perlas para un cómic de estas características. Pero claro, cuando ves que en los siguientes números te pegan el cambiazo por el dibujante Dennis Calero, pues te acuerdas de los muertos pisoteaos de alguien. Y ojo, que no estoy diciendo que Calero sea malo, pero es que cuando acabas de degustar hace unos instantes el arte de Alex Ross, cualquier otro tío que te pongan te va a parecer un mindundi de cojones.

 [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 Masks5
Ostias en 3. 2, 1...
Ostias en 3. 2, 1…
En definitiva, Masks es un cómic de toques muy pulp la mar de entretenido y apto para pasar el rato tan ricamente con una historia autoconclusiva repleta de personajes de la vieja escuela. Así que si te van esas historias o argumentos en las que los buenos son muy buenos y combaten encarnizadamente a un villano enmascarado que simboliza la opresión y la tiranía, no estaría mal que lo echaras un vistazo para pasar la tarde como un campeón…

Con Ross como artista ya tiene la garantia de buena estetica, el resto no se.
Muchas gracias , aparentemente Ross dibuja el num 1 nada mas , voy a tratar de conseguirlo
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

 [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015    [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 EmptyJue 13 Ago 2015 - 23:49

 [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 Bc2c970f-3b2f-4d40-add8-bae2e1b27e3b
El DVD de Ataque a Arkham.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

 [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015    [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 EmptyVie 14 Ago 2015 - 10:58

Spiderverse Parte 3
Avengers de Hickman 13,14,15
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

 [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015    [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 EmptySáb 15 Ago 2015 - 0:24

Continuando con la paliacion de mi falta de Batman de 2001 a 2011, consegui Hush de SD, muy barato... Desordenado pero sigo la lista que me dejo @acuadro
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

 [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015    [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 EmptySáb 15 Ago 2015 - 18:04

Lote que pegué esta semana, ahora necesito tiempo para sentarme a leer. Por ahora nomas la Hobby cuando voy al ñoba jaja

 [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 2163j6
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

 [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015    [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 EmptySáb 15 Ago 2015 - 20:14

Conseguí los tomo 17 y 18 de TWD, ¡mientras los acomodaban en los estantes de Yenny! Sin ninguna vergüenza revisé las pilas de comics viendo qué más había llegado Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2015    [Comics] Siguen las adquisiciones 2015 - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Comics] Siguen las adquisiciones 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
»  [Comics] Siguen las adquisiciones 2015
» [Comics] Siguen las adquisiciones 2019
»  [Comics] Siguen las adquisiciones 2016
» [Comics] Siguen las adquisiciones 2018
» [Comics] Siguen las adquisiciones 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-