Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Panini Comics] Consultas y Novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
AEP77

AEP77

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 46
Localización : Villa Urquiza

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 EmptyVie 11 Mar 2016 - 12:27

TimeTravel te molesto de nuevo.... Very Happy Very Happy

Llegó un listado de Panini con material de fondo para encargar y no tiene una sola "grapa"... ¿En algún momento se van a poder pedir o las damos por descatalogadas? Lo pregunto por las mas recientes que no vinieron en los pedidos del año pasado (Thor 35 y Jóvenes Vengadores 8 y 11 por ejemplo)

Gracias
Volver arriba Ir abajo
el_encapotado



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2014

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 EmptyMiér 23 Mar 2016 - 17:24

Y creo que tambien esta faltando x-men nro 34 y los ff nro 72 ( mi vendedor dijo que nunca vino )
Volver arriba Ir abajo
TimeTravel

TimeTravel

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/09/2015
Edad : 49
Localización : Barcelona

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 EmptyMiér 23 Mar 2016 - 18:04

AEP77 escribió:
TimeTravel te molesto de nuevo.... Very Happy Very Happy

Llegó un listado de Panini con material de fondo para encargar y no tiene una sola "grapa"... ¿En algún momento se van a poder pedir o las damos por descatalogadas? Lo pregunto por las mas recientes que no vinieron en los pedidos del año pasado (Thor 35 y Jóvenes Vengadores 8 y 11 por ejemplo)

Gracias

Hola,

Panini nos informó que no ofreciéramos más fondo de grapa porque tienen faltantes de muchos números. Y esto nos da problemas porque las tiendas piden de varios números de una misma serie, pero sólo lo quieren si los mandamos todos.

Respecto a los números que faltan de las colecciones... Dejadme averiguar que paso y os digo si podemos conseguirlos o no.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 EmptyMiér 23 Mar 2016 - 21:40

Aprovecho y consulto, Vi que van a editar 3 tomos de Daredevil de Miller.  Son del mismo tamaño que los omnigold y los marvel heroes? 

En la pagina dice encuadernación holandesa si no leí mal, y no tengo idea de que es eso.
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 EmptyJue 24 Mar 2016 - 14:51

corrigan escribió:
Aprovecho y consulto, Vi que van a editar 3 tomos de Daredevil de Miller.  Son del mismo tamaño que los omnigold y los marvel heroes? 

En la pagina dice encuadernación holandesa si no leí mal, y no tengo idea de que es eso.
Tampoco conosco a la holandesa pero debe ser como el coleccionable marvel heroes asi editaron el thor de simonson en 2 tomos
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 EmptyMar 29 Mar 2016 - 20:18

Travel, cómo van a seguir las salidas estas semanas? Va a ir semanal? Lo de enero y febrero cuándo calculan que llegaría y se largaría a las tiendas?
Volver arriba Ir abajo
TimeTravel

TimeTravel

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/09/2015
Edad : 49
Localización : Barcelona

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 EmptyJue 31 Mar 2016 - 4:41

corrigan escribió:
Aprovecho y consulto, Vi que van a editar 3 tomos de Daredevil de Miller.  Son del mismo tamaño que los omnigold y los marvel heroes? 

En la pagina dice encuadernación holandesa si no leí mal, y no tengo idea de que es eso.

Disculpad la demora de estos días. Entre las pascuas y el trabajo no he podido responder antes.

Corrigan: Encuadernación holandesa es la que el lomo es de simil de piel o piel. Aquí un ejemplo

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 52163838

ezeguko escribió:
Travel, cómo van a seguir las salidas estas semanas? Va a ir semanal? Lo de enero y febrero cuándo calculan que llegaría y se largaría a las tiendas?

Hola ezeguko, las novedades hasta diciembre 2015 ya están todas enviadas desde España, algunas en aduanas y otras en transito. Las novedades de Enero y Febrero 2016 salen de España ahora en Abril por lo que en Mayo deberían llegar al puerto de Buenos Aires.

Si no hay problemas y siguen las salidas semanales Enero y Febrero 2016 estarían en las tiendas a mediados de Junio.

De momento para recuperar el tiempo perdido vamos sacando novedades cada semana. Si todo va bien en Julio estaríamos con un mes / mes y medio de diferencia con España.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 EmptyJue 31 Mar 2016 - 9:34

@TimeTravel, muchísimas gracias por la respuesta, Tenia la esperanza de que tuvieran el mismo lomo que los omnigold, pero tengo que admitir que este tipo de encuadernación también es muyyy tentadora.  

Aprovecho para hacerte otra consulta: existe alguna posibilidad de que en algún momento reediten los Marvel Limited Edition, con el formato omnigold o marvel heroes?
Volver arriba Ir abajo
TimeTravel

TimeTravel

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/09/2015
Edad : 49
Localización : Barcelona

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 EmptyJue 31 Mar 2016 - 11:52

corrigan escribió:
@TimeTravel, muchísimas gracias por la respuesta, Tenia la esperanza de que tuvieran el mismo lomo que los omnigold, pero tengo que admitir que este tipo de encuadernación también es muyyy tentadora.  

Aprovecho para hacerte otra consulta: existe alguna posibilidad de que en algún momento reediten los Marvel Limited Edition, con el formato omnigold o marvel heroes?

Hola Corrigan,

Pues eso dependerá de Panini porque aunque son buenos títulos van destinados a un público muy muy especializado que conoce muy bien lo que es. Y no sé si da para ventas suficientes.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 EmptyJue 31 Mar 2016 - 11:59

Quería los 4 de Tomb of Dracula con el lomo negro   Sad
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 EmptyJue 31 Mar 2016 - 20:16

Felices pascuas don time una consulta que formato tendra el Nick Furia Agente de Shield 1?
Volver arriba Ir abajo
NickOwen

NickOwen

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Alta Gracia, Córdoba

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 EmptyVie 1 Abr 2016 - 20:58

Hoy llegaron los Pedidos 1 y 2 de 2015... empiecen a vender cosas¡¡
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 EmptyVie 1 Abr 2016 - 21:18

Mierda che, si que se quieren poner al día cuanto antes Razz

Travel, va a seguir así con dos meses por semana?
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 EmptyVie 13 Mayo 2016 - 10:47

Alguno consiguió los integrales de Frank miller?
Volver arriba Ir abajo
AEP77

AEP77

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 46
Localización : Villa Urquiza

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 EmptyVie 13 Mayo 2016 - 11:35

NO se si todavía estarás por acá TimeTravel... pero en los últimos dos pedidos no vinieron las grapas de Vengadores Secretos. ¿Tenés idea que pasó?
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 EmptyVie 13 Mayo 2016 - 12:05

Ni idea, compro cosas muy puntuales de Panini, Omnigolds y Marvel Heroes nomas.
Volver arriba Ir abajo
NickOwen

NickOwen

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Alta Gracia, Córdoba

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 EmptyVie 13 Mayo 2016 - 23:22

Hoy llego el Pedido N 6... Aparentemente llego el 53 de Vengadores Secretos. El Integral de DD de Miller es de un pedido del 2016. Asi que falta aun para que llegue
Volver arriba Ir abajo
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 EmptySáb 14 Mayo 2016 - 13:10

Nos están matando con la periodicidad semanal, sé que quieren ponerse al día, ¿pero podrían ser un poco más contemplativos y aunque sea estirarla a quincenal? No hay bolsillo que aguante así.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 EmptySáb 14 Mayo 2016 - 20:32

Totalmente, termina siendo contraproducente para el mercado así...
Volver arriba Ir abajo
NickOwen

NickOwen

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Alta Gracia, Córdoba

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 EmptySáb 14 Mayo 2016 - 21:02

Creo que todos pensamos lo mismo... Mi tarjeta no da más y encima no compro varios tomos porque el presupuesto se me va a la vista... Y lo peor que si no lo compras ahora capaz después ya no lo conseguis
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 EmptyMar 24 Mayo 2016 - 22:39

Y porque no saben la que se viene.... En las próximas 6 semanas más o menos salen del 5p8 al 5p12... Sangre bolsillo, sangreeeee
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 EmptyMar 24 Mayo 2016 - 22:42

NickOwen escribió:
Creo que todos pensamos lo mismo... Mi tarjeta no da más y encima no compro varios tomos porque el presupuesto se me va a la vista... Y lo peor que si no lo compras ahora capaz después ya no lo conseguis
En cada pedido mensual ahora se puede pedir fondo ahora.... Asique ahí podes pedir lo que no llegas....
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 EmptyMar 24 Mayo 2016 - 23:03

Guillebartallen escribió:
NickOwen escribió:
Creo que todos pensamos lo mismo... Mi tarjeta no da más y encima no compro varios tomos porque el presupuesto se me va a la vista... Y lo peor que si no lo compras ahora capaz después ya no lo conseguis
En cada pedido mensual ahora se puede pedir fondo ahora.... Asique ahí podes pedir lo que no llegas....
Uh, posta que ahora en los pedidos mensuales se puede pedir fondo? O sea que si no compro Ms. Marvel 02, el mes que viene, lo puedo pedir más adelante?
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 EmptyMiér 25 Mayo 2016 - 0:17

Sip, si no está agotado en España
Podes
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 EmptyJue 16 Jun 2016 - 20:51

Gente, en mi comiquería amiga me avisaron que tienen los listados de Panini de las novedades de marzo y abril. Pero no las publicaron en el Facebook de SD. No sé si andará por estos lares @TimeTravel, pero te necesitamos! Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Panini Comics] Consultas y Novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades
» [Panini Comics Argentina] Novedades
» [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades
» [ECC España] Consultas y Novedades 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-