Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Panini Comics] Consultas y Novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
TimeTravel

TimeTravel

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/09/2015
Edad : 49
Localización : Barcelona

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 EmptyLun 28 Dic 2015 - 11:52

corrigan escribió:
Gracias por la información.  Se consiguen fácil? Mis padres estarán en Madrid en enero y tenia pensado encargárselos a ellos (tengamos en cuenta que es gente que conoce poco y nada de comics)

Desconozco si hay algún título agotado, pero se que se van reeditando cada cierto tiempo.

En Madrid que prueben en FNAC o en alguna librería de cómics como Akira Comics por ejemplo (de las mejores de España).
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 EmptyLun 28 Dic 2015 - 12:00

Genial, nuevamente gracias por la información. Buscare direcciones en la web así no les complico mucho la existencia.  Siempre es mas fácil mandarlos a una tienda en concreto.
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 EmptyLun 28 Dic 2015 - 16:08

TimeTravel escribió:
AEP77 escribió:
Ahora que pasó la Navidad empezamos con las preguntas Time...

¿Van a entrar las grapas que se saltearon en los envios del año pasado? Ej.: 4Fantásticos 62, un par de números de Jóvenes Vengadores (creo que 8 y 11), uno de Thor que no me acuerdo.
Y algunas series que nunca vinieron los últimos números: Guerreros Secretos, Patrulla X de Fraction.

Hola AEP77,

4F 62 llego en Mayo 2015. El resto de los títulos no llegaron por falta de disponibilidad en España. El principal motivo de esto es como funcionaban las licencias de importación y las aprobaciones de las mismas. En algunos casos entre que se pedía autorización y esta llegaba pasaban varios meses y luego no había disponibilidad de los mismos en España.

Por otro lado, Panini no reedita los títulos que son en grapa (o revistas como lo llaman allí). Por lo que al cabo de unos meses estas se retiran y muchos títulos dejan de estar disponibles o las colecciones quedan incompletas. 

Cuando volvamos a abrir el periodo de pedido de fondo, vuelve a pedirlos en tu librería habitual a ver si hay suerte, pero no puedo garantizarte nada.

Lo que si te aviso... Que si el título de grapa tiene más de dos años es prácticamente imposible conseguirlo directamente por Panini.
Time yo venia comprando la serie regular de spiderman y nunca mas entro ese material ¿eso podra entrar como spider-island o superior spiderman?
Volver arriba Ir abajo
TimeTravel

TimeTravel

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/09/2015
Edad : 49
Localización : Barcelona

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 EmptyMar 29 Dic 2015 - 3:29

Hell escribió:
Time yo venia comprando la serie regular de spiderman y nunca mas entro ese material ¿eso podra entrar como spider-island o superior spiderman?

Hola Hell,

Las series de Spiderman las edita OvniPress, por lo que no podemos importarlas, ya que los derechos están cedidos a esta editorial.

Estas son las colecciones regulares que publica Ovni y por lo tanto, actualmente no podemos enviar:

- LA IMPOSIBLE PATRULLA-X
- SPIDERMAN 
- VENGADORES VOL. 4
- LOS NUEVOS VENGADORES
- LA NUEVA PATRULLA-X
- SECRET WARS 
- SECRET WARS: EL GUANTELETE INFINITO
- SECRET WARS: MARVEL ZOMBIES
- SECRET WARS: X-MEN 92
- FUERZA-V

Esta lista se va actualizando regularmente. 

Por otro lado tampoco entrará la colección MARVEL LIMITED EDITION, está es una edición limitada de 1500 ejemplares de sagas clásicas de Marvel. Pero al ser una edición limitada, se agota semanas antes de salir a la venta sólo con las reservas de las librerías en España.

Espero que sirva para aclarar dudas.
Volver arriba Ir abajo
TimeTravel

TimeTravel

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/09/2015
Edad : 49
Localización : Barcelona

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 EmptyMar 29 Dic 2015 - 16:27

Ahora que las importaciones de libros y comics no necesitan autorización y por lo tanto el tramite es más rápido, vamos a intentar reducir los tiempos de los lanzamientos. La intención por parte de Panini es que no haya una demora superior a 3 meses desde el lanzamiento en España y la llegada a Argentina.

Hoy se abre el periodo de reserva de Panini 5P07 - 5P08 - 5P09 con fecha máxima de pedido el 18 de Enero.

Podéis consultar los títulos en el Facebook de SD Distribuciones Argentina:

Panini Novedades 5P07 - Julio 2015
Panini Novedades 5P08 - Agosto 2015
Panini Novedades 5P09 - Septiembre 2015

La semana que viene se abrirán las reservas correspondientes hasta diciembre 2015.

Recordar que el periodo de reservas anteriores también esta abierto, con fecha máxima de pedido en las librerías el 11 de Enero.

Panini Novedades 5P04 - Abril 2015
Panini Novedades 5P05 - Mayo 2015
Panini Novedades 5P06 - Junio 2015

Cualquier consulta, ya sabéis...

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 EmptyMar 29 Dic 2015 - 17:27

TimeTravel escribió:
Ahora que las importaciones de libros y comics no necesitan autorización y por lo tanto el tramite es más rápido, vamos a intentar reducir los tiempos de los lanzamientos. La intención por parte de Panini es que no haya una demora superior a 3 meses desde el lanzamiento en España y la llegada a Argentina.

Hoy se abre el periodo de reserva de Panini 5P07 - 5P08 - 5P09 con fecha máxima de pedido el 18 de Enero.

Podéis consultar los títulos en el Facebook de SD Distribuciones Argentina:

Panini Novedades 5P07 - Julio 2015
Panini Novedades 5P08 - Agosto 2015
Panini Novedades 5P09 - Septiembre 2015

La semana que viene se abrirán las reservas correspondientes hasta diciembre 2015.

Recordar que el periodo de reservas anteriores también esta abierto, con fecha máxima de pedido en las librerías el 11 de Enero.

Panini Novedades 5P04 - Abril 2015
Panini Novedades 5P05 - Mayo 2015
Panini Novedades 5P06 - Junio 2015

Cualquier consulta, ya sabéis...

Saludos,
Time nos estan endulzando mal con tanta mercancia ¿la semana que viene se podra reservar el omnigold asombro spiderman 6 la muerte de gwen stacy?
Volver arriba Ir abajo
TimeTravel

TimeTravel

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/09/2015
Edad : 49
Localización : Barcelona

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 EmptyMar 29 Dic 2015 - 17:34

Hell escribió:
Time nos estan endulzando mal con tanta mercancia ¿la semana que viene se podra reservar el omnigold asombro spiderman 6 la muerte de gwen stacy?

Veo que estás al día con las salidas españolas. En principio al ser novedad de Noviembre, debería ser posible.
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 EmptyMar 29 Dic 2015 - 17:39

TimeTravel escribió:
Hell escribió:
Time nos estan endulzando mal con tanta mercancia ¿la semana que viene se podra reservar el omnigold asombro spiderman 6 la muerte de gwen stacy?

Veo que estás al día con las salidas españolas. En principio al ser novedad de Noviembre, debería ser posible.
Oiga Time no duerme ud.? es como the watcher que esta en la luna viendo todos los sucesos en la tierra  Razz Razz. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 EmptyMar 29 Dic 2015 - 20:40

¿Y va a entrar algo de Panini Manga? Específicamente por "Ultimo", que quedo en el 5.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 EmptyMiér 30 Dic 2015 - 1:02

De manga tengo entendidon que mucho no traen por el tema de los derechos y los japoneses que son complicados? O no tiene nada que ver?
Volver arriba Ir abajo
TimeTravel

TimeTravel

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/09/2015
Edad : 49
Localización : Barcelona

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 EmptyMiér 30 Dic 2015 - 3:29

Buenos días,

Hell escribió:
Oiga Time no duerme ud.? es como the watcher que esta en la luna viendo todos los sucesos en la tierra  [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 2955620145 [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 2955620145. Gracias

La verdad es que no, soy un Terminator modelo T850.
Volver arriba Ir abajo
TimeTravel

TimeTravel

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/09/2015
Edad : 49
Localización : Barcelona

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 EmptyMiér 30 Dic 2015 - 3:33

Como bien dice ezeguko, los mangas son complicados de importar, principalmente porque los japoneses no permiten en sus contratos la venta de sus títulos en países sin licencia.

Hay editoriales como Ivrea que ya directamente negocia los derechos para varios países. Otras y debido sobretodo a los problemas con las importaciones ni se molestaban en pedirlos para Argentina. Quizás y según vaya este próximo 2016 con el tema de las importaciones haya otras editoriales que se animen a volver a intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 EmptyMiér 30 Dic 2015 - 8:09

Las comiquerias y dealers empezaron con las reservas? No me llego nada  :buah
Volver arriba Ir abajo
TimeTravel

TimeTravel

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/09/2015
Edad : 49
Localización : Barcelona

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 EmptyJue 31 Dic 2015 - 3:09

otakucrew escribió:
Las comiquerias y dealers empezaron con las reservas? No me llego nada  :buah

Hola Otakucrew,

Si, a las librerías de cómics se les mando información la semana y esta también.
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 EmptyVie 1 Ene 2016 - 11:38

Feliz año Time seguro que hoy no respondera pero se la dejo picando y me responde la semana que viene ¿nos enviaran la nueva linea editorial Marvel Saga? me cebo los tomos de Daredevil de Kevin Smith

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 Image_gallery?img_id=8337886&t=1449167841943
Volver arriba Ir abajo
TimeTravel

TimeTravel

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/09/2015
Edad : 49
Localización : Barcelona

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 EmptyMar 5 Ene 2016 - 4:07

Hell escribió:
Feliz año Time seguro que hoy no respondera pero se la dejo picando y me responde la semana que viene ¿nos enviaran la nueva linea editorial Marvel Saga? me cebo los tomos de Daredevil de Kevin Smith

Feliz Año a todos los del foro.

La linea Marvel Saga se empezará a editar en España en Febrero, y en principio si Ovni no decide editarla se mandará a Argentina.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 EmptyVie 8 Ene 2016 - 19:09

TimeTravel escribió:
Hell escribió:
Feliz año Time seguro que hoy no respondera pero se la dejo picando y me responde la semana que viene ¿nos enviaran la nueva linea editorial Marvel Saga? me cebo los tomos de Daredevil de Kevin Smith

Feliz Año a todos los del foro.

La linea Marvel Saga se empezará a editar en España en Febrero, y en principio si Ovni no decide editarla se mandará a Argentina.

Saludos,
Felices reyes Time me habia malcriado con esto de que entraran novedades de panini que paso esta semana que no vi nada?  :buah :buah
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 EmptyDom 10 Ene 2016 - 14:58

Hell escribió:
TimeTravel escribió:
Hell escribió:
Feliz año Time seguro que hoy no respondera pero se la dejo picando y me responde la semana que viene ¿nos enviaran la nueva linea editorial Marvel Saga? me cebo los tomos de Daredevil de Kevin Smith

Feliz Año a todos los del foro.

La linea Marvel Saga se empezará a editar en España en Febrero, y en principio si Ovni no decide editarla se mandará a Argentina.

Saludos,
Felices reyes Time me habia malcriado con esto de que entraran novedades de panini que paso esta semana que no vi nada?  :buah :buah

Dale descanso a mi bolsillo  lol!
Volver arriba Ir abajo
AEP77

AEP77

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 46
Localización : Villa Urquiza

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 EmptyJue 14 Ene 2016 - 13:12

Time, dos preguntas:

¿Saben cuando salen en comiquerias el material que llegó en el último envío?
¿Cuándo se va a poder encargar material de fondo de nuevo?

Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 EmptyJue 14 Ene 2016 - 16:03

El otro día pregunte en SD por Groot y me dijeron que en Marzo llegan a comiquerias los pedidos, pero en mi comiquerias amiga me dijeron que la última semana de enero...
Volver arriba Ir abajo
TimeTravel

TimeTravel

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/09/2015
Edad : 49
Localización : Barcelona

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 EmptyVie 15 Ene 2016 - 3:22

AEP77 escribió:
Time, dos preguntas:

¿Saben cuando salen en comiquerias el material que llegó en el último envío?
¿Cuándo se va a poder encargar material de fondo de nuevo?

Gracias de antemano

Hola AEP77,

Una parte del material ya esta en nuestro deposito, pero estamos a las espera de la certificación de tintas. Otra parte sigue en la aduana y esperamos que sea liberada la semana que viene. En cuanto tengamos todas las certificaciones correspondientes ya podremos enviarlo a las comiquerías. Falta poco.

Para el material de fondo habrá que esperar un poco más. Como vamos con mucho retraso con las novedades con respecto a España, Panini quiere primero que nos pongamos al día cuanto antes. Y como es prácticamente un año de retraso, es mucho material de novedad. Si le sumáramos el fondo, sería demasiado material y no queremos crear problemas de bolsillo a nadie Wink

ezeguko escribió:
El otro día pregunte en SD por Groot y me dijeron que en Marzo llegan a comiquerias los pedidos, pero en mi comiquerias amiga me dijeron que la última semana de enero...

Hola ezeguko,

Groot llegará en Marzo/Abril. No puede llegar en Enero. El motivo no es otro que el plazo de pedidos y reservas acaba el 18 de enero. Si a eso le añades el tiempo de preparación, tramitación de la SIMI y barco no llegará a puerto hasta primeros Marzo, y esto solo si tenemos suerte y no hay excesivas trabas. Y una vez este en puerto hay que hacer la nacionalización.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
TimeTravel

TimeTravel

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/09/2015
Edad : 49
Localización : Barcelona

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 Empty
MensajeTema: RESERVA Novedades PANINI 5P10 - 5P11 -5P12   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 EmptyVie 15 Ene 2016 - 9:14

Hola de nuevo,

Hoy se abre un nuevo periodo de Reservas de Panini en las Comiquerías.

Las correspondientes a 5P10 - 5P11 -5P12

Podéis consultarlas en el Facebook de SD Distribuciones Argentina:

PANINI Novedades 5P10 - Octubre 2015
PANINI Novedades 5P11 - Noviembre 2015
PANINI Novedades 5P12 - Diciembre 2015

Cualquier consulta, estoy a vuestra disposición.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 EmptyMiér 27 Ene 2016 - 16:38

TimeTravel escribió:
Hola de nuevo,

Hoy se abre un nuevo periodo de Reservas de Panini en las Comiquerías.

Las correspondientes a 5P10 - 5P11 -5P12

Podéis consultarlas en el Facebook de SD Distribuciones Argentina:

PANINI Novedades 5P10 - Octubre 2015
PANINI Novedades 5P11 - Noviembre 2015
PANINI Novedades 5P12 - Diciembre 2015

Cualquier consulta, estoy a vuestra disposición.

Saludos,

Tenemos las novedades de Enero y Febrero 2016? @TimeTravel
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 EmptyJue 28 Ene 2016 - 2:04

Como vienen las cosas con el nuevo régimen de importaciones, @TimeTravel?
Volver arriba Ir abajo
TimeTravel

TimeTravel

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/09/2015
Edad : 49
Localización : Barcelona

[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 EmptyJue 28 Ene 2016 - 5:23

KyleRayner escribió:
Tenemos las novedades de Enero y Febrero 2016? @TimeTravel

Hola KyleRayner.

Panini ya me ha pasado la información de las novedades de Enero, Febrero y Marzo 2016. Estos días estoy armando los listados.

Pero no vamos a abrir las reservas hasta que acabe el periodo de reserva del último trimestre 2015. Además junto con las reservas de Enero vamos a incluir el listado de fondo de Panini para que se pueda pedir también.

Un poco de paciencia que nos pondremos al día lo más rápido que nos dejen.


ezeguko escribió:
Como vienen las cosas con el nuevo régimen de importaciones, @TimeTravel?

Hola Ezeguko

Bueno, supuestamente la cosa es más sencilla ahora. Digo supuestamente porque de momento no ha llegado ningún material con la nueva norma.

De hecho el material que llego a primeros de enero sigue en la aduana ya que coincidió justo con el cambio de sistema. Esperamos que nos lo entreguen esta semana o la semana que viene.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Panini Comics] Consultas y Novedades   [Panini Comics] Consultas y Novedades - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Panini Comics] Consultas y Novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

 Temas similares

-
» [Panini Manga Argentina] Consultas y novedades
» [Panini Comics Argentina] Novedades
» [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel
» [DC - ECC España] Consultas y Novedades
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-