Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Releyendo !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

Releyendo ! Empty
MensajeTema: Releyendo !   Releyendo ! EmptyMar 21 Oct 2014 - 11:56

La onda es,comentar que han releido,o que estan releyendo,y con la segunda lectura,han podido descubrir que algo que pensaban que era FEO,resulto ser mejor de lo que habian apreciado la primera vez
BUeno,hace poco,comence a releer cosas,arranque con la biblo x-men,mi idea era llegar hasta el coleccionable que llega a la etapa de jim lee,pero...hace falta calificar,o re calificar esas gloriosas etapas?..nah,solo puedo decir,que ,al releerla veo como hacian grandes historias de forma simple,y q aun ,se pueden releer ,entretener y enganchar.
No es por eso que escribo ahora,si no,por que estoy releyendo x-men vs avengers,estoy releyendo los tomos editados por ovni ...voy por el tomo dos,y apesar de que lo compre solo por el arte,debo decir que encontre cosas muy buenas,que en su momento no aprecie,ya sea por ansiedad de leer todo lo que compre a la vez, y demas.
La segunda batalla de Ben grimm y namor,en tabula rasa,es muy divertida.
Cuando es detenida por ese ser 
y namor le dice,habla claro..estas confundiendo a grimm!! ajaj es chistoso!
y cuando eltipo les dice,que si despues de tanta pelea...iban  a terminar copulando!!
En fin,la idea,es comentar,que han releido,o si lo han estado haciendo, y han disfrutado o recatalogado algo que quiza ,no lesgusto tanto,pero con una relectura mas tranquila,han podido hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Releyendo ! Empty
MensajeTema: Re: Releyendo !   Releyendo ! EmptyMar 21 Oct 2014 - 12:11

Me parece piola la idea, creo que hay cosas que necesitas leerlas mas de una vez para apreciarlas de verdad.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Releyendo ! Empty
MensajeTema: Re: Releyendo !   Releyendo ! EmptyMar 21 Oct 2014 - 12:12

Profesor-x escribió:
La onda es,comentar que han releido,o que estan releyendo,y con la segunda lectura,han podido descubrir que algo que pensaban que era FEO,resulto ser mejor de lo que habian apreciado la primera vez
BUeno,hace poco,comence a releer cosas,arranque con la biblo x-men,mi idea era llegar hasta el coleccionable que llega a la etapa de jim lee,pero...hace falta calificar,o re calificar esas gloriosas etapas?..nah,solo puedo decir,que ,al releerla veo como hacian grandes historias de forma simple,y q aun ,se pueden releer ,entretener y enganchar.
No es por eso que escribo ahora,si no,por que estoy releyendo x-men vs avengers,estoy releyendo los tomos editados por ovni ...voy por el tomo dos,y apesar de que lo compre solo por el arte,debo decir que encontre cosas muy buenas,que en su momento no aprecie,ya sea por ansiedad de leer todo lo que compre a la vez, y demas.
La segunda batalla de Ben grimm y namor,en tabula rasa,es muy divertida.
Cuando es detenida por ese ser 
y namor le dice,habla claro..estas confundiendo a grimm!! ajaj es chistoso!
y cuando eltipo les dice,que si despues de tanta pelea...iban  a terminar copulando!!
En fin,la idea,es comentar,que han releido,o si lo han estado haciendo, y han disfrutado o recatalogado algo que quiza ,no lesgusto tanto,pero con una relectura mas tranquila,han podido hacerlo.

Profesor, excelente tema, pero esto mismo lo podemos incluir en el tema "qué leí hoy" donde muchos, y me incluyo, pone relectura de material. Releyendo ! 4059755426
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
magnus28

magnus28

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/09/2014
Edad : 43

Releyendo ! Empty
MensajeTema: Re: Releyendo !   Releyendo ! EmptyMar 21 Oct 2014 - 20:31

Buen tema, siempre me gusta releer New X-men de Morrison, Astonishing X-men de Whedon y los X-men clásicos de Claremont (ya quiero que me firme algo en la Comic Con). Coincido, profe que Avengers vs. X-men creo que fue la última saga realmente buena y entretenida de los X-men. Considero que despues de leer muuuuuuucho material todas las sagas repiten un poco la estructura que conocemos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Releyendo ! Empty
MensajeTema: Re: Releyendo !   Releyendo ! EmptyMar 21 Oct 2014 - 23:37

Hace unos días me releí Spider-Man: Tormento de Todd McFarlane, aprovechando que me compré el tomo de los imprescindibles El Ataque del Lagarto, y, además de la nostalgia que me dió, descubrí que es mentira eso que dicen algunas críticas que no se diferencian los cambios de persona de cuando Spider-Man piensa a cuando narra la voz en off. Los textos de Spider-Man están en un doble cuadro amarillo, y los de la voz en off en un cuadro amarillo simple, así que es muy fácil identificar cuándo está pensando Spider-Man y cuándo está hablando el narrador. Aquí abajo dejo dos ejemplos para explicarme mejor:
Texto de Spider-Man:
Releyendo ! Tormento-05
Se puede apreciar el doble cuadro amarillo (tiene como una sombra amarilla oscura detrás).

Texto de la voz del narrador:
Releyendo ! Tormento-02
Se puede ver claramente el cuadro de texto simple sin sombra.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

Releyendo ! Empty
MensajeTema: Re: Releyendo !   Releyendo ! EmptyMiér 22 Oct 2014 - 0:29

Yo soy un relector cronico, muchos de los comics que tengo han sido leidos docenad de veces, por eso estan hechos teta Razz 

En este momento estoy releyendo green lantern corps de tomasi y gleason.
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

Releyendo ! Empty
MensajeTema: Re: Releyendo !   Releyendo ! EmptyMiér 22 Oct 2014 - 11:05

Estos días que estuve haciendo conteo de comics, tomando en cuenta las publicaciones originales de USA, me di cuenta la pila de cosas que tengo para leer de nuevo y por leer cosas nuevas las tengo relegadas......
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

Releyendo ! Empty
MensajeTema: Re: Releyendo !   Releyendo ! EmptyMiér 22 Oct 2014 - 11:19

La saga tormento es excelente,a mi me encanto,asi conoci a spiderman de la mano de columba
Recien termine eltomo 3 de xvsa ,me gustsron las dosultimas historias,donde rouge juga un rol mas protagonico..ahora..el mimici...lo re ignoran como personaje..siempre crei q lo harian groso como al de los x exilies.
Bachalo no me gusta para xmen..los numeros de,wolverine and de x q vienen adentro me aburrieon.recato solo los q protagoniza rogue de ese tomo
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Releyendo ! Empty
MensajeTema: Re: Releyendo !   Releyendo ! EmptyMiér 22 Oct 2014 - 11:56

Profesor-x escribió:
La saga tormento es excelente,a mi me encanto,asi conoci a spiderman de la mano de columba
Recien termine eltomo 3 de xvsa ,me gustsron las dosultimas historias,donde rouge juga un rol mas protagonico..ahora..el mimici...lo re ignoran como personaje..siempre crei q lo harian groso como al de los x exilies.
Bachalo no me gusta para xmen..los numeros  de,wolverine and de x q vienen adentro me aburrieon.recato solo los q protagoniza rogue de ese tomo

Uff te acordas de Spidey de columba!! Recuerdo el "papel ilustración" que traía! :smcagalaugh
Con respecto al contenido, ahi estaba McFarlane desatado en todo su esplendor, con un spidey en poses imposibles y telaraña para todos los lados. Recomiendo el Omnibus de Michelini y Mc Farlane es excelente!!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

Releyendo ! Empty
MensajeTema: Re: Releyendo !   Releyendo ! EmptyJue 23 Oct 2014 - 10:35

Le tengo ganas,siempre lo veo en saldos jaja,pero nunca me informe para saber si estaban completos o no..y digan lo que digan creo que mc farlane esta en el top 5 de los mejores dibujantes de spiderman
Y su spiderman es de lo mejor.
Hoy arranco el tomo 4 de X-men vs avengers,hasta ahora los mejores fueron el 2 y 3.POr lo que ojie,estaba el arte de mike deodato,que bueno no me fumaba mas a bachalo..
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Releyendo ! Empty
MensajeTema: Re: Releyendo !   Releyendo ! EmptyJue 23 Oct 2014 - 16:25

Nunca pude leer el Spiderman de McFarlane, pero no me parece tan mal dibujante como le hacen fama. Creo que para algunos personajes va bien su estilo. Spawn, por ejemplo, puede ser chota en cuanto a guión (hace muchísimo que no la releo, y creo que este verano voy a hacerlo, así que me verán aportar acá), pero en la faz gráfica me parece que está bien, no le pegaría otro estilo. Me gustó más cuando agarró Capullo, pero en esa época tenía ese estilo bien excesivo que a una historieta para nada sutil como Spawn creo que le queda perfecto.
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

Releyendo ! Empty
MensajeTema: Re: Releyendo !   Releyendo ! EmptyJue 23 Oct 2014 - 18:19

Estoy releyendo la primer mini del vigia de jenkins y jae lee que me compre a buen precio en comicopolis (la primera lectura la hice de prestado).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

Releyendo ! Empty
MensajeTema: Re: Releyendo !   Releyendo ! EmptyJue 23 Oct 2014 - 23:30

EelO'Brian escribió:
Nunca pude leer el Spiderman de McFarlane, pero no me parece tan mal dibujante como le hacen fama. Creo que para algunos personajes va bien su estilo. Spawn, por ejemplo, puede ser chota en cuanto a guión (hace muchísimo que no la releo, y creo que este verano voy a hacerlo, así que me verán aportar acá), pero en la faz gráfica me parece que está bien, no le pegaría otro estilo. Me gustó más cuando agarró Capullo, pero en esa época tenía ese estilo bien excesivo que a una historieta para nada sutil como Spawn creo que le queda perfecto.
 
McFarlane me gustaba, hace mil años, cuando dibujaba los infinity inc.
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

Releyendo ! Empty
MensajeTema: Re: Releyendo !   Releyendo ! EmptyVie 24 Oct 2014 - 8:59

Che, ¿el nuevo deporte es ponerle puntos negativos al Profe? 
No sean turros...
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

Releyendo ! Empty
MensajeTema: Re: Releyendo !   Releyendo ! EmptyVie 24 Oct 2014 - 9:56

Spawn a mi nome parece mal guionada,si bien lei poco,me parecio copada,diferente,si creo,que para mi gusto le faltaba algo....no se que...quiza una relectura y comente por aca.
Lo de los puntos negativos no es algo que me interese,salvo que pueda canjearlos por algo de valor,solo espero llegar a los 100 y ahi me pongo" Dark professor -x".
Volver arriba Ir abajo
Red Son

Red Son

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Releyendo ! Empty
MensajeTema: Re: Releyendo !   Releyendo ! EmptyVie 24 Oct 2014 - 13:09

los que ponen puntos negativos que edad tienen? 7 años?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Releyendo ! Empty
MensajeTema: Re: Releyendo !   Releyendo ! EmptyVie 24 Oct 2014 - 21:42

Profesor-x escribió:
Lo de los puntos negativos no es algo que me interese,salvo que pueda canjearlos por algo de valor,solo espero llegar a los 100 y ahi me pongo" Dark professor -x".
Si te siguen poniendo puntos negativos te vas a convertir en Onslaught Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

Releyendo ! Empty
MensajeTema: Re: Releyendo !   Releyendo ! EmptySáb 25 Oct 2014 - 0:14

quien pone tantos puntos negativos al profe pobre? se viene la union patagonica en defensa!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Releyendo ! Empty
MensajeTema: Re: Releyendo !   Releyendo ! EmptyDom 26 Oct 2014 - 16:41

Bueno, el otro día tenía un ratito al pedo y quería leer algo bien livianito así que empecé nomás con la relectura de Spawn. Me leí los primeros 4 números, el arco de Violator. Las revistas estan medio baqueteadas porque estos números en particular no se cuántas veces los habré releído cuando era pibe. Todavía puedo ver el atractivo que puede tener esto en un pibe de 10 a 13 años (la edad que tenía yo cuando coleccionaba Spawn), es bien simplón pero con la apariencia de ser algo "para grandes". Igual creo que su mala fama está exagerada, es como mascar un chicle cuando ya se le fue el sabor, pero no llega a ser comer mierda como algunos dicen. 
Esto en cuanto al guión, en la fase gráfica también creo que también está exagerada su mala fama porque a mí me pareció entretenido.Todo muy excesivo, con cachos volando, corazones arrancados, anatomías imposibles pero que le ponen un poco de esa onda que le falta a la historia.
En fin, es algo que no se lo recomendaría a nadie de más de 15 o 16 años, pero tampoco es para prenderlo fuego, y en mi caso tiene un toque de nostalgia que hace que quiera retomar esta relectura en cualquier momento (dentro de pocos números se viene la seguidilla Moore/Gainman/Miller. El de Sim lamentablemente no lo tengo, lo leí una vez que me lo habían prestado y siempre me arrepentí de no haber intentado comprarlo/intercambiarlo/afanarlo). Supongo que seguiré posteando acá los progresos que vaya haciendo, y ningun puntito rojo me hará desistir.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Releyendo ! Empty
MensajeTema: Re: Releyendo !   Releyendo ! EmptyLun 27 Oct 2014 - 1:40

Me pareció a mí o Rocketeer había posteado una respuesta a mi comentario sobre Spawn?
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Releyendo ! Empty
MensajeTema: Re: Releyendo !   Releyendo ! EmptyLun 27 Oct 2014 - 1:58

Sí. Creo que había dicho que Spawn es pochoclero. Que quien no lo disfrute es porque busca algo que la serie no es. Que el que busca algo profundo, que lea Watchmen.

Yo y mi gran memoria Cool
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

Releyendo ! Empty
MensajeTema: Re: Releyendo !   Releyendo ! EmptyLun 27 Oct 2014 - 3:16

a leer watchmen entonces Razz
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Releyendo ! Empty
MensajeTema: Re: Releyendo !   Releyendo ! EmptyLun 27 Oct 2014 - 3:24

Si, si me acuerdo lo que puso, pero me llama la atención que no esté más ese mensaje
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

Releyendo ! Empty
MensajeTema: Re: Releyendo !   Releyendo ! EmptyLun 27 Oct 2014 - 13:50

Yo estoy empezando a Releer Crisis hoy...

Este tema me suena muy repetido al de que lei...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Releyendo ! Empty
MensajeTema: Re: Releyendo !   Releyendo ! EmptyLun 27 Oct 2014 - 14:03

EelO'Brian escribió:
Me pareció a mí o Rocketeer había posteado una respuesta a mi comentario sobre Spawn?
Ja, sí Very Happy . Me está pasando algo raro últimamente y es que posteo un mensaje y, después de un rato, lo releo y como no me gusta como lo redacté, lo elimino. Debe ser algún síndrome de escritor o algo así Razz . Lo que había puesto es que a mí me agarra la nostalgia cuando leo el Spider-Man de Todd, porque fueron los primeros comics que tuve de Spidey. A pesar de que los critiquen y digan que son malos, a mí me gustan y paso un buen momento leyéndolos. Creo que no hay que buscar siempre que un comic que leés te cambie la vida y te revolucione el pensamiento. Si yo quiero leer algo profundo y complejo que me haga reflexionar me leo Watchmen, y si quiero divertirme un rato viendo cómo se pelean Spider-Man y el Lagarto o Ghost rider y el Hobgoblin, leo a McFarlane. Como comentaron en un blog español en una nota dedicada al Spidey de Todd: ¡viva el cine y el comic pochoclero!

P. D. : Este mensaje se autodestruirá en un rato. Léanlo rápido antes que le encuentre algún defecto de redacción y lo elimine Razz .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Releyendo ! Empty
MensajeTema: Re: Releyendo !   Releyendo ! Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Releyendo !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-