Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Releyendo !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

Releyendo ! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Releyendo !   Releyendo ! - Página 3 EmptyMiér 29 Oct 2014 - 20:49

otakucrew escribió:
Elevarma escribió:
otakucrew escribió:
Con mi novia siempre tenemos el mismo debate. Alguna vez le plantie, ante un hipotético hijo, acercarle las grandes obras de literatura mediante adaptaciones hechas en historieta. Y si bien ella es dibujante y le gustan varias ramas de la historieta, me decía que no, que para eso que lea directamente el libro, tenga la edad que tenga. Ella es un ejemplo de aquellos que ponderan el libro por sobre la historieta, al margen del contenido y, si bien es verdad que las adaptaciones son justamente eso, adaptaciones, la esencia de ése comic es la misma.
Y después nos peleamos por Boca - San Lorenzo, pero esa es otra historia, y mas violenta  :spank  (obvio que yo soy el golpeado)
conta conta conta!!

Hace dos clásicos fue uno de los mas frustrantes. Para evitar el problema de donde lo vemos y como, decidimos ir al cine a ver Gravedad. A la salida del cine me entero de que gano CASLA por un mensaje de mi cuñado bardeandome. Ok me la fumo. Ya fue, esta todo bien, y puse la radio para escuchar el post partido... grave error. Cosas del partido, ella empieza a bardear a Gigliotti (ex cuervo), cosa que me rompió las bolas porque no le bardeo jugadores de CASLA. Y así fue como estuvimos como 3hrs a cara de perro, con muuuuuucha bronca de los dos lados... Este finde juegan de nuevo, así que capaz vemos, si esta, Dracula, o sino Annabelle, a ver si tenemos mas suerte y terminamos la jornada en paz  Frusty
Tranqui Otaku que el domingo ganamos. San Lorenzo no le hace un gol ni al arcoiris

Ademas comics y futbol son dos caldos de cultivo de peleas con la pareja
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

Releyendo ! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Releyendo !   Releyendo ! - Página 3 EmptyJue 30 Oct 2014 - 11:53

Perdon, este es el tema de desvirtue?
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

Releyendo ! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Releyendo !   Releyendo ! - Página 3 EmptyJue 30 Oct 2014 - 18:44

che,volvamos al hilo del tema!,despues hacemos otro para ver quien es el mas pollera de nosotros!
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

Releyendo ! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Releyendo !   Releyendo ! - Página 3 EmptySáb 1 Nov 2014 - 1:03

corrigan escribió:
otakucrew escribió:
Elevarma escribió:
otakucrew escribió:
Con mi novia siempre tenemos el mismo debate. Alguna vez le plantie, ante un hipotético hijo, acercarle las grandes obras de literatura mediante adaptaciones hechas en historieta. Y si bien ella es dibujante y le gustan varias ramas de la historieta, me decía que no, que para eso que lea directamente el libro, tenga la edad que tenga. Ella es un ejemplo de aquellos que ponderan el libro por sobre la historieta, al margen del contenido y, si bien es verdad que las adaptaciones son justamente eso, adaptaciones, la esencia de ése comic es la misma.
Y después nos peleamos por Boca - San Lorenzo, pero esa es otra historia, y mas violenta  :spank  (obvio que yo soy el golpeado)
conta conta conta!!

Hace dos clásicos fue uno de los mas frustrantes. Para evitar el problema de donde lo vemos y como, decidimos ir al cine a ver Gravedad. A la salida del cine me entero de que gano CASLA por un mensaje de mi cuñado bardeandome. Ok me la fumo. Ya fue, esta todo bien, y puse la radio para escuchar el post partido... grave error. Cosas del partido, ella empieza a bardear a Gigliotti (ex cuervo), cosa que me rompió las bolas porque no le bardeo jugadores de CASLA. Y así fue como estuvimos como 3hrs a cara de perro, con muuuuuucha bronca de los dos lados... Este finde juegan de nuevo, así que capaz vemos, si esta, Dracula, o sino Annabelle, a ver si tenemos mas suerte y terminamos la jornada en paz  Frusty

Hace un tiempo (como 10 años atrás) conocí una señorita que era fanática de Independiente, y me bardeaba por ser de Racing. El bardeo termino cuando le dije que si perdían el clásico, iba a tener que entregar cierta parte de su anatomía con la camiseta de independiente puesta.  Creo que ese fue uno de los pocos clásicos que ganamos.

Por suerte a mi jermu no le gusta el futbol y hoy en día no tengo esos problemas
Jaja metiste el clásico justo, pasa una vez cada varios años....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Releyendo ! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Releyendo !   Releyendo ! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Releyendo !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-