ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Mi santo Grial!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Hellboy_Jr
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Sáb 9 Dic 2017 - 15:34

Mi comic mas preciado es El regreso de Caballero de la noche, tapa dura de Norma , que me lo regalo mi vieja para un cumple años, hace muchos muchos años. Fue uno de los pocos comics que no vendí cuando me fui a vivir al campo, y todavia lo conservo. En esa epoca comprar un HC de Norma habia sido un recontra gasto de guita.
silversurfer43

MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Sáb 9 Dic 2017 - 19:12

Hola, muy copado el tema...Tengo varios "Santos Griales" que con el tiempo los fui consiguiendo y algunos pendientes:

Ya tengo:

silversurfer43

MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Sáb 9 Dic 2017 - 19:14

Otros:

silversurfer43

MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Sáb 9 Dic 2017 - 19:17

Y me faltan...

De la Fierro tengo 20 de las 100.
KnightWing
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Dom 10 Dic 2017 - 19:24

@silversurfer43 escribió:

De la Fierro tengo 20 de las 100.

¿Vivis en Capital? Porque si es así, fijate que en varias librerías de saldo de calle Corrientes (sobretodo en Librería Libertador, al Corrientes al 2100, creo) vi varias Fierro de la etapa clásica. Espero que el dato te sirva.

Última edición por KnightWing el Mar 12 Dic 2017 - 18:05, editado 2 veces
silversurfer43

MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Mar 12 Dic 2017 - 17:39

Gracias, por el dato..soy de Mendoza. de todas formas hoy vompres 5 Fierros y tengo 5 mas para dentro de unos días.
Los importados están en falta hasta en Norma de España...paciencia...Garcias
silversurfer43

MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Mar 12 Dic 2017 - 17:41

Las palabras correctas son: compré y Gracias
quemerosoy
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Mar 12 Dic 2017 - 20:23

@silversurfer43 escribió:
Las palabras correctas son: compré y Gracias
Por favor y gracias, me enseñó mi mamá 
Very Happy
Yo + 10

MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Lun 15 Ene 2018 - 16:08

Gente, aprovecho este tema para escribir luego de muuuucho tiempo.

Estoy buscando hace rato lo siguiente:

Batman de Norm Breyfogle (Planeta, tomos 4 y 5). 
Animal Man de Delano (Planeta, tomos 1 al 4).
Lucky Luke de editorial Dargaud 40, 43, 45, 46, 48, 49. 52. 54 y 55 (preferentemente en tapa dura).

Si alguien sabe algo de esto que chifle!
KnightWing
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Jue 20 Sep 2018 - 17:46

@KnightWing escribió:
Mis inconseguibles (por el momento, al menos) son:

- Superman (1987) # 8, 9, 22; Action Comics # 593, Annual # 1 (todo de Byrne: con eso completaría lo que hizo en las series regulares)

- Superboy # 85 (el único episodio que me falta de una serie despareja pero Kon es uno de mis 3 personajes DC favoritos)

- Wonder Woman (1987) # 120, 128, 131 (también de Byrne, medio venido a menos o tirado a chanta si quieren, pero a mi me sigue gustando)

- The New Teen Titans (1980) # 2 (primera aparición de Deathstroke: con este número completaría la serie - que solo cuento hasta el # 58 porque después vienen reprints)

- The New Titans # 123, 125 (no son la gran cosa pero con ellos completaría esa serie)

- Justice League America Annual # 5, 8; Justice League Europe Annual # 1; Justice League International Annual # 4, 5 (con estos Annuals le pondría punto final a ambas series)

- Green Arrow (2001) # 1, 7, 8 , 12 (escritos por Kevin Smith: el gordo ese me puede)

- Captain America (1998) # 49, 50 (una de las primeras series que empecé a juntar back issues en el 2005 y que solo me faltan esos 2 números finales)

- Captain America # 444, 446, 447, 451 (de la primera etapa de Waid y Garney al frente de la serie; cada tanto alguno aparece)

- The Avengers # 167, 171, 176 (pertenecientes a la saga de Korvac)

- The Avengers (1998) # 26, 31, 34 (para completar la etapa Buziek / Perez en la colección, aunque el 26 no lo dibuja el buen George)

Seguramente, hay muchos mas (de Flash, de Green Lantern, de F4, etc.) pero estos son, de los que mas busco, los primeros que pensé.

Repasando la lista, ya conseguí mucho de lo que puse cuando la armé hace unos años... de la original, "solo" me falta

Wonder Woman (1987) # 120, 128

The New Teen Titans (1980) # 2 (la primera aparición de Deathstroke y el único número de una serie regular de los Titans que me falta para completar la etapa 1980-2011)

- Green Arrow (2001) # 12 (así completo la etapa de Kevin Smith)

Captain America (1998) # 49, 50 (una de las primeras series que empecé a juntar back issues en el 2005 y que solo me faltan esos 2 números finales)

Podría agregar:

- The Flash (1987) # 197 (Primera aparición de Hunter Zolomon como Zoom... muy caro; unos de los 15 números regulares que me faltan para completar la serie) 

- Superman: the Man of Steel # 17 (número carísimo de traer desde afuera... es la primera aparición de Doomsday... en realidad, solo aparece el brazo)

- The Adventures of Superman # 463, 496, 596, 604; Annuals # 2, 4, 5. (lo único que me falta para completar esa serie... los dos primeros salen 6 o 7 dólares: el 463 es la primera carrera entre Superman y Wally West;el 496 es la tercera aparición del brazo de Doomsday Razz ... el 596 lo tengo reservado y lo compraré a principios de octubre)
flushman
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Jue 20 Sep 2018 - 18:02

@KnightWing escribió:

- The Flash (1987) # 197 (Primera aparición de Hunter Zolomon como Zoom... muy caro; unos de los 15 números regulares que me faltan para completar la serie) 
¡¡Chanfles!! Ahí vi el precio que le ponen en comicspriceguide.com (una buena página como para tener una idea) y es impresionante lo caro que está.

Citación :

- Superman: the Man of Steel # 17 (número carísimo de traer desde afuera... es la primera aparición de Doomsday... en realidad, solo aparece el brazo)
Ese en un momento se lo conseguía "barato". Pero al parecer volvió a cotizarse todo lo relacionado con la muerte de Superman. Quizás por la película, que se yo.
KnightWing
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Jue 20 Sep 2018 - 19:01

@flushman escribió:
@KnightWing escribió:

¡¡Chanfles!! Ahí vi el precio que le ponen en comicspriceguide.com (una buena página como para tener una idea) y es impresionante lo caro que está.

Citación :

Ese en un momento se lo conseguía "barato". Pero al parecer volvió a cotizarse todo lo relacionado con la muerte de Superman. Quizás por la película, que se yo.

¿Viste? Carísimos los dos... decí que no soy un cebado desesperado desde que alguien me dijo algo así como "tarde o temprano, todo aparece" Razz (por si te suena la frase, me la dijiste vos en un Animate o algún evento similar, hace como 12 o 13 años) y como me faltan cosas de ambos personajes del período que busco, todavía no me hago problema.
flushman
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Jue 20 Sep 2018 - 19:11

@KnightWing escribió:
@flushman escribió:
@KnightWing escribió:

Citación :

¿Viste? Carísimos los dos... decí que no soy un cebado desesperado desde que alguien me dijo algo así como "tarde o temprano, todo aparece" Razz (por si te suena la frase, me la dijiste vos en un Animate o algún evento similar, hace como 12 o 13 años) y como me faltan cosas de ambos personajes del período que busco, todavía no me hago problema.
Si, lo dije cientos de veces. El secreto es no desesperarse, mas que hoy en día no es que te quedás sin entender una historia ya que podés descargarla.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   

Mi santo Grial!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3