Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Mi santo Grial!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

Mi santo Grial!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Mi santo Grial!!!! - Página 3 EmptySáb 9 Dic 2017 - 15:34

Mi comic mas preciado es El regreso de Caballero de la noche, tapa dura de Norma , que me lo regalo mi vieja para un cumple años, hace muchos muchos años. Fue uno de los pocos comics que no vendí cuando me fui a vivir al campo, y todavia lo conservo. En esa epoca comprar un HC de Norma habia sido un recontra gasto de guita.
Volver arriba Ir abajo
silversurfer43



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 52

Mi santo Grial!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Mi santo Grial!!!! - Página 3 EmptySáb 9 Dic 2017 - 19:12

Hola, muy copado el tema...Tengo varios "Santos Griales" que con el tiempo los fui consiguiendo y algunos pendientes:

Ya tengo:
Mi santo Grial!!!! - Página 3 Z
Mi santo Grial!!!! - Página 3 Z
Mi santo Grial!!!! - Página 3 58184486
Mi santo Grial!!!! - Página 3 48329440
Mi santo Grial!!!! - Página 3 Z
Mi santo Grial!!!! - Página 3 Dark_knight_returns
Volver arriba Ir abajo
silversurfer43



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 52

Mi santo Grial!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Mi santo Grial!!!! - Página 3 EmptySáb 9 Dic 2017 - 19:14

Otros:
Mi santo Grial!!!! - Página 3 Silver_Surver_vol.1-1_%281968%29
Mi santo Grial!!!! - Página 3 Z
Volver arriba Ir abajo
silversurfer43



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 52

Mi santo Grial!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Mi santo Grial!!!! - Página 3 EmptySáb 9 Dic 2017 - 19:17

Y me faltan...
Mi santo Grial!!!! - Página 3 01203405301_g
Mi santo Grial!!!! - Página 3 9k=
De la Fierro tengo 20 de las 100.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Mi santo Grial!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Mi santo Grial!!!! - Página 3 EmptyDom 10 Dic 2017 - 19:24

silversurfer43 escribió:

De la Fierro tengo 20 de las 100.

¿Vivis en Capital? Porque si es así, fijate que en varias librerías de saldo de calle Corrientes (sobretodo en Librería Libertador, al Corrientes al 2100, creo) vi varias Fierro de la etapa clásica. Espero que el dato te sirva.


Última edición por KnightWing el Mar 12 Dic 2017 - 18:05, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
silversurfer43



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 52

Mi santo Grial!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Mi santo Grial!!!! - Página 3 EmptyMar 12 Dic 2017 - 17:39

Gracias, por el dato..soy de Mendoza. de todas formas hoy vompres 5 Fierros y tengo 5 mas para dentro de unos días.
Los importados están en falta hasta en Norma de España...paciencia...Garcias
Volver arriba Ir abajo
silversurfer43



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 52

Mi santo Grial!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Mi santo Grial!!!! - Página 3 EmptyMar 12 Dic 2017 - 17:41

Las palabras correctas son: compré y Gracias
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Mi santo Grial!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Mi santo Grial!!!! - Página 3 EmptyMar 12 Dic 2017 - 20:23

silversurfer43 escribió:
Las palabras correctas son: compré y Gracias
Por favor y gracias, me enseñó mi mamá 
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yo + 10

Yo + 10

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Mi santo Grial!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Mi santo Grial!!!! - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2018 - 16:08

Gente, aprovecho este tema para escribir luego de muuuucho tiempo.

Estoy buscando hace rato lo siguiente:

Batman de Norm Breyfogle (Planeta, tomos 4 y 5). 
Animal Man de Delano (Planeta, tomos 1 al 4).
Lucky Luke de editorial Dargaud 40, 43, 45, 46, 48, 49. 52. 54 y 55 (preferentemente en tapa dura).

Si alguien sabe algo de esto que chifle!
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Mi santo Grial!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Mi santo Grial!!!! - Página 3 EmptyJue 20 Sep 2018 - 17:46

KnightWing escribió:
Mis inconseguibles (por el momento, al menos) son:

- Superman (1987) # 8, 9, 22; Action Comics # 593, Annual # 1 (todo de Byrne: con eso completaría lo que hizo en las series regulares)

- Superboy # 85 (el único episodio que me falta de una serie despareja pero Kon es uno de mis 3 personajes DC favoritos)

- Wonder Woman (1987) # 120, 128, 131 (también de Byrne, medio venido a menos o tirado a chanta si quieren, pero a mi me sigue gustando)

- The New Teen Titans (1980) # 2 (primera aparición de Deathstroke: con este número completaría la serie - que solo cuento hasta el # 58 porque después vienen reprints)

- The New Titans # 123, 125 (no son la gran cosa pero con ellos completaría esa serie)

- Justice League America Annual # 5, 8; Justice League Europe Annual # 1; Justice League International Annual # 4, 5 (con estos Annuals le pondría punto final a ambas series)


- Green Arrow (2001) # 1, 7, 8 , 12 (escritos por Kevin Smith: el gordo ese me puede)

- Captain America (1998) # 49, 50 (una de las primeras series que empecé a juntar back issues en el 2005 y que solo me faltan esos 2 números finales)

- Captain America # 444, 446, 447, 451 (de la primera etapa de Waid y Garney al frente de la serie; cada tanto alguno aparece)

- The Avengers # 167, 171, 176 (pertenecientes a la saga de Korvac)

- The Avengers (1998) # 26, 31, 34 (para completar la etapa Buziek / Perez en la colección, aunque el 26 no lo dibuja el buen George)


Seguramente, hay muchos mas (de Flash, de Green Lantern, de F4, etc.) pero estos son, de los que mas busco, los primeros que pensé.

Repasando la lista, ya conseguí mucho de lo que puse cuando la armé hace unos años... de la original, "solo" me falta

Wonder Woman (1987) # 120, 128
 
The New Teen Titans (1980) # 2 (la primera aparición de Deathstroke y el único número de una serie regular de los Titans que me falta para completar la etapa 1980-2011)

- Green Arrow (2001) # 12 (así completo la etapa de Kevin Smith)

Captain America (1998) # 49, 50 (una de las primeras series que empecé a juntar back issues en el 2005 y que solo me faltan esos 2 números finales)

Podría agregar:

- The Flash (1987) # 197 (Primera aparición de Hunter Zolomon como Zoom... muy caro; unos de los 15 números regulares que me faltan para completar la serie) 

- Superman: the Man of Steel # 17 (número carísimo de traer desde afuera... es la primera aparición de Doomsday... en realidad, solo aparece el brazo)

- The Adventures of Superman # 463, 496, 596, 604; Annuals # 2, 4, 5. (lo único que me falta para completar esa serie... los dos primeros salen 6 o 7 dólares: el 463 es la primera carrera entre Superman y Wally West;el 496 es la tercera aparición del brazo de Doomsday Razz ... el 596 lo tengo reservado y lo compraré a principios de octubre)
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

Mi santo Grial!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Mi santo Grial!!!! - Página 3 EmptyJue 20 Sep 2018 - 18:02

KnightWing escribió:

- The Flash (1987) # 197 (Primera aparición de Hunter Zolomon como Zoom... muy caro; unos de los 15 números regulares que me faltan para completar la serie) 
¡¡Chanfles!! Ahí vi el precio que le ponen en comicspriceguide.com (una buena página como para tener una idea) y es impresionante lo caro que está.

Citación :

- Superman: the Man of Steel # 17 (número carísimo de traer desde afuera... es la primera aparición de Doomsday... en realidad, solo aparece el brazo)
Ese en un momento se lo conseguía "barato". Pero al parecer volvió a cotizarse todo lo relacionado con la muerte de Superman. Quizás por la película, que se yo.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Mi santo Grial!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Mi santo Grial!!!! - Página 3 EmptyJue 20 Sep 2018 - 19:01

flushman escribió:
KnightWing escribió:

- The Flash (1987) # 197 (Primera aparición de Hunter Zolomon como Zoom... muy caro; unos de los 15 números regulares que me faltan para completar la serie) 
¡¡Chanfles!! Ahí vi el precio que le ponen en comicspriceguide.com (una buena página como para tener una idea) y es impresionante lo caro que está.

Citación :

- Superman: the Man of Steel # 17 (número carísimo de traer desde afuera... es la primera aparición de Doomsday... en realidad, solo aparece el brazo)
Ese en un momento se lo conseguía "barato". Pero al parecer volvió a cotizarse todo lo relacionado con la muerte de Superman. Quizás por la película, que se yo.

¿Viste? Carísimos los dos... decí que no soy un cebado desesperado desde que alguien me dijo algo así como "tarde o temprano, todo aparece" Razz (por si te suena la frase, me la dijiste vos en un Animate o algún evento similar, hace como 12 o 13 años) y como me faltan cosas de ambos personajes del período que busco, todavía no me hago problema.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

Mi santo Grial!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Mi santo Grial!!!! - Página 3 EmptyJue 20 Sep 2018 - 19:11

KnightWing escribió:
flushman escribió:
KnightWing escribió:

- The Flash (1987) # 197 (Primera aparición de Hunter Zolomon como Zoom... muy caro; unos de los 15 números regulares que me faltan para completar la serie) 
¡¡Chanfles!! Ahí vi el precio que le ponen en comicspriceguide.com (una buena página como para tener una idea) y es impresionante lo caro que está.

Citación :

- Superman: the Man of Steel # 17 (número carísimo de traer desde afuera... es la primera aparición de Doomsday... en realidad, solo aparece el brazo)
Ese en un momento se lo conseguía "barato". Pero al parecer volvió a cotizarse todo lo relacionado con la muerte de Superman. Quizás por la película, que se yo.

¿Viste? Carísimos los dos... decí que no soy un cebado desesperado desde que alguien me dijo algo así como "tarde o temprano, todo aparece" Razz (por si te suena la frase, me la dijiste vos en un Animate o algún evento similar, hace como 12 o 13 años) y como me faltan cosas de ambos personajes del período que busco, todavía no me hago problema.
Si, lo dije cientos de veces. El secreto es no desesperarse, mas que hoy en día no es que te quedás sin entender una historia ya que podés descargarla.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Mi santo Grial!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Mi santo Grial!!!! - Página 3 EmptyJue 22 Ago 2019 - 21:33

Hoy conseguí DOS de mis Griales (del listado que hice en septiembre del 2018): el The Adventures of Superman Annual # 5 (que no debe ser la gran cosa... pero era una de las 7 revistas que me faltaban para completar la serie) y la Superman The Man of Steel # 17 (con la primera aparición del brazo de Doomsday Razz, que me sirvió para completar la serie)
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

Mi santo Grial!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Mi santo Grial!!!! - Página 3 EmptyJue 22 Ago 2019 - 22:48

Me encanta lo feliz que está que lo pone en todos los threads Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Mi santo Grial!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Mi santo Grial!!!! - Página 3 EmptyJue 22 Ago 2019 - 23:25

cafecito escribió:
Me encanta lo feliz que está que lo pone en todos los threads Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Es que posteo poco... con esto, escribo todo lo que no escribí el ultimo mes Very Happy 

Chistes aparte, lo posteé en los temas que habitualmente escribo... pero si, tenes razón: estoy chocho.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Mi santo Grial!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Mi santo Grial!!!! - Página 3 EmptyVie 23 Ago 2019 - 16:18

A todo esto, le compraste una botella de vino a Kyle como mínimo no?
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Mi santo Grial!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Mi santo Grial!!!! - Página 3 EmptyVie 23 Ago 2019 - 19:09

corrigan escribió:
A todo esto, le compraste una botella de vino a Kyle como mínimo no?

Nop, no le compré nada blushy ... alguna gentileza voy a tener con el groso de Kyle (botella de vino es buena idea) pero será luego de mi regreso (vuelvo a viajar al sur, para asistir a mi vieja)
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Mi santo Grial!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Mi santo Grial!!!! - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2019 - 19:57

Pensé en actualizar un poco mi lista de "Griales"... ya varios del listado original, que hice hace unos años, los he conseguido, los mismo otros que agregué con posteridad, así que este tema trae suerte Razz 


Wonder Woman (1987) # 120, 128 (caritos estos dos como para traerlos via delaer... ni en comiquerías ni de segunda mano los he visto , son de la época de John Byrne)
 
The New Teen Titans (1980) # 2 (la primera aparición de Deathstroke y el único número de una serie regular de los Titans que me falta para completar la etapa 1980-2011... también es carito este)

- Green Arrow (2001) # 12 (así completo la etapa de Kevin Smith... este no es tan caro traer de afuera, aunque estoy esperando cruzarmelo en alguna comiquería o en algún saldo)

Captain America (1998) # 49, 50 (una de las primeras series que empecé a juntar back issues en el 2005 y que solo me faltan esos 2 números finales... tampoco son tan caros creo)

The Flash (1987) # 183 (Primera aparición del segundo Trickster... carito y nunca visto en comiquería porteña) y 197 (primera aparición de Hunter Zolomon como Zoom... caro, MUY caro)(con ambos completaría los issues de The Flash vol.2) 

The Adventures of Superman # 463, 496, 596, 604; Annuals # 2, 4. (lo único que me falta para completar esa serie y, de paso, completaría la Continuidad Post-Crisis entre 1986-2011, al menos en lo que refiere series regulares -sin contar Superman/Batman y Superman Confidential-... los dos primeros salen unos diez dólares cada uno, creo: el 463 es la primera carrera entre Superman Wally West; el 496 es la tercera aparición del brazo de Doomsday; al 596 estuve a punto de conseguirlo un par de veces, pero por h o por b, nunca pude concretar la compra)

- Starman Annual # 1 (lo único que me falta para completar el vol.2 de Starman... estuve a punto de pedirlo este año, con el resto de los issues que me faltaban, pero justo no estaba disponible)

- The Avengers (1998) # 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 (los 7 últimos issues de la serie escritos por Kurt Buziek... hacia los años 1999 / 2000, varios años antes de poner a coleccionar en serio en inglés, compré algunos pocos números de la etapa Buziek/Perez y me volaron la peluca... tengo hasta el # 49, mas los Annuals y el # 0 que sacó la Wizard... como curiosidad, a todos los conseguí en comiquerías o de segunda mano, nunca los pedí afuera vía dealers) 

- Aquaman (1994) # 2, 8, 25, 29, 31, 33, 59, 64, 66, 69 ,74, 75, Annual 3, Time & Tide # 2 (me interesan, sobretodo, los de la etapa escritos por Peter David, que son los primeros seis de la lista, mas el Annual y el T&T #2... pensaba en empezar a pedirlos afuera -esta es otra serie que hasta ahora, todo lo que tengo lo conseguí en comiquerías o saldos- pero con la suba del dolar, me acobardé)

- Green Lantern (2005) # 20, Secret Files & Origins 2005 (el SF&O no era caro pedirlo... pero el # 20, como incluye una Tales of the Sinestro Corps, salía como 6 u 8 dólares... una locura)

- Stars and S.T.R.I.P.E. # 8, 9, 10, 13 (simpática serie, con el debut de Courtney y uno de los primeros trabajos de Geoff Johns... hace rato que los busco pero se resisten en ser hallados)

- Legion of Super-Heroes (1984) # 38 (no soy un gran fan de la LSH -tendré algo así como un centenar, cuanto mucho, de revistas de diversas series del grupo... este número en particular, lo ando buscando porque es el final de la "Saga de Superboy"... o "como explicamos que exista la LSH en el futuro si en el presente post-Crisis, Superman nunca fue Superboy". Sale, barato, como 9 dólares. :buah  Algún día... )


Última edición por KnightWing el Lun 14 Oct 2019 - 19:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

Mi santo Grial!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Mi santo Grial!!!! - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2019 - 23:06

Qué bajón esos numeritos con aparición que especulan a morir, estuvo chusmeando el flash de Zoom y lo más barato son $100 dólares con envío y todo pale
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Contenido patrocinado




Mi santo Grial!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Mi santo Grial!!!! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Mi santo Grial!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-