ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Mi santo Grial!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Dom 19 Oct 2014 - 0:16

@Profesor-x escribió:
Video Noir de trillo y risso
Qué bueno que es eso.
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Dom 19 Oct 2014 - 14:20

@Liga_Iriarte escribió:
@Profesor-x escribió:
Video Noir de trillo y risso
Qué bueno que es eso.
exelente!!
Ah,bueno entonces si son las cosas que deseo conseguir y nunca pude..
x-men,forum 17 hasta la busqueda de legion!.
Y la era de apocalipsis,al menos los titulos de x-man y arma x.
Son lindas joyitas,no las busco,se que son inconseguibles,pero confio que algun dia se re editaran..
freakzion
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Dom 19 Oct 2014 - 20:04

algunos de mi coleccion que recuerdo casi llorar por tenerlos son:

grandes sagas marvel - "iron man, la semilla del dragon" y "muerte en el ciberespacio": los consegui despues de 3 años revolviendo cielo y tierra.

appleseed: este año consegui la obra completa de masamune shirow de casualidad y es una de las mejores compras de manga que haya hecho, hacia años buscaba algo de manga de calidad entre tanta mugre de ivrea.

batman the cult: me la regalo un amigo, todo un lujo a pesar de no a todos les gusta por igual, algunos dementes piden una fortuna por la edicion de zinco.

watchmen edicion absolute planeta: un amigo me hizo el cambiazo y me quede con su edicion, la llamo "la lapida", es la cosa mas grosa que haya conseguido.

"iron man the power of iron man TPB (1984)": por el valor historico que tiene estoy mas que contento de tener esta edicion en mi poder que pague monedas y ahora aumento de precio. el coloreado de puntitos clasico es algo que a veces da lastima que no se haga mas.

"V de vendetta", edicion tomos de planeta: me costo encontrar una edicion en español barata de esta joya, al final lo logre y ademas pude hacer que la firme david lloyd, con esto ya se gana la categoria de "santo grial"
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
rilui23
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Lun 20 Oct 2014 - 8:47

El mio es un clásico, el taco 7 de Question de Zinco. Ese es mi santo grial, lo busco hace 6 años y siempre se me escapa. El otro con el que me pasa lo mismo es con El hijo del demonio de Zinco.
acuadro
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Lun 20 Oct 2014 - 9:15

el santo grial de mi colección son los 5 absolutes de The Sandman en inglés. Es lo más bello que tuve nunca en la colección (en sentido artístico, guionístico (?) y formatístico (!!??)).

Después otro que me pone muy contento es la Batman Annual #10, que me parece una joya, y

Algún día me gustaría ir completando los 9 anuales pre-crisis que son los que me faltan.

También soy muy feliz con mi "El Tony", con la aparición de "El Vampiro y Robert" (Batman & Robin, para los amigos).

Otros dos "santos griales", que le compré a nuestro querido creador de psicomics son las "Batman Inc #8 y la Batman #428, las dos originales y ambas con las muertes de distintos róbines.

Después, "santos griales" que me falten, hay muchísimos!
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Mar 21 Oct 2014 - 11:10

@rilui23 escribió:
El mio es un clásico, el taco 7 de Question de Zinco. Ese es mi santo grial, lo busco hace 6 años y siempre se me escapa. El otro con el que me pasa lo mismo es con El hijo del demonio de Zinco.

rilui: que números contiene ese taco de Question??? por si lo llego a tener...alguno tengo dando vueltas
josy
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Mar 21 Oct 2014 - 13:44

No se trata de Santo Grial porque es muy reciente, pero hace unos días ando buscando "La edad dorada" el tomo de los 4 Fantasticos de Panini y no lo encuentro...
rilui23
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Mar 21 Oct 2014 - 14:38

@kriptoniano2014 escribió:
@rilui23 escribió:

rilui: que números contiene ese taco de Question??? por si lo llego a tener...alguno tengo dando vueltas
Tiene los números del 31 al 36
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Mar 21 Oct 2014 - 15:04

Mi santo Grial creo que sería el Omnibus de Death of Captain America, lo pedi 3 veces, las 3 veces se perdió, y cuando tuve la oportunidad de llevarmelo, no tenía la guita...en fin hoy en dia opte por la version en tpb y si algun dia aparece a precio accesible la comprare.

Otra era el especial Emperor Joker de Supes, la AC 771,775 y la Superman 171, todas de la saga Emperor Joker, a precios inalcanzables nunca las pude conseguir hasta que me canse y consegui, el tpb (tambien inconseguible).
http://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Mar 21 Oct 2014 - 15:10

Kyle, solo para que te sientas mal (por que soy mal tipo después de todo)

Hace unos años conseguí el tp de emperor joker, creo que lo debo de haber pagado 45 mangos con toda la furia. Ese tp, se lo cambien a Beto de PDF, por los numeritos originales. Lamentablemente, me deshice de gran parte de mi colección de Superman a principios de año (entre ellos emperor joker) De hecho creo que lo publique en psico.
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Mar 21 Oct 2014 - 15:51

@corrigan escribió:
Kyle, solo para que te sientas mal (por que soy mal tipo después de todo)

Hace unos años conseguí el tp de emperor joker, creo que lo debo de haber pagado 45 mangos con toda la furia. Ese tp, se lo cambien a Beto de PDF, por los numeritos originales. Lamentablemente, me deshice de gran parte de mi colección de Superman a principios de año (entre ellos emperor joker) De hecho creo que lo publique en psico.

Jajaja y bue son cosas que pasan. Igualmente ya lo consegui en TPB también.
Pero viste lo que son las vueltas de la vida no? lol!
corrigan
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Mar 21 Oct 2014 - 15:53

Yo vendí las cosas de Superman para cambiarlas por TPS, hubiéramos hecho negocio ejejejejjeje.
magnus28

MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Mar 21 Oct 2014 - 20:29

Como se copó la gente del foro! bien Ahí. Sí como comentó Corrigan, es lo que todavía no conseguimos, lo que tenemos pendiente. Una de las ediciones que más me costó completar fue La Era de Apocalipsis en grapa de Forum, lo últmo que me faltó es un especial "Los archivos de Apocalipsis" que conseguí hace muy poquito sino ese figuraba seguro. Es terrible cuando nos falta 1 o 2 numeros para completar una gran saga!
corrigan
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Mar 21 Oct 2014 - 20:38

Decímelo a mi que me faltan 2 números para completar Preacher (son 2 números pedorros, pero  no me caliento en buscarlos,estoy esperando que aparezcan)
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Mar 21 Oct 2014 - 23:04

A mi tambien me faltan varios de los primeros numeros de la serie nightwing yankie, los pocos que vendian algunos de esos numeros los vendian a cifras desorbitantes
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Miér 22 Oct 2014 - 8:05

@Booster escribió:
A mi tambien me faltan varios de los primeros numeros de la serie nightwing yankie, los pocos que vendian algunos de esos numeros los vendian a cifras desorbitantes

uff, terrible el nro 1 y 2 de la serie del 96. Carisimos por donde se los vea!
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Miér 22 Oct 2014 - 8:11

no se si es mi santo grial por que si me pongo lo consigo pero por una equivocación me falta el numero 27 de la serie 52 y tengo 2 veces el nu ero 26 jejee ,
KnightWing
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Miér 22 Oct 2014 - 8:16

Kyle_Rayner escribió:
C 771,775 y la Superman 171, todas de la saga Emperor Joker, a precios inalcanzables nunca las pude conseguir hasta que me canse y consegui, el tpb (tambien inconseguible).

A mi falta también Emperor Joker (la Superman 160 la conseguí un poco baqueteada - tenía la portada desprendida pero al menos estaba barata)... hace unas semanas pregunté vía mail, entre otras cosas, el precio de este especial a una comiquería (que siempre que voy y compro back issues, me ofrecen buscarme aquellas revistas que me faltan)... digamos que me sorprendió (no sé porqué, si ya sabía yo que era caro) que el precio tuviera 3 cifras (creo que era 230 pesos... tendría que fijarme en el mail)

Me parece que ese huequito en mi colección seguirá estando un tiempito mas

Kyle_Rayner escribió:
@Booster escribió:

El # 1 de la serie del '96 lo compré en el 2006 (creo que el mismo día que fui a ver X-Men 3) junto con los # 1 de JSA, Stars & STRIPE y Titans (firmado por Devin Grayson) a 4 pesos cada uno... y dejé (porque 4 pesos todavía era plata en ese entonces) una Millenium Edition de Green Lantern / Green Arrow # 76, al mismo precio.

A mi me sorprendió el precio del # 1 de la JSA, porque en Capital recordaba haberlo visto, en aquel entonces, entre 20 y 25 pesos.
otakucrew
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Miér 22 Oct 2014 - 9:55

@josy escribió:
No se trata de Santo Grial porque es muy reciente, pero hace unos días ando buscando "La edad dorada" el tomo de los 4 Fantasticos de Panini y no lo encuentro...

Con lo dificil que esta conseguir las cosas o las pocas unidades que llegan, todo se convierte en "Santo Grial" bastante rapido  Sad

@magnus28 escribió:
Como se copó la gente del foro! bien Ahí. Sí como comentó Corrigan, es lo que todavía no conseguimos, lo que tenemos pendiente. Una de las ediciones que más me costó completar fue La Era de Apocalipsis en grapa de Forum, lo últmo que me faltó es un especial "Los archivos de Apocalipsis" que conseguí hace muy poquito sino ese figuraba seguro. Es terrible cuando nos falta 1 o 2 numeros para completar una gran saga!

Estoy a la caza de algunas cositas que me faltan de La Era de Apocalipsis, tarea ardua!
Smithers
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Miér 22 Oct 2014 - 21:20

Lo mío es humilde: Me faltan los números 9, 10 y 11 del volumen 8 de Capitán América de Panini, para completar la etapa de Brubaker.
Encima, ahora que SD está por abrir un pedido de fondo editorial, al parecer esos números no están...

No
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Miér 22 Oct 2014 - 21:38

Kyle_Rayner escribió:
@Booster escribió:

El uno lo tengo por suerte, y si, carisimos! Mas de 100 mangos cada numero
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Jue 23 Jul 2015 - 16:13

Refloto este tema actualizando cuáles son mis actuales "Santos Griales"

MARVEL DEATH OF CAPTAIN AMERICA OMNIBUS

DC KAMANDI THE LAST BOY ON EARTH OMNIBUS VOL. 1

MARVEL PUNISHER MAX HC VOL 3 Y 4
corrigan
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Jue 23 Jul 2015 - 16:19

@KyleRayner Agradece que mi coleccionismo es mas fuerte que mi ambicion, jejejejejje (y que no sos yanqui)
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   Jue 23 Jul 2015 - 16:29

@corrigan escribió:
@KyleRayner Agradece que mi coleccionismo es mas fuerte que mi ambicion, jejejejejje (y que no sos yanqui)

Este tema es para un llamado a la solidaridad... no al comercio :X'D
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi santo Grial!!!!   

Mi santo Grial!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2