Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
AutorMensaje
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 EmptyVie 26 Ago 2016 - 20:11

Hasta ahora para mi...
1- CW
2- DEADPOOL
3-X MEN/SS
4-SW
Y BIEN LEJOS ...BvS
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 EmptySáb 27 Ago 2016 - 16:59

No me acordaba que falta la de Strange este año. Puede ser muy buena.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 EmptyDom 28 Ago 2016 - 17:16

Bueno, anoche finalmente vi SS. La verdad que no me gustó... la trama es confusa y desordenada, la ambientación está mal lograda, hay poco y casi nulo desarrollo de personajes y muchos sobran... creo que el resto lo dijeron ustedes antes Razz

En fin, vamos a ver qué sigue.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 EmptyDom 28 Ago 2016 - 18:08

Después de verla, y leer esta critica, con la que estoy casi totalmente de acuerdo, capaz me traten de talibán , capaz me digan que no le entendí, pero debo decir que DC está aun a años luz de conseguir lo que Marvel ha hecho con su universo cinematográfico, ojalá WW sea finalmente la película que los amantes del género merecemos, y que la Liga no termine generando una espectativa que no esté a la altura de lo que finalmente se exhibe , me ilusioné mucho con el primer trailer de SS , la música y el colorido me llenaron de ganas de verla, casi la misma sensacion que me causó Guardians of the Galaxy , con la diferencia que en el caso de GG NO CONOCIA A NINGÚN PERSONAJE Y DESPUES DE VERLA LOS TERMINÉ ADORANDO... 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 EmptyDom 28 Ago 2016 - 19:02

Lo que pasa es que trataron de promocionarla como GOTG y era obvio que la película que hizo Ayer era otra cosa. La cagada del villano no se arregla con nada, pero ojalá veamos algún día el corte original de la película, a ver si levanta un poco.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 EmptyLun 29 Ago 2016 - 20:23

1- Batman V Superman
2- Deadpool/Suicide Squad
3- Civil War
Y muy muy lejos...X-Men
Volver arriba Ir abajo
norber

norber

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Edad : 47

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 EmptyLun 29 Ago 2016 - 21:33

1era Batman Vs Superman
2da Deadpool
3era Suicide Squad
4ta Civil War
5ta Xmen
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 EmptyLun 29 Ago 2016 - 23:18

1) Batman Vs Superman
2) Civil War
3) Suicide Squad
4) X-men

Y pongo a Deadpool sólo por la secuencia de títulos. Después, apenas me habrán hecho reir dos o tres chistes. Dos, seguramente.
Volver arriba Ir abajo
beto026

beto026

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 42

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 EmptyMar 30 Ago 2016 - 14:25

1 Civil War
2 Deadpool
3 Xmen
4 Suicide Squad
5 Batman Vs Superman
Estoy desilusionado con BVS por eso esta al ultimo, esperaba mas. Lo contrario fue deadpool, no me esperaba esa pelicula y me parecio excelente, criticable obviamente pero sali del cine sorprendido a diferencia de BVS (me dejo el mismo sentimiento que linterna verde...). Y Civil War fue lo que me esperaba y mas tambien, flojo el guion. Pero de esas 5  ninguna se destaca por un buen guion...
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 EmptyMar 30 Ago 2016 - 23:12

Vengo de verla. Un bolazo me pareció Crying or Very sad

E.
Volver arriba Ir abajo
lukeskywalter

lukeskywalter

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 49

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 EmptyMiér 31 Ago 2016 - 15:13

1 Civil War
2 Deadpool
3 Mi amigo gigante ( no es de super heroes pero me niego poner batman vs super)

42 Batman Vs Superman no la del cine sino la extendida la de cine va en puesto
71 Batman Vs Superman version cine

96 La broma asesina
578950 Xmen y las aventuras de la minita de Sinsajo 
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 EmptyMiér 31 Ago 2016 - 15:45

lukeskywalter escribió:
Xmen y las aventuras de la minita de Sinsajo 
lol!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 EmptyMiér 31 Ago 2016 - 16:24

Coincido con el sr Liga

1) Batman Vs Superman
2) Civil War
3) Suicide Squad
4) X-men
5)Deadpool
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 EmptyMiér 31 Ago 2016 - 17:24

lukeskywalter escribió:
1 Civil War
2 Deadpool
3 Mi amigo gigante ( no es de super heroes pero me niego poner batman vs super)

42 Batman Vs Superman no la del cine sino la extendida la de cine va en puesto
71 Batman Vs Superman version cine

96 La broma asesina
578950 Xmen y las aventuras de la minita de Sinsajo 
Hola amigo, te faltó clasificar El hilo rojo y Permitidos!
Bañeros 4 y Socios por accidente seguro también entran en el podio personal de películas favoritas de los usuarios
Volver arriba Ir abajo
lukeskywalter

lukeskywalter

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 49

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 EmptyMiér 31 Ago 2016 - 17:36

El hilo rojo puesto 22
Permitidos no la entendi pero quizas en version extendida la pueda disfrutar mas
Bañeros 4 esta en el puesto 16,5
Y Socios por accidente vi solo la 1 y pase un momento ( leer con voz de Listorti ) MAGICO
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 EmptyMiér 31 Ago 2016 - 17:37

No, noooo, aguante Los Juegos del Hambre !!!
Las pelis de por sí no son 10 puntos, pero hay que leer las novelas para captar toda la cosa...
[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 981e6967297861e544eb7b8fc3e34a6d
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 EmptyMiér 31 Ago 2016 - 19:09

La verdad , me pareció bastante mala... de a momentos me recordó la peli de los 4 fantásticos ...Arranca muy bien y después se desbanda...malllll !!!! 
detalles que no me gustaron...

Spoiler:
 
Y algunas cosas si me gustaron...
Spoiler:
[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 55dbc1df273b4
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 EmptyMiér 31 Ago 2016 - 20:13

Para mí fue al revés, arrancó horrible, era un dolor de cabeza, pero en la segunda mitad se acordaron de que era una película y no un compilado de trailers y se hizo más llevadera. Igual, la pelea final fue una cagada. Lo del Diablo está bueno como idea pero los efectos son horribles, y lo que pasa después es bastante berreta. Eso pasa por elegir a un villano que no tiene nada que ver con los "héroes". Para mí que ahí hubo presión del estudio para asegurarse un final a puro CGI porque parece que es lo único que vale ahora.
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 EmptyMiér 31 Ago 2016 - 20:25

Nos tapó el agua, el Squad llegó al Popu.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 EmptyJue 1 Sep 2016 - 11:06

Lastima que usen esa version de Harley para el cosplay...
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 EmptyVie 2 Sep 2016 - 14:19

como se dejan robar por la version extendida o director cuts,como ole dicen...la mayoria de esas partes ,son malisimas o innesesarias .. tengo versiones extendidas de varias pelis y me parecieron pedorroas..salvo una de aliens,que estaba buena pero la version original,como quedo ,quedo excelente igual.
Se me hace esto "..no la peli estaba mejor que lo que salio,ehhhhh,pasa que nos hicieron recortar cosas,pero...ahora sale la version comoera originalmente..esa si..les va a gustar...!" por favor!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 EmptyVie 2 Sep 2016 - 14:38

El problema con SS es que la versión chota fue la que salió al cine. Algunos tenemos esperanza de que la versión original fuese mejor, ya que en general tuvo una mejor recepción en su momento.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 EmptySáb 3 Sep 2016 - 19:28

Uffff ... los fans DC están condenados a no perder la esperanza de que las versiones extendidas sean mejores que las versiones originales .... Otra falta de respeto por parte de Warner que hasta ahora parece no tomarse demasiado en serio las opiniones de sus seguidores...
[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 FB_IMG_1471474340779
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 EmptyJue 8 Sep 2016 - 2:04

Para mi:

CW lejos
Deadpool
X-Men 

Listo las otras dos no existieron.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 EmptyVie 9 Sep 2016 - 17:08

Profesor-x escribió:
como se dejan robar por la version extendida o director cuts,como ole dicen...la mayoria de esas partes ,son malisimas o innesesarias .. tengo versiones extendidas de varias pelis y me parecieron pedorroas..salvo una de aliens,que estaba buena pero la version original,como quedo ,quedo excelente igual.
Se me hace esto "..no la peli estaba mejor que lo que salio,ehhhhh,pasa que nos hicieron recortar cosas,pero...ahora sale la version comoera originalmente..esa si..les va a gustar...!" por favor!

Es qué DC y Warner se dieron cuenta que podían subsanar de alguna manera las cagadas que se mandaron con los ultimate cuts. Con respecto a BvS para mí la película fue mejor el Ultimate Cut que la theatrical Release. Con SS la película me parecio un 4/5 y si bien la peli suma muchisimos puntos con la OST y la fotografia, si en una versión extendida le agregan escenas que hagan que cierre mejor, y bue mejor! Igual entiendo lo que decis, las Extended Cuts eran versiones para fans con fruta. Ahora lo de Warner ya es una vacuna a la enfermedad que gesto con la pelicula original. 

EelO'Brian escribió:
El problema con SS es que la versión chota fue la que salió al cine. Algunos tenemos esperanza de que la versión original fuese mejor, ya que en general tuvo una mejor recepción en su momento.

Yo esperaré a ver, si es que sale, el  ultimate cut para ver que onda. Si no llega a salir y bue sirvió para lo que era: una película de paso para que no nos olvidemos que DC está pisando fuerte en el cine y que pronto llega Wonder Woman. Y digo pisando fuerte por la recaudación de SS que está más que bien, y la BvS que estuvo bien pero esperaban el famoso BILLON.

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 Eb331b1b9bf0f029722a7e734a51c9fcb7aaefb6b6a20df33e2f5baa200eff9e
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Contenido patrocinado




[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

 Temas similares

-
» [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD v2
» [Lo que se viene] The Suicide Squad (2021)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-