Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Comics] ¡Colección Completa!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 EmptyMar 7 Abr 2015 - 13:01

KnightWing escribió:
corrigan escribió:
Lo único que jode es cuando te falta un numero para completar una colección y si o si lo tenes que traer de afuera. 

El caso que dí (NTT # 2 de 1980) es un claro ejemplo de eso que decís (es el único número que me falta de esa serie y uno de los 6 que me restan para completar Titans entre 1980 y 2011)

Justamente, en estos días he estado chusmeando MCS y MHC, ya que me han recomendado unos dealers que traen cosas de ambas páginas (aunque aún no me han respondido mi mail Rolling Eyes )  con la firme intención de tapar los huecos en mi colección  y junto con la NTT # 2 que tiene un precio incomprable en este momento para mí, otra revista que quiero y que no voy a tener en el corto plazo es la Superman the Man of Steel # 17: creo que, como barato, se consigue a 22 dolares: una locura (y todo porque aparece, por vez primera, el brazo de Doomsday dandole piñas a una enorme caja de metal)

Yo para la época del aguinaldo (un par de meses) voy a hacer una compra de varias Batman. Si alguien quiere sumarle un par de cosas, no tengo problema, no me hace diferencia. Cualquier cosa, arreglamos por MP
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 EmptyMar 7 Abr 2015 - 13:16

KnightWing escribió:
la Superman the Man of Steel # 17: creo que, como barato, se consigue a 22 dolares: una locura (y todo porque aparece, por vez primera, el brazo de Doomsday dandole piñas a una enorme caja de metal)

Es una locura, los nros previo a la muerte de todas las colecciones son carisimos, ese que decis, el nro de waverider, el de Mxy, el de Superman 72, en fin.

Y todo por el puñito maldito de Doomsday

Te recomiendo intentar con Ebay en algun lote.

Yo recuerdo que la compre en su momento a MHC, pero te habla de 7 años atrás.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 EmptyMar 7 Abr 2015 - 14:23

Ese numero lo consegui hace años en un lote (con el resto de la muerte) es una de las pocas cosas que no vendi de superman.

Para que vean que no compro por inversion, vendi todos los numeros de emperor joker y me quede con los del superman "electrico". En algun momento completare toda la etapa desde el 123 hasta el superman forever.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 EmptyMiér 8 Abr 2015 - 9:38

corrigan escribió:
Ese numero lo consegui hace años en un lote (con el resto de la muerte) es una de las pocas cosas que no vendi de superman.

Para que vean que no compro por inversion, vendi todos los numeros de emperor joker y me quede con los del superman "electrico". En algun momento completare toda la etapa desde el 123 hasta el superman forever.

Uh, el Superman Azul / Superman Rojo: cuando completé por segunda vez (la primera vez fue en castellano) al conseguir creo el Adventures of ... # 555 estaba de lo mas contento (fue la primera etapa larga que completé del personaje en inglés)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 EmptyMiér 8 Abr 2015 - 10:58

La verdad es que le tengo mucho cariño a esa etapa en particular, por que la fui comprando a medida que salio, eran buenas epocas y tenia una suscripcion de 12 o 13 revistas al mes Laughing
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 EmptyMiér 8 Abr 2015 - 13:54

Cuántos números fueron???
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 EmptyMiér 8 Abr 2015 - 14:13

La verdad es que no tengo idea, pero contando especiales y croosovers con otras series deben ser unos 60 numeros mas o menos. es del superman 123 al 135 (ademas de action comics, adventures, man of steel, etc)

Seria un lindo omnibus
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 EmptyMiér 8 Abr 2015 - 21:35

Irish Warrior escribió:
Cuántos números fueron???

Entre números regulares y "Especiales" con triangulito, fueron 57 episodios. A esto agregale 4 Annuals (que si bien no son esenciales, existe alguna que otro referencia en los números regulares), un Secret Files y se puede agregar los números de Steel (1994), Supergirl (1996), Challengers of the Unknown (1997), Teen Titans (1996) y Aquaman (1994) que cruzan con la saga de los Millenium Giants.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 EmptyMiér 8 Abr 2015 - 21:54

corrigan escribió:
La verdad es que no tengo idea, pero contando especiales y croosovers con otras series deben ser unos 60 numeros mas o menos. es del superman 123 al 135 (ademas de action comics, adventures, man of steel, etc)

Seria un lindo omnibus

KnightWing escribió:
Irish Warrior escribió:
Cuántos números fueron???

Entre números regulares y "Especiales" con triangulito, fueron 57 episodios. A esto agregale 4 Annuals (que si bien no son esenciales, existe alguna que otro referencia en los números regulares), un Secret Files y se puede agregar los números de Steel (1994), Supergirl (1996), Challengers of the Unknown (1997), Teen Titans (1996) y Aquaman (1994) que cruzan con la saga de los Millenium Giants.
526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 4059755426

Una bocha de números. No me imaginaba que el Supes eléctrico había durado tanto.

Bah, no me acordaba. Razz
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 EmptyMiér 8 Abr 2015 - 22:07

A mi me faltan 11 números, 3 anuales y el secret file si no me equivoco. lo de millenium giants lo tengo completo y el especial (donde se separan los Superman en rojo y azul) lo tengo con as 2 tapas.

Creo que me faltaran unas 60 revistas para tener todo lo que quiero de Superman.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 EmptyJue 9 Abr 2015 - 10:29

corrigan escribió:
A mi me faltan 11 números, 3 anuales y el secret file si no me equivoco. lo de millenium giants lo tengo completo y el especial (donde se separan los Superman en rojo y azul) lo tengo con as 2 tapas.

Creo que me faltaran unas 60 revistas para tener todo lo que quiero de Superman.

A los Annuals los fui consiguiendo con el tiempo, incluso el Secret Files lo compré hace 8 meses; al resto (los 57 episodios con "triangulito" y los 5 números de las otras series para completar los Millenium Giants) fue lo que mas bola le dí para poder deshacerme de la versión Vid (fue siempre mi política esa: comprar en inglés para vender, canjear o incluso regalar, el material en castellano que tuviera repetido)

Igual, las mejores apariciones del Superman Blue (acá, al Red lo dejaron afuera) fue en la JLA de Morrison (y Waid un par de epidodios)... eso va desde JLA # 5 al 19 (mas el Secret Files # 2) (que también lo tengo Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 EmptyJue 9 Abr 2015 - 10:50

Lo de la JLA lo tengo todo (al menos lo del Superman Blue) La liga es una de las pocas cosas de DC que estoy tratando de completar. De Crisis hasta el New 52 debo tener poco mas de la mitad de todo lo que salio.

De Superman solo me interesan algunas sagas en particular. La muerte (hasta que termina el reinado), Time and Time Again, La parte del superman electrico, Last Son y Krisis of the Krimson Kryptonite. Asique creo que me deben faltar unos 40 numeros para darme por satisfecho
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 EmptyJue 9 Abr 2015 - 12:22

Irish Warrior escribió:


Una bocha de números. No me imaginaba que el Supes eléctrico había durado tanto.

Bah, no me acordaba. Razz
En tiempo duró justo un año (desde el 59º hasta el 60º aniversario del personaje). Lo que pasa es que Superman tenía un título por semana en esa época, principal razón por la que aproveché el cambio para cortar con la colección.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 EmptyJue 9 Abr 2015 - 15:10

Esa etapa de Superman la tengo completa en Vid, nunca pense en cambiarlas por el factor nostalgia. Es mas ni siquiera todo lo que tengo de Batman de Vid lo he cambiado (del murcielago tengo muchisimo mas que del supes)
Deberia releerlo, no lo recuerdo con mucho cariño, pero por ahi me perdi algo.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 EmptyVie 10 Abr 2015 - 7:53

corrigan escribió:
Lo de la JLA lo tengo todo (al menos lo del Superman Blue) La liga es una de las pocas cosas de DC que estoy tratando de completar. De Crisis hasta el New 52 debo tener poco mas de la mitad de todo lo que salio.

De Superman solo me interesan algunas sagas en particular. La muerte (hasta que termina el reinado), Time and Time Again, La parte del superman electrico, Last Son y Krisis of the Krimson Kryptonite. Asique creo que me deben faltar unos 40 numeros para darme por satisfecho
De la JLA quería completar la etapa del 1996 con Morrison, waid, Kelly.
Pero me decidí por quedarme con algunas sagas que valen la pena solamente.
Lo mismo con Green Lanten 1990, ahi tengo los 8 primeros nros, y despues sato a Emerald Dawn y de ahi arranco derecho hasta el nros 86 y salto algunos nros chotos para despues darle de largo del 95 al 181.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 EmptyVie 10 Abr 2015 - 14:02

corrigan escribió:
Lo de la JLA lo tengo todo (al menos lo del Superman Blue) La liga es una de las pocas cosas de DC que estoy tratando de completar. De Crisis hasta el New 52 debo tener poco mas de la mitad de todo lo que salio.

Las Ligas es otra de mis colecciones que tengo casi todo desde el '87 hasta el 2011: me faltan 5 Annuals, 14 JL Quarterly y unos 20 JLA Classified... y como me falta tan poco "hacia adelante" fue que comencé a ir "para atrás"  Razz: desde hace unos años, comencé a comprar números del volumen I: tengo 62 de los 261 (254 en realidad porque hay siete que son reprints de episodios anteriores) y 1 Annual (de 3)... y tambi'en tengo 5 de los 6 Showcase que aparecieron.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 EmptyVie 10 Abr 2015 - 14:13

A mi de la liga me falta bastante, casi todo JLA Classified, unos 30 numeros de JLA, Media liga de Geffen y muchos anuales y especiales pero tengo casi completas la Liga Europa, Extreme Justice y la Task Force. Anterior a Crisis debo tener unos 15 numeros. De la Quarterly no tengo nada creo.

Lo que tengo bastante completo es Justice society, tengo completas las series de 91, 92, Clasified y de la serie del 2006 me falta la mitad y de jsa unos 20 numeros. Ademas de unos cuantos numeros pre Crisis, entre ellos la primer aparicion de Power Girl Very Happy
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 EmptyVie 10 Abr 2015 - 14:17

El tema es que hace rato que no me pongo las pilas para buscar los numeros que me faltan de nada, sin ir mas lejos me faltan 2 numeros pedorros de preacher (que si suman 50 mangos entre los 2 es mucho) y no me calente por conseguirlos.

En algun momento me sacare la pachorra y me pondre a cerrar series.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 EmptyVie 24 Abr 2015 - 14:08

Bueno las últimas adquisiciones cerraron determinadas colecciones que tenía:

Green Lantern (1990): 48 al 181 (Completa la etapa de Kyle Rayner) con Circle of Fire y Heart of darkness


Superboy v5 (2011) New 52: 1 al 31 + Annuals + Futures End

The Flash Omnibus de Geoff Johns 1 al 3
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 EmptyMar 28 Abr 2015 - 9:26

Me llegó el Omnibus de Big Damn Sin City , con la obra completa de Frank Miller.

Frank Miller's Sin city: Completo

Vale esto así? O sólo contamos las series con issues?
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 EmptyMar 28 Abr 2015 - 9:31

Es una de las mejores cosas que saco Dark Horse en los ultimos tiempos, como no va a valer. Felicitaciones por la compra, ahora te falta el Colosal Conan (asi lo pones del otro lado del depto y nivelas el peso.)

Le tengo tiempo hace rato a ese libro. (y al de Conan)
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 EmptyMar 28 Abr 2015 - 9:33

corrigan escribió:
Es una de las mejores cosas que saco Dark Horse en los ultimos tiempos, como no va a valer. Felicitaciones por la compra, ahora te falta el Colosal Conan (asi lo pones del otro lado del depto y nivelas el peso.)

Le tengo tiempo hace rato a ese libro. (y al de Conan)

Lo tuve que poner arriba de la biblioteca porque como la tengo armada no entra en el estante de lo alto que es!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 EmptyMar 28 Abr 2015 - 9:38

Tiene la misma altura que un absolute, pero es muchisimo mas ancho. Que nunca se te caiga en la cabeza por que pasas de Kyle a Oberon, sin escalas.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 EmptyMar 28 Abr 2015 - 9:41

corrigan escribió:
Tiene la misma altura que un absolute, pero es muchisimo mas ancho. Que nunca se te caiga en la cabeza por que pasas de Kyle a Oberon, sin escalas.

En "Siguen las Adquisiciones" lo comparé con un modelo vivo...jejeje

Definitivamente es un arma mortal!!!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 EmptyMar 28 Abr 2015 - 9:48

Lo vi, lo que pasa es que prefiero otro tipo de gatos. Que son justamente el tipo de gatos que hace que te hechen de los corps de una patada en el culo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Comics] ¡Colección Completa!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

 Temas similares

-
» [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS
» [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección
» [Comics] Colección de Firmas y Sketches
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [Comics] Colección definitiva de GN de Superman y Batman ECC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-