Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Comics] ¡Colección Completa!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 EmptyMiér Mar 25, 2015 4:27 pm

A mi me faltan 3 numeros de Adventures of Superman, 4 de Action Comics y 14 de Action Comics Weekly.
Y ahi tendria todas las series regulares de esa epoca (Superman, Adv., AC, M of S y Man of T.)
(No cuento Confidential ni anuales ni especiales)
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 EmptyVie Mar 27, 2015 10:47 am

DRA escribió:
A mi me faltan 3 numeros de Adventures of Superman, 4 de Action Comics y 14 de Action Comics Weekly.
Y ahi tendria todas las series regulares de esa epoca (Superman, Adv., AC, M of S y Man of T.)
(No cuento Confidential ni anuales ni especiales)
 q nros te faltan?
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 EmptyLun Mar 30, 2015 5:13 pm

Adv. of Superman

472
473
496


Action Comics

610
627 a 635
639 a 642
651
659 a 661
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 EmptyLun Mar 30, 2015 5:14 pm

(Flushman, telefono Razz )
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 EmptyLun Mar 30, 2015 5:18 pm

DRA escribió:
Adv. of Superman

472
473
496


Action Comics

610
627 a 635
639 a 642
651
659 a 661

Sabes que justo....no tengo ninguno de esos Mad

es que me sobraron algunos que compre 2 veces de desbolado, y capaz te servían.

Cuando me organice voy subiendo los nros.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 EmptyLun Mar 30, 2015 7:12 pm

DRA escribió:
Adv. of Superman

472
473
496


Action Comics

610
627 a 635
639 a 642
651
659 a 661

El Adv. 496 también es uno de los me faltan: la última vez que me fijé, era carito ese número en USA; el Adv. 473, ¿te fijaste en el Club del Comic de Montevideo? Porque tengo la sensación de haberlo visto ahí (igual, hace como 4 o 5 meses que no paso)
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 EmptyLun Mar 30, 2015 9:41 pm

KyleRayner escribió:
Gracias Muchachos, es un momento épico y emotivo :buah
Lo felicito kyle yo decidi empezar a comprar el superman de byrne que edita ecc previo comprada del superman de moore despues se vera si sigo completando baches
Volver arriba Ir abajo
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 EmptyMar Mar 31, 2015 9:17 am

esto es una pavada pero complete la etapa de jonhs en flash, ahora me retiro... de flash, porque barry no me parece interesante
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 EmptyMar Mar 31, 2015 9:21 am

croac555 escribió:
esto es una pavada pero complete la etapa de jonhs en flash, ahora me retiro... de flash, porque barry no me parece interesante

La etapa Johns de Flash no es ninguna pavada!!!! Congrats! cheers

yo me la debo todavía
Volver arriba Ir abajo
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 EmptyMar Mar 31, 2015 9:38 am

muchas gracias, despues la subo en fotos
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 EmptyMar Mar 31, 2015 10:45 am

croac555 escribió:
esto es una pavada pero complete la etapa de jonhs en flash, ahora me retiro... de flash, porque barry no me parece interesante

Felicitaciones!!! A mi me falta el último omnibus para completarlo!!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 EmptyMar Mar 31, 2015 10:55 am

aclaro porque me genero dudas ahora, lo complete en español, lo que saco planeta, me quedara algo por comprar?
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 EmptyMar Mar 31, 2015 10:56 am

ah y norma tambien
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 EmptyMar Mar 31, 2015 11:35 am

croac555 escribió:
aclaro porque me genero dudas ahora, lo complete en español, lo que saco planeta, me quedara algo por comprar?

Si tenes el tomote, creo que no tiene todo, segun algunos comentarios que escuche.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 EmptyMar Mar 31, 2015 11:49 am

no, el tomo grande no, tengo lo de norma completo mas los tomos de planeta hasta lo que publico sd y despues las revistas hasta el final, la numeracion va completa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 EmptyMar Mar 31, 2015 1:49 pm

KnightWing escribió:
El Adv. 496 también es uno de los me faltan: la última vez que me fijé, era carito ese número en USA; el Adv. 473, ¿te fijaste en el Club del Comic de Montevideo? Porque tengo la sensación de haberlo visto ahí (igual, hace como 4 o 5 meses que no paso)
Hace mucho que no paso por una comiqueria a buscar back issues.
Ya me resigne a que estos baches los voy a completar comprando afuera (o esperando que Flushman viaje de nuevo).

Volver arriba Ir abajo
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 EmptyMar Mar 31, 2015 5:25 pm

lo confirmo tengo en español (entre norma y planeta) la etapa completa de jonhs que va desde el 164 al 230 de flash, y lo que me produjo alegria tambien es que de wally tengo del 1 al 50 y del 62 al 230 todo en español, me falta del 51 al 61 que no se edito en español.
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 EmptyMar Mar 31, 2015 5:56 pm

croac555 escribió:
lo confirmo tengo en español (entre norma y planeta) la etapa completa de jonhs que va desde el 164 al 230 de flash, y lo que me produjo alegria tambien es que de wally tengo del 1 al 50 y del 62 al 230 todo en español, me falta del 51 al 61 que no se edito en español.

Qué loco! Batman tiene banda no editado en español, pero son números sueltos e intercalados. Me extraña ese pack de 10 números que no! qué habrá pasado?
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 EmptyMar Mar 31, 2015 6:54 pm

acuadro escribió:
croac555 escribió:
lo confirmo tengo en español (entre norma y planeta) la etapa completa de jonhs que va desde el 164 al 230 de flash, y lo que me produjo alegria tambien es que de wally tengo del 1 al 50 y del 62 al 230 todo en español, me falta del 51 al 61 que no se edito en español.

Qué loco! Batman tiene banda no editado en español, pero son números sueltos e intercalados. Me extraña ese pack de 10 números que no! qué habrá pasado?

En España, Wally no tuvo la misma suerte que en Argentina: acá Perfil publicó, en su momento, los # 1 al 50; mientras que en España, Zinco solo editó los # 1 al 8, el 19 y el 31; años después sacaría una serie de tomos que incluían los # 87 al 109, creo... varios años después, Norma o Planeta (no sé cual) publicó el Flash de Waid (que arranca en el # 62 y termina en el 162, con un par de unitarios escritos por otra gente y una etapa de 12 episodios de Morrison y Millar en el medio); después, entre el 164 y el 225, se desarrolla la etapa de Johns (esa creo que la editó Norma)
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:19 am

acuadro escribió:
croac555 escribió:
lo confirmo tengo en español (entre norma y planeta) la etapa completa de jonhs que va desde el 164 al 230 de flash, y lo que me produjo alegria tambien es que de wally tengo del 1 al 50 y del 62 al 230 todo en español, me falta del 51 al 61 que no se edito en español.

Qué loco! Batman tiene banda no editado en español, pero son números sueltos e intercalados. Me extraña ese pack de 10 números que no! qué habrá pasado?

Es como paso con Superman y Vid, los tipos editaron la muerte y todas sus yerbas, y quincenalmente arrancaron con los nros desde donde habia dejado Zinco (saga time and time...again) en paralelo y publicaron miniseries y hasta CRISIS pero se saltaron algunos nros intercalados o sagas completas. Vale aclarar que esos nros nunca los edito ni norma, ni planeta ni ecc
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:20 am

Al final es imposible ser completista en español!

Ni que hablar que cada vez que comprabas una Batman podía venirte cualquier serie del murciélago!

Y que traían tapas cambiadas (la tapa de la edición es español es la de un número diferente al editado,  que no está editado en español en otro lado)...
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:24 am

acuadro escribió:
Al final es imposible ser completista en español!

Ni que hablar que cada vez que comprabas una Batman podía venirte cualquier serie del murciélago!

Y que traían tapas cambiadas (la tapa de la edición es español es la de un número diferente al editado,  que no está editado en español en otro lado)...

jajaja ni hablar! Y zinco que te ponía al principio, en un nro, toda la historia de action comics, y un pedacito de adventures; el prox nro Superman y el segundo pedacito de Adventures...

Un dolor de huevos !!

Eso sin contar que se saltaron 3 o 4 nros en toda la run de zinco que tuve que conseguirlos en ingles, y mejor no hablemos de los especiales de verano que mezclaban serie regular, anuales, anuales pre crisis.... :ohhhh: GMorning
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 EmptyMiér Abr 01, 2015 10:05 am

Por esa razón es que, hace 10 años, tomé la decisión de coleccionar en inglés algunas series (arranqué por JLA... y después me zarpé Razz y me desparramé por el resto del Universo DC e, incluso, me paseé por el Universo Marvel): si sos completista, tenés la oportunidad de tener TODO (te podrá salir mas caro o puede ser dificultoso conseguir algún episodio pero, eventualmente, todo aparece), el formato / tamaño es siempre el mismo (así no hay diferencia si mezclas una serie Perfil con otra de SD, por ejemplo), tenes la oportunidad, si sos fundamentalista del "issue", de ordenar tu colección como te place (si quiero, divido las series de Superman según su numeración o las acomodo según la cronología del personaje y no tengo episodios partidos, como hacía Zinco)...
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 EmptyMiér Abr 01, 2015 10:12 am

KnightWing escribió:
Por esa razón es que, hace 10 años, tomé la decisión de coleccionar en inglés algunas series (arranqué por JLA... y después me zarpé Razz y me desparramé por el resto del Universo DC e, incluso, me paseé por el Universo Marvel): si sos completista, tenés la oportunidad de tener TODO (te podrá salir mas caro o puede ser dificultoso conseguir algún episodio pero, eventualmente, todo aparece), el formato / tamaño es siempre el mismo (así no hay diferencia si mezclas una serie Perfil con otra de SD, por ejemplo), tenes la oportunidad, si sos fundamentalista del "issue", de ordenar tu colección como te place (si quiero, divido las series de Superman según su numeración o las acomodo según la cronología del personaje y no tengo episodios partidos, como hacía Zinco)...

bueno, acomodar la colección de superman siempre me llevo entre 4 o 5 días, no por la cantidad sino porque justamente, como tengo de zinco, de norma, de vid, de planeta, y Usa es un verdadero quilombo ordenarlas cronologicamente. Igualmente había una epoca fines de los 90 que se les ocurrió la genial idea de ponerles el escudito o triagulito con la numenración cronológica de lectura, cosa que me dio una mano enorme para acomodarlos, el tema es cuando desaparece eso, y tenes que recordar el orden de salida de los comics o mirar el "next week" que tenían en la última hoja con el correo de lectores para saber que sigue.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 EmptyMiér Abr 01, 2015 10:15 am

KnightWing escribió:
Por esa razón es que, hace 10 años, tomé la decisión de coleccionar en inglés algunas series (arranqué por JLA... y después me zarpé Razz y me desparramé por el resto del Universo DC e, incluso, me paseé por el Universo Marvel): si sos completista, tenés la oportunidad de tener TODO (te podrá salir mas caro o puede ser dificultoso conseguir algún episodio pero, eventualmente, todo aparece), el formato / tamaño es siempre el mismo (así no hay diferencia si mezclas una serie Perfil con otra de SD, por ejemplo), tenes la oportunidad, si sos fundamentalista del "issue", de ordenar tu colección como te place (si quiero, divido las series de Superman según su numeración o las acomodo según la cronología del personaje y no tengo episodios partidos, como hacía Zinco)...

Claro, pero para mí ya es tarde...
Por ejemplo, tomando sólo la serie "Batman Vol 1", tengo 130 grapas y 132 números entre TPB y HC. Es decir, tendría que deshacerme de esos TPB/HC para comprar las grapas.

ni que hablar de que las grapas que tengo, sólo 20 son en inglés, todo el resto es un franqui entre ECC, Planeta, Zinco, Perfil, SD y Vid. Y que si, ponele, vendo todo eso, pierdo varios números de Detective que están en esas grapas junto con las Batman, compartiendo título.

Ya se me pasó ese cuarto de hora, es inarreglable :buah . Ahora no puedo más que llenar huecos en inglés y seguir franquenstiando todo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   526 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Comics] ¡Colección Completa!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

 Temas similares

-
» [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS
» [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección
» [Comics] Colección de Firmas y Sketches
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [Comics] Colección definitiva de GN de Superman y Batman ECC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-