Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada   [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada - Página 3 EmptySáb 23 Mayo 2015 - 21:29

Pablotandil escribió:
ImOctavius escribió:
Pablotandil escribió:
Sip.. No vayas a hacerte la idea de LA caja ehh!.
Me avivé cuando llegué a casa No Voy a tener que ir mañana.

Ojo, viene desarmada entre el cartón y la lamina propaganda. La trenes q armar, es bien delgada la calidad.. No habrás tirado/roto no?.
[AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada - Página 3 What

WHAT? Pero que desilusión. Yo pensé que como esta entrega traía un solo DVD, iba a ser una caja más copada.

Por cierto, no había la había tirado, porque la tenía cerrada, lista para quejarme Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada   [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada - Página 3 EmptyMar 18 Ago 2015 - 2:35

Consulta: Ya sea en capital o en el interior, salió algo más allá de la tercera entrega?

E.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada   [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada - Página 3 EmptyMar 18 Ago 2015 - 14:28

Acabo de conseguir las entregas 4, 5 y 6, para los, como yo, desamparados de toda información.

E.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada   [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada - Página 3 EmptyMar 18 Ago 2015 - 21:47

-Espe-: En Buenos Aires la colección ya termino. En La Plata van por la entrega 8 (Temporada 3, DVD 2). La verdad hubiese comprado las ultimas dos hace dos semanas cuando estuve en Buenos Aires y me quedaba tranquilo, pero ya llevaba kilos de historietas encima y no daba la mochila.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada   [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada - Página 3 EmptyMiér 19 Ago 2015 - 0:19

Acá en Neuquén vi alguna entrega de la tercera temporada, pero la verdad que ni presté atención al número.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada   [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada - Página 3 EmptyMiér 19 Ago 2015 - 0:49

Gracias, gentes.
Qué distribución chota, más de un año demoró y todo desordenado.

Igual, ya que terminó, sería momento de mandarlo a EHJ a cacerolear a la puerta de AVH por la Liga.

E.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada   [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada - Página 3 EmptyMiér 19 Ago 2015 - 1:20

-Espe- escribió:
Gracias, gentes.
Qué distribución chota, más de un año demoró y todo desordenado.

Igual, ya que terminó, sería momento de mandarlo a EHJ a cacerolear a la puerta de AVH por la Liga.

E.
Segun conto EHJ, AVH ya no tiene los derechos de las animaciones de DC...
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada   [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada - Página 3 EmptyMiér 19 Ago 2015 - 14:36

Siempre quise ver esta serie, pero soy el más chico del foro y nunca tuve la oportunidad de verla  Sad
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada   [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada - Página 3 EmptyMiér 19 Ago 2015 - 15:13

Dick Shelton escribió:
Siempre quise ver esta serie, pero soy el más chico del foro y nunca tuve la oportunidad de verla  Sad
Yo tampoco la vi. Me acuerdo que la daban en Warner Channel los domingos a la mañana, hará quince años atrás. Primero daba unn capítulo de "Batman: La serie animada", y luego "Batman Beyond", la cual sí veía. En ese momento me encantaba el traje de Terry y la temática futurísta, y ver a Bruce viejo y amargado (en realidad sólo viejo, porque amargado estuvo siempre Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada   [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada - Página 3 EmptyMiér 19 Ago 2015 - 15:21

TIENEN que verla. hagan como quieran/puedan, pero véanla.

Y de Batman del futuro (Beyond) tienen que ver la peli "Return of the Joker"
[AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada - Página 3 Batman+del+Futuro+El+Regreso+del+Guas%C3%B3n

excelente, cagándose en todo, pero excelente!
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada   [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada - Página 3 EmptyMiér 19 Ago 2015 - 15:23

ImOctavius escribió:
Dick Shelton escribió:
Siempre quise ver esta serie, pero soy el más chico del foro y nunca tuve la oportunidad de verla  Sad
Yo tampoco la vi. Me acuerdo que la daban en Warner Channel los domingos a la mañana, hará quince años atrás. Primero daba unn capítulo de "Batman: La serie animada", y luego "Batman Beyond", la cual sí veía. En ese momento me encantaba el traje de Terry y la temática futurísta, y ver a Bruce viejo y amargado (en realidad sólo viejo, porque amargado estuvo siempre Very Happy)
De Batman Beyond solamente vi la película. La única serie de Batman que pude ver fue la de Adam West (No tiene sentido pero bueno) y Brave and the Bold. Esta me gustaba mucho sobre todo por la voz de Bats, yhace poco pude volver a verla y me no era lo que esperaba. Era el primer capítulo donde Blue Beetle y Batman tenían que ayudar a unos extraterrestres/sustancia con pies a defenderse de unos piratas del espacio (WTF?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada   [AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[AVH] Colección DVD Batman La Serie Animada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada
»  [ANIMACIÓN] película animada del Batman de Adam West!
» [ANIMACIÓN] El Universo televisivo de CW se agranda con la serie animada de VIXEN!
» [DC - Salvat] Colección Batman, La Leyenda
» [Series] Se edita la serie de Batman de los 60 en Bluray & DVD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-