Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada Empty
MensajeTema: [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada   [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada EmptyLun 20 Nov 2017 - 23:47

El año próximo Harley Quinn se unirá a Titans y Young Justice Invasion en la nueva plataforma de Warner.
Será una serie animada para adultos y se encargaron 26 episodios. 

[ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada Harley10

Acá sinopsis:
" Harley Quinn , basada en los personajes de DC, se enfoca en Harley Quinn, quien finalmente rompió las cuentas de una vez por todas con el Joker e intenta hacerlo solo como el criminal Queenpin de Gotham City. La serie presenta a Harley Quinn, Poison Ivy y todo un elenco de héroes y villanos, viejos y nuevos, del Universo DC ".

En este Link más información: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me gusta! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Insect Man

Insect Man

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 07/08/2017
Edad : 28
Localización : Los años 60

[ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada   [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada EmptyMar 21 Nov 2017 - 18:50

Habrá que ver, si no lo agarra Bruce Timm al proyecto seguro va a andar bien.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada   [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada EmptyMiér 22 Nov 2017 - 2:00

si no lo haga bruce timm?desde cuando hace mal las cosas?
La ultima peli estuvo genial,me encanto esa Harley.
Hay dos caminos,o la hacen con humor pelotudo,onda animaniacs,o lahacen algo deadpool.Prefiero este ulitmo,ya lo otro cansa,y hay mucho.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada   [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada EmptyMiér 22 Nov 2017 - 12:56

Si me sorprendió leer "que no la haga Bruce Timm"  Shocked

Yo amaría que a Bruce Timm le den una peli para cine.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada   [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada EmptyMiér 22 Nov 2017 - 14:31

Creo que la imagen de Bruce Timm bajó mucho con las últimas dos pelis. Leí a mucha gente que dice que Paul Dini era el capo de los dos.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada   [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada EmptyMiér 22 Nov 2017 - 14:52

Eso, mejor que lo haga Loeb!

Y Dini también estuvo a cargo de muchos dibujos chotos de Marvel/Disney. Siempre hay una tendencia a buscar quién fue "el verdadero héroe". Lo más probable es que hayan sido los dos juntos, y que por eso en las coas que han hecho por separado se sienta como que falta algo.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada   [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada EmptyMiér 22 Nov 2017 - 15:10

En realidad fue una trinidad: Bruce Timm Paul Dini y Alan Burnett.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada   [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada EmptyMiér 22 Nov 2017 - 21:04

Ajajaj maliismo..la de harley,y la liga monsters son geniales.De mejor en pelis de heroes..mejornq las acuadas de dc...y algunas d3 ma4vel.
Volver arriba Ir abajo
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

[ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada   [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada EmptyMiér 22 Nov 2017 - 22:57

paso...
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada   [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada EmptyJue 23 Nov 2017 - 0:15

Ojo, muchachos, que los responsables son los mismos que "Powerless".
¿Sera mucho pedir que no sea la versión mamaracha New52 y que los personajes estén estilizados?
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada   [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada EmptyJue 23 Nov 2017 - 11:17

Va a ser una serie para adultos aunque hay que ver que onda tiene. Si la onda es la de esa imagen no se ve nada mal. La idea de esa plataforma es ofrecer cosas distintas y ya la serie tradicional de superhéroes va a ser Young Justice Invasion, no creo que esta sea con diseños clásicos tb.
Pero bueno.. esta bueno que haya para todos. 

Me pregunto si cargarán todas las viejas series y películas de DC y con que otros productos nos sorprenderán. Y si se podrá contratar en Latinoamérica. 
Yo no tengo Netflix asique podría probar!
Volver arriba Ir abajo
Insect Man

Insect Man

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 07/08/2017
Edad : 28
Localización : Los años 60

[ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada   [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada EmptyVie 24 Nov 2017 - 21:39

No quise desmerecer para nada la carrera de Timm, que me parece genial, pero los últimos trabajos que realizó me parecen de una calidad muy cuestionable, considerando el material con el que trabajó.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada   [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada EmptyDom 26 Nov 2017 - 11:26

Insect Man escribió:
No quise desmerecer para nada la carrera de Timm, que me parece genial, pero los últimos trabajos que realizó me parecen de una calidad muy cuestionable, considerando el material con el que trabajó.
los dos ulitmos trabajos de timm,si  no mal recuerdo son JL monsters (o algo asi),que estuvo excelente,le gusto a la mayoría del foro,y la ulitma es la de batman y Harley,que a mi me parecio fantástica,me gusto esa Harley,por lejos mejor que la del cine.De tim me parecio  mala batman in subzero.
Creo que de la de Harley muchos se vieron ofendidos por ella en tanga,y teniendo sexo con dick....después van al cine,la ven vestida como prostituta de 10 pesos la chupada,15 la cogida(gonorresa y sífilis,incluida) y salen enamorados,y les parece genial!(para mi fue horrible esa Harley)
Volver arriba Ir abajo
Insect Man

Insect Man

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 07/08/2017
Edad : 28
Localización : Los años 60

[ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada   [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada EmptyDom 26 Nov 2017 - 23:13

Profesor-x escribió:
Insect Man escribió:
No quise desmerecer para nada la carrera de Timm, que me parece genial, pero los últimos trabajos que realizó me parecen de una calidad muy cuestionable, considerando el material con el que trabajó.
los dos ulitmos trabajos de timm,si  no mal recuerdo son JL monsters (o algo asi),que estuvo excelente,le gusto a la mayoría del foro,y la ulitma es la de batman y Harley,que a mi me parecio fantástica,me gusto esa Harley,por lejos mejor que la del cine.De tim me parecio  mala batman in subzero.
Creo que de la de Harley muchos se vieron ofendidos por ella en tanga,y teniendo sexo con dick....después van al cine,la ven vestida como prostituta de 10 pesos la chupada,15 la cogida(gonorresa y sífilis,incluida) y salen enamorados,y les parece genial!(para mi fue horrible esa Harley)
Concuerdo, la Harley de Suicide Squad fue un bodrio, y no me molesto la escena de sexo (de echo la había visto hace bastante en un tráiler, y me pareció interesante esa temática más adulta) sino lo flojo del guión y alguna que otra escena que me parece que estaba de más, como la del pedo en el batímóvil.
 La de Gods and monsters todavía no la vi pero tiene buenas críticas, parece original.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada   [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada EmptyDom 26 Nov 2017 - 23:58

a mi la verdad que Harley Quinn no es algo que me mate, imaginen que yo que soy hiper fanático de las películas animadas de DC y compro todas originales no me vi ni me encargué la de Batman y Harley Quinn.
Igual mi decisión tuvo mas que ver con un enojo por la cantidad de películas animadas que le dieron a Batman y quiero dar mi apoyo para que retomen la idea original y volvamos a tener variedad. Asique me propuse a seguir comprando TODAS menos las de Batman que las conseguiré luego en saldos algún día.
La idea es que con esta linea hasta de los New Gods tengamos películas.. y esto es culpa del comiquero porque las ventas de estas películas no son tan ambiciosas, si todos hubieramos comprado las de Wonder Woman Green Lantern y la linea Showcase esto no habría pasado. Asique de lo que sale este año solo compraré Suicide Squad y la Muerte y Reinado de Superman.
Que tendrá que ver todo lo que dije dirán.. no mucho.. solo me descargué  :X'D

El punto de conexión igual es que a pesar de que no compré esa peli de Harley ME ENCANTA LA IDEA DE ESTA SERIE. Que me parece algo distinto a lo otro que ofrece la plataforma. Que pueden llegar a ser algo alternativo, y que seguro sumará gente asique bienvenida Harley!  [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada 4059755426
Volver arriba Ir abajo
Insect Man

Insect Man

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 07/08/2017
Edad : 28
Localización : Los años 60

[ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada   [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada EmptyMiér 29 Nov 2017 - 1:28

Tenes razón Ema, el tema con Batman es que siempre vende, aunque sea de menor calidad el producto ofrecido.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada   [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada EmptyMiér 29 Nov 2017 - 2:27

Me da bronca porque me hacen agarrarmela con Batman que me gustó toda la vida jaja asique ahora.. Lola.. abstinencia de Batman! 
Igual con la peli de la Muerte de Superman y la del reinado de los Supermanes estoy como loco, más que prometieron adaptación fiel está vez me estoy preguntando cuán fiel será? Si veremos a la JLI luchar con Doomsday a todo el DCU (y Batman!) en el funeral y a los Supermanes y Hal Jordan en el reinado! Con que muestren la mitad de todo eso ya me vuela el marote! wiwi dance
Blowup
Lo de Gotham by gaslight es un cartucho perdido.
Volver arriba Ir abajo
Insect Man

Insect Man

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 07/08/2017
Edad : 28
Localización : Los años 60

[ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada   [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada EmptyMiér 29 Nov 2017 - 13:58

Espero que este bueno, ya habian adaptado Death of superman creo, pero no adaptaba la saga completa.
Lo de Gotham by Gaslight parece un poco decepcionante, pero por ahí este buena.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada   [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada EmptyMiér 29 Nov 2017 - 15:56

Ema,no seas boludo,compra igual las de batman,vos solo no haras la diferencia,solo te perderas de ver una peli buena.
Igual,no solo en pelis,si no fíjate ls ventas que subieron antes de ayer..BATMAN BTMAN BATMAAAAAAN EVERYWHERE.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada   [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada EmptyJue 4 Oct 2018 - 20:41




Ey, es la Harley clásica y esta estilizada. Puntos a favor. Aunque está algo grosera / violenta.
Chistes de cuarta pared. Punto en contra. Esperemos que solo sea el avance.

Entonces, ¿le hacemos caso a Ivy y odiamos esto?   lol!
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada   [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada EmptyVie 5 Oct 2018 - 16:26

Aparentemente apunta a un pùblico femenino pre adolescente. scratch
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada   [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada EmptyVie 5 Oct 2018 - 20:56

No me termina de cerrar esta nueva Harley anti-heroína. Hay otros personajes que daban más para eso, pero por más que quieran venderla como símbolo de la independencia femenina y qué se yo, está claro que lo que pesa es el gancho con Batman y el Joker.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada Empty
MensajeTema: Re: [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada   [ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[ANIMACIÓN] Harley Quinn: La serie animada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [ANIMACION] Harley Quinn: A Bruce Timm Original
» [ANIMACIÓN] El Universo televisivo de CW se agranda con la serie animada de VIXEN!
» Batman and Harley Quinn
» [Lo que viene 2020] Birds of prey and the fantabulous emancipation of one Harley Quinn
» [ANIMACIÓN] Liga de la Justicia: EL TRONO DE ATLANTIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-