Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC Comics] Teen Titans: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 EmptyMar 13 Oct 2015 - 19:19

si, es un anillo de compromiso! Laughing
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 EmptyMar 13 Oct 2015 - 20:10

EmaHalJordan escribió:
si, es un anillo de compromiso! Laughing

Estuve apunto de hacer banquina, pero por respeto al resto voy a omitir lo que estaba pensando.
Simplemente, voy a decir que esta muy bueno y es extremadamente original.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 EmptyMar 13 Oct 2015 - 21:45

EmaHalJordan escribió:
si, es un anillo de compromiso! Laughing
[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 4059755426
No termina de sorprenderme el fanatismo de EmaHal! lol!
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 EmptyMar 20 Oct 2015 - 0:28

Este miércoles sale a la venta en USA y miren la portada alternativa! Very Happy

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 TNHUNT_Cv1_1_25_var
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 EmptyMar 20 Oct 2015 - 9:17

EmaHalJordan escribió:
Este miércoles sale a la venta en USA y miren la portada alternativa! Very Happy

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 TNHUNT_Cv1_1_25_var

Como le gusta a Lee esta pose en grupo! Ya la uso para JL
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 EmptyMar 20 Oct 2015 - 9:42

ACÁ ENCONTRE LA PREVIEW

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 EmptyMar 20 Oct 2015 - 13:16

Elgrone seria Mal Duncan? Seguro lo meten como miembro fundador, pense que volvian los titanes posta, conel wally colorado etc. Sad
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 EmptyMar 20 Oct 2015 - 15:16

Booster escribió:
Elgrone seria Mal Duncan? Seguro lo meten como miembro fundador, pense que volvian los titanes posta, conel wally colorado etc. Sad

Yo se lo dije a Ema, esto no es una explicacion de que paso con los NTT, esto es una version libre de lo que paso en los N52 cuando estos pibes (que no son los TT) se juntan para tener una aventura. Y como viene la mano es obvio que va a pasar tipo "I know what you did last summer" donde estos pibes hicieron algo en el pasado y ahora este tipo los va atacando uno a uno en el presente.... claro todo esto especulado a partir de la foto de los heroes velando a un supuesto Titan.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 EmptyMar 20 Oct 2015 - 15:23

No entendieron nada, lo que estan velando son las iluciones de los fans de los titanes.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 EmptyMar 20 Oct 2015 - 16:03

corrigan escribió:
No entendieron nada, lo que estan velando son las iluciones de los fans de los titanes.

Esa es una de las razones por la cual ya ni sigo los Teen Titans, con los New 52 mataron al pequeño titan interno que siguio todas las encarnaciones del grupo desde el 80 a la fecha (y si me fume Titans de Winnick y despues la burrada esa con Deathtroke que eran tipo villains for hire)
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 EmptyMar 20 Oct 2015 - 18:38

Pero yo no dije que iba a ser todo tal como era. Dije que sería un injerto para acercarse lo máximo posible a lo que era, y esto es obvio que no incluye a Wally, agradecido estoy de que incluyan a Donna con traje casi clásico! 
Pero esta claro que si se unieron, ahora descubriremos si se llamaron Titans, pero al menos es un lindo parche. La portada está muy buena!
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 EmptyMar 20 Oct 2015 - 20:14

EmaHalJordan escribió:
Pero yo no dije que iba a ser todo tal como era. Dije que sería un injerto para acercarse lo máximo posible a lo que era, y esto es obvio que no incluye a Wally, agradecido estoy de que incluyan a Donna con traje casi clásico! 
Pero esta claro que si se unieron, ahora descubriremos si se llamaron Titans, pero al menos es un lindo parche. La portada está muy buena!

Si bien es cierto eso que decís, cada vez que leo que DC va a traer de nuevo algo pre flashpoint, me siento como se deben sentir las minas cuando les digo "te juro que no te va a doler"

Por ahí tenemos suerte y en algún momento se avivan y vuelve todo a como era antes.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 EmptyMar 20 Oct 2015 - 20:23

Yo estoy muy ilusionado que con este injerto el año que viene sea esta line-up la que elijan para el dvd de la película animada JUSTICE LEAGUE VS TITANS! O al menos que con este impulso rescaten alguno de los miembros clásicos.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 EmptyMar 20 Oct 2015 - 20:53

corrigan escribió:
EmaHalJordan escribió:
Pero yo no dije que iba a ser todo tal como era. Dije que sería un injerto para acercarse lo máximo posible a lo que era, y esto es obvio que no incluye a Wally, agradecido estoy de que incluyan a Donna con traje casi clásico! 
Pero esta claro que si se unieron, ahora descubriremos si se llamaron Titans, pero al menos es un lindo parche. La portada está muy buena!

Si bien es cierto eso que decís, cada vez que leo que DC va a traer de nuevo algo pre flashpoint, me siento como se deben sentir las minas cuando les digo "te juro que no te va a doler"

Por ahí tenemos suerte y en algún momento se avivan y vuelve todo a como era antes.

Ojala...DiDio te oiga. GMorning
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 EmptyVie 23 Oct 2015 - 1:41

Con tan solo leer dos paginas, paré porque no me aguante la ansiedad de pasar por acá para decir que TODO ERA COMO DIJE YO! Very Happy 

Un Roy Harper que recuerda algo en forma de "T", luego el nombre "Speedy"... que linddooo... ahora si... los dejo porque voy a seguir leyendo! tal vez DC tenga la sana intención de devolvernos al menos una parte de lo que nos quito! estoy contento!!  :buah Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 EmptyVie 23 Oct 2015 - 2:37

Bueno, al fin leí este comic que tanto esperé, para ser el primer número podría tener más páginas porque pasó muy poco pero lo bueno ES QUE PASA TODO LO QUE ESPERABA Y ME QUEDÉ CON GANAS DE MÁS! Very Happy

Quiero ver si hacen algo con Cyborg! A esperar el 2... Smile
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 EmptyVie 23 Oct 2015 - 8:49

Espero que aparesca mi segundo titan favorito, Jericho, y hagan algo decente con el.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 EmptyVie 23 Oct 2015 - 8:56

EmaHalJordan escribió:
Bueno, al fin leí este comic que tanto esperé, para ser el primer número podría tener más páginas porque pasó muy poco pero lo bueno ES QUE PASA TODO LO QUE ESPERABA Y ME QUEDÉ CON GANAS DE MÁS! Very Happy

Quiero ver si hacen algo con Cyborg! A esperar el 2... Smile

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 EmptyVie 23 Oct 2015 - 10:56

A mi me recordó mucho a Pesadilla de Verano, con los Titanes a punto de despertar de algo que "olvidaron".

Lo que sea, ojalá recuperen gran parte de su historia. 

Recién leí en una entrevista a newarama que Titans Hunt fue un pedido de Dan Didio asique talvez toda esa historia de la mujer de Dan y esta chica que conozco yo sean la posta! Además de darse cuenta que hay un sector que con tanto cambio lo están perdiendo, me incluyo.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 EmptyMar 17 Nov 2015 - 9:45

Para Febrero ya tenemos confirmado el villano

Spoiler:


Por otro lado se va Pfeifer de Teen Titans y Rocafort dejando a Greg Pak y Noel Rodriguez (?)


[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 TT_Cv17

Variant Neal adams

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 TT_VAR_17

Citación :
TEEN TITANS #17
Written by GREG PAK
Art by NOEL RODRIGUEZ
Cover by ETHAN VAN SCIVER
Variant cover by NEAL ADAMS
On sale FEBRUARY 24 • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T
Retailers: This issue will ship with two covers. Please see the order form for details.
With their backs against the wall, the Titans are wanted across the country! Now, Tim Drake must find a way to clear the team’s name while staying one step ahead of the law. But Wonder Girl’s past is also catching up with her and it won’t wait for the Titans’ troubles to calm down.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 EmptyMiér 18 Nov 2015 - 9:36

El otro dia en twitter, cuando lo anuncio DC, Greg Pak posteo que iba a escribir Teen titans. Ahora el tipo se ve que no come vidrio. Viendo que a Pfeiffer le fue para el culo, ahora el flaco dice que tiene una historia para retormar lo que se perdió de los teen titans, esa frescura que caracterizaba al titulo pre flashpoint, perooooooo..... luego se le ocurro hacer una especie de brainstorming con los seguidores de twitter preguntandoles qué historia de los titans les gustaba y por qué.... evidentemente Dc está perdido y no sabe que hacer con su grupo de Titans.

aprovechando este disparador: ¿Cuál es su historia de los TeeN titans favoritas y por qué? Hagamos un top tres de mejores historias y explicando la elección.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 EmptyMiér 18 Nov 2015 - 11:16

1 El Contrato de Judas, la primera aparicion de jericho y dick dejando el manto de Robin para siempre convirtiendose en Nightwing.
2 El Terror de Trigon, los titanes enfrentando sus peores miedos.
3 Quien es Wonder Girl? Historia epica con antiguos dioses y nuevos dioses, muy linda.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 EmptyMiér 18 Nov 2015 - 11:20

Booster escribió:
1 El Contrato de Judas, la primera aparicion de jericho y dick dejando el manto de Robin para siempre convirtiendose en Nightwing.
2 El Terror de Trigon, los titanes enfrentando sus peores miedos.
3 Quien es Wonder Girl? Historia epica con antiguos dioses y nuevos dioses, muy linda.
1 El Contrato de Judas, la primera aparicion de jericho y dick dejando el manto de Robin para siempre convirtiendose en Nightwing. Ok
2 El Terror de Trigon, los titanes enfrentando sus peores miedos.Ok te referis a los nros 1 al 8 de la serie del 86 no?
3 Quien es Wonder Girl? Historia epica con antiguos dioses y nuevos dioses, muy linda. Ok te referis al nro 50 de la serie del 86 o el nrito creo que 38 de la del 80?
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 50

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 EmptyJue 19 Nov 2015 - 11:11

De los Teen Titanes (wolfman Perez), es algo que tengo pendiente en mi biblioteca, en su momento Planeta había sacado una hermosa edición que creo que compendia del numero 1 hasta el final de esa epoca , creo alrededor del 80, en tomos chicos de mas o menos 4/5 números por tomo, y eran como 20 tomos. Me arrepiento d no haberlos encarado en su momento xq abarcaba todas esas zagas q nombra Booster q son superrecomendables.. Alguien sabe si ECC tiene algo de esta etapa?
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 EmptyJue 19 Nov 2015 - 11:51

Pablotandil escribió:
De los Teen Titanes (wolfman Perez), es algo que tengo pendiente en mi biblioteca, en su momento Planeta había sacado una hermosa edición que creo que compendia del numero 1 hasta el final de esa epoca , creo alrededor del 80, en tomos chicos de mas o menos 4/5 números por tomo, y eran como 20 tomos. Me arrepiento d no haberlos encarado en su momento xq abarcaba todas esas zagas q nombra Booster q son superrecomendables.. Alguien sabe si ECC tiene algo de esta etapa?
No, casi seguro que no.
Planeta, en rigor, editó toda esa larga etapa en ¡40! tomitos y, además, en dos tomotes "de lujo" que llegarán hasta el número 30 o algo así.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC Comics] Atom: discusión general
» [DC Comics] Batman: discusión general
» [DC Comics] The Flash: Discusión General
» [DC Comics] Earth 2 New 52: Discusión general
» [DC Comics] Superman: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-