Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC Comics] Teen Titans: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2015 10:51 am

Yo me pedi los dos primeros, el tercero en cuanto salga!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2015 4:17 pm

@booster

son todos tps que reprintean el material de los Omnibus que estan OOP.
En mi caso preferiría los tps por la comodida de lectura. (aclaro que tengo los 3 omnibus y los issues originales).
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2015 4:22 pm

La solucion es simple, vendes los omnibus y compras los tpbs (o cambias los omnibus por el tpb)
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2015 5:05 pm

corrigan escribió:
La solucion es simple, vendes los omnibus y compras los tpbs (o cambias los omnibus por el tpb)

Je ahora ya esta.

no vale la pena cambiar el formato oversized
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2015 5:12 pm

@corrigan QUIERE tus omnibus Razz
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2015 5:38 pm

acuadro escribió:
@corrigan QUIERE tus omnibus Razz

@corrigan quiere cualquier OMNIBUS!!!

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 Nuevas-unidades-turismar-600x300
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2015 6:01 pm

A ese muchacho cualquier omnibus lo deja bien, diría un uruguayo.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2015 6:36 pm

Los omnibus de los titanes ya los tengo, al menos los 2 primeros.

Creo que a esta altura ya quedo clarisimo que tengo cierta debilidad por los omnibus.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2015 6:39 pm

De verdad? no se habia notado... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2015 7:02 pm

Embarassed
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 EmptySáb Sep 19, 2015 12:04 am

cchhheee que clase de fans de DC son??!! a mi la noticia de los Titanes originales de regreso me sacudió el corazón y nadie comenta nada!!

Son Dick Donna Roy Garth Starfire y el resto juntos de nuevo!! esto trae tantas cosas buenas... una continuidad con la que nos podemos sentir familiarizados! y esto seguro que nadie lo pensó... chances de que en la película animada de la Justice League VS Titans que sale el próximo año podamos ver una formación clásica como esta! Very Happy  

El nro 1 sale este miércoles asique atenti!!
[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 Image12

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 Tumblr_nt8gbwAhV31tfcjr8o1_1280

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 TitansHunt_3
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 EmptySáb Sep 19, 2015 7:55 am

yo con DC, hasta que no lo lea, ya no me emociona más. Sad
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 EmptyDom Sep 20, 2015 11:12 am

Bueno, pero con solo leer la descripción de la serie ya sabemos que la intención es buena y lo que hace rato estabamos esperando. No puedo mas que desear buenas ventar para ver de regreso a los Titanes que todos amamos! 
No se que van a hacer con Wally, el color de piel no lo van a poder reparar o como colaboró con los Titanes esos años. Lo mismo Cyborg que creo que de alguna forma habrá intervendio en alguna de esas misiones olvidadas.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 EmptyMiér Oct 07, 2015 10:13 am

EmaHalJordan escribió:
Bueno, pero con solo leer la descripción de la serie ya sabemos que la intención es buena y lo que hace rato estabamos esperando. No puedo mas que desear buenas ventar para ver de regreso a los Titanes que todos amamos! 
No se que van a hacer con Wally, el color de piel no lo van a poder reparar o como colaboró con los Titanes esos años. Lo mismo Cyborg que creo que de alguna forma habrá intervendio en alguna de esas misiones olvidadas.

Es que @emahaljordan

Yo interpreté que es una explicacion de cómo vino la mano con los titans en los New52, no un retelling de lo anterior con cambios. Ahora que la continuidad es canónica creo que le daré oportunidad a estas nuevas series.

Hoy estoy super alejado de la continuidad de DC, salvo por JL y superman que vengo comprando los HC.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 EmptyMiér Oct 07, 2015 10:40 am

EmaHalJordan escribió:
Bueno, pero con solo leer la descripción de la serie ya sabemos que la intención es buena y lo que hace rato estabamos esperando. No puedo mas que desear buenas ventar para ver de regreso a los Titanes que todos amamos! 
No se que van a hacer con Wally, el color de piel no lo van a poder reparar o como colaboró con los Titanes esos años. Lo mismo Cyborg que creo que de alguna forma habrá intervendio en alguna de esas misiones olvidadas.

Lo de Wally se arregla facil. Le hechamos la culpa al Zorro y listo, despues de todo a Marvel le funciono. Wink
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 EmptyMiér Oct 07, 2015 11:21 pm

Ahí dice bien claro que hay algo que une a todos esos Titanes. Y todo apunta a que es un maravilloso injerto de continuidad donde te cuentan que todos vivieron una gran aventura en el pasado y por alguna razón lo olvidaron. Tiene que ser así!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 EmptyVie Oct 09, 2015 9:46 am

EmaHalJordan escribió:
Ahí dice bien claro que hay algo que une a todos esos Titanes. Y todo apunta a que es un maravilloso injerto de continuidad donde te cuentan que todos vivieron una gran aventura en el pasado y por alguna razón lo olvidaron. Tiene que ser así!

Percibo cierto aire de esperanza en tu respuesta @emahaljordan

Como fan de los titans, espero lo mismo. :buah
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 EmptyVie Oct 09, 2015 10:27 am

Sigo sin comprender como todavia mantienen la esperanza en el amigo Didio.  Son tan tiernos a veces.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 EmptyVie Oct 09, 2015 10:53 am

@KyleRayner @Corrigan les tiro un dato, conozco a alguien (y no en internet, en la vida real!), que es algo así como "una de las mejores amigas" de la mujer de Dan. Ambas son ultra fanáticas de Donna Troy y se que le queman la cabeza Didio todo el tiempo! O sea... si el no tuvo directamente que ver con esto, calculo que tampoco se va a poner en contra.
Pero la descripción del numero es clara, son el equipo de Titanes que siempre debió estar unido!
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 EmptyVie Oct 09, 2015 11:08 am

Ojala se de, ya que estas en confianza, decile que extrañamos a Lobo. Por ahi tenemos suerte y lo traen de vuelta.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 EmptyVie Oct 09, 2015 12:16 pm

acuadro escribió:
yo con DC, hasta que no lo lea, ya no me emociona más. Sad
Me pasa lo mismo. Maldición! :buah

EmaHalJordan escribió:
Bueno, pero con solo leer la descripción de la serie ya sabemos que la intención es buena y lo que hace rato estabamos esperando. No puedo mas que desear buenas ventar para ver de regreso a los Titanes que todos amamos! 
No se que van a hacer con Wally, el color de piel no lo van a poder reparar o como colaboró con los Titanes esos años. Lo mismo Cyborg que creo que de alguna forma habrá intervendio en alguna de esas misiones olvidadas.
Lo de Wally no tiene nombre. Un gran personaje tirado al olvido. Cómo odio a Didio.
corrigan escribió:
Sigo sin comprender como todavia mantienen la esperanza en el amigo Didio.  Son tan tiernos a veces.
Tal cual.

corrigan escribió:
Ojala se de, ya que estas en confianza, decile que extrañamos a Lobo. Por ahi tenemos suerte y lo traen de vuelta.
Por favor!!!! :NWorthy
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 EmptyVie Oct 09, 2015 6:35 pm

jajajajajajaja confianza hasta ahí nomas! pero bueno, lo de Donna es un dato!

El año que viene cuando vuelva a Nueva York se lo digo, así como cuando les pedí a Geoff Johns y Jim Lee por Ray Palmer y me dijeron "no Ryan Choi es el Atom ahora" y miren con el tiempo ya esta Ray hasta con programa de tv propio, eso es palanca!!  :smcagalaugh

les dejo una foto con amigos...  Razz
[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 2uy0oz9
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 EmptyMar Oct 13, 2015 9:26 am

EmaHalJordan escribió:
jajajajajajaja confianza hasta ahí nomas! pero bueno, lo de Donna es un dato!

El año que viene cuando vuelva a Nueva York se lo digo, así como cuando les pedí a Geoff Johns y Jim Lee por Ray Palmer y me dijeron "no Ryan Choi es el Atom ahora" y miren con el tiempo ya esta Ray hasta con programa de tv propio, eso es palanca!!  :smcagalaugh

les dejo una foto con amigos...  Razz
[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 2uy0oz9

:affraid:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


SOS UN GROSO EMA!!! MUERO POR UNA FOTO ASI (CON GEOFF NO CON VOS :X'D )
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 EmptyMar Oct 13, 2015 9:59 am

Teniendo en cuenta la sonrisa de Johns, creo que el fue el que le pido a Ema, sacarse una foto juntos.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 EmptyMar Oct 13, 2015 11:26 am

Yo quiero una igual pero con Marz! 

Razz

Ema, te hiciste un tatuaje del anillo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Teen Titans: Discusión General   [DC Comics] Teen Titans: Discusión General - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC Comics] Teen Titans: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC Comics] Atom: discusión general
» [DC Comics] Batman: discusión general
» [DC Comics] The Flash: Discusión General
» [DC Comics] Earth 2 New 52: Discusión general
» [DC Comics] Superman: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-