Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 EmptyJue 23 Oct 2014 - 8:02

"Avengers: Age of Ultron" for the win.
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 EmptyJue 23 Oct 2014 - 11:04

me hice pis
Volver arriba Ir abajo
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 EmptyJue 23 Oct 2014 - 11:09

Cebador a full!
A priori, parecería ser mas oscurita que la primera, no digo que sea como Capi 2 pero dista bastante de Avengers 1.
Volver arriba Ir abajo
facosta35ar



Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 49

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 EmptyJue 23 Oct 2014 - 11:35

Es IMPRESIONATE !!!!! , tengo la emoción a mil ya lo vi como 10  veces , tiene toda la pinta de ser LA PELÍCULA de Super héroes definitiva , me encanto lo poco que se vio de QuickSilver , muy diferente al de X-Men , en la concepcion y en los efectos , ULTRON esta excelente lo poquieto que se ve y la voz de Sapader , quedo muy lograda.
La Hulk Buster , es Gloriosa , y la Música de PINOCHO onda Dark esta muy bien colocada , y además me pareció un guiño muy grosso de parte de Disney poner esa música , te da como una bajada de linea , mostrandote , que ellos tambien pueden ser obscuros.
Esta Andy Serkis en el trailer ósea que podría a llegar a interpretar a algún personaje grosso??

Gracias MARVEL por tanta Pasión !!!!!!

Pd : Si me compro una camiseta de independiente y le clavo el Logo de MARVEL , quedara bien? Razz
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 EmptyJue 23 Oct 2014 - 11:41

Lo vi ayer en el celu, la verdad pensé que iba a ser diferente. No me movió un pelo, me pareció más de lo mismo.
Igual la voy a ir a ver porque Avengers 1 me encanto! Ni que hablar que las pelis del Capi para mi la rompen!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 EmptyJue 23 Oct 2014 - 11:46

Me voy a ir a Buenos Aires sólo para verla en IMAX.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 EmptyJue 23 Oct 2014 - 11:58

Lo que spameé hoy fue increíble.

Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 EmptyJue 23 Oct 2014 - 13:35

ImOctavius escribió:
Me voy a ir a Buenos Aires sólo para verla en IMAX.

Mirá que no creo (bah, sé que no :p) que esté filmada en 70mm, y si es digital, ya va a haber varias salas grandes aparte de la del IMAX para eso.
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 50

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 EmptyJue 23 Oct 2014 - 14:21

Muy bueno, prometedor.. mis interrogantes: en el tráiler ese quien es el q aparece en el minuto 1:00 q va arrastrándose en la nieve?. Y al minuto 1:54?.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 EmptyJue 23 Oct 2014 - 15:09

Necesito desesperadamente una peli de este Hulk. Me dejo mas cebado como se pegaba Hulk con el Hulkbuster, que todo el resto.
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 EmptyJue 23 Oct 2014 - 17:01

La verdad me gusto y me cebo mucho.... pero creo que los marvelitas estan exagerando demasiado.....

Tengo muchas ganas de verla y por primera vez en este nuevo foro lo digo!!!

SCARLETTT COMO TE DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 EmptyJue 23 Oct 2014 - 17:52

Guillebartallen escribió:
La verdad me gusto y me cebo mucho.... pero creo que los marvelitas estan exagerando demasiado.....

Tengo muchas ganas de verla y por primera vez en este nuevo foro lo digo!!!

SCARLETTT COMO TE DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY

Jajajajaja, para mi exagerar es cebarse por un teaser que sólo muestra a Batman y a Superman mirándose como si estuvieran en una de Twilight  Razz

Más allá del chiste, yo me cebo porque Whedon me parece un genio en todo lo que hace y trailer promete muchísimo.

+1 a lo de Scarlet, una belleza diría el bambino.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 EmptyJue 23 Oct 2014 - 18:05

Elizabeth Olsen > Scarlett Johansson.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 EmptyJue 23 Oct 2014 - 18:44

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 Brother-behold-dat-a_1336689849_epiclolcom
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 EmptyJue 23 Oct 2014 - 18:44

Tenia que ponerlo
Volver arriba Ir abajo
Sammy_eat_world

Sammy_eat_world

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/09/2014

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 EmptyJue 23 Oct 2014 - 21:04

A mi el trailer no me cebo. Fue ni fu ni fa. No se si es xque ya la caratula de peli superheroica ya esta instalda,;por ahí lo que vemos ahora es muy común. O porque me parece más de lo mismo.

Lo que sí me agrado es que no adelantaran parte de la trama. Eso me encanta. Ir al cine, haber visto todos los trailers, y no saber nada de la peli.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 EmptyJue 23 Oct 2014 - 21:42

la verdad, y mal que les pese a muchos , Avengers es la mejor película de superheroes de todos los tiempos, sin necesidad de ser oscura supo plasmar en la pantalla grande el espíritu de las grandes sagas de los héroes mas poderosos de la tierra , y por lo que se ve en el trailer pinta muy buena esta segunda entrega... que llegue rápido Mayo.... !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 EmptyJue 23 Oct 2014 - 23:08

Es la mejor PARA VOS, todos tenemos gustos distintos, y algunos esperamos otra cosa, a mi me gusto muchísimo mas Guardianes de la galaxia que Avengers, a mi el trailer no me dijo nada, igual es la idea, yo entiendo que estén todos tipo chicas de 15 en un recital de justin bieber, pero creo que hay que esperar al trailer definitivo primero, y a la pelicula después, no vaya a pasar como con ironman 3

Por mi parte lo que me gusto es ver en movimiento a los maximoff que me encantan, no me gusto el aspecto de ultron, aunque si que da miedo, y la voz esta muy bien, la armadura hulkbuster horrenda.
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 EmptyVie 24 Oct 2014 - 10:46

ImOctavius escribió:
Elizabeth Olsen > Scarlett Johansson.

Maldito sacrilego....

Coincido con Booster... Ultron es de lo que menos me gusto...
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 EmptyVie 24 Oct 2014 - 12:23

Igual ojo, que hay varios diseños de Ultron, probablemente cambie un par de veces durante la película.

El que se ve en el trailer, es el que menos me gustó. 

El que habían sacado en la tapa de la revista me gustó mucho más.

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 To-be-or-not-to-be-an-evil-sen

En cuanto a esperar la película, si, es cierto. Pero el trailer tiene pinta y la calidad de Marvel desde Winter Soldier hasta este trailer subió muchísimo a mi parecer.

Y quiero ver a los DCitas cuando saquen el trailer de la Comic Con, van a gritar peor que las fans de Justin...  Razz
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 EmptyVie 24 Oct 2014 - 13:01

Che, entiendo que marvel tiene la obligación de vender más muñequitos, pero porque le ponen al capi esas horrendas tiras rojas en la zona azul del traje? Me parece una boludez.
Me encantó el trailer.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 EmptyVie 24 Oct 2014 - 13:33

Che este tráiler con esa música no parece que tenga la onda la las películas de Marvel, ni de la primera de Avengers, me parece que el grupo no la va a pasar bien , tiene buena pinta...
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 EmptyVie 24 Oct 2014 - 20:45

Booster escribió:
Es la mejor PARA VOS, todos tenemos gustos distintos, y algunos esperamos otra cosa, a mi me gusto muchísimo mas Guardianes de la galaxia que Avengers, a mi el trailer no me dijo nada, igual es la idea....

A mi Guardianes tambien me gusto muchísimo , a lo que voy, es que al verla, a mi gusto capto la escencia de los viejos comics de los vengadores, incluso la forma en que esta filmada la batalla en New York me retrotrae a esas paginas dobles donde podes ver a todos los personajes juntos en batallas èpicas... el director supo captar y trasmitir visualmente lo mejor de las historietas a la gran pantalla, despues si fue mejor o peor que otras peliculas del genero, no se , pero ese detalle la diferencia muchísimo del resto, no hace falta calcar las viñetas como en Sin City para captar eso, no se si se entiende lo que quiero expresar ... 
Volver arriba Ir abajo
Sammy_eat_world

Sammy_eat_world

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/09/2014

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 EmptySáb 25 Oct 2014 - 16:18

La música de fondo del Trailer tmbien me gusto mucho.
Es una música muy amenazante, pesada, adelanta que Ultron va a ser enemigo jodido. 
Ahora, el diseño es otra cosa. Me gusta más de la foto de Empire

Como se va a hacer esperar The vision
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 EmptyMar 28 Oct 2014 - 8:01

No sabía si ponerlo en "siguen las imágenes bizarras" o acá, pero vamos por acá... esto es glorioso!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» [Lo que se viene] Avengers: Infinity War
» [Lo que se viene] Avengers: Endgame
» [Marvel] The Avengers: Discusión General
» Marvel: Avengers Alliance en Facebook
» (BUSCO) COMICS AVENGERS OVNI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-