Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 EmptySáb 25 Abr 2015 - 10:44

Me gusto muchisimo....obvio que no tiene eso que dice guille q no sorprende, pero los personajes nuevos y las escenas de accion que tiene cada pesonaje hacen que compense y quede al mismo nivel que la 1. Lo que mas me gusto a mi es cuando mustra a los personajes mas humanos...... mucha piña quizas me cansa mas que ver a thor en yoggin (se escribe asi?) o black widow hablando de cosas intimas......

..... a proposito...... que hermosa que es....
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 EmptySáb 25 Abr 2015 - 11:20

La mato a Wanda! Igual scarlett como te doy!!!
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 EmptySáb 25 Abr 2015 - 13:11

EelO'Brian escribió:
No sean agretas, estas películas son para que puedan ver los pibes también. Para mí está perfecto que estén dobladas, sino no podría haber ido a ver la última de Batman con mi sobrino (que creo que fue la razón por la que a mí me gustó mas que a la mayoría de la gente que conozco). Obviamente que lo mejor es que estén disponibles las dos opciones.
Para mí, las películas (y las historietas) de superhéroes deberían ser para los pibes primero, y si nosotros las podemos disfrutar también, mejor.
no estoy de acuerdo..creo que se deben hacer dos tipos para niños y para adultos..con el tema del doblaje,esta bueno si el doblaje es de aca,no el mexicano,no rpoq ue tenga algo encontra...si no por que la idea del doblaje ,es que sea como en españa...
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 EmptySáb 25 Abr 2015 - 20:47

EmaHalJordan escribió:
ME ENCANTO!

sali muy emocionado del cine, y hasta llore! Shocked

Ema, vos sos siempre pura emoción! Razz

Parece que suma puntines para ir al cine.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 EmptyDom 26 Abr 2015 - 15:33

Me parecio regular

Lo que me gusto: la Vision y Wanda, son los dos personajes que mas me impactaron desde lo estetico, el pasado de la viuda para poder entender un poco mas a natasha, las combinaciones entre thor y el capi en las escenas de accion.

Lo que no me gusto: el abuso del humor incluso en momentos en donde rompia el clima de la escena, hasta ultron hizo chistes, Ultron como villano no se hace sentir como una gran amenaza en ningun momento, los villanos son una gran deuda de marvel, el exceso de accion, todo lo que concierne a hawkeye, y lo que pasa con quicksilver, hasta la escena post creditos es mala. 

En conclusion es una pelicula entretenida a la que le sobra metraje y le falta profundidad, esperaba mucho mas asi que mi puntaje es un 6/7
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 EmptyDom 26 Abr 2015 - 15:54

Booster escribió:
los villanos son una gran deuda de marvel
Eso es cierto, especialmente porque a la mayoría los mataron, algo que odio que hagan en las películas de superhéroes. Una de las pocas cosas que me gustaba del Spider-Man de Webb era que los iban metiendo presos para después reutilizarlos.
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 EmptyLun 27 Abr 2015 - 0:24

El humor me pareció uno de los puntos flojos de la película....
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 EmptyLun 27 Abr 2015 - 8:13

La vi el sábado.
La película está buena y nada más.
No me pareció excelente y digo por qué.

Las actuaciones muy buenas.
La fotografía muy buena.
Cada escena es una viñeta de comic.

peeero

La historia es taaan pobre y frágil que hace que una película que podría ser excelente sea buena. Y digo pobre porque lo que había hecho con Avengers 1 es desarrollar una subtrama a través de sus films para llegar a Avengers. En esta me dio la impresión de que la trama fue cocinada en Avengers 2 metiendo 2 o 3 puntitas del resto de las películas. si bien visualmente es excelente, al momento de la trama y el desarrollo de los personajes (el unico que crece es Hawk Eye) tiene una gran Falencia. Por otro lado, Ultron como villano promete pero nunca me generó el espíritu de "estamos condenados, podrán a salvarse los avengers?" cosa que en la 1 con Loki y los Chutari (creo que se escribe así) me paso.

Como dije, no es mala la película, es divertida y pochoclera, pero el trailer y demás publicidad me incitó a esperar más, claro, esto sumado a la trama (como comenté) hizo que se me hiciera larga en algunos puntos y hasta aburrida.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 EmptyLun 27 Abr 2015 - 10:16

Una pelicula buena.
Un villano que no luce, solo es amenaza con plan a lo cientifico loco. Ademas cero sentido de la autopreservacion.
Quiksilver, pfffffff, habia leido por ahi que el desarrollo del personaje era superior al de la peli de los xmen, y la verdad, el tipo solo corre y nada mas.
Si aca se plantaba la semilla de CIVIL WAR, la verdad resulto ser mas un poroto en un germinador. La cosa quedo en naaaaada.

Me parecio,pero yo a la Vision le vi que tenia la pose y la forma de hablar y gestos del superman de Reeves!?!?!?

Lo que hicieron con Hawkeye, un desprosito, ese no es hawkeye.

La verdad entretiene, y guita va a juntar a lo loco. Q es lo que mas importa
Volver arriba Ir abajo
facosta35ar



Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 49

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 EmptyLun 27 Abr 2015 - 11:05

Mi Reseña de Avengers la Era de Ultron :

Mi primera Reflexión , es con respecto a Marvel .

lo que consiguieron estos muchachos es increíble en tan solo 8 ños , pusieron a sus personajes en los mas alto generando un nivel de cebamiento infinito en el publico , si para mucha gente las versiones icónicas de Cris Reeves , Linda Carter y Keaton , nos parecían definitivas e irremplazables .

Marvel hace lo mismo pero recontra potenciados con sus versiones de Iron -Man , Thor , El capi , Hulk , la viuda y Ojo de Halcon , para que en las nuevas generaciones estos ya sean sus figuras iconicas , y los avengers coparon la parada. y seguiran ahi por lo menos hasta 2020 donde cerraran la fase 3 con toda la carne en la parrilla.

Antes de ver la película leía notas sobre Whedon y su alejamiento de la franquicia y me daba pena tendiendo el antecedente de la primera entrega y sabiendo que es un Fan Marvel .

Pero después de ver la película , me cierra todo y es lógico que empiece a hacer campaña para Dirigir a Batman , si hay un director que puede llevar a la liga de la Justicia al Cine ese es Whedon .

Es lógico que termine cansado y abrumado por tanto laburo , ya que el corte inicial de la película duraba 3 horas y 1/2 y la llevo a 2 y 1/2 , con lo que quedo mucho sin mostrar.

No puedo criticarla desde el punto de vista de los mas cinefilos y amantes del 7 arte , porque soy un Fan de los Avengers de Roy thomas , De George Perez , De Jhon Byrne y de Kurt Busiek .

Y a mi sinceramente me encanto dos Horas y media de los Vengadores de verdad .

Si; los del Comic , de esos venagadores que en el fondo eran humanos , que vivían todos juntos en la mansión y convivían día a día con sus personalidades tan distintivas que los hacían queribles mas por eso que por matarse a palos con el villano de turno.

Y en Eso esta película cumple y cumple con creces , le da el toque emotivo en dosis justas , sorprende con nuevas reinterpretaciones pero que a la vez capturan la esencia del personaje de las historietas y te lo llevan a lo mejor de cada uno .

Porque para el que no mamo de los Avengers de los 70`s y los 80`s , le es difícil entender que un vengador es siempre un vengador , que en los vengadores los lideres son todos .

que los vengadores son tan grossos que en cualquier momento te sacan una épica donde todos son lideres , donde hasta el mas insignificante tipo sin poderes es el mas capo de todos y te inspira en medio de la batalla en donde no necesitas ser el Capitan America para infundir respeto , Ser vengador es eso

Es Ver a Clint Barton como dios manda , ver a ese Clint , el que se puso a liderar los West Coast Avengers , el mismo que se Hizo cargo y se pueso a los Thunderbolts al hombro. el mas humano de todos , cobrando la chapa que se merece me emociono mucho .

La reinterpretacion de La Visión , no solo es sublime y super actualizada sino que los guionistas le encontraron la vuelta para resolver en 5 segundos que la Vision es un "Vengador" y es el mas Digno de Todos ( los que la vieron lo van a entender ) .

La escenas de Batalla en especial la que componen Thor , Iron Man y La visión son emocionantes , es la esencia de los vengadores .

Una de las suertes o quizás del buen laburo de MARVEL STUDIOS , es el casting , han atinado en cada uno de los los actores para interpretar a nuestros héroes favoritos de una manera que parece que estos tipos estuvieron predestinados a ser iconicos , Paul Betany como la Vision es perfecto , no solo en el phisc du rol , sino también interpretativamente le da ese toque especial que tiene el personaje , porque convengamos que los vengadores sin la VISION , no son vengadores .

El Resto de los personajes están muy bien y encajan todos en Sus Roles como corresponde .

Whedon Logro en esta película algo que el publico en general no va a notar , pero los amantes de la historieta debemos agradecerle y es que convirtió un Film en una historieta , las escenas de batalla vana increcendo con la trama , y por momento pareciera que estas dando vueltas splash pages de un comic .

Si Snyder calco las viñetas de 300 y watchmen para llevarlas a la pantalla , Whedon transformo los fotogramas en viñetas de Cómic y permitanme decirselos , es el único que logro semejante azaña , es un espectáculo visual imponente , Whedon hizo la mejor película marvel hasta el momento y la mas fiel si se quiere a los comics.

El villano esta perfecto , cumple y es perfecto para el grupo es un villano clásico , que los que sabemos de Marvel tuvo el final lógico que debía tener y tuvo la expresión y grandilocuencia del Ultron del Comic , ese ultron que va desde la inocencia a ser un mala leche terrible que no entiende la humanidad y que solo piensa en evolucionar , porque el es "Mejor ". sus acciones son lógicas todas en la película tal cual como en el comic , Ultron es un incomprendido y siempre necesita alguien que lo escuche y al que explicarle porque hace lo que hace

La pelicula incorpora perlitas para el Futuro de la fase tres de Marvel y ya va dejando el camino libre , para la nueva guardia , porque los Vengadores son mucho mas que el Capi , Thor e Iron Man , pasan la antorcha a la nueva generación que tiene nuevas aventuras por contar .

Y porque por sobre todas las cosas Vengador una Vez , Vengador por Siempre
Excelsior !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 EmptyLun 27 Abr 2015 - 17:16

la fui a ver anteayer y me gustó mucho. La aparición de quicksilver me gustó, pero lo unico que aporto fué salvar a hawkeye y nada más (además me peleé en joda con un amigo diciendo que era puro plagio a flash  Very Happy) pero estuvo bien: me reí bastante con la aparición de stan lee y cuando el capi mueve un poco el martillo de thor por la cara que pone... acá esta el video
Escena del martillo de Thor
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 EmptyMar 28 Abr 2015 - 13:14

Opino como algunos: es buena y listo. Sali mas euforico despues de ver la 1.

Me quedo una duda ... no conosco a fondo los poderes de Wanda, pero tenia otra idea sobre estos. Realmente puede hacer esas cosas que hace en la peli ?
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 EmptyMar 28 Abr 2015 - 15:02

Después de la que se manda cuando borra casi todos los mutantes del planeta, me quedó la idea que puede hacer cualquier cosa.
Pero hay que ver cuan fiel es esta Wanda con aquella. Esta, en principio no es mutante sino un experimento de Hydra.
Volver arriba Ir abajo
Kid Omega

Kid Omega

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 30
Localización : Capital Federal

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 EmptyMar 28 Abr 2015 - 18:44

Booster escribió:
Lo que no me gusto: el abuso del humor incluso en momentos en donde rompia el clima de la escena, hasta ultron hizo chistes, Ultron como villano no se hace sentir como una gran amenaza en ningun momento, los villanos son una gran deuda de marvel, el exceso de accion, todo lo que concierne a hawkeye, y lo que pasa con quicksilver, hasta la escena post creditos es mala. 
Completamente de acuerdo. Es Ultron maestro, junto con Kang, el villano más grosso de los Avengers, y lo limpian como a un gil de la B. Quicksilver re poco desarrollado, y la escena post-créditos no aporta nada. Ya todos sabemos que va a pasar eso. El humor también muy excesivo. Vos mirás los trailers y ves la película y son 2 cosas completamente diferentes. En los trailers parecía que se pudría todo, que Ultron se los llevaba puestos a los Avengers y la película deja mucho que desear. Ojo, no estoy diciendo que es mala, (Batman y Robin es mala en serio) solo digo que no estuvo a la altura, por lo menos para mi.
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 EmptyMiér 29 Abr 2015 - 13:25

Wanda puede hacer lo que se le cante...

Conmigo que haga lo que quiera!
Volver arriba Ir abajo
Sammy_eat_world

Sammy_eat_world

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/09/2014

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 EmptyMiér 29 Abr 2015 - 22:47

La vi hoy, con el precio de miercoles  y la lluvia. Lindo contexto
A 1ra vista la note un toque mejor que la 1ra. Pero que en conclusión general tiene un mismo nivel argumental.

(OJO QUE NO SE PONER SPOILER EN ESTE NUEVO FORO)

No nos tenemos que mofar el origen, ya los avengers pelean juntos desde el minuto cero

.HAy muchos cabos que ignoran :
¿Que onda con Strucker?
¿Como volvio Tony a ser Iron man?
¿Como se volvieron a reunir para asaltar la torre esa?
¿ COmo pasarón los gemelos de estar encerrados (post credit CA winter soldier) a tenerlos sueltos como perros sin correa?
¿Que hizo thor en las aguas termales esas?

Hacen la GRAN NOLAN de comentar hechos importantes al pasar, dejando a libre imaginación del espectador. Que bajón cuando me entere que el metraje original era de casi 3 horas

Mierda, presentan un personajes nuevo y lo matan

Me gusta la nueva alineación de Avengers al final
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 EmptyJue 30 Abr 2015 - 17:08

Sammy_eat_world escribió:
La vi hoy, con el precio de miercoles  y la lluvia. Lindo contexto
A 1ra vista la note un toque mejor que la 1ra. Pero que en conclusión general tiene un mismo nivel argumental.

(OJO QUE NO SE PONER SPOILER EN ESTE NUEVO FORO)

No nos tenemos que mofar el origen, ya los avengers pelean juntos desde el minuto cero

.HAy muchos cabos que ignoran :
¿Que onda con Strucker?
¿Como volvio Tony a ser Iron man?
¿Como se volvieron a reunir para asaltar la torre esa?
¿ COmo pasarón los gemelos de estar encerrados (post credit CA winter soldier) a tenerlos sueltos como perros sin correa?
¿Que hizo thor en las aguas termales esas?

Hacen la GRAN NOLAN de comentar hechos importantes al pasar, dejando a libre imaginación del espectador. Que bajón cuando me entere que el metraje original era de casi 3 horas

Mierda, presentan un personajes nuevo y lo matan

Me gusta la nueva alineación de Avengers al final
Eso de thor es verdad. No terminé por entender que pasó en la visión que le hizo ver wanda y menos cuando se mete en las aguas...
Spoiler:


Última edición por Dick Shelton el Dom 3 Mayo 2015 - 19:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 EmptyJue 30 Abr 2015 - 18:40

Leí por ahi que en DVD va a salir la versión extendida. Habrá que sacrificarse y verla.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 EmptyVie 1 Mayo 2015 - 10:31

Creo que es la peli de Marvel que menos me gustó. Mucho "más de lo mismo". La secuencia del principio es buenísima, y después es una caída en picada.

Las peleas en general no me gustaron mucho. Mucho movimiento de cámarsa y un montaje muy rápido.
No sé si fue un problema de la sala (multiplex de belgrano), pero la noté muy oscura. Las escenas en lugares oscuros, no diferenciaban fondo/figura

sobre la historia:

No siento quehaya crecido para nada esta peli desde "Avengers 1".
Me parece que no supieron sacarle todo el provecho a la trama, ni siento que hayan sebrado la semilla de Civil War tampoco.

4/10 en mi escala fílmica.

Lo que sí, Scarlett no puede estar tan buena.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 EmptyVie 1 Mayo 2015 - 10:36

Sammy_eat_world escribió:
La vi hoy, con el precio de miercoles  y la lluvia. Lindo contexto
A 1ra vista la note un toque mejor que la 1ra. Pero que en conclusión general tiene un mismo nivel argumental.

(OJO QUE NO SE PONER SPOILER EN ESTE NUEVO FORO)

No nos tenemos que mofar el origen, ya los avengers pelean juntos desde el minuto cero

Spoiler:

[*spoiler]
[*/spoiler]

pero sin los astertiscos Wink
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 EmptyVie 1 Mayo 2015 - 11:53

la mataste :ohhhh: 

para mi esta muy buena, es mas, me dio un miedo de como Batman V Superman vaya a llegar a un nivel asi! hay una escena casi en el final que los muestran a todos UNIDOS peleando que me super emociono. Lo que es verdad es que al ver Ironman 3 no esperaba verlos activos en misiones sino que se iban a unir cuando surja una nueva amenaza.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 EmptyVie 1 Mayo 2015 - 12:01

EmaHalJordan escribió:
la mataste :ohhhh: 

para mi esta muy buena, es mas, me dio un miedo de como Batman V Superman vaya a llegar a un nivel asi! hay una escena casi en el final que los muestran a todos UNIDOS peleando que me super emociono. Lo que es verdad es que al ver Ironman 3 no esperaba verlos activos en misiones sino que se iban a unir cuando surja una nueva amenaza.

Realmente me pareció la más floja de toda la familia marvel (que tiene pelis de excelentísimo nivel). Pero como en todo arte, es super subjetivo.
Encima, la vi con "comentarios del director", que era una familia en la misma fila que yo, donde la madre se asustaba por todo y preguntaba si QuickSilver era Flash :p

Me pareció que la quisieron hacer más "seria" o "adulta" que la 1, pero que no les salió. Igual no me aburrí en el cine, pero como que salí y me la olvidé. Me pasó como con Superman Returns en ese sentido.

Igual, vayan todos aa verla y saquen sus propias concluciones Smile
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 EmptyVie 1 Mayo 2015 - 12:15

acuadro escribió:
 Encima, la vi con "comentarios del director", que era una familia en la misma fila que yo, donde la madre se asustaba por todo y preguntaba si QuickSilver era Flash :p
Yo la vi con un nene al lado que era un experto en películas de marvel y decía "ese es el capitan america" "porque thor no usa el martillo" "ese es ultron por eso se llama era de ultrón" o cuando black widow aparece en un lugar donde hacía ballet (creo, lo mio es DC) y el nene dice "ahí hacía danza" o cuando tony hacía chistes "ja que sarcasmo" (lo dijo como 3 veces eso). En un momento me iba a explotar la cabeza y le dije que se callara  :smcagalaugh
Blowup
Volver arriba Ir abajo
Conde_Nefaria

Conde_Nefaria

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 EmptyVie 1 Mayo 2015 - 17:42

Excelent es decir poco. Listo... me voy a dormir por otros cien años más.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 EmptySáb 2 Mayo 2015 - 10:57

Dick Shelton escribió:
Citación :
Y lo de poner a *********** como héroe a la mitad de la peli y después matarlo no me gustó
JOJOOOOO!


E.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron    [En Cartelera]  Avengers 2: Age of Ultron  - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En Cartelera] Avengers 2: Age of Ultron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» [Lo que se viene] Avengers: Infinity War
» [Lo que se viene] Avengers: Endgame
» [Marvel] The Avengers: Discusión General
» Marvel: Avengers Alliance en Facebook
» (BUSCO) COMICS AVENGERS OVNI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-