Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 EmptySáb 23 Jul 2022 - 10:55

beto026 escribió:
Esta semana hay descuento en BuscaLibre, 25% en importados. Hay cosas interesantes, yo le entre a los integrales de Conan Rey y Conan de Brian Wood a 3700 y 3500, muy buen precio.

Pudiste comprar el de Conan Rey?. Porque a mi me lo rebotaron por falta de stock. Sad
Volver arriba Ir abajo
beto026

beto026

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 42

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 EmptyLun 25 Jul 2022 - 10:02

Strelok escribió:
beto026 escribió:
Esta semana hay descuento en BuscaLibre, 25% en importados. Hay cosas interesantes, yo le entre a los integrales de Conan Rey y Conan de Brian Wood a 3700 y 3500, muy buen precio.

Pudiste comprar el de Conan Rey?. Porque a mi me lo rebotaron por falta de stock. Sad
Me rompieron el corazon, tambien me lo cancelaron  :lcdtm     Me queda el consuelo que por lo menos  el otro ya  esta por llegar.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 EmptyLun 25 Jul 2022 - 13:07

Muy recomendable Busca Libre. Llegó rapidísimo el de Los Metabarones. Llega por Andreani. Muy recomendable si el libro está en alguna oficina de Latam. Si viene de afuera demora un toque más.
Volver arriba Ir abajo
AEP77

AEP77

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 46
Localización : Villa Urquiza

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 EmptyVie 29 Jul 2022 - 2:20

Solo paso a decir que en mi mas que modesta y humilde opinión Planetary es uno de los comics de superheroes imprescindibles de este siglo.

Asi que el que pueda entrele con ganas. Por lo menos por la calidad de la historia y del arte no los va a defraudar.

Sobee esta edicion en particular no puedo opinar.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 EmptyVie 29 Jul 2022 - 3:11

Yo lo pedí en preventa a Planetary. Todavía no tienen stock, medio raro, espero no me la cancelen xd
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 EmptyVie 29 Jul 2022 - 7:12

Kevinelmáscapo escribió:
Yo lo pedí en preventa a Planetary. Todavía no tienen stock, medio raro,  espero no me la cancelen xd

No sera que se habra terminado su stock para la preventa?.

Aunque en buscalibre tienen en stock, mas caro, obvio.

Ojala que no haya sido un error de bookdepository Sad
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 EmptyVie 29 Jul 2022 - 12:31

Y lo compré 5 dias antes de que terminara la preventa.. supuestamente me dijeron que se les está demorando conseguir stock ahora.. si lo querés comprar también te dice que no hay stock.. xd
Voy a seguir esperando.  Y en buscalibre está al doble. Una locura!!
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 EmptyJue 4 Ago 2022 - 15:40

Lo de ECC es así, tardan como un mes en despachar. Siempre fue igual con todas las preventas de ecc que compré.

Despues de las preventas figura sin stock, y tardan mas de 30 dias en despachar (1 sola vez me lo cancelaron)

Ejemplo:
Invencible - Edición deluxe #01
Comprado 30 de Abril
Publicado 29 de Junio
Enviado 30 Julio

Y esto fue siempre asi con todas las preventas de ecc. Hasta que no me lo enviaron, no aparecio en stock.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 EmptyJue 4 Ago 2022 - 18:32

A esperar entonces porque lo encargué el 20 de Julio xd. Gracias @Mafe
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 EmptyJue 8 Sep 2022 - 13:26

Me acaba de llegar una notificacion de bookdepository, me van a reintegrar el monto por el tomo de Planetary que habia comprado en la preventa de julio, porque aparentemente hubo un error y no tenian mas stock cuando lo compre. Lcdsm. Evil or Very Mad Mad Crying or Very sad

Y ahora esta carisimo, que bronca lpm.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 EmptyJue 8 Sep 2022 - 14:27

Strelok escribió:
Me acaba de llegar una notificacion de bookdepository, me van a reintegrar el monto por el tomo de Planetary que habia comprado en la preventa de julio, porque aparentemente hubo un error y no tenian mas stock cuando lo compre. Lcdsm. Evil or Very Mad Mad Crying or Very sad

Y ahora esta carisimo, que bronca lpm.

Me pasó con Busca libre. Del último pedido, de 10 ítems, 3 me los terminaron reembolsando. Había comprado cosas de preventa (Omnibus Gotham Central) y otras de stock.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3500
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 EmptyJue 8 Sep 2022 - 20:30

¿Algún codiguito para compartir? cat
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 EmptyJue 8 Sep 2022 - 22:22

Strelok escribió:
Me acaba de llegar una notificacion de bookdepository, me van a reintegrar el monto por el tomo de Planetary que habia comprado en la preventa de julio, porque aparentemente hubo un error y no tenian mas stock cuando lo compre. Lcdsm. Evil or Very Mad Mad Crying or Very sad

Y ahora esta carisimo, que bronca lpm.
Cuando compraste la preventa??? Yo lo pedí el 21 de Julio asi con lo último y me llegó el tomo hace unos días... después de escribirles como 3 veces me lo mandaron xd
Volver arriba Ir abajo
VenatorVK

VenatorVK

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/03/2019
Edad : 26

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 EmptyJue 8 Sep 2022 - 23:21

Kevinelmáscapo escribió:
Strelok escribió:
Me acaba de llegar una notificacion de bookdepository, me van a reintegrar el monto por el tomo de Planetary que habia comprado en la preventa de julio, porque aparentemente hubo un error y no tenian mas stock cuando lo compre. Lcdsm. Evil or Very Mad Mad Crying or Very sad

Y ahora esta carisimo, que bronca lpm.
Cuando compraste la preventa??? Yo lo pedí el 21 de Julio asi con lo último y me llegó el tomo hace unos días... después de escribirles como 3 veces me lo mandaron xd

A mi también, lo pedí el 21 de Julio y me llegó el lunes. Nunca les escribí porque había dado por hecho que me iban a devolver la plata nomas   Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 EmptyVie 9 Sep 2022 - 22:40

Kevinelmáscapo escribió:
Strelok escribió:
Me acaba de llegar una notificacion de bookdepository, me van a reintegrar el monto por el tomo de Planetary que habia comprado en la preventa de julio, porque aparentemente hubo un error y no tenian mas stock cuando lo compre. Lcdsm. Evil or Very Mad Mad Crying or Very sad

Y ahora esta carisimo, que bronca lpm.
Cuando compraste la preventa??? Yo lo pedí el 21 de Julio asi con lo último y me llegó el tomo hace unos días... después de escribirles como 3 veces me lo mandaron xd

El 21 de julio tambien. Y el mail de que me cancelaron  el pedido llego ayer.

Vere de escribirles, pero hasta ahora no me reembolsaron nada.

A que mail les escribiste para que te contestaran?.

VenatorVK escribió:


A mi también, lo pedí el 21 de Julio y me llegó el lunes. Nunca les escribí porque había dado por hecho que me iban a devolver la plata nomas   Rolling Eyes

Te llego el tomo decis, o el correo de que cancelaron el pedido?.

Porque a mi me lo cancelaron nomas, y el reembolso no lo recibi todavia.


Última edición por Strelok el Vie 9 Sep 2022 - 22:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 EmptyVie 9 Sep 2022 - 22:48

Strelok escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Strelok escribió:
Me acaba de llegar una notificacion de bookdepository, me van a reintegrar el monto por el tomo de Planetary que habia comprado en la preventa de julio, porque aparentemente hubo un error y no tenian mas stock cuando lo compre. Lcdsm. Evil or Very Mad Mad Crying or Very sad

Y ahora esta carisimo, que bronca lpm.
Cuando compraste la preventa??? Yo lo pedí el 21 de Julio asi con lo último y me llegó el tomo hace unos días... después de escribirles como 3 veces me lo mandaron xd

El 21 de julio tambien. Y el mail de que me cancelaron  el pedido llego ayer.

Vere de escribirles, pero hasta ahora no me reembolsaron nada.

A que mail les escribiste para que te contestaran?.
Al contacto desde el menú de la izquierda
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3500
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 EmptyVie 9 Sep 2022 - 23:19

La vez que pedí reembolso me tardó un día creo.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 EmptyVie 9 Sep 2022 - 23:26

ImOctavius escribió:
La vez que pedí reembolso me tardó un día creo.

El importe te llega a la cuenta del banco, o a la cuenta de mercado pago?.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3500
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 EmptyVie 9 Sep 2022 - 23:36

Yo justamente compré con la tarjeta de Mercado Pago, así que me lo reintegraron ahí.
Volver arriba Ir abajo
VenatorVK

VenatorVK

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/03/2019
Edad : 26

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 EmptySáb 10 Sep 2022 - 1:08

Citación :
VenatorVK escribió:


A mi también, lo pedí el 21 de Julio y me llegó el lunes. Nunca les escribí porque había dado por hecho que me iban a devolver la plata nomas   Rolling Eyes

Te llego el tomo decis, o el correo de que cancelaron el pedido?.

Porque a mi me lo cancelaron nomas, y el reembolso no lo recibi todavia.

Me llegó el tomo. Junto a dos volúmenes de los New X-Men de Morrison Very Happy

Los primeros dos volúmenes de los x-men los había comprado acá (de lo que importo Panini) pero con el disparate de precios que hubo ahora te sale mas baratos comprarlos en bookdepo...
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 EmptySáb 1 Oct 2022 - 13:54

En BD está activa la preventa de la master edition del manga Abara de Nihei, mismo autor de Blame y Sidonia. Más de 400 pags, es B5 como los de Akira de Ovni, a solo 3mil.. regalado!! Si a alguno le sirve. Además es tapa dura y esta primer edición viene con un calendario exclusivo del 2023. Es de Panini España..
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 EmptySáb 1 Oct 2022 - 18:33

Kevinelmáscapo escribió:
En BD está activa la preventa de la master edition del manga Abara de Nihei, mismo autor de Blame y Sidonia. Más de 400 pags, es B5 como los de Akira de Ovni, a solo 3mil.. regalado!! Si a alguno le sirve. Además es tapa dura y esta primer edición viene con un calendario exclusivo del 2023. Es de Panini España..

Seguro que es tapa dura? o es rustica Laughing ?

https://www.panini.es/shp_esp_es/blog/abara-master-edition/
https://www.sddistribuciones.com/ABARA-MASTER-EDITION-Isbn-978-84-1101-976-7-Codigo-PAC,SABME001

https://www.universal-comics.com/products/145796-abara-integral-master-edition.html
https://www.todostuslibros.com/libros/abara-master-edition_978-84-1101-976-7
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 EmptySáb 1 Oct 2022 - 19:04

En el de SD dice cartoné ...🤔🤔  igual me lo pido por ese precio más el calendario y tamaño B5 un regalo
Aunque no debe ser tapa dura como decís 😪
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 EmptySáb 15 Oct 2022 - 11:53

Hola gente buen día, para que no te tomen en cuenta impuestos pais, etc. hay que utilizar si o si la tarjeta de MP o se puede pedir con la tarjeta normal sin problemas? Alguien lo probó? Quiero comprar en preventa el último libro de Stephen king, que figura a menos de la mitad de lo que sale en Argentina, me dan una mano?
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 EmptySáb 15 Oct 2022 - 12:02

Podés comprar con otras tarjetas pero es medio odisea que te devuelvan los impuestos, rellenas formularios y etc, depende de la tarjeta es diferente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Contenido patrocinado




Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

 Temas similares

-
» [Cómic en General] Consultas y Recomendaciones
» [CONSULTAS] El Rinconcito de Uatu - Consultas sobre el Universo Marvel
» Recomendaciones DC/Marvel
» [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015.
» [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-