Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 EmptyLun 20 Sep 2021 - 23:47

Yo también te quiero (?)
Volver arriba Ir abajo
ariel_justel



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/08/2014

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 EmptyMar 21 Sep 2021 - 10:05

quemerosoy escribió:
ariel_justel escribió:
 Una consulta porque soy nuevo en "buscalibre"... No entiendo si es una empresa nacional o de afuera de Argentina... ¿Lo que uno compra ahí es una compra nacional (como Mercado Libre) o es una compra internacional? Me gustaría comprar algunas cosas que no sé si me van a cobrar los impuestos del 30% y del 35% de las compras al exterior. 

¡Gracias de antemano por la ayuda!

Buscalibre no te cobra impuesto país y tampoco te come cupo de dólares, incluso podés pagar en Ahora 3, en 3 cuotas sin interés

PD: Vos eras de Rosario?
Hola! Sí, soy de Rosario. Smile
Volver arriba Ir abajo
ariel_justel



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/08/2014

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 EmptyMar 21 Sep 2021 - 10:08

Gracias a todos los que aportaron para resolver mi consulta. Smile Vamos a ver si me termino animando.

Lamento que se hayan generado algunas asperezas en el medio... no era mi intención.
Volver arriba Ir abajo
ariel_justel



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/08/2014

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 EmptyMar 21 Sep 2021 - 10:10

Ahora una pregunta para los que compran en Book Depository. Smile

¿La factura de la compra te la envían por correo al momento de hacer la compra o llega dentro de la caja con los libros que compraste? Ya pensando en reclamar los impuestos a compras en el extranjero si me animo a compara algo en Book Depository. ¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
beto026

beto026

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 42

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 EmptyMar 21 Sep 2021 - 10:17

Esta semana en Buscalibre hay descuento de 20% en libros importados. Yo compro seguido en esa pagina libros. Si tenes una tarjeta bancaria te dan hasta 3 pagos sin interés y no te cobran ningún impuesto y el envío es barato, creo q es de 200 por Andreani.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 EmptyMar 21 Sep 2021 - 14:38

ariel_justel escribió:
Ahora una pregunta para los que compran en Book Depository. Smile

¿La factura de la compra te la envían por correo al momento de hacer la compra o llega dentro de la caja con los libros que compraste? Ya pensando en reclamar los impuestos a compras en el extranjero si me animo a compara algo en Book Depository. ¡Gracias!
Si usas la Mastercard de Mercado Pago no te van a cobrar ningún impuesto en Bookdepository.  Pero si, primero te mandan el recibo de la operación por email. También lo podés ver en la página cuando entrás a tu cuenta. Y generalmente te mandan el recibo impreso junto con el libro y un señalador..
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 EmptyMar 21 Sep 2021 - 14:50

beto026 escribió:
Esta semana en Buscalibre hay descuento de 20% en libros importados. Yo compro seguido en esa pagina libros. Si tenes una tarjeta bancaria te dan hasta 3 pagos sin interés y no te cobran ningún impuesto y el envío es barato, creo q es de 200 por Andreani.
Igual una locura los precios que maneja esa página.  4700 Gigantomaquia de Miura en Busca Libre contra 2100 en Bookdepository.  Pasapalabra
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 EmptyMar 21 Sep 2021 - 14:56

Depende el título. Rusty Brown estaba la mitad la última vez que vi en buscalibre con respecto a BD.

Y en cualquier momento le entro.

Pd: estaba 8.5k en crossover y entelequia
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1682
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 EmptyMar 21 Sep 2021 - 15:40

Dragoniet escribió:
ImOctavius escribió:

@Dragoniet Cuando te llegue, contá cómo te fue Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 4059755426

Hoy llego el paquete, con 4 de 5 adquisiciones. Igual hay un papel que dice que el que falta llegará en otro paquete. Al pedido lo hice el 1 de septiembre, así que no estuvo mal en tiempos.

Y hoy llego el libro que faltaba. Ni idea de porque los separaron si los pedí todos juntos. ¿Por qué no entraban todos en el paquete ese que usan?   scratch scratch scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 EmptyMar 21 Sep 2021 - 16:05

Dragoniet escribió:
Dragoniet escribió:
ImOctavius escribió:

@Dragoniet Cuando te llegue, contá cómo te fue Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 4059755426

Hoy llego el paquete, con 4 de 5 adquisiciones. Igual hay un papel que dice que el que falta llegará en otro paquete. Al pedido lo hice el 1 de septiembre, así que no estuvo mal en tiempos.

Y hoy llego el libro que faltaba. Ni idea de porque los separaron si los pedí todos juntos. ¿Por qué no entraban todos en el paquete ese que usan?   scratch scratch scratch scratch scratch
Es que salen de diferentes depósitos muchas veces, eso hace que pasen ese tipo de cosas...
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 EmptyMar 21 Sep 2021 - 17:23

Dragoniet escribió:
Dragoniet escribió:
ImOctavius escribió:

@Dragoniet Cuando te llegue, contá cómo te fue Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 4059755426

Hoy llego el paquete, con 4 de 5 adquisiciones. Igual hay un papel que dice que el que falta llegará en otro paquete. Al pedido lo hice el 1 de septiembre, así que no estuvo mal en tiempos.

Y hoy llego el libro que faltaba. Ni idea de porque los separaron si los pedí todos juntos. ¿Por qué no entraban todos en el paquete ese que usan?   scratch scratch scratch scratch scratch
¿Te llego bien por lo menos esta vez?
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 EmptyMar 21 Sep 2021 - 23:56

Parece que hay cupón de descuento es Sept10 creo en BD
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 EmptyMiér 22 Sep 2021 - 4:23

Kevinelmáscapo escribió:
Parece que hay cupón de descuento es Sept10 creo en BD

Parece? No estás seguro? Te lo dijeron tus informantes?

https://www.bookdepository.com/september21-offer

Es para títulos preseleccionados.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 EmptyMiér 22 Sep 2021 - 8:49

Si yo no la tiraba nadie lo puso. De nada
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 EmptyJue 23 Sep 2021 - 22:45

mafe escribió:
Parece? No estás seguro? Te lo dijeron tus informantes?

https://www.bookdepository.com/september21-offer

Es para títulos preseleccionados.

Uh, buenísimo, gracias por la información  Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 4059755426 Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 4059755426 Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 4059755426.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 EmptyVie 24 Sep 2021 - 12:07

Gente, una preguntita, quiero comprarme el Omnigold 3 de Patrulla X Original. Que me recomiendan bookdepo ? o Buscalivre ?
Hasta ahora nunca compre es esos lugares
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 EmptyVie 24 Sep 2021 - 12:21

josy escribió:
Gente, una preguntita, quiero comprarme el Omnigold 3 de Patrulla X Original. Que me recomiendan bookdepo ? o Buscalivre ?
Hasta ahora nunca compre es esos lugares
Primero donde tenga mejor precio. Segundo BD está llegando rapidísimo en menos de 20 dias. 3  Si usas la Master de Mercado Pago no cobra impuestos
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 EmptyVie 24 Sep 2021 - 13:40

josy escribió:
Gente, una preguntita, quiero comprarme el Omnigold 3 de Patrulla X Original. Que me recomiendan bookdepo ? o Buscalivre ?
Hasta ahora nunca compre es esos lugares
Buscalibre te dan tracking y acá ingresa con Andreani pero suele tardar como 2 meses y tienen 3 cuotas s/i
Bookdepo de 10 a 30 días llega, viene con Correo Argentino (menos seguro) también tiene tracking pero es un solo pago.
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1682
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 EmptyLun 27 Sep 2021 - 18:00

ImOctavius escribió:
Dragoniet escribió:
Dragoniet escribió:
ImOctavius escribió:

@Dragoniet Cuando te llegue, contá cómo te fue Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 4059755426

Hoy llego el paquete, con 4 de 5 adquisiciones. Igual hay un papel que dice que el que falta llegará en otro paquete. Al pedido lo hice el 1 de septiembre, así que no estuvo mal en tiempos.

Y hoy llego el libro que faltaba. Ni idea de porque los separaron si los pedí todos juntos. ¿Por qué no entraban todos en el paquete ese que usan?   scratch scratch scratch scratch scratch
¿Te llego bien por lo menos esta vez?

Sí, sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
magnus28

magnus28

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/09/2014
Edad : 43

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 EmptyMiér 29 Sep 2021 - 20:31

Buenas, alguno/a tiene un cupon de descuento de BD para compartir? Gracias por adelantado!!!
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 EmptyMiér 29 Sep 2021 - 20:55

El finde me mandaron uno al mail, pero ya lo usé. Ese sí era de un solo uso. Fíjense en sus cuenta si les mandaron alguno.
Volver arriba Ir abajo
magnus28

magnus28

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/09/2014
Edad : 43

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 EmptyMiér 29 Sep 2021 - 20:59

Gracias ImOctavius!
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 EmptyJue 30 Sep 2021 - 20:29

Kevinelmáscapo escribió:
josy escribió:
Gente, una preguntita, quiero comprarme el Omnigold 3 de Patrulla X Original. Que me recomiendan bookdepo ? o Buscalivre ?
Hasta ahora nunca compre es esos lugares
Primero donde tenga mejor precio. Segundo BD está llegando rapidísimo en menos de 20 dias. 3  Si usas la Master de Mercado Pago no cobra impuestos

Tengo la Master pero de Uala, me cobrará impuestos ?
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 EmptyJue 30 Sep 2021 - 22:05

josy escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
josy escribió:
Gente, una preguntita, quiero comprarme el Omnigold 3 de Patrulla X Original. Que me recomiendan bookdepo ? o Buscalivre ?
Hasta ahora nunca compre es esos lugares
Primero donde tenga mejor precio. Segundo BD está llegando rapidísimo en menos de 20 dias. 3  Si usas la Master de Mercado Pago no cobra impuestos

Tengo la Master pero de Uala, me cobrará impuestos ?
Te cobra lo del 65% esos 2 impuestos el Pais y el de Ganancias, pero después le pedís devolución y te lo devuelven. Pero te ahorrás todo eso con la de Mercado Pago. Sino tenés que ponerte a calcular cuánto es el importe de la compra mas los impuestos y tener eso depositado y si te falta 1 peso no pasa la compra jaja increíble
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 EmptyMar 5 Oct 2021 - 11:32

Revisé mi mail y ayer me llegó un código de descuento. Revisen el suyo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones   Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Book Depository: Consultas, ofertas y recomendaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

 Temas similares

-
» [Cómic en General] Consultas y Recomendaciones
» [CONSULTAS] El Rinconcito de Uatu - Consultas sobre el Universo Marvel
» Recomendaciones DC/Marvel
» [ECONOMIA] PRESUPUESTO COMIC BOOK 2015.
» [Recomendaciones] Promociones de comics, envios, etc.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-