Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 ¿no te aburre ya el genero heroico?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿no te aburre ya el genero heroico?   ¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 EmptySáb 19 Jun 2021 - 23:20

Profesor-x escribió:
BUeno,hace bastante ya vengo con esto,y cada vez que doy una oportunidad o cierro algo que deje inconcluso,siempre termina igual.Termine ayer de leer IMPERIO SECRETO marvel-ovnipress.
(sin spoilers)
¿que decir? una pena,es mas de lo mismo.La tipica y ya absurda y cansadora discucion entre personajes de "matar,no matar" ,"siempre hay otra solucion" y demas  ect,que a estas alturas me aburren mucho y me alejan del genero heroico,cada vez mas.Todo lo que pueda ocurrir es irrelevante,ya que despues se soluciona casi magicamente,asi que no tiene impacto.Creo que se resuelve en 4 paginas todo.Y la historia completa podrian haber quedado bien en la mitad de las paginas q tiene el tomo.

Aveces creo que lo que estoy leyendo ya le paso al personaje,por ejemplo wolverine enemigo del estado y wolverine,la saga esa que su alma es enviada al infierno y su cuerpo es poseido por un demonio.ES LO MISMO!!! solo que en vez de ser la mano que le lava el cerebro...aca es un grupo,que tambien habiad e la mano,le envia el alma al infierno y deja un demonio en su lugar.

con steve rogger senti estar leyendo el final de la saga de brubaker por momentos.El que el verdadero steve rogers este vivo pero como en otro plano...o algo asi.

y la misma de siempre del matar, o no matar,ya cansa y aburre.Ya suena hasta hipocritca,por que cuando tienen matar vida alinigena no les tiembla el pulso,pero cuando es matar a cualquier otro personaje,ahh,ahi si estalla la moral.

SPOILER maria hill mata a un personaje,un villano,que esta medio chapa,y la mina con una cara de tristeza ,con el tipico discurso de "no sere una heroe por esto y blablabla"
 flaca,sos una agente de shield,podes matar secueses pedorros,y cuando tenes que matar a un villano lloras??,sin mencionar que....estas en shield,y sos agente de shield!!!no en medicos sin fronteras!!q ridiculo,dios!!!
fin del spoiler

AVeces sale algo bueno,tipo oldman logan,en dc green lantern ahora.Pero por lo gral la mayoria es mas delo mismo.Sumado a que los autores no conocen a los personajes.Y los que los conocenen escriben lo que dicen los editores.
cuando fabian nicieza escribio a cable/ deadpool otra vez,le pregunte,si ahora que cable no tenia mas el technoviurs y iba a estar a pleno poder psiquico,que en teoria  y por lo que se contaba en los 90s/2000 el eran tan poderoso como phoenix,mas que charles xavier y jean juntos,pero usaba todo su poder para frenar el avance del virus,y el me contesto que"no lo se,solo escribo lo que le dijeron los editores".

ya le tome tanto rechazo al genero que hasta las tapas me parecen ridiculas,por lo gral personajes como wolverine,siempre con lasgarras afuera con cara de malo,y nunca mata a nadie...con suerte algun personaje muy segundo.Antes era re groso,ahora se come todos los tiros,espadazos y flechazos,lo mismo deadpool.

ya hace bastante que llevo mas manga y comic nacional.Cada ve menos este genero,¿soy el unico al que le pasa?
pareces estar confundiendo que te aburran los comics de superheroes con que te aburren los comics malos. Es normal que eso de aaron te aburra porque varios de sus comics en marvel son cualquier cosa. Lo de secret empyre tiene cosas raras porque marvel hizo cambiar cosas que recuerde. Y la serie de loki es buenisima, a varios que no les gusto las anteriores dos series les esta gustando
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿no te aburre ya el genero heroico?   ¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 EmptyDom 20 Jun 2021 - 21:07

EelO'Brian escribió:
Yo creo que es una mezcla de todo. Por un lado, el entusiasmo infantil/adolescente que es irrepetible. Por otro, la novedad. Después de tantos años de leer cosas del género es difícil sorprenderse porque ya las vimos todas. Y por otro lado, yo creo que desde hace años ha habido un achatamiento en cuanto a la calidad de las historias, en parte por lo conservadores que se han vuelto tanto las editoriales como el público. Ahora probablemente no tengas historias tan chotas como lo peor de los 80 y 90, pero tampoco tenés obras tan buenas como lo mejor de esa época. Desde el comienzo del nuevo siglo, el mainstream yanqui viene naufragando en un mar de mediocridad, con las editoriales más preocupadas por mantener los pocos fans que les quedan que por tratar de ganar nuevos lectores, y los comiqueros más preocupados porque no les "arruinen" a los personajes que por leer historietas que intenten hacer algo distinto.
si,de eso tmb hay.
hay cosas copadas,pero con finales arruiandos asi que,es como si nada.Bah,premisas.
Superior Spiderman tiene un final tan absurdo y tonto que tira por la borda todo lo demas.
igual civil war e invasion secreta
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿no te aburre ya el genero heroico?   ¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 EmptySáb 17 Jul 2021 - 7:27

A mí me jode bastante cuando toquetean la continuidad o contradicen lo que el anterior escritor hizo, y eso me terminó de alejar bastante de Marvel y DC. Yo creo que todo se debe a cuando empezaron a entrecruzarse las series a cada rato. Es como que Spider-Man no puede usar a tal personaje porque en una serie de Daredevil lo mataron, o Robin no puede salir de aventuritas con Batman porque se fue a no sé que planeta con los Titans. Eso indudablemente limita completamente la imaginación.

Hace unos años creía que un buen editor podía hacer que todo tuviera coherencia, pero a día de hoy asumí que es una utopía. Incluso a veces los mismos escritores se contradicen con cosas que escribieron hace un año, como Bendis regalándole dos veces los lanzarredes a Miles Morales. Y ni hablar de las relaciones amorosas, que si te podes a buscar, todos terminaron cogiendo con todos.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿no te aburre ya el genero heroico?   ¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 EmptySáb 17 Jul 2021 - 11:33

A mi me aburre de sobre manera lo actual.

Básicamente sigo DC, con lo cual mis parámetros son los de esos universos. Y en sus términos, el universo post-flashpoint me parece tremendamente aburrido de seguir. Complican mucho las tramas e interconectan tanto los títulos e historias que ya no me divierten.

Digamos que si tengo que poner un límite, para mi el universo DC hasta Crisis Infinita, en todas sus etapas tiene su atractivo.

Posiblemente sea algo generacional. Hay mucha gente que le pasó lo mismo allá por los 80's cuando se reinició el universo DC, y el lo particular yo le encontraba atractivo a ambas etapas. Hoy quizás estoy en esa postura con respecto a 2011.

Después, si tengo que hablar en general, las historias de superhéroes en general la verdad que me divierten bastante.
.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿no te aburre ya el genero heroico?   ¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 EmptySáb 17 Jul 2021 - 11:51

ImOctavius escribió:
A mí me jode bastante cuando toquetean la continuidad o contradicen lo que el anterior escritor hizo, y eso me terminó de alejar bastante de Marvel y DC. Yo creo que todo se debe a cuando empezaron a entrecruzarse las series a cada rato. Es como que Spider-Man no puede usar a tal personaje porque en una serie de Daredevil lo mataron, o Robin no puede salir de aventuritas con Batman porque se fue a no sé que planeta con los Titans. Eso indudablemente limita completamente la imaginación.

Hace unos años creía que un buen editor podía hacer que todo tuviera coherencia, pero a día de hoy asumí que es una utopía. Incluso a veces los mismos escritores se contradicen con cosas que escribieron hace un año, como Bendis regalándole dos veces los lanzarredes a Miles Morales. Y ni hablar de las relaciones amorosas, que si te podes a buscar, todos terminaron cogiendo con todos.
bueno,ya lo conte.Cuando le escribi a fabian nicieza q justo hacian una nueva historia de cable con deapool,le pregunte."...ahora que cable no tiene mas el tecnovirus hara uso pleno de sus poderes psykoquineticos como en teoria podria hacer sin el virus y siempre se hablo en los 90s...?"y me dijo."...no,solo escribo lo que me pide el editor.."
q poronga.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿no te aburre ya el genero heroico?   ¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 EmptySáb 17 Jul 2021 - 11:59

goippolito escribió:
A mi me aburre de sobre manera lo actual.

Básicamente sigo DC, con lo cual mis parámetros son los de esos universos. Y en sus términos, el universo post-flashpoint me parece tremendamente aburrido de seguir. Complican mucho las tramas e interconectan tanto los títulos e historias que ya no me divierten.

Digamos que si tengo que poner un límite, para mi el universo DC hasta Crisis Infinita, en todas sus etapas tiene su atractivo.

Posiblemente sea algo generacional. Hay mucha gente que le pasó lo mismo allá por los 80's cuando se reinició el universo DC, y el lo particular yo le encontraba atractivo a ambas etapas. Hoy quizás estoy en esa postura con respecto a 2011.

Después, si tengo que hablar en general, las historias de superhéroes en general la verdad que me divierten bastante.
.
a mi me pasa igual,creo que hasta el 2010 estaba bien ahora ya aburre.
hasta los dialogos me resultan infumables,el arte,sumado los nuevas normas,los personajes son insipidos. 
Creo que este rechazo llego hasta las pelis y las series,depues de falcon toque fondo,la vi adelantando el capitulo,de lo ridiculo que me parecian varias situaciones,loki n i me gaste.
No creo que sea generacional creo que es argumental.Antes creo,era mas facil sumergirse en el mundo de un personaje,ahora no resite analisis,y no por la modernidad y demas,si no por lo absurdo q lo hacen.Y la caracterizacoin de los personajes...es insipida son todos iguales.Pero,pasa con el mainstraim,por que leo the boys o invencible,y ah,es otra cosa....ni hablar el manga o el comic nacional.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 12/08/2014

¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿no te aburre ya el genero heroico?   ¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 EmptySáb 17 Jul 2021 - 12:06

ImOctavius escribió:

Y ni hablar de las relaciones amorosas, que si te podes a buscar, todos terminaron cogiendo con todos.

¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 36872010
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2591
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿no te aburre ya el genero heroico?   ¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 EmptySáb 17 Jul 2021 - 14:36

Profesor-x escribió:
goippolito escribió:
A mi me aburre de sobre manera lo actual.

Básicamente sigo DC, con lo cual mis parámetros son los de esos universos. Y en sus términos, el universo post-flashpoint me parece tremendamente aburrido de seguir. Complican mucho las tramas e interconectan tanto los títulos e historias que ya no me divierten.

Digamos que si tengo que poner un límite, para mi el universo DC hasta Crisis Infinita, en todas sus etapas tiene su atractivo.

Posiblemente sea algo generacional. Hay mucha gente que le pasó lo mismo allá por los 80's cuando se reinició el universo DC, y el lo particular yo le encontraba atractivo a ambas etapas. Hoy quizás estoy en esa postura con respecto a 2011.

Después, si tengo que hablar en general, las historias de superhéroes en general la verdad que me divierten bastante.
.
por que leo the boys o invencible,y ah,es otra cosa....ni hablar el manga o el comic nacional.
Bue Invencible no es la gran cosa. Debe estar entre los peores cómics que he leido.. por el arte y el constante reciclado de argumento, personajes y cuadros de dibujo y diálogo justo ese ejemplo fuiste a poner.. llega un momento que te hace mal a los ojos de lo genérico que es.. . hay mejores comics independientes


Última edición por Kevinelmáscapo el Sáb 17 Jul 2021 - 16:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿no te aburre ya el genero heroico?   ¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 EmptySáb 17 Jul 2021 - 16:14

Dragoniet escribió:
ImOctavius escribió:

Y ni hablar de las relaciones amorosas, que si te podes a buscar, todos terminaron cogiendo con todos.

¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 36872010
Pucha, vi el comentario y pensé que mi reloj andaba adelantado. Pero no, estamos en la tercer década del siglo XXI  Razz

Hablando en serio, creo entender a qué apuntás. Pareciera que todos tienen un círculo cerrado con los que interactuar.

Profesor-x escribió:

No creo que sea generacional creo que es argumental.Antes creo,era mas facil sumergirse en el mundo de un personaje,ahora no resite analisis,y no por la modernidad y demas,si no por lo absurdo q lo hacen.Y la caracterizacoin de los personajes...es insipida son todos iguales.Pero,pasa con el mainstraim,por que leo the boys o invencible,y ah,es otra cosa....ni hablar el manga o el comic nacional.
Bueno, lo que pasa es que es natural que el gusto de uno vaya cambiando con el tiempo.

Yo dije que me siguen gustando las historias viejas. Pero por ejemplo leo las historias de Lois Lane de los '60s y las leo con una visión distinta a como las leía cuando tenía 15 años (que las odiaba. Las compraba solo porque estaban englobadas en el título Superman de Novaro).

Además, personalmente no creo que "Superhéroes" sea un género sino mas bien una herramienta para contar una historia. Me debo volver a comenzar Invincible, pero leido "The Boys" y es otra cosa. Lo de Marvel o DC es (mayormente) aventuras para todo público. The Boys definitivamente no lo es, al menos en los mismos términos.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿no te aburre ya el genero heroico?   ¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 EmptySáb 17 Jul 2021 - 16:28

Yo creo que a esta altura "superhéroes" sí es un género porque tiene una serie de convenciones y reglas que lo delinean (y por extensión le dan sentido a la transgresión cuando sucede). Por eso podemos encuadrar a personajes como Punisher o Swamp Thing, que si miramos a los personajes en sí es difícil definirlos como superhéroes, pero sus historietas definitivamente pertenecen al género.

En cuanto a "todos se acuestan con todos", el problema para mí no es estar en contra de que los personajes puedan tener relaciones sexuales entre sí, sino que la gran mayoría de las veces se usa como excusa para inyectarle un drama momentáneo a la trama, o darle una motivación a un personaje y rara vez realmente se usa para enriquecer la historia. Nomás hay que recordar lo que hicieron con Superman y Wonder Woman en N52, donde sacrificaron las relaciones de Diana y Clark con Steve y Lois para poder tener un título que fuese Superman/WW y que realmente no le aportó nada a ningún personaje y terminó en la nada.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿no te aburre ya el genero heroico?   ¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 EmptySáb 17 Jul 2021 - 17:30

Dragoniet escribió:
ImOctavius escribió:

Y ni hablar de las relaciones amorosas, que si te podes a buscar, todos terminaron cogiendo con todos.

¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 36872010
Y eso que Daredevil estuvo con Black Cat, así que falta todo el arbolito de Spider-Man y ahí se te duplica la imagen.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿no te aburre ya el genero heroico?   ¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 EmptySáb 17 Jul 2021 - 17:37

goippolito escribió:
Hablando en serio, creo entender a qué apuntás. Pareciera que todos tienen un círculo cerrado con los que interactuar.

EelO'Brian escribió:
En cuanto a "todos se acuestan con todos", el problema para mí no es estar en contra de que los personajes puedan tener relaciones sexuales entre sí, sino que la gran mayoría de las veces se usa como excusa para inyectarle un drama momentáneo a la trama, o darle una motivación a un personaje y rara vez realmente se usa para enriquecer la historia. Nomás hay que recordar lo que hicieron con Superman y Wonder Woman en N52, donde sacrificaron las relaciones de Diana y Clark con Steve y Lois para poder tener un título que fuese Superman/WW y que realmente no le aportó nada a ningún personaje y terminó en la nada.
Sí sí, es justamente a lo que ustedes van, pasa que mi dialecto sigue siendo igual de limitado que cuando estábamos en psicofxp. No es un tema de simplemente tener mucho sexo, igual quién pudiera Basketball

Aprovecho, flushman, para agradecerte como por quinta vez en el foro todos tus catálogos, siempre son tremenda ayuda Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿no te aburre ya el genero heroico?   ¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 EmptySáb 17 Jul 2021 - 21:12

ImOctavius escribió:
goippolito escribió:
Hablando en serio, creo entender a qué apuntás. Pareciera que todos tienen un círculo cerrado con los que interactuar.

EelO'Brian escribió:
En cuanto a "todos se acuestan con todos", el problema para mí no es estar en contra de que los personajes puedan tener relaciones sexuales entre sí, sino que la gran mayoría de las veces se usa como excusa para inyectarle un drama momentáneo a la trama, o darle una motivación a un personaje y rara vez realmente se usa para enriquecer la historia. Nomás hay que recordar lo que hicieron con Superman y Wonder Woman en N52, donde sacrificaron las relaciones de Diana y Clark con Steve y Lois para poder tener un título que fuese Superman/WW y que realmente no le aportó nada a ningún personaje y terminó en la nada.
Sí sí, es justamente a lo que ustedes van, pasa que mi dialecto sigue siendo igual de limitado que cuando estábamos en psicofxp. No es un tema de simplemente tener mucho sexo, igual quién pudiera Basketball
Igual lo mìo fue un chascarrillo, por eso despuès puse que entendìa a què ibas.

Citación :

Aprovecho, flushman, para agradecerte como por quinta vez en el foro todos tus catálogos, siempre son tremenda ayuda Very Happy Very Happy Very Happy
¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 4059755426
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿no te aburre ya el genero heroico?   ¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 EmptyJue 22 Jul 2021 - 17:18

Kevinelmáscapo escribió:
Profesor-x escribió:
goippolito escribió:
A mi me aburre de sobre manera lo actual.

Básicamente sigo DC, con lo cual mis parámetros son los de esos universos. Y en sus términos, el universo post-flashpoint me parece tremendamente aburrido de seguir. Complican mucho las tramas e interconectan tanto los títulos e historias que ya no me divierten.

Digamos que si tengo que poner un límite, para mi el universo DC hasta Crisis Infinita, en todas sus etapas tiene su atractivo.

Posiblemente sea algo generacional. Hay mucha gente que le pasó lo mismo allá por los 80's cuando se reinició el universo DC, y el lo particular yo le encontraba atractivo a ambas etapas. Hoy quizás estoy en esa postura con respecto a 2011.

Después, si tengo que hablar en general, las historias de superhéroes en general la verdad que me divierten bastante.
.
por que leo the boys o invencible,y ah,es otra cosa....ni hablar el manga o el comic nacional.
Bue Invencible no es la gran cosa. Debe estar entre los peores cómics que he leido.. por el arte y el constante reciclado de argumento, personajes y cuadros de dibujo y diálogo justo ese ejemplo fuiste a poner.. llega un momento que te hace mal a los ojos de lo genérico que es.. . hay mejores comics independientes
indepemndientes no me cabe la menor duda,pero de genero heroico que lleven publicacion seguida,no se,quiza savage dragon,pero lei poco y nada como para meterlo.
The boys,las tmnt originales tmb
Volver arriba Ir abajo
magnus28

magnus28

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/09/2014
Edad : 43

¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿no te aburre ya el genero heroico?   ¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 EmptyMiér 29 Sep 2021 - 20:37

Creo que en mi experiencia todo lo que son grandes eventos, crossovers, etc, empiezan genial pero después justamente no saben como terminarlo. Ejemplo miles. De vez en cuando aparece algo interesante como por ejemplo HoX/Pox de Hickman, Inmortal Hulk o Vision, pero en líneas generales lo mainstream ya no sorprende...
Volver arriba Ir abajo
sergiole



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/08/2014

¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿no te aburre ya el genero heroico?   ¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 EmptyJue 30 Sep 2021 - 15:54

La respuesta es NO, definitivamente.
De Marvel leo Thor de Aaron, (y pienso seguir con lo de Cates), Venom de Cates, X-Men de Hickman, y le voy a entrar Daredevil de Zdarsky y Hulk de Ewing.
Y de Dc no leo nada de cosas regulares, tengo en mente Wonder Woman Dead Earth y Batman: Curse of the White Knight.
Asi que no, no me aburre para nada , se que voy a encontrar diversion en esas series.
Creo que estás eligiendo mal.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿no te aburre ya el genero heroico?   ¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 EmptyJue 30 Sep 2021 - 18:51

sergiole escribió:
La respuesta es NO, definitivamente.
De Marvel leo Thor de Aaron, (y pienso seguir con lo de Cates), Venom de Cates, X-Men de Hickman, y le voy a entrar Daredevil de Zdarsky y Hulk de Ewing.
Y de Dc no leo nada de cosas regulares, tengo en mente Wonder Woman Dead Earth y Batman: Curse of the White Knight.
Asi que no, no me aburre para nada , se que voy a encontrar diversion en esas series.
Creo que estás eligiendo mal.
Buena selección, sacando Venom que no lo compro y WW que espero a que lo publique OVNI, al resto lo sigo todo. 
Hay mucho material de superheroes muy bueno, no siento que me vaya a aburrir nunca, pero nunca se sabe, igual estoy comprando mucho mas por fuera de lo estrictamente superheróico que del género en cuestión.
Lo que me aburre es la actualidad de DC en general, hoy con todo el rollo de Metal y todo lo que le siguió, ya me hinchó los huevos, y la continuidad como tal, también me tiene medio hinchado los huevos
Volver arriba Ir abajo
gastondw

gastondw

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 41

¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿no te aburre ya el genero heroico?   ¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 EmptyJue 7 Oct 2021 - 12:00

A mi lo que pasó fue que el año pasado un día me compré un comic de Caro Chinaski y lo disfrute tanto que me di cuenta que me había olvidado de lo mucho que me gustaba comprarme cosas fuera del género superheroico.

Entonces me propuse el resto del año que las adquisiciones sean solo por fuera del género porque tenía medio abandonada la colección de comics que no sea superhéroe. Así hice, me compré de todo pero no hay caso, llegó Ovni a mi vida y otra vez caí en esa.

Ahora otra vez estoy a full comprando DC a diestra y siniestra entre Ovni y Salvat. Me doy cuenta que no puedo salirme de eso, es lo que más disfruto y a su vez padezco por ese temita del vicio.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿no te aburre ya el genero heroico?   ¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 EmptyJue 7 Oct 2021 - 23:59

Medio descolgado esto, y no es que sea exclusivo del género, pero creo que se da más en el mainstream superheroico que en el ámbito independiente, y que me molesta cada vez más, es cuando se aclara entre paréntesis, en las sinopsis, las otras obras del autor en cuestión. Por ejemplo, en todos los tomitos de Panini se pueden leer cosas como "El visionario escritor Jonathan Hickman (Cuatro Fantásticos, Avengers, Secret Wars, Caperucita Roja, etc.)". ¿Hace falta hacer eso siempre? Interrumpe la lectura, es repetitivo, cansa. Y ni hablar cuando se hace, además, con el dibujante también.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿no te aburre ya el genero heroico?   ¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 EmptyVie 8 Oct 2021 - 0:34

A mí me parece que aporta porque si te gusta lo que hizo, te tira una punta para saber qué otras cosas buscar. Obviamente que ahora está google, pero uno confía en que lo que te ponen ahí es lo más destacado y probablemente lo mejor para leer después. Yo lo salteo fácil cuando es de algún autor que ya conozco, no siento que me interrumpa la lectura porque además para ese tipo de artículos uno no está tan metido y necesita seguirle el hilo como si estuviese leyendo literatura, o un ensayo.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿no te aburre ya el genero heroico?   ¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 EmptyVie 8 Oct 2021 - 20:20

Smithers escribió:
Medio descolgado esto, y no es que sea exclusivo del género, pero creo que se da más en el mainstream superheroico que en el ámbito independiente, y que me molesta cada vez más, es cuando se aclara entre paréntesis, en las sinopsis, las otras obras del autor en cuestión. Por ejemplo, en todos los tomitos de Panini se pueden leer cosas como "El visionario escritor Jonathan Hickman (Cuatro Fantásticos, Avengers, Secret Wars, Caperucita Roja, etc.)". ¿Hace falta hacer eso siempre? Interrumpe la lectura, es repetitivo, cansa. Y ni hablar cuando se hace, además, con el dibujante también.
si,encima por mas que sea millar,hickman,miller o stephen king,no van a ser ellos al 100%,seran un 20 por que el resto lo decide el editor,y hay cosas qu eno pueden hacer para no cagar el status quo del personaje.Asi que...vale poco que sea ,quien sea.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿no te aburre ya el genero heroico?   ¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 EmptyVie 8 Oct 2021 - 20:25

en otro orden de cosas,mi dealer,de rayos y centellas mdq me dijo el otro dia "...ya le perdiste el respeto al genero..."pues le contaba lo mismo que a uds,lo que me pasa .Y me dijo eso y me quedo re patente,le perdi el respeto al genero.Y seguido me dijo "...ya cuando te pasa eso,no tenes vuelta atras...".No se si sera asi,pues vi algo de spiderman que me interesa,pero la verdad,lo hago solo por comprar...de hacerlo,por que ya se lo que sera...se los guiones,las expreciones de los personajes,las poses pedorras heroicas,y demas que ya a estas alturas..me aburren y parecen bufonescas
Obvio,siempre hablando del mainstream.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿no te aburre ya el genero heroico?   ¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 EmptySáb 9 Oct 2021 - 11:15

A mí me pasa que no me gustan las historias modernas, seguí un tiempo Injustice porque me pareció interesante el punto de vista. Pero si tengo que elegir, leo lo clásico, principalmente de DC de los 90s.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿no te aburre ya el genero heroico?   ¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 EmptySáb 9 Oct 2021 - 12:01

Profesor-x escribió:
en otro orden de cosas,mi dealer,de rayos y centellas mdq me dijo el otro dia "...ya le perdiste el respeto al genero..."pues le contaba lo mismo que a uds,lo que me pasa .Y me dijo eso y me quedo re patente,le perdi el respeto al genero.Y seguido me dijo "...ya cuando te pasa eso,no tenes vuelta atras...".No se si sera asi,pues vi algo de spiderman que me interesa,pero la verdad,lo hago solo por comprar...de hacerlo,por que ya se lo que sera...se los guiones,las expreciones de los personajes,las poses pedorras heroicas,y demas que ya a estas alturas..me aburren y parecen bufonescas
Obvio,siempre hablando del mainstream.


jajaja sos un irrespetuoso entonces, puede ser eso, yo tengo ese tipo de sensaciones cuando leo comics, como que me parecen una boludez muchas cosas, pero tengo la capacidad de ignorarlas, lo que busco, en general, es que me sorprendan con la historia.
Aunque en todo lo de Death Metal fue infumable, ahí te entiendo, lo leí, lo compré, no lo disfruté nunca, no pude ignorar nada... porque básicamente era una situación de mierda atrás de otra, hacía muuuucho tiempo que no veía tanto de eso que describís, "las expresiones de los personajes, las poses pedorras heróicas, y demás".

Y qué lees hoy por hoy?

Yo entré hace un par de días con el tp de Mr Miracle, y hasta ahora viene muy bien...
Después en mi pila de pendientes tengo Criminal, Loke & Key, algunos tomos de Hellblazer, Southern Bastards, Ex Machina, La sudestada, Point Blank, y algunas cosas de OVNI de DC (Green Lantern de Morrison, Batman Future State) y de Panini de Marvel (Hulk inmortal, X-Men, Daredevil y Thor)
Como ves, mitad y mitad en super y no super...
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿no te aburre ya el genero heroico?   ¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 EmptyDom 10 Oct 2021 - 12:17

M.U.M.I. escribió:
Profesor-x escribió:
en otro orden de cosas,mi dealer,de rayos y centellas mdq me dijo el otro dia "...ya le perdiste el respeto al genero..."pues le contaba lo mismo que a uds,lo que me pasa .Y me dijo eso y me quedo re patente,le perdi el respeto al genero.Y seguido me dijo "...ya cuando te pasa eso,no tenes vuelta atras...".No se si sera asi,pues vi algo de spiderman que me interesa,pero la verdad,lo hago solo por comprar...de hacerlo,por que ya se lo que sera...se los guiones,las expreciones de los personajes,las poses pedorras heroicas,y demas que ya a estas alturas..me aburren y parecen bufonescas
Obvio,siempre hablando del mainstream.


jajaja sos un irrespetuoso entonces, puede ser eso, yo tengo ese tipo de sensaciones cuando leo comics, como que me parecen una boludez muchas cosas, pero tengo la capacidad de ignorarlas, lo que busco, en general, es que me sorprendan con la historia.
Aunque en todo lo de Death Metal fue infumable, ahí te entiendo, lo leí, lo compré, no lo disfruté nunca, no pude ignorar nada... porque básicamente era una situación de mierda atrás de otra, hacía muuuucho tiempo que no veía tanto de eso que describís, "las expresiones de los personajes, las poses pedorras heróicas, y demás".

Y qué lees hoy por hoy?

Yo entré hace un par de días con el tp de Mr Miracle, y hasta ahora viene muy bien...
Después en mi pila de pendientes tengo Criminal, Loke & Key, algunos tomos de Hellblazer, Southern Bastards, Ex Machina, La sudestada, Point Blank, y algunas cosas de OVNI de DC (Green Lantern de Morrison, Batman Future State) y de Panini de Marvel (Hulk inmortal, X-Men, Daredevil y Thor)
Como ves, mitad y mitad en super y no super...
hoy por hoy leo mucho manga y comic nacional,busco completar todo lo de trillo ,emio balcarce y cosas asi.
por ejemplo inuyasha,berserker,alita,magic knight reyear ,goblin slayer, jojo bizzarre adventure.Es lo que estoy llevando(compro mas pero voy alternando un mes uno,un mes otro).Por fortuna cosas nacionales hay banda,esta semana paso a buscar los dos tomos de barbara,emilio balcarse y zanoto.
del mainstreim estoy completando era de apocalispys...que del tomo,la verdad me fumo solo medio.Generacion x ni me gasto en leerla.Y si,old man logan la estoy terminando,es increiblemnte buena.Tengo ganas de comprar lo ulitmo de spiderman de panini,ya vi como continua y solo por nostalgia quiero comprar eso que viene mas adelante,ya que le tengo buenos recuerdos,pero es mas de lo mismo.Poses heroicas bastante absudrdas ya,que osea las veo pedorras en los comics de ahora..pero cuando agarro uno viejo no lo veo malo,no por nostalgia,pero si agarro el wolverine de byrne,y agarro el de ahora,que se hace el malo,el galan, y se come todos los golpes ,saltando asi gruñendo con los brazos abiertos con las garras como si fuera adar un abrazo...como q ni da.O cuando hacen esa tapa con un tip con armas disparando al lado de otro(ponele deadpool vs cable o logan)y le pifea...cosas asi.Sumado a los diseños cada vez mas horrendos,las frases hechas,el villano con risa malvada ,que aparece en la ultima pagina con un continuara,que se rie no se de que,si ya lo vienen fajando hace como 70 años,..bufff...podria seguir hasta el infinito.(a esto se referia claudio de rayos y centellas con que le perdi el respeto ).
el ultimo villano de spiderman que en verdad me impresiono fue morlum,que suplico por su vida(suplico) y murio,dsp volvio!(osea se hicieron los boludos,por que murio,y volvio sin explicacion) haciendose el malo en la saga el otro...osea..chabon,suplicaste por tu vida miserablemnte...no te hagas el malo....a esa lista puedo meter al green goblin,ya algunos deberian hacer como magneto pasarse el bando de los "buenos" si ya cobraron tanto.Sabretooth tambien,tiene mas potecial que logan hoy por hoy,pero lo van a cagar seguro.
Volviendo al tema logan,que estoy,entiendop por que claremont lo queria matar para que no vuelva mas a principio de los 90s.(y meter a sabretooth)
Death metal y eso,la verdad no me atrevi a tocarlo.Cuando acabe con old man logan,seguire con green lantern de morrison y liam sharp.
iba a comprar batman future state,péro baje un scan y dije...nah...me ahorro la plata.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿no te aburre ya el genero heroico?   ¿no te aburre ya el genero heroico? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿no te aburre ya el genero heroico?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» [DEBATE] Cambio de Género, Raza, Orientación Sexual, etc. de Personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-