Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyJue 23 Ene 2020 - 23:41

Kevin_96 escribió:
@skyman igual hablando de otra cosa respecto a la noticia de esa colección famosa de Vertigo de Salvat soy de los que opinan que ojalá no entraran ese tipo de colecciones ya que rompen el mercado local del Pais. Deberia haber algun argumento legal para permitir que no entre para mí sino es cualquiera comprar una licencia de una editorial. Para mi es algo de competencia lesleal no se. Ojalá no entre. Habría que hacer boicot junto a las distribuidoras y no dejar que entre.
Ya estaba tocando el tema en facebook (donde uno de los editores de OVNI me cagó a pedos por hablar sin saber... de nuevo Laughing ) y yo pienso lo mismo pero solo con respecto a la de Vértigo Esa le viene bien a España, donde las editoriales ya editaron varias veces y en distintos formatos y la colección, por lo que difícilmente le arruinen el negocio. Si la comienzan a venderla en quioscos acá, medio que se le puede caer la idea de publicar Vertigo compitiendo con tapas duras a un precio interesante.

Y no es que quiera cuidarles el ranchito, pero me intresa que una vez (al menos una) una editorial que publica DC tenga continuidad importante (a ver si pasan los 4 años de Perfil al menos) y con variedad de títulos, y que publiquen cosas de Vertigo, aunque sea solo lo mas vendible, ya es un logro.

Después las otras colecciones de Salvat medio es material que difícilmente publiquen, así que no es tan terrible si por ejemplo ahora arrancan con la de Batman y además les puede servir para promoción de sus propias publicaciones.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyVie 24 Ene 2020 - 0:32

No se, si llega la colección no creo que venda mucho, soy de Córdoba y en los kioscos están apilados los tomos de colecciones de Salvat como la de Spiderman o simplemente los kioscos no las traen más y los devuelven, me imagino algo parecido con esta colección si va a tener ese precio que dijeron en redes. Como dijo Skyman creo que no da el mercado para este tipo de colecciones, ojala pierdan plata los gallegos.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyVie 24 Ene 2020 - 1:27

No sé qué precio tendrá la colección de Vertigo, pero lo cierto es que gracias a estas colecciones yo tengo una bocha de material que nunca hubiese podido comprar en ediciones regulares de ECC u Ovni, así como con las colecciones que salieron con los diarios. No sólo por una cuestión del "precio de tapa" (que ya no existe más, en realidad) sino porque acá no hay comiquerías y hay que cruzar los dedos para que los de Yenny pongan en stock o garpar envío que encarece aun más un producto caro. Lo mejor sería que las editoriales locales estuviesen involucradas en las colecciones y sacaran parte de la tajada, porque es un garrón que venga una editorial de afuera con sus saldos y te sature el mercado pero en mí caso es este tipo de colecciones o nada (y estoy seguro de que a mucha de la gente del interior le debe pasar más o menos lo mismo).
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyVie 24 Ene 2020 - 1:39

De donde sos?? Acordate que tenes mercadolibre y las tiendas de las editoriales para pedir su material. En los ultimos años ha crecido mucho el mercado de comics en el pais soy de Córdoba y hace unos 7 u 8 años habia solo 2 comiquerias en capital ahora hay como 5 o 6 !! Y respondiendo a tu pregunta capaz sale la coleccion a mediados de año cuando los tomos esten a 1300 x ahi asi que ni en pedo la empezaría es casi suicidio arrancarla.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyVie 24 Ene 2020 - 2:09

@skyman te copiaron el alias che jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
agl

agl

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/01/2020
Edad : 24

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyVie 24 Ene 2020 - 2:11

Jaja ese no es skyman
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyVie 24 Ene 2020 - 2:14

De pronto perdio seriedad Skyman jajajajjajajajaj la coleccion de Vertigo le chispoteo la paciencia jaj
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyVie 24 Ene 2020 - 2:15

@$kyman no digas chino que aparece el coronavirus jaja
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyVie 24 Ene 2020 - 2:18

tirame algo de data del plan editorial 2020
Volver arriba Ir abajo
agl

agl

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/01/2020
Edad : 24

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyVie 24 Ene 2020 - 2:19

Jajajaj que dice, que es tru? Cualquiera xd
Volver arriba Ir abajo
agl

agl

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/01/2020
Edad : 24

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyVie 24 Ene 2020 - 2:22

Jjaja no me odies yo te amo
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyVie 24 Ene 2020 - 2:23

@skyman poné orden en el foro xd jaja
Volver arriba Ir abajo
agl

agl

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/01/2020
Edad : 24

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyVie 24 Ene 2020 - 2:26

Uffff esto ya es cualquiera
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyVie 24 Ene 2020 - 7:51

Kevin_96 escribió:
@skyman poné orden en el foro xd jaja

No lo administro yo, pero bueno, cuando te copian es que estás haciendo algo bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyVie 24 Ene 2020 - 9:57

Creo que es la primera vez que tengo que usar mis "poderes" para banear a alguien en este foro.

En fin.


Volver arriba Ir abajo
beto026

beto026

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 42

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyVie 24 Ene 2020 - 11:35

Yo soy un defensor de Ovni, aunque no me saca X men (palito jeje), pero esta bueno que Salvat traiga colecciones. Yo no se si Ovni puede publicar en un plazo de dos año, todo Sandman, Predicador, Fabulas, etc. Entonces sin Salvat la única opción que te queda es comprar el import que te mata con el precio o no llega. No veo malo que exista competencia y mas si se pueden complementar. Hace varios años que coexisten las dos y el problema me parece que pasa por la situación económica del país que complica a todos, tanto consumidores como a las editoriales.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyVie 24 Ene 2020 - 12:00

Honestamente, Salvat ayuda si no inunda el mercado (que es lo que terminó haciendo). La colección de tapa negra supuestamente beneficiaba a todos. Tenías títulos muy baratos y eso podía generar nuevos lectores que después siguieran con las ediciones locales. Pero pasar de un título quincenal a tener cuatro o cinco series paralelas, más la devaluación que los obligó a subir los precios, hizo que se perdiera el sentido inicial y se convirtiera solo en un negocio para Salvat. El que quiere tener todas las colecciones es muy poco probable que le quede algo para invertir en las ediciones locales.

Por ahora la serie negra termina en la entrega 150 y al parecer no habrá más expansiones de Marvel. Imagino que Salvat se va a concentrar en colecciones de DC. No le veo mucha salida a una colección de Vertigo en kioscos. No son títulos que generen nuevos lectores, solo le va a llamar la atención a los que ya están familiarizados con Vertigo o están en el mundo del cómic. El lector casual busca lo que conoce del cine o la tele.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyVie 24 Ene 2020 - 14:24

De esa colección solo compraría we3 y fábulas. Es lo único que me falta. Y la compraría por el primero que publique, si ovni la sacara, entraría por ahí, si no, salvar, pero dudo que fábulas este en planes inmediatos de ovni... Por ahí we3 es más fácil al ser solo un tomo
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 EmptyVie 24 Ene 2020 - 15:09

Igual, mas allá de todo, estaría bueno que les dieran una participación a las editoriales que tienen los derechos para la publicación nacional porque sino pasa esto deque te mandan 30 colecciones paralelas (si total son clavos que ellos ya tienen) y te revientan el mercado. Si yo pudiese tomar una decisión basándome en lo moral, obviamente que le entraría a las cosas de Ovni o la editorial nacional que fuese por sobre una extranjera para los que somos el último orejón del tarro, pero mi realidad económica no me deja elegir y es básicamente colecciones de kioscos o nada. Por suerte parece seguir habiendo mercado para colecciones como las de Clarín y La Nación, que tienen participación directa de las editoriales nacionales que pueden beneficiarse de este circuito (y en otro orden de cosas, no estaría mal que alguno de estos diarios -o Página/12- metiera alguna colección de historieta nacional, que hace mucho que no hay ninguna).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-