Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyVie 24 Ene 2020 - 18:30

Me perdi el forobardo, entré creo que ayer a la mañana y no habia nada raro, alguien me cuenta asi nomas qué pasó ?

Flush, por que te cambiaste el ya histórico nickname ?
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyVie 24 Ene 2020 - 18:34

Alguien demasiado al pedo se registró con el nick $kyman y empezó a postear giladas. Lo peor de todo es que no tenían la menor gracia.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyVie 24 Ene 2020 - 18:43

@josy justo salio ayer la noticia de que capaz llega este año la colección Vertigo de Salvat asi que se prendió el chispero y saltaron gente a favor y en contra de que entre esa colección al pais. Yo estoy en contra por como viene el mercado. Igual hubo más posteos en face y más bardo jajaj
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyVie 24 Ene 2020 - 20:54

josy escribió:
Me perdi el forobardo, entré creo que ayer a la mañana y no habia nada raro, alguien me cuenta asi nomas qué pasó ?

Flush, por que te cambiaste el ya histórico nickname ?
Josy, qué recuerdos de forobardo!  cheers
ya estamos viejos! Yo recién entré, hay mensajes borrados más atrás de un $kyman trucho que insultaba a todos los usuarios (se pueden abrir incluso, Flush ya lo baneó.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyVie 24 Ene 2020 - 21:40

Así uno extraña a RedHood, que por lo menos tenía su gracia. Lo más triste es pensar que seguro es un tipo de más de 30 convencido de que es una genialidad lo que hizo.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptySáb 25 Ene 2020 - 0:10

Nadie que se esconda atrás de un alias para insultar es gracioso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptySáb 25 Ene 2020 - 8:15

Skyman escribió:
Nadie que se esconda atrás de un alias para insultar es gracioso.
Tal cual, lo de RedHoodjT era algo gracioso porque bardeaba con lenguaje èpico sin insultar, era más bien un cómico (muchos decían que era un usuario clásico "disfrazado"). Pero el de recièn es otra cosa...

...y sigue el desvirtue... Razz
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptySáb 25 Ene 2020 - 8:18

josy escribió:
Me perdi el forobardo, entré creo que ayer a la mañana y no habia nada raro, alguien me cuenta asi nomas qué pasó ?

Flush, por que te cambiaste el ya histórico nickname ?
Porque ya estaba cansado.

Cuando lo elegí para psicofxp lo puse como broma ya que me inscribí mas que nada por la noticia de que SD iba a publicar DC, sin pensar que iba a durar mucho en el foro. Lo mismo me pasa con otro foro español donde estoy en el que se comparten escaneos pero ahí el seteo no me permite cambiar.

De un tiempo a esta parte prefiero poner este que de cierta forma da cuenta de mi nombre y es como que doy la cara cuando digo u opino algo, incluso boludeces.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptySáb 25 Ene 2020 - 10:14

Bienvenido, Gustavo!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptySáb 25 Ene 2020 - 18:03

EelO'Brian escribió:
Alguien demasiado al pedo se registró con el nick $kyman y empezó a postear giladas. Lo peor de todo es que no tenían la menor gracia.

Algun hater
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptySáb 25 Ene 2020 - 18:05

IrishWarrior escribió:
josy escribió:
Me perdi el forobardo, entré creo que ayer a la mañana y no habia nada raro, alguien me cuenta asi nomas qué pasó ?

Flush, por que te cambiaste el ya histórico nickname ?
Josy, qué recuerdos de forobardo!  cheers
ya estamos viejos! Yo recién entré, hay mensajes borrados más atrás de un $kyman trucho que insultaba a todos los usuarios (se pueden abrir incluso, Flush ya lo baneó.

Parece un guiño a los viejos tiempos de psicofxp, pero ahi era a cara lavada jajaja
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptySáb 25 Ene 2020 - 18:06

EelO'Brian escribió:
Así uno extraña a RedHood, que por lo menos tenía su gracia. Lo más triste es pensar que seguro es un tipo de más de 30 convencido de que es una genialidad lo que hizo.

Ese al menos 2x3 tiraba data que no se de donde la sacaba y era real. Siempre sospeche de algun editor o ayudante de editorial onda los que trabajan en Ivrea y son jovenes (no los del rango de edad de Oberto)
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptySáb 25 Ene 2020 - 18:09

goippolito escribió:
josy escribió:
Me perdi el forobardo, entré creo que ayer a la mañana y no habia nada raro, alguien me cuenta asi nomas qué pasó ?

Flush, por que te cambiaste el ya histórico nickname ?
Porque ya estaba cansado.

Cuando lo elegí para psicofxp lo puse como broma ya que me inscribí mas que nada por la noticia de que SD iba a publicar DC, sin pensar que iba a durar mucho en el foro. Lo mismo me pasa con otro foro español donde estoy en el que se comparten escaneos pero ahí el seteo no me permite cambiar.

De un tiempo a esta parte prefiero poner este que de cierta forma da cuenta de mi nombre y es como que doy la cara cuando digo u opino algo, incluso boludeces.

Yo antes de psicofxp estaba en el de portal comic, pero después psico se hizo mas masivo y migraron todos para ahi
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyDom 26 Ene 2020 - 14:17

Kevin_96 escribió:
 A marvel lo dejaron muy tirado los ultimos 6 meses y en DC vamos atrasados mas de 2 años en muchas series xd

Totalmente, es una paja eso. Imaginate que yo devolví el tomo de La muerte cuando me enteré de que estaba atrasado 28 años.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyDom 26 Ene 2020 - 14:20

goippolito escribió:


Cuando lo elegí para psicofxp lo puse como broma ya que me inscribí mas que nada por la noticia de que SD iba a publicar DC, sin pensar que iba a durar mucho en el foro. Lo mismo me pasa con otro foro español donde estoy en el que se comparten escaneos pero ahí el seteo no me permite cambiar.

Qué recuerdos, hice exactamente lo mismo: en alguno de los primeros números editados por SD, en la sección de los correos (otra vez, qué recuerdos), Rafa anunciaba que estaba es psicofxp. Y fui y me hice un usuario. Cómo pasa el tiempo  Sad
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyDom 26 Ene 2020 - 15:32

En la época que empezó a publicar SD explotó. Yo estaba de antes, y con el anuncio de DC el foro se superpobló.
Los forobardos que más me resuenan eran con qwerty y vale han.
Que será de sus vidas?
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyDom 26 Ene 2020 - 20:45

M.U.M.I. escribió:
En la época que empezó a publicar SD explotó. Yo estaba de antes, y con el anuncio de DC el foro se superpobló.
Los forobardos que más me resuenan eran con qwerty y vale han.
Que será de sus vidas?

Cuando había mujeres en el foro jaja
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 23/08/2014

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyLun 27 Ene 2020 - 11:43

Esta semana sale esto...

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Com_310

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Com_110
 
24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Com_210
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyLun 27 Ene 2020 - 15:36

Tiene buena pinta el de la Liga con esa portada !!
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyLun 27 Ene 2020 - 16:21

Smithers escribió:
Kevin_96 escribió:
 A marvel lo dejaron muy tirado los ultimos 6 meses y en DC vamos atrasados mas de 2 años en muchas series xd

Totalmente, es una paja eso. Imaginate que yo devolví el tomo de La muerte cuando me enteré de que estaba atrasado 28 años.
Mismo caso... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyMar 28 Ene 2020 - 10:47

Alguno sabe si este comic ya salió o que pasó al final???24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Batman10
Tiene la re pinta y dice ser el nuevo Canon moderno de DC
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 23/08/2014

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyMar 28 Ene 2020 - 11:30

Kevin_96 escribió:
Alguno sabe si este comic ya salió o que pasó al final???24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Batman10
Tiene la re pinta y dice ser el nuevo Canon moderno de DC

No, no salió en USA. Todavía no hay noticias de cuándo.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyMar 28 Ene 2020 - 11:48

En serio ?? @elcarlo que bajón ojalá salga este año así Ovni lo publica le tengo las re ganas encima tratan el tema ese que quedó en el aire de hace 3 o 4 años de la Guerra de Darkseid que se reveló a Batman la Silla de Meteón que hay 3 Jokers.. que manija xd. Espero Johns no demore otros 2 años como con doomsday xd
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyMar 28 Ene 2020 - 12:55

el carlo escribió:
Kevin_96 escribió:
Alguno sabe si este comic ya salió o que pasó al final???24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Batman10
Tiene la re pinta y dice ser el nuevo Canon moderno de DC

No, no salió en USA. Todavía no hay noticias de cuándo.
Hermoso dibujo, un homenaje a TKJ y con los guantes de Bats muy parecidos a los de las pelis de Burton. lol!
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyMar 28 Ene 2020 - 13:06

Que le metan pilas de una vez hace 2 años que anunciaron el evento xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    24-26 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-