Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 EmptyJue 26 Nov 2020 - 2:51

Muy irresponsable comparar un comic de DC, con un manga japonés. Nada que ver. Productos totalmente diferentes, y concebidos en países totalmente diferentes. Y es una falacia decir, que porque fue pedido por algunos para DC, implique que quede bien en un manga y se haga lo mismo....
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 EmptyJue 26 Nov 2020 - 7:05

No, te comparaba a vos, que aplaudís o criticás según para dónde sople el viento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
beto026

beto026

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 42

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 EmptyJue 26 Nov 2020 - 9:39

Voy  a tener que cambiar mi imagen para que no me digan clon  :buah jajaja. Volviendo a lo de Soul Eater, no me mueve un pelo que cambien el formato, si me das a elegir me quedaría como venían saliendo pero si es para que termine la historia compro, ya tengo la de Naruto, próximamente la de Shamang King y la primera y madre de todas de todas, Ranma. Es como dijeron antes, hay quienes priorizan el lomo, o el toc de todo igual y parejito y a mi en lo personal me interesa mas la historia.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 EmptyMiér 9 Dic 2020 - 14:05

Revelado que el manga de Shingeki que saca Ovni termina en 2021 con 34 tomos en Japón. El 33 sale en enero y el 34 entre mayo o junio!!! OVNI saca en breve el 26.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 EmptyJue 10 Dic 2020 - 2:08

975$ parece ser el precio estimado de Blade of the Inmortal tomo 1
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 EmptyMar 15 Dic 2020 - 14:10

Puede ser que el tomo 14 de Sidonia salió con algunos errores en la tirada?? Alguno lo compró?? Oáginas mal cortadas creo..
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 EmptyMar 15 Dic 2020 - 15:47

Kevinelmáscapo escribió:
Puede ser que el tomo 14 de Sidonia salió con algunos errores en la tirada?? Alguno lo compró?? Oáginas mal cortadas creo..

No se, sidonia tiene la disposicion de los cuadros bastante variada, y con margenes dispares, si esta mal cortado, no me estoy dando cuenta, no veo textos o cabezas cortadas
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 EmptyMar 15 Dic 2020 - 16:11

mafe escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Puede ser que el tomo 14 de Sidonia salió con algunos errores en la tirada?? Alguno lo compró?? Oáginas mal cortadas creo..

No se, sidonia tiene la disposicion de los cuadros bastante variada, y con margenes dispares, si esta mal cortado, no me estoy dando cuenta, no veo textos o cabezas cortadas

Lei en Whakoom un comentario sobre el tomo 14 que wn varios el episodio 66 tenía hojas mal cortadas.. capaz en breve me llegue para comprar y me fijo en otros ejemplares xd
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 EmptyMar 15 Dic 2020 - 16:34

No, el mio no, pero igual es una de las cosas mas comunes que sucedan, y por lo general, nunca son en toda la tirada (salvo que sea muy chica).
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1679
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 EmptyMar 15 Dic 2020 - 16:53

Kevinelmáscapo escribió:
Puede ser que el tomo 14 de Sidonia salió con algunos errores en la tirada?? Alguno lo compró?? Oáginas mal cortadas creo..

No sabría decirte. No sigo Sidonia.

Por cierto, he actualizado el catalogo, que estaba muy tirado   :spank
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 EmptyDom 20 Dic 2020 - 20:27

Parece que Ovni no llega con el tomo 26 de Shingeki en diciembre y sacan 26 y 27 en enero.....
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 EmptyLun 28 Dic 2020 - 20:02

Tengan cuidado que varios tomos de la tirada de Blade vinieron con páginas en blanco!!
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 EmptyVie 29 Ene 2021 - 15:56

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 Fb_img47
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 EmptyJue 4 Mar 2021 - 13:04

750 mangos el último tomo de Sidonia juuuua
Volver arriba Ir abajo
beto026

beto026

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 42

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 EmptyVie 5 Mar 2021 - 9:33

Kevinelmáscapo escribió:
750 mangos el último tomo de Sidonia juuuua
Estimo que es porque tiene mas hojas. Tiene mas hojas, no?
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 EmptyVie 5 Mar 2021 - 10:10

beto026 escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
750 mangos el último tomo de Sidonia juuuua
Estimo que es porque tiene mas hojas. Tiene mas hojas, no?
Solo 40 más que uno de los tomos anteriores no se si el 12..
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 EmptyLun 26 Jul 2021 - 15:07

¿Alguien me puede explicar por qué tan caros los tomos de Akira? Todos arriba de $2200.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 EmptyLun 26 Jul 2021 - 15:10

ImOctavius escribió:
¿Alguien me puede explicar por qué tan caros los tomos de Akira? Todos arriba de $2200.
Calculo que por el tamaño y la cantidad de páginas. Son mas grandes que un A5. Osea mas grandes que un Century Boys o Blame que son A5. No se si el tamaño es A6 o como es técnicamente pero calculo que por eso.
Sumado a que según Oberto de Ivrea Ovni le infla siempre un poco el precio a sus mangas de Kodansha para que les den las licencias a ello. Osea más caro el valor de tapa más ganancias para los japos.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 EmptyLun 26 Jul 2021 - 15:19

Claro, no sabía que era un tamaño más grande. Pero igual, son mil mangos más de cualquier kanzenban nuevo de Ivrea.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 EmptyLun 26 Jul 2021 - 21:51

ImOctavius escribió:
Claro, no sabía que era un tamaño más grande. Pero igual, son mil mangos más de cualquier kanzenban nuevo de Ivrea.

Es mucho mas grande con el doble de paginas

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 20210713
[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 20210712
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 EmptyLun 26 Jul 2021 - 22:04

Kevinelmáscapo escribió:

Osea mas grandes que un Century Boys o Blame que son A5. No se si el tamaño es A6 o como es técnicamente pero calculo que por eso.

No, A6 es mas chico que un A5, dos A6 son un A5, y dos A5 son un A4.

El tamaño de Akira, llevado a ese estandar internacional usado en occidente ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), A1, A2, A3, etc, está entre un A4 y un A5.
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 EmptyLun 2 Ago 2021 - 22:06

Kevinelmáscapo escribió:
ImOctavius escribió:
¿Alguien me puede explicar por qué tan caros los tomos de Akira? Todos arriba de $2200.
Calculo que por el tamaño y la cantidad de páginas. Son mas grandes que un A5. Osea mas grandes que un Century Boys o Blame que son A5. No se si el tamaño es A6 o como es técnicamente pero calculo que por eso.
Sumado a que según Oberto de Ivrea Ovni le infla siempre un poco el precio a sus mangas de Kodansha para que les den las licencias a ello. Osea más caro el valor de tapa más ganancias para los japos.
¿A ese troll le vas a creer? Se piensa que todos son mierda menos él. Lástima que solamente su editorial hace berrinches cuando no le dan una licencia y les cagan los anuncios a otras editoriales.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 EmptyLun 2 Ago 2021 - 22:33

seikus escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
ImOctavius escribió:
¿Alguien me puede explicar por qué tan caros los tomos de Akira? Todos arriba de $2200.
Calculo que por el tamaño y la cantidad de páginas. Son mas grandes que un A5. Osea mas grandes que un Century Boys o Blame que son A5. No se si el tamaño es A6 o como es técnicamente pero calculo que por eso.
Sumado a que según Oberto de Ivrea Ovni le infla siempre un poco el precio a sus mangas de Kodansha para que les den las licencias a ello. Osea más caro el valor de tapa más ganancias para los japos.
¿A ese troll le vas a creer? Se piensa que todos son mierda menos él. Lástima que solamente su editorial hace berrinches cuando no le dan una licencia y les cagan los anuncios a otras editoriales.
Jajajajajajjaja vos sabés que el tipo no aprende y buchoneó Vinland Saga xd jaja
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 EmptyJue 19 Ago 2021 - 10:17

Saben si mañana sale La espada del Inmortal 4 o se postergó también?
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 EmptyJue 19 Ago 2021 - 11:26

Kevinelmáscapo escribió:
Saben si mañana sale La espada del Inmortal 4 o se postergó también?

No, creo que no sale, el lunes pasado pregunté en meridiana y me dijeron que no se sabia nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Manga y Anime-