Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 EmptyLun 09 Dic 2019, 12:53

Me contestaron en face que el manga que va a sacar Ovni a partir de 2020 es La Espada del Inmortal de Kodansha!!! Tremendooo
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 EmptyLun 09 Dic 2019, 19:02

Ojalá sea la Kanzenban como la edición de planeta, pero seguro que va a ser la reedicion japonesa que es mas chica. Supongo que será 2 en 1. Hay que ver si tienen huevos para publicar la portada original japonesa del tomo 1 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 EmptyMar 10 Dic 2019, 19:10

Buenisima La Espada del Inmortal. Ay, pero son 30 tomos. Ojala que tenga alguna regularidad, no como Soul Eater que el ultimo salio en Febrero   Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 EmptyMar 10 Dic 2019, 19:12

con este pais demasiado que sale algo jajajjaa
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 EmptyMar 10 Dic 2019, 19:16

Dragoniet escribió:
Buenisima La Espada del Inmortal. Ay, pero son 30 tomos. Ojala que tenga alguna regularidad, no como Soul Eater que el ultimo salio en Febrero   Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Seguro sacan un 2 en 1
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 EmptyVie 14 Feb 2020, 17:45

Semana que viene sale Blame 4 a 1275$!!!
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 EmptySáb 29 Feb 2020, 13:21

Alguien que haya terminado Akira !!! Que me lo explique?? Jajajaj o alguna página que profundice ese final... xd
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 EmptyDom 05 Jul 2020, 18:35

Que tal es la la espada del inmortal? Lo recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 EmptyDom 05 Jul 2020, 19:00

Con la periodicidad que le dan al manga los de Ovni no creo que lo compre igual jaja pero es muy bueno. Está licenciado en muchos paises. En México y Peru por Panini. Es muy parecido al Lobo solitario y su cachorro. Tipo del japón feudal. Pero dijeron que hasta que no terminen Blame no sale. Asi que calculale 2021 para que salga. Hace como año y medio que lo vienen pateando...
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 EmptyMar 24 Nov 2020, 17:28

Y finalmente llego el día:

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 127181290_3776264902386693_7714337132606265229_n.png?_nc_cat=104&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=fpcSYXOQEvQAX8BIEpa&_nc_ht=scontent.faep9-1

¡OVNI Press publicará La Espada del Inmortal de Hiroaki Samura


La historia nos narra las aventuras de Manji, un samurai que, gracias al don que le fuera concedido por una monja anciana de más de 800 años, se ha vuelto inmortal: ninguna herida puede dañarlo y hasta sus miembros amputados pueden ser restaurados en cuestión de horas. Sin embargo, se ve obligado a aceptar una misión que podría acabar con su inmortalidad: deberá matar a mil hombres malvados en una cruzada por la redención de su alma.

El lanzamiento será a finales de Diciembre del 2020 y se publicará bimestralmente en tomos de más de 400 páginas, en formato 13.5 x 19 cm y con sobrecubierta.


-------------------------


Nota que si es un 2 en 1, serían 15 tomos (¿porque demonios no dicen eso?)


Entra de una, ahora que ya se acaba Superman.


Última edición por Dragoniet el Mar 24 Nov 2020, 17:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 EmptyMar 24 Nov 2020, 17:28

Le entro como loco. El tamaño es el de ovni, no llega a kanzenban pero no me quejo porque de ser así costarían un huevo como Blame.
[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 Sin_tz10
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 EmptyMar 24 Nov 2020, 17:29

Lo pusimos al mismo tiempo  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 EmptyMar 24 Nov 2020, 17:32

cafecito escribió:
Lo pusimos al mismo tiempo  Very Happy

No, no, yo primero   :smcagalaugh
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 EmptyMar 24 Nov 2020, 17:43

Dragoniet escribió:
cafecito escribió:
Lo pusimos al mismo tiempo  Very Happy

No, no, yo primero   :smcagalaugh
Me falló el foro  Wink

------

Ahora veo que ese es el tamaño original, o por lo menos Panini méxico lo publicó así, Planeta lo sacó en A5 porque sí. Pero no me quejaba eh
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 EmptyMar 24 Nov 2020, 18:46

Yo seguro le entro, pero me da cosa que en la misma oración esté ovni, 15 tomos, y bimestral....

2 años y medio....

Si bien no es comparable a soul eater, (y espero que tenga mayor salida), no llegaron ni a la mitad todavia (11 de 25) y ya van 3 años...
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 EmptyMar 24 Nov 2020, 19:20

Estuvieron 2 años y medio con Blame para 6 tomos. 11 de 25 para Soul Eater. Re atrasado con SNK y antes de la caída. No hace méritos ni inspira confianza Ovni en el manga. Yo le hubiera vendido los derechos a otra editorial y listo.
Sumado a que en el mercado del manga los que compran saben que Ovni publica en neutro, osea sin modismos y eso mermó siempre bastante las ventas. Capaz en este manga se puede disculpar ya que es un manga de época y no da poner insultos o modismos porteños. Y hay que ver el tema del formato B6 si no se pierde parte de los bordes de los dibujos del manga...
Como comprador de manga de Ovni casi siempre salí perdiendo. La edición de Akira no es de lo mejor sobre todo los primeros tomos. Blame a precio carísimo y más de 2 años para terminarlo y con formato reducido respecto a España. Con SNK me tuve que pasar a otra editorial para terminarlo a tiempo. GITS el tomo 2 con errores en toda la tirada. Asi que termino Sidonia y hasta la vista baby. No tropiezo con la misma piedra de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
beto026

beto026

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 42

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 EmptyMiér 25 Nov 2020, 09:17

Yo también lo voy a comprar. Hace bastante que lo quería, pero no me daba el cuero para la Edición de planeta. El formato para mi esta bien. El tema de la periodicidad a mi en lo personal no me jode. Con la cantidad de series que sigo que salga cada dos o tres meses no me hace la diferencia. Es mas ahora estoy atrasado con Attack on titans que se pusieron las pilas y sacaron uno por mes.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 EmptyMiér 25 Nov 2020, 13:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo mínimo que podían hacer con SNK, por respeto a los lectores, era ponerse las pilas, después de casi 9 meses sin un tomo. Medio difícil estar atrasado como lector con la serie después de semejante parate. Podría haber tenido un Kevin jr entre el tomo 21 y el 22..
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 EmptyMiér 25 Nov 2020, 14:25

Dios no
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 EmptyMiér 25 Nov 2020, 17:49

Sacado del Facebook de Ovni:
¡Vuelve [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!
Continuamos con las buenas noticias dentro de la línea Manga. Nos pone muy contentos anunciarles que finalmente hemos acordado con Square Enix retomar la publicación de Soul Eater en tomos dobles a partir del mes de Diciembre de este año. Además de esto, nos comprometemos a garantizar la periodicidad bimestral de la colección hasta su finalización. Les pedimos disculpas por la demoras en los tiempos de publicación de este manga, y esperamos contar con el apoyo de todos ustedes en estos 7 tomos que restan hasta concluir Soul Eater.
[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 _faceb10
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 EmptyMiér 25 Nov 2020, 18:11

Lindo Frankenstein les va a quedar a los que la compraron... son cualquiera.. pero peor es que la cancelen
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 EmptyMiér 25 Nov 2020, 20:11

Kevinelmáscapo escribió:
Lindo Frankenstein les va a quedar a los que la compraron... son cualquiera.. pero peor es que la cancelen

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 12803210
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 EmptyMiér 25 Nov 2020, 20:54

Pifie pero bueno, no es algo que esté comprando por lo menos por ahora. Cada día pienso más que compran por el lomito y no por la historia  Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 EmptyMiér 25 Nov 2020, 20:58

Dragoniet escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Lindo Frankenstein les va a quedar a los que la compraron... son cualquiera.. pero peor es que la cancelen

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 12803210

Jaja posta. No se que les pasó a los japos para que les aprueben ese plan de tomos dobles a la mitad de la colección y sin reeditar todo de cero en ese formato. Me los imagino a los de Ovni a punta de pistola negociando, o nos aprueban el 2 en 1 o chau contrato. Yo creo que los japos, con tal de ver algo de guita en año de pandemia dijeron y bueno ya que estamos.... probemos.
Igual ni Larp se animó a tanto incluso con la Caja Negra misteriosa en 2018 ....
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 EmptyMiér 25 Nov 2020, 23:32

Kevinelmáscapo escribió:
Sumado a que en el mercado del manga los que compran saben que Ovni publica en neutro, osea sin modismos y eso mermó siempre bastante las ventas. 

Wow, no sabía que tenías números de venta. Pasalos, por favor.

Kevinelmáscapo escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo mínimo que podían hacer con SNK, por respeto a los lectores, era ponerse las pilas, después de casi 9 meses sin un tomo. Medio difícil estar atrasado como lector con la serie después de semejante parate. Podría haber tenido un Kevin jr entre el tomo 21 y el 22..

Ya tenías un Kyle, un Dr. Flashpoint, y 80 clones más.

Kevinelmáscapo escribió:
Dragoniet escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Lindo Frankenstein les va a quedar a los que la compraron... son cualquiera.. pero peor es que la cancelen

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 12803210

Jaja posta. No se que les pasó a los japos para que les aprueben ese plan de tomos dobles a la mitad de la colección y sin reeditar todo de cero en ese formato. Me los imagino a los de Ovni a punta de pistola negociando, o nos aprueban el 2 en 1 o chau contrato.  Yo creo que los japos, con tal de ver algo de guita en año de pandemia dijeron y bueno ya que estamos.... probemos.
Igual ni Larp se animó a tanto incluso con la Caja Negra misteriosa en 2018 ....

Qué imaginación que tenés, Kevin el más capo. Y no entiendo por qué estaba buenísimo sacar tomos dobles en DC pero es malísimo hacer lo mismo en mangas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Contenido patrocinado




[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman   [Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Manga - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Manga y Anime-