Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 EmptyMar 21 Jul 2020 - 19:39

a ver las ediciones de panini que van a salir ahora van a distruibuirse al resto de latinoamerica. Uno dijo que en algunos paises latinoamericanos ya publico panini el tomo 1 de immortal hulk y de iron man de slott. En el caso que en esos paises haya salido los tomo 1 nomas y no los 2 entonces seria practicamente imposible que panini haga un tomo especial de immortal hulk 1 y de iron man de slott 1 solo para argentina
Volver arriba Ir abajo
Noisth

Noisth

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2019
Edad : 24

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 EmptyMar 21 Jul 2020 - 19:47

Kevin_96 escribió:
Me causa risa porque le respondieron a uno que lo del cambio de formato de 2021 no está confirmado todavía y lo querían tantear con las comiquerías y por ende no era para que se difundiera tan rápido jajajjajajajjajaja quieren hacer todo x izquierda los locos ... y que no nos emteremos,  menos mal lo difundio el Tunel del comic

Leí el comentario y me sentí culpable por postearlo acá  Crying or Very sad  
Esta bien que lo posteo el tunel del comic pero igual me dolió jajaja un poco tarde para arrepentirse.

Viendo un poco todos los comentarios veo que esto generó mucho debate y lo entiendo. No me parece que sea lo correcto ese plan...pero bueno, los editores son ellos y ellos sabrán mucho mas que nosotros, no por algo tienen 12 años. Igualmente ese posible "resurgimiento" del formato revista me duele en el pecho la verdad...habrá que esperar un comunicado oficial, los leo chicos!
Volver arriba Ir abajo
Noisth

Noisth

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2019
Edad : 24

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 EmptyMar 21 Jul 2020 - 19:49

Comente pensando que era el hilo de DC. En el segundo parrafo me referia a DC!
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 EmptyMar 21 Jul 2020 - 19:57

Kevin_96 escribió:
Incluso yo creo que deberían ser los mismos de Ovni los que nos digan Che miren Panini va a empezar con los números 2 de lo que sacamos en el 4 en 1 asi que les conviene comprarlo ahora... ya en muchas comiquerias se agotó el tomo 1 del 4 en 1... esa falta de comunicación o de coordinación con el cliente es lo que me molesta muchísimo y que se guarden información de miedo a algo que no se no entiendo, que problema puede haber que adelanten cuál va a ser el plan editorial de Panini lpm lo mismo que hicieron con el quilombo de Ecc Argentina puro hermetismo todo.... son infumables a veces .. ya pusieron en el face que están trabajando en los primeros títulos de Marvel de Panini que les cuesta decir más o menos che va a salir esto a quello lpm xd
Yyy...yo Juan Carlos Ovni, te diría que compres todo, no sólo eso, independientemente de lo que edite Panini. Además, el mismo Juan Carlos no debería decirnos qué va a editar Giuseppe Panini.

E.

Aclaro que los nombres corren a cuenta mía.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 EmptyMar 21 Jul 2020 - 19:58

sorco2003 escribió:
Guau!!! Salieron todos los hater de ovni al completo....

No me digas, no soy fan de Ovni pero me estuve puteando en face con el boludo ese de Almada que es anti ovni
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 EmptyMar 21 Jul 2020 - 20:11

Yo creo que si Panini arranca esas series directamente por los segundos arcos ya van a empezar mal y se van a comer varias maldiciones en redes. Si quieren atraer nuevos lectores, más sumado a que varios no compramos la cochinada del 4 en 1 deberían empezar por los 1 claramente..
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 EmptyMar 21 Jul 2020 - 20:14

Kevin_96 escribió:
Yo creo que si Panini arranca esas series directamente por los segundos arcos ya van a empezar mal y se van a comer varias maldiciones en redes. Si quieren atraer nuevos lectores, más sumado a que varios no compramos la cochinada del 4 en 1 deberían empezar por los 1 claramente..
como dije mas arriba el 4 en 1 vendia bien entre los nuevos lectores. El problema era con lo que ya leian y se encaprichaban con lo del tomo individual de immortal hulk
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 EmptyMar 21 Jul 2020 - 20:22

@fede75 no se si vendió tan bien te tiro un dato. En la apertura del local de la Revisteria en Córdoba en diciembre, regalaban comics con tu compra y Regalaban el tomo 1 de Marvel Héroes y fue uno de los que más regalaron al úlitmo y decían para que enganchara porque no había vendido casi nada y pidieron el stock de varias sucursales de Bs As para hacer eso.. a mi ni me interesó ese y me regalaron uno de Utopía pero bue.. yo apuesto a que Panini va a sacar el 1 de Hulk si o si xd


Última edición por Kevin_96 el Mar 21 Jul 2020 - 21:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 EmptyMar 21 Jul 2020 - 20:29

Kevin_96 escribió:
@fede75 no se si vendió tan bien te tiro un dato. En la apertura del local de la Revisteria en Córdoba en diciembre, regalaban comics con tu compra y Regalaban el tomo 1 de Marvel Héroes y fue el que más regalaron y decían para que enganchara porque no había vendido casi nada y pidieron el stock de varias sucursales de Bs As para hacer eso.. a mi ni me interesó ese y me regalaron uno de Utopía pero bue.. yo apuesto a que Panini va a sacar el 1 de Hulk si o si xd
bueno hace lo que quieras, pero despues no te pongas a quejar si se te agoto el marvel heroes 1 si encima no lo aceptaste ni regalado
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 EmptyMar 21 Jul 2020 - 21:04

Jajajjaja jodeme que había una pila de tomos de Marvel Héroes 1 de regalo jajajja con razón está agotado.. se veía que ese formato no iba a funcionar desde que lo anunciaron xd nunca podés meter Inmortal hulk con la calidad que tiene con las otras series.. no se que quisieron hacer realmente. Encima ahora quieren hacer un super pack de descuento x los 3 pero re caraduras deberían agradecer si alguien lo compra
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 EmptyMar 21 Jul 2020 - 21:14

Kevin_96 escribió:
@fede75 no se si vendió tan bien te tiro un dato. En la apertura del local de la Revisteria en Córdoba en diciembre, regalaban comics con tu compra y Regalaban el tomo 1 de Marvel Héroes y fue el que más regalaron y...
Permitime que te desmienta de manera exageradamente rotunda. Estuve ese día, y lo que primero se agotó fue Batman Metal. Vi, estando a pocos metros de la caja, cómo tipos que compraban manga mangueaban (...) el tomo de Batman, en vez de alguna cosa nipona que había ahí. Cómo puteé por dentro. Y me tuve que llevar el de Marvel que todavía había bastantes.

E.
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 EmptyMar 21 Jul 2020 - 21:18

jaja segun la logica bizarra de kevin metal tampoco vendia una mierda y por eso tambien lo regalaban
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 EmptyMar 21 Jul 2020 - 21:23

El tipo que estaba en la Revisteria que es de bs as que aparece en los vivos junto a Ale me lo dijo ese día no lo inventé yo... como será que ni regalado la gente lo quería al tomo ese. @fede75 yo no lo hice extensible a otras series y me limité a poner lo que me comentaron cuando le pregunté porqué estaban regalando esos cómics en particular...
@-Espe- nunca dije que Marvel heroes se agotó ese día en La Revisteria volvé a leer lo que puse xd
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 EmptyMar 21 Jul 2020 - 21:30

Claro ahora estaban todos ese día en cba jajaja yo tmb estaba y me dijeron que Oberto de Ivrea aunque le duela le compra Berserk a Panini fielmente todos los meses jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 EmptyMar 21 Jul 2020 - 21:33

fede75 escribió:
Kevin_96 escribió:
Yo creo que si Panini arranca esas series directamente por los segundos arcos ya van a empezar mal y se van a comer varias maldiciones en redes. Si quieren atraer nuevos lectores, más sumado a que varios no compramos la cochinada del 4 en 1 deberían empezar por los 1 claramente..
como dije mas arriba el 4 en 1 vendia bien entre los nuevos lectores. El problema era con lo que ya leian y se encaprichaban con lo del tomo individual de immortal hulk

Si, si, tenes razon, pero en ese momento, habia 1 sola marvel. Ahora tendrias el mismo contenido en dos editoriales y formatos distintos.

Igualmente es una discusión al pedo. No seria lógico que editen en un formato distinto para un solo pais, van a venir los tpb 1 tamaño USA y listo.

No van a editar marvel heroes solo para argentina, de hecho, los comics los tienen que remaquetar por el tema del tamaño que no es proporcional, los tomos que no vendan se les quedan de canuto porque no los pueden redistribuir a otra region, editando de a 2 issues por tomo siendo mensual, van a estar 25 meses para cerrar inmortal hulk. No tiene ni pies ni cabeza.

Si ahora editaron de mas en colombia del tpb 1 de hulk, agarran y el sobrante lo redistribuyen para acá y listo. Pasa a ser un tema solamente comercial y logistico.

Nadie serio va a traer un tomo 2 antes que el 1. Cuantos van a esperar a comprarlo hasta que llegue el 1? Van a empezar a traer los tomos 1 y a lo sumo el que ya tenia los 3 de marvel heroes, compra el 2 de hulk y listo. Y si no, compra el 1 y ya está. No le den mucha mas vuelta.
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 EmptyMar 21 Jul 2020 - 21:40

si en otros paises ya editaron el tomo 1 no van a sacar una edicion del tomo 1 especial para argentina solo porque kevin y otro mas tienen un capricho con el 4 en 1 que no lo quieren ni regalado, se arranca con el contenido del 2 y listo. En ese caso que traigan la edicion de otro pais podria ser una posibilidad supongo pero capaz no puedan hacer eso si no se agota el 4 en 1 de ovni aca. Y con respecto a lo de seguir con el 4 en 1 nadie menciono eso aca, ni idea a quien le hablas
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 EmptyMar 21 Jul 2020 - 21:41

@mafe lo raro es que, no se si seŕa que coincido justo con la pandemia pero en todos lados Panini sacó el tpb 1 de Hulk en 2019 y después chau tipo en septiembre u octubre x ahí... de seguirlo ni noticias
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 EmptyMar 21 Jul 2020 - 21:43

si en todos lados sacaron un tpb 1 de hulk y no el 2 olvidate, no van a hacer una edicion nueva si todo el contenido de ese tpb se publico ya en todos los paises. Reza porque entre algun tomo de otro pais con esos numeros
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 EmptyMar 21 Jul 2020 - 21:44

fede75 escribió:
si en otros paises ya editaron el tomo 1 no van a sacar una edicion del tomo 1 especial para argentina solo porque kevin y otro mas tienen un capricho con el 4 en 1 que no lo quieren ni regalado, se arranca con el contenido del 2 y listo. En ese caso que traigan la edicion de otro pais podria ser una posibilidad supongo pero capaz no puedan hacer eso si no se agota el 4 en 1 de ovni aca. Y con respecto a lo de seguir con el 4 en 1 nadie menciono eso aca, ni idea a quien le hablas

Mezcle quoteo con post general. No saltés que estoy hablando bien.

Es lo que dije antes, van a reventar stock de marvel heroes, por eso el pack ese que se rumorea (que tambien posteo el del tunel del comic), y listo, empieza desde el 1.

No van a empezar con un 2 cuando no hay una edicion clara del 1, no es como la transicion de ecc a ovni, donde ya tenias tomos 1 y 2 y ovni sigue con el 3


Última edición por mafe el Mar 21 Jul 2020 - 21:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 EmptyMar 21 Jul 2020 - 21:46

mafe escribió:
fede75 escribió:
si en otros paises ya editaron el tomo 1 no van a sacar una edicion del tomo 1 especial para argentina solo porque kevin y otro mas tienen un capricho con el 4 en 1 que no lo quieren ni regalado, se arranca con el contenido del 2 y listo. En ese caso que traigan la edicion de otro pais podria ser una posibilidad supongo pero capaz no puedan hacer eso si no se agota el 4 en 1 de ovni aca. Y con respecto a lo de seguir con el 4 en 1 nadie menciono eso aca, ni idea a quien le hablas

Mezcle quoteo con post general. No saltés que estoy hablando bien.

Es lo que dije antes, van a reventar stock de marvel heroes, por eso el pack ese que se rumorea (que tambien posteo el del tunel del comic), y listo, empieza desde el 1.
como van a empezar desde el 1 si estan diciendo que en todos los otros paises ya sacaron el 1 ? panini no va apublicar ediciones exclusivas solo para argentina
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 EmptyMar 21 Jul 2020 - 21:48

fede75 escribió:
mafe escribió:
fede75 escribió:
si en otros paises ya editaron el tomo 1 no van a sacar una edicion del tomo 1 especial para argentina solo porque kevin y otro mas tienen un capricho con el 4 en 1 que no lo quieren ni regalado, se arranca con el contenido del 2 y listo. En ese caso que traigan la edicion de otro pais podria ser una posibilidad supongo pero capaz no puedan hacer eso si no se agota el 4 en 1 de ovni aca. Y con respecto a lo de seguir con el 4 en 1 nadie menciono eso aca, ni idea a quien le hablas

Mezcle quoteo con post general. No saltés que estoy hablando bien.

Es lo que dije antes, van a reventar stock de marvel heroes, por eso el pack ese que se rumorea (que tambien posteo el del tunel del comic), y listo, empieza desde el 1.
como van a empezar desde el 1 si estan diciendo que en todos los otros paises ya sacaron el 1 ? panini no va apublicar ediciones exclusivas solo para argentina

Panini no saca lo mismo al mismo tiempo en todas las regiones. Es el mismo material, pero el momento en que lo lanzan no.
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 EmptyMar 21 Jul 2020 - 21:49

eso que comentaste no tiene nada que ver con lo que te puse
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 EmptyMar 21 Jul 2020 - 21:52

fede75 escribió:
eso que comentaste no tiene nada que ver con lo que te puse

Como que no, cual es la diferencia? En todos los paises salio el 1? aca no? bueno sacan el 2 en los otros paises, aca sacan el 1 con lo que sobro de los otros paises, y así con el 2. No entiendo el problema.
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 EmptyMar 21 Jul 2020 - 21:52

el contenido del tpb 1 de immortal hulk ya fue publicado en argentina, es re posible que haya alguna clausula o algo que impida que panini traiga una edicion de otro pais de algo que ovni edito y no se agoto
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 EmptyMar 21 Jul 2020 - 21:55

@mafe parece que hay un defensor acérrimo de Ovni bro jajaj debe tener el 4 en 1 de Marvel al lado de la cama
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente

 Temas similares

-
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-