Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 EmptyMar 21 Jul 2020 - 13:37

Panini ya edita en latam ironman en tpb y hulk en tpb, la logica indica que los tomos 1 de esos van a venir acá, y lo mismo con thor y capitan america.

Lo que puede pasar al principio, quizás, es lo que dice Fede75, que vengan primero los tomos 2 de las 4 series que empalman con lo editado acá, y cuando ovni termine de liquidar los tres tomos de marvel heroes (por eso van a poner una super promo en un pack con los 3) vengan los tomos 1 de las cuatro series. 

Pero la realidad es que va a ser al reves, porque para un consumidor casual, seria medio raro que vea que salió el tomo 2 de Hulk, y el 1 no lo encuentre, y tenga que comprar 3 otros tomos de otra editorial (si, 1 tpb panini equivale a 3 tomos ovni), en otro formato. Para mi primero revientan el stock actual de marvel heroes, y después llegan los tomos 1 y subsiguientes. Pero el formato no lo van a cambiar. O te bancas el frankestein, y quizás, algún issue repetido, o los tirás y empezas de cero.
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 EmptyMar 21 Jul 2020 - 13:46

mafe escribió:
Panini ya edita en latam ironman en tpb y hulk en tpb, la logica indica que los tomos 1 de esos van a venir acá, y lo mismo con thor y capitan america.

Lo que puede pasar al principio, quizás, es lo que dice Fede75, que vengan primero los tomos 2 de las 4 series que empalman con lo editado acá, y cuando ovni termine de liquidar los tres tomos de marvel heroes (por eso van a poner una super promo en un pack con los 3) vengan los tomos 1 de las cuatro series. 

Pero la realidad es que va a ser al reves, porque para un consumidor casual, seria medio raro que vea que salió el tomo 2 de Hulk, y el 1 no lo encuentre, y tenga que comprar 3 otros tomos de otra editorial (si, 1 tpb panini equivale a 3 tomos ovni), en otro formato. Para mi primero revientan el stock actual de marvel heroes, y después llegan los tomos 1 y subsiguientes. Pero el formato no lo van a cambiar. O te bancas el frankestein, y quizás, algún issue repetido, o los tirás y empezas de cero.
tengo entendido que el marvel heroes vendio bien entre el lector casual y que el que se negaba a comprarlo era justamente el no casual
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 EmptyMar 21 Jul 2020 - 14:04

El tema es que por ejemplo a mi me interesa solamente Hulk de esos 4 y seria una gilada que Panini empiece por el 2 y me tenga que comer los 3 tomos de Marvel héroes para tener los 5 primeros números. Para mi la más facil es que Panini largue desde cero las series que quiera y listo. Solamente una buena oferta como los 3 tomos a 1mil pesos o menos por los 3 podría hacer que lo compre xd
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 EmptyMar 21 Jul 2020 - 14:15

el tema es que tambien el 4 en 1 esta barato, si te interesan solo dos series ( algo muy probable porque thor de aaron e immortal hulk son re populares) te va a salir casi lo mismo los 3 numeros de 4 en 1 que lo que te hubiera costado los tomos 1 de thor y hulk de ovni
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 EmptyMar 21 Jul 2020 - 14:42

y tambien habria que ver si panini edita la segunda serie de jane como thor que ovni se la salteo toda, en ese caso seria re posible que despues de eso se salteen la muerte de thor y el primer arco de la serie siguiente porque ya lo saco ovni y vayan directo con el segundo arco
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 EmptyMar 21 Jul 2020 - 14:44

btw en españa panini hizo varias veces lo de empezar una regular en tomos con el segundo arco de una serie en vez de con el primero
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 EmptyMar 21 Jul 2020 - 14:49

por ejemplo black panther vol 4 de hudlin empezo publicandose en un tomo especial con el primer arco, despues publicaron el numero 7 en un especial de house of m llamado "LOS 4 FANTÁSTICOS: DINASTÍA DE M , el numero 8 en "X-MEN vol.2 nº 9", el numero 9 en "X-MEN vol.2 nº 10" y despues de eso crearon una regular en tomos para publicar la serie a partir del 11
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 EmptyMar 21 Jul 2020 - 15:11

Me la re baja si empiezan con el 2 de Inmortal Hulk lpm jaja
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 EmptyMar 21 Jul 2020 - 15:16

fede75 escribió:
y tambien habria que ver si panini edita la segunda serie de jane como thor que ovni se la salteo toda, en ese caso seria re posible  que despues de eso se salteen la muerte de thor y el primer arco de la serie siguiente porque ya lo saco ovni y vayan directo con el segundo arco

Tal cual, por el precio es un capricho...

fede75 escribió:
btw en españa panini hizo varias veces lo de empezar una regular en tomos con el segundo arco de una serie en vez de con el primero

fede75 escribió:
por ejemplo black panther vol 4 de hudlin empezo publicandose en un tomo especial con el primer arco, despues publicaron el numero 7 en un especial de house of m llamado "LOS 4 FANTÁSTICOS: DINASTÍA DE M , el numero 8 en "X-MEN vol.2 nº 9", el numero 9 en "X-MEN vol.2 nº 10"  y despues de eso crearon una regular en tomos para publicar la serie a partir del 11

Eso que decís es tal cual, Panini con el tema de las numeraciones y títulos de series en España suele hacer bastante una mezcolanza. Muchas veces empiezan series nuevas continuando la numeración de otros títulos nada que ver o entrelazan números de series dentro de la numeración de un mismo título (ver los contenidos de la serie "Spiderman", principalmente durante la etapa de Dan Slott).
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 EmptyMar 21 Jul 2020 - 15:18

Incluso yo creo que deberían ser los mismos de Ovni los que nos digan Che miren Panini va a empezar con los números 2 de lo que sacamos en el 4 en 1 asi que les conviene comprarlo ahora... ya en muchas comiquerias se agotó el tomo 1 del 4 en 1... esa falta de comunicación o de coordinación con el cliente es lo que me molesta muchísimo y que se guarden información de miedo a algo que no se no entiendo, que problema puede haber que adelanten cuál va a ser el plan editorial de Panini lpm lo mismo que hicieron con el quilombo de Ecc Argentina puro hermetismo todo.... son infumables a veces .. ya pusieron en el face que están trabajando en los primeros títulos de Marvel de Panini que les cuesta decir más o menos che va a salir esto a quello lpm xd
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 EmptyMar 21 Jul 2020 - 15:22

Imaginate tener una empresa y subcontratar a otra para que te apoye en un proyecto y lo primero que hacen es dar detalles del proyecto que vos todavía no hiciste oficial...
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 EmptyMar 21 Jul 2020 - 15:28

@ezeguko tan fatal puede ser que Ovni nos diga che aprovechen a comprar los 4 en 1 antes que se agoten porque Panini arranca en los números 2 de los arcos??? Te parece tan grave que digan solamente eso... hasta lo considero necesario que lo anticipen y de buena fe para con los lectores.... te quiero ver en unos meses si Panini arranca en los segundos arcos y no se consiguen más los tomos del 4 en 1 a ver si opinás igual...
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 EmptyMar 21 Jul 2020 - 15:31

Déjense de joder. Son númeritos. Lo tapan con una etiqueta y lo ponen en el orden correcto junto a los otros números y listo.
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 EmptyMar 21 Jul 2020 - 15:31

pero si los 4 en 1 se agotan ahi si panini deberia sacar en tomos individuales los arcos(o reeditar el 4 en 1 que se agoto) , el tema es si no se agotan
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 EmptyMar 21 Jul 2020 - 15:32

Mínimamente coincido en que deberían ya adelantar eso.. y no tenernos como giles hasta octubre cuando hayan volado los 4 en 1 .. ya no se consigue casi el tomo 1 de Marvel Héroes.. si Panini empieza x los segundos arcos lindas puteadas van a volar en redes por no haberlo dicho antes si ya lo saben si ya están laburando en las traducciones... no creo que les saquen la licencia por decirnos eso.. muy cagones son a veces si ya casi que la perdieron a la licencia ..
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 EmptyMar 21 Jul 2020 - 15:38

Kevin_96 escribió:
@ezeguko tan fatal puede ser que Ovni nos diga che aprovechen a comprar los 4 en 1 antes que se agoten porque Panini arranca en los números 2 de los arcos??? Te parece tan grave que digan solamente eso... hasta lo considero necesario que lo anticipen y de buena fe para con los lectores.... te quiero ver en unos meses si Panini arranca en los segundos arcos y no se consiguen más los tomos del 4 en 1 a ver si opinás igual...
Jajajaja no te calentés Kevin. Yo ya tengo los tres tomos de Marvel Heroes, e igual voy a estar contento con que se publiquen esas series, sean en un 4 en 1, en una revista o en un tomito estilo Biblioteca Marvel.

Sinceramente no me parece algo de vida o muerte, si el tomo 1 se llega a agotar de acá a que empiecen a lanzar las series, no veo por qué Panini no habría de reeditarlo en el formato que le parezca. En cualquier caso no veo la razón por la que Ovni debería hacerse responsable de las decisiones que toma Panini.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 EmptyMar 21 Jul 2020 - 15:42

Los tomos 4 en 1 veo que se consiguen en la web. Dudo que se agoten. No creo que sean muchos los que no lo compraron y ahora salgan desesperados. Y seguramente pueden pedir en la comiquería a la que van que pidan un tomo a la editorial.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 EmptyMar 21 Jul 2020 - 15:43

Es que bro me jode mucho que se manejan con un hermetismo tal, tanto para esto de Panini y con lo de DC que es molesto, no sé piensan que son secretos de Estado que no dicen nada xd encima uno les sigue comprando todavía ... con razón en redes cada vez hay más haters de Ovni y en el tema mangas uff ni cuento mejor


Última edición por Kevin_96 el Mar 21 Jul 2020 - 15:44, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 EmptyMar 21 Jul 2020 - 15:43

claro , ovni como mucho tenia que garantizar que los que compraron el 4 en 1 no terminen con las series clavadas. Que alguien especulara y no quisiera comprar los 4 en 1 en su momento ya es responsabilidad individual
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 EmptyMar 21 Jul 2020 - 18:38

Guau!!! Salieron todos los hater de ovni al completo.... ya hacia mucho que no se los veia... En fin, a mi en lo personal si me caga porque el tamaño ovni es el que tengo y pasar a el otro como que me incomoda, un toque, no tanto. 
Ademas, ovni no tiene porque cagarles los anuncios a Panini, que no sean como el forro de Oberto. Ah, no compraste el 4 1 porque no te gustaba? porque te tengo que avisar ahora de nada? Pedile a panini explicaciones de como seguir... Tienen muchos medios para comunicar y todos los otakus dicen que responde bien.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 EmptyMar 21 Jul 2020 - 19:01

@sorco2003 como buen hater ya le voy a decir a Panini que Ovni les está cagando el anuncio.... si adelantan algo como eso mínimamente pueden tirar 2 o 3 cosas más como lo del 4 en 1 .. sentido común ..

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 Screen25
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 EmptyMar 21 Jul 2020 - 19:04

Jajajajja le avisaba a Panini y le sacaban la licencia a Ovni x completo jajajjajajajjaja quería ver el mundo arder el tipo jajajja
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 EmptyMar 21 Jul 2020 - 19:21

Me causa risa porque le respondieron a uno que lo del cambio de formato de 2021 no está confirmado todavía y lo querían tantear con las comiquerías y por ende no era para que se difundiera tan rápido jajajjajajajjajaja quieren hacer todo x izquierda los locos ... y que no nos emteremos, menos mal lo difundio el Tunel del comic
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 EmptyMar 21 Jul 2020 - 19:24

Se rajó Skyman y ahora son todos anti Ovni
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 EmptyMar 21 Jul 2020 - 19:28

Menos mal se fue sino le estallaba el celular con las consultas combinadas por Panini y lo de DC sabia huida diria yo.. igual debe estar espiando seguro pero no responde..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3   [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3 - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

 Temas similares

-
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-