Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Marvel - UK] X-Men the essential collection

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Marvel - UK] X-Men the essential collection Empty
MensajeTema: [Marvel - UK] X-Men the essential collection   [Marvel - UK] X-Men the essential collection EmptyLun 11 Mar 2019 - 9:28

En Reino Unido va a salir una colección como las que ya conocemos, pero de los X-Men

[Marvel - UK] X-Men the essential collection 53595933_2050124421772426_1097893653466054656_o.jpg?_nc_cat=108&_nc_ht=scontent.faep3-1

[Marvel - UK] X-Men the essential collection 53308928_2050124478439087_3854520525804011520_o.jpg?_nc_cat=103&_nc_ht=scontent.faep3-1

[Marvel - UK] X-Men the essential collection 53560104_2050125048439030_7885492928196378624_o.jpg?_nc_cat=102&_nc_ht=scontent.faep3-1

Fuente

https://www.facebook.com/coleccionesdefinitivas escribió:

FLAMANTE colección en reino unido:
"X-Men: The Essential Collection"
Presentando los mejores arcos del universo X-Men, cada libro de tapa dura tiene una cubierta de edición especial exclusiva diseñada especialmente para esta colección.
80 Tomos!
Recopilado por expertos, X-Men: The Essential Collection reúne las historias más emocionantes y significativas de X-Men desde los años 70 hasta hoy.
Presentando a los artistas más exitosos de Marvel y a los escritores más perdurables, X-Men: The Essential Collection reproduce los cómics en libros de tapa dura de alta calidad. Cada novela gráfica también contiene características especiales adicionales que incluyen historias de personajes, entrevistas con creadores, portadas de variantes y obras de arte raras.
MUTANT GENESIS 2.0
DARK PHOENIX
THE ASGARDIAN WARS
MUTANT MASSACRE PART ONE
Incluye...
La historia hasta ahora.
Entrevistas al creador.
Variante de las cubiertas.
Bocetos de los personajes.
Ilustraciones raras y más.
Por ahora solo en europa...
¿Cómo puedo obtener copias si vivo fuera del Reino Unido? Lo sentimos, pero en este momento no podemos enviar copias fuera del Reino Unido.
Incluye especiales como la foto 3 ademas de los clásicos regalos a subscriptores (tazas llaveros etc etc)
¡Obtenga una suscripción Premium para recibir 8 exclusivas novelas gráficas de tapa dura con la serie X-Men original de los años 60!
¡Sea dueño del clásico X-Men de la década de 1960 que precede a X-Men: The Essential Collection!
Estos hermosos libros de tapa dura recopilan toda la serie de cómics de X-Men antes del relanzamiento del título en 1975 y presentan la línea original de X-Men.
Redescubra a Cyclops, Marvel Girl, Beast, Angel y Ice Man mientras luchan contra el último enemigo, Magneto y su Brotherhood of Evil Mutants. ¡Haz tu colección X-Men completa!
Sebastian Rodriguez fue el q me paso este dato q no vi por ahora en ningún lado! gracias!!!!!

La verdad que es una colección que si llegara acá, le entraría. Siempre me sentí culpable por no leer más de los X-Men, porque encima cada vez que leo algo de los mutantes, me gusta!
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Marvel - UK] X-Men the essential collection Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - UK] X-Men the essential collection   [Marvel - UK] X-Men the essential collection EmptyLun 11 Mar 2019 - 10:54

tengo casi todo lo que se edite ahi en bibloteca marvel blanco y negro.QUiza algunas compre.Merece la pena.Y ojo,no soy de los qu ecompran repetido por boludeces!,en verdad,xmen de claremont  en sus comienzos es excelente y todabia se peude leer sin dramas...y mucho mas emocionante que lo actual por lejos
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Marvel - UK] X-Men the essential collection Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - UK] X-Men the essential collection   [Marvel - UK] X-Men the essential collection EmptyLun 11 Mar 2019 - 17:18

acuadro escribió:
La verdad que es una colección que si llegara acá, le entraría. Siempre me sentí culpable por no leer más de los X-Men, porque encima cada vez que leo algo de los mutantes, me gusta!
A mi me pasa exactamente lo contrario, cada vez que leo algo de los X-Men para darles una chance, me como un bodrio. Lo único que realmente me gustó fue Weapon X de Windsor Smith.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Marvel - UK] X-Men the essential collection Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - UK] X-Men the essential collection   [Marvel - UK] X-Men the essential collection EmptyLun 11 Mar 2019 - 17:28

Me ilusionaste pensando que era la línea Marvel UK Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[Marvel - UK] X-Men the essential collection Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - UK] X-Men the essential collection   [Marvel - UK] X-Men the essential collection EmptyMiér 3 Abr 2019 - 8:26

Gracias, pero paso. No puedo afrontar mas colecciones. Solo estupro que llegue la de vértigo para comprar todo fábulas (solo eso)
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Marvel - UK] X-Men the essential collection Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - UK] X-Men the essential collection   [Marvel - UK] X-Men the essential collection EmptyMiér 3 Abr 2019 - 10:45

se sabe si sale aca essto?
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[Marvel - UK] X-Men the essential collection Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - UK] X-Men the essential collection   [Marvel - UK] X-Men the essential collection EmptyMiér 3 Abr 2019 - 14:15

Esta buena la colección. Pero el precio actual dd los tomos se hace complicado seguir más de dos. Habría que ver como le esta yendo a Salvat con todas. Porque creo que con los precios actuales y la cantidad de colecciones el mercado está saturado.

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[Marvel - UK] X-Men the essential collection Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - UK] X-Men the essential collection   [Marvel - UK] X-Men the essential collection EmptyVie 12 Abr 2019 - 13:55

Paso, no más colecciones. El precio sube demasiado después del tercer tomo.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Marvel - UK] X-Men the essential collection Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - UK] X-Men the essential collection   [Marvel - UK] X-Men the essential collection EmptySáb 13 Abr 2019 - 9:59

igual no la traen a esta.No?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Marvel - UK] X-Men the essential collection Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - UK] X-Men the essential collection   [Marvel - UK] X-Men the essential collection Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - UK] X-Men the essential collection

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D
» [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel
»  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General
» [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-