Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente   [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 EmptyMar 17 Dic 2019 - 11:43

Colección Príncipe valiente

Tomo N.º 17: AÑO 1953 ($ 689.90)

Guion : Harold Foster | Ilustración: Harold Foster
[Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 El_atf10
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

[Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente   [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 EmptyMar 17 Dic 2019 - 16:26

diegolacademia escribió:
Colección Príncipe valiente

Tomo N.º 17: AÑO 1953 ($ 689.90)

Guion : Harold Foster | Ilustración: Harold Foster
[Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 El_atf10

Aumento ?
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente   [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 EmptyMar 17 Dic 2019 - 19:48

kutmasta escribió:
Aumento ?
Sí, $60.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
orson



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Edad : 34

[Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente   [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 EmptyVie 27 Dic 2019 - 12:46

Hola, tal vez puedan ayudarme.
Me falta la entrega n3 (1939) y no la puedo encontrar.
El kioskero lo pidió al distribuidor, pero nunca llegó. Tampoco lo ví en las comiquerías que frecuento.
Si alguno sabe cómo o dónde conseguirlo, o lo tiene y lo quiere vender, acepto ofertas y recomendaciones.
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente   [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 EmptyVie 27 Dic 2019 - 15:58

orson escribió:
Hola, tal vez puedan ayudarme.
Me falta la entrega n3 (1939) y no la puedo encontrar.
El kioskero lo pidió al distribuidor, pero nunca llegó. Tampoco lo ví en las comiquerías que frecuento.
Si alguno sabe cómo o dónde conseguirlo, o lo tiene y lo quiere vender, acepto ofertas y recomendaciones.
Gracias!
Uuuuuh... Es difícil eso. Yo me atrase un numero y me volvi loco recorriendo kioscos hasta que al final lo encontré.
Volver arriba Ir abajo
orson



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Edad : 34

[Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente   [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 EmptySáb 28 Dic 2019 - 12:01

Dario escribió:
orson escribió:
Hola, tal vez puedan ayudarme.
Me falta la entrega n3 (1939) y no la puedo encontrar.
El kioskero lo pidió al distribuidor, pero nunca llegó. Tampoco lo ví en las comiquerías que frecuento.
Si alguno sabe cómo o dónde conseguirlo, o lo tiene y lo quiere vender, acepto ofertas y recomendaciones.
Gracias!
Uuuuuh... Es difícil eso. Yo me atrase un numero y me volvi loco recorriendo kioscos hasta que al final lo encontré.
Gracias! Veremos si hay suerte en algún lado...
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente   [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 EmptyMar 31 Dic 2019 - 11:25

Colección Príncipe valiente

Tomo N.º 18: AÑO 1954 ($ 689.90)

Guion : Harold Foster | Ilustración: Harold Foster
[Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 Enhqs210
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente   [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 EmptyMar 14 Ene 2020 - 12:54

Colección Príncipe valiente

Tomo N.º 19: AÑO 1955 ($ 689.90)

Guion : Harold Foster | Ilustración: Harold Foster
[Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 Eopkn510
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente   [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 EmptyMar 28 Ene 2020 - 13:07

Colección Príncipe valiente

Tomo N.º 20: AÑO 1956 ($ 689.90)

Guion : Harold Foster | Ilustración: Harold Foster
[Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 Epxrq_10
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente   [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 EmptyMar 28 Ene 2020 - 13:13

Mariano Buscaglia subió al facebook La colección definitiva de novelas gráficas esta foto de un papel que viene con este último tomo:
[Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 83668810
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente   [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 EmptyMar 28 Ene 2020 - 13:29

No se cumplió con lo que se prometió al principio de la colección, porque la gracia de esta es que es completa, es decir, todo lo publicado de El príncipe. La verdad, da para hacer quilombo...
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente   [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 EmptyMar 28 Ene 2020 - 15:23

Ese es el temor que tengo que puede pasar con todo lo que viene de afuera como Salvat por ejemplo. Cuantos tomos más hubiese correspondido salir @smithers sabes??? Habria que ir a Defensa al Consumidor xd
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente   [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 EmptyMar 28 Ene 2020 - 15:35

Kevin_96 escribió:
Ese es el temor que tengo que puede pasar con todo lo que viene de afuera como Salvat por ejemplo. Cuantos tomos más hubiese correspondido salir @smithers sabes??? Habria que ir a Defensa al Consumidor xd
Me parece que eran 75 tomos.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente   [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 EmptyMar 28 Ene 2020 - 15:53

Kevin_96 escribió:
Ese es el temor que tengo que puede pasar con todo lo que viene de afuera como Salvat por ejemplo. Cuantos tomos más hubiese correspondido salir @smithers sabes??? Habria que ir a Defensa al Consumidor xd
No con todo. Los tomos de Marvel o DC o lo de Star Wars seguro cumplen con las vantas mínimas y tienen segura distribución en otros paises.

Material como el de Príncipe Valiente ya es mas jodido de vender. Incluso si llegara a salir la de Vertigo se me hace que la tendrá jodida. No se si tanto como Príncipe Valiente, pero no creo que sea tan vendible como los personajes clásicos de DC o Marvel.
Volver arriba Ir abajo
beto026

beto026

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 42

[Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente   [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 EmptyMiér 29 Ene 2020 - 9:29

Yo creo que la de Vértigo tiene posibilidades vender bien. No al nivel de la de DC o Marvel  pero si terminan las dos colecciones principales como andan diciendo, no quedan muchos coleccionables. Y los titulos que incluye son mas conocidos que el Principe Valiente, y da como todas las colecciones de Salvat la posibilidad de comprar tomos de alguna historia en particular, cosa que no creo que hagan los que hacen esta colección.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente   [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 EmptyMiér 29 Ene 2020 - 19:58

Con tomos a 1300 pesos de arranque de la coleccion y siendo que tiene 80 tomos no creo ni de cerca que tenga chances de tener continuidad en el país ya que duraria 2 años como minimo lo veo imposible
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente   [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 EmptyMiér 29 Ene 2020 - 21:27

Claro, porque los precios de ovni están lejos...
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente   [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 EmptyMiér 29 Ene 2020 - 22:42

No entiendo la gente que lo compara con OVNI xd , Salvat imprime y exporta para todo el mundo imaginate si vas a poder competir con esos precios, con la inflación que tenemos un tomo a 975 $ como el de Swamp Thing para mi sigue estando barato y demasiado que no quebraron las pocas editoriales que tenemos, 1mil pesos no son lo que eran hace 2 o 3 años... pero no se puede comparar con gigantes como Salvat o Ecc que tienen tiradas de a miles, las tiradas de Ovni con suerte no deben superar los 400 o 500 porque es chico el mercado x lo que han dicho. Además Salvat no paga licencias en cada país que trae sus colecciones así que nunca lo podes comparar con OVNI . Reitero que la gente acostumbrada a comprar en kioscos no creo que le de chances a la de Vertigo a largo plazo ..
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente   [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 EmptyJue 30 Ene 2020 - 2:22

Es gracioso como tiran valores sin saber si la van a traer acá... 1300p en 6 meses es como los mil de ahora, así que en precio ovni no está muy lejos, después cada uno ve que prioriza, si origen, tapa blanda, tapa dura, etc. A ovni nadie le obligó a comprar la licencia de dc aun sabiendo que salvat tambien la tiene, así que compita y no llore. Que compita con precio y/o calidad y listo. Y si no puede competir en precio contra un tapa dura, que se queje con DC o que largue la licencia. Supongo que todos los que que hablan de apoyar la industria nacional vendieron sus ediciones extranjeras de la muerte de superman y compraron la de ovni...
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente   [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 EmptyJue 30 Ene 2020 - 3:09

Los de Salvat negocian aparte con DC para determinados paises para circulacion en kioscos así que eso se negocia aparte. Lo que se deberian tener que pagar un canin por lo producido de sus ventas en los paises que tengan editoriales con licencia ya que ellos no las tienen para todo el mercado. Además respecto a lo otro yo apoyo siempre que pueso a Ovni; tengo la edicion de ECc sudamericana de la Muerte de Superman y no estoy en condiciones de comprar algo que ya tengo , tanpoco es caer en la gilada. Es apoyar cuando se puede nomás..
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente   [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 EmptyJue 30 Ene 2020 - 3:14

Y lo del precio lo dijo gente que se comunico con personas de la distribuidora. Que primero va a aumentar a cerca de mil pesos para permitir la ampliación de otras colecciones que están saliendo no lo invento yo..
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente   [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 EmptyJue 30 Ene 2020 - 7:48

La brecha de precios entre Salvat y ediciones nacionales era mucho mayor antes de la devaluación. Igual OVNI jamás se quejó de las ediciones de Salvat. Son colegas y como bien apunta mafe, la editorial siempre supo que las colecciones iban a estar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente   [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 EmptyJue 30 Ene 2020 - 8:02

Que pongas que tiene rezón cuando dice de esa forma que compitan y que no lloren o que mejor larguen la licencia de DC me extraña, Igual que cada uno opine lo que piense a esta altura...
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente   [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 EmptyJue 30 Ene 2020 - 14:02

Comparar se puede cualquier cosa con cualquier cosa. Así nos damos cuenta de las diferencias. Y no, si bien los precios de de Ovni no están lejos de ese "confirmadísimo" $ 1300 de Salvat, no estamos hablando, en el caso de Ovni, de un coleccionable quincenal o semanal. Es insostenible.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente   [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 EmptyJue 30 Ene 2020 - 14:29

Y si yo a ese precio me sería realmente imposible seguirla completa xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente   [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Planeta DeAgostini] Príncipe valiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» [Planeta DeAgostini] DC Comics
» [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS
» Colección Agatha Christie - Planeta DeAgostini
» [España] [Planeta DeAgostini] Todo Pratt Edición Coleccionista
» [Planeta] Inodoro Pereyra de Oro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-