Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
AutorMensaje
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 EmptyMar 16 Abr 2019, 14:33

diegolacademia escribió:
ezeguko escribió:
Na, olvídate. Es borrón y cuenta nueva! Y van?
Este es el tercer reinicio desde que se hizo cargo ECC, será la vencida?
Yo que vos, no confiaría mucho.
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 EmptyMar 16 Abr 2019, 14:38

Hace 10 años habría recibido un anuncio así con mucho optimismo y alegría, pero ahora, y después de todo lo que ha pasado en los años previos, después de seguir acumulando colecciones incompletas en 20 formatos distintos, como dicen los españoles, "pues va a ser que no".
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 EmptyMar 16 Abr 2019, 14:41

Y como veo que este mensaje va a ser mi numero 100 (ja ja) me gustaría preguntarles a los mas veteranos, los que ya se ilusionaron y después se clavaron con Perfil, Símbolo, Sticker Design, Conosur (estas dos cerrando todo dignamente al menos), etc. etc. ¿cómo se sienten hoy?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 EmptyMar 16 Abr 2019, 14:42

rodcomic escribió:
Y como veo que este mensaje va a ser mi numero 100 (ja ja) me gustaría preguntarles a los mas veteranos, los que ya se ilusionaron y después se clavaron con Perfil, Símbolo, Sticker Design, Conosur (estas dos cerrando todo dignamente al menos), etc. etc. ¿cómo se sienten hoy?

comprando en inglés.

Decidí que no queda otra. Solo que con el 100% de aumento del dolar ya también es dificil eso :/
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 EmptyMar 16 Abr 2019, 14:51

rodcomic escribió:
Y como veo que este mensaje va a ser mi numero 100 (ja ja) me gustaría preguntarles a los mas veteranos, los que ya se ilusionaron y después se clavaron con Perfil, Símbolo, Sticker Design, Conosur (estas dos cerrando todo dignamente al menos), etc. etc. ¿cómo se sienten hoy?
Mira Rod, me queme con Perfil, Símbolo, Sticker Design y Conosur, la verdad ya no le creo a nadie, solo compro los tomos que me copan y nada mas. Las grapas nunca mas. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 EmptyMar 16 Abr 2019, 15:28

conosur,perfil y sticker ,no entran en la bolsa,pues les cagaron el negocio desde afuera.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 EmptyMar 16 Abr 2019, 17:38

Profesor-x escribió:
conosur,perfil y sticker ,no entran en la bolsa,pues les cagaron el negocio desde afuera.
Conosur si.

Perfil y Sticker hubieran podido renovar la licencia pero decidieron no hacerlo.

Ambas básicamente por lo mismo: aunque a diferentes niveles la ganancia que le generaba (porque si les generaba buena ganancia) no era tal para justificar seguir trabajando con las historietas. Perfil porque comparaba con sus otras publicaciones, Sticker porque le reditúan mucho mas las figuritas como para ponerse con todo lo que significaba editar revistas.

Quizás una editorial mas chica sin grandes pretenciones hubiera seguido, como Conosur o incluso OVNI.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 EmptyMar 16 Abr 2019, 17:40

acuadro escribió:

Conmigo no cuenten, ni como apoyo a la industria.
Lo de "apoyar a la industria" es un verso, quizás originado por fans a ultranza, quizás por editores para que la gente compre mas.

Uno apoya a la industria comprando lo que le gusta. Ni mas ni menos. Mal le hacemos comprando por comprar.

Con respecto a la nueva, nueva, nueva etapa de ECC en Argentina... que se yo con 0 fe, compro Superman y Flash porque me gustan los personajes, no por apoyar a la editorial, ni porque no me gusta que me caguen. Hago la mía. Esta vez ni me caliento en comprar cosas solo porque me parecen piola (caso Harley en la etapa pasada) o porque es una serie básica del Universo DC (tipo Batman). Si aparece algo que valga la pena, veré. Quizás lo hago con mi alma de coleccionista ya que todo lo que van a editar de una u otra forma ya se consigue en la red.

Y me parece una estupidez que a esta altura con la situación tal cual está sigan sacando revistas. Ya era estúpido sacar esas pseudo revistas dobles con lomo. Por mas que me gusten mas, es ilógico en Argentina eso. Seguro pierden muchos lectores que esperarán a que los seis números de Hombre de acero estén en la calle para comprar todo junto por las dudas los larguen duro, y la verdad es absolutamente comprensible. Y es una lástima, porque para mi ECC hace un gran laburo en España. Pero se largan a editar acá pensando en el mercado español, y así chocan contra la pared.

Párrafo aparte la pésima comunicación hacia el lector, pero para que vamos a empezar de nuevo con eso.

Igual, la verdad que en esta época ya las historias no son de mi agrado, así que mientras no saquen material "clásico" no me calienta si dejan de editar o no. Para mi es lo mismo hoy en día: lo único que me interesa lo editan en España.
Volver arriba Ir abajo
Inserte nombre aquí



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2019
Edad : 33

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 EmptyMar 16 Abr 2019, 22:29

Novedades de Detective Comics?


Última edición por Inserte nombre aquí el Mar 16 Abr 2019, 22:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 EmptyMar 16 Abr 2019, 22:31

????
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 EmptyMar 16 Abr 2019, 22:32

La novedad es no hay novedad, lo que no es novedad (?)
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 EmptyMar 16 Abr 2019, 23:02

lo raro es que si se empiezan a imprimir las cosas en España y mandar para aca que va a pasar con su material, va a dejar de entrar lo de esas series en particular?? para mi no va a funcionar y en lo proximo se corta de nuevo que se yo en oarte x falta de ventas
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 EmptyMiér 17 Abr 2019, 00:39

Yo no compro, (por el tamaño en que editan principalmente) pero espero que no les den un peso más por las guachadas que se mandaron
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 EmptyMiér 17 Abr 2019, 07:54

cafecito escribió:
Yo no compro, (por el tamaño en que editan principalmente) pero espero que no les den un peso más por las guachadas que se mandaron
Si es por el tamaño, aparentemente esta tanda tiene el mismo tamaño que tienen las revistas yankees y españolas, no el "tamaño OVNI".

Es lo que dijeron los de Plan T. Parece que por eso el precio también es algo mas alto.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 EmptyMiér 17 Abr 2019, 07:57

Kevin_96 escribió:
lo raro es que si se empiezan a imprimir las cosas en España y mandar para aca que va a pasar con su material, va a dejar de entrar lo de esas series en particular?? para mi no va a funcionar y en lo proximo se corta de nuevo que se yo en oarte x falta de ventas
¿Dónde salió eso de que imprimen en España? Hay tanta info y todo tan extra oficial que por ahí me lo perdí.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 EmptyMiér 17 Abr 2019, 07:59

Es especulación, nada más. Yo lo "deduje" porque está metido con una tanda de importados, porque recuerdo que Skyman alguna vez dijo que lo estaban analizando y ahora Panini está haciendo eso (desde México)
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 EmptyMiér 17 Abr 2019, 10:34

flushman escribió:
Profesor-x escribió:
conosur,perfil y sticker ,no entran en la bolsa,pues les cagaron el negocio desde afuera.
Conosur si.

Perfil y Sticker hubieran podido renovar la licencia pero decidieron no hacerlo.

Ambas básicamente por lo mismo: aunque a diferentes niveles la ganancia que le generaba (porque si les generaba buena ganancia) no era tal para justificar seguir trabajando con las historietas. Perfil porque comparaba con sus otras publicaciones, Sticker porque le reditúan mucho mas las figuritas como para ponerse con todo lo que significaba editar revistas.

Quizás una editorial mas chica sin grandes pretenciones hubiera seguido, como Conosur o incluso OVNI.
pense q sticker y perfil tmb.
Ambas las recuerdo con cariño(wii soy generacion perfil).A sticker mas,creoq ue compre practicamente todo lo que sacaron!! incluso publicaron una carta mia =D.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 EmptyMiér 17 Abr 2019, 11:33

rodcomic escribió:
Y como veo que este mensaje va a ser mi numero 100 (ja ja) me gustaría preguntarles a los mas veteranos, los que ya se ilusionaron y después se clavaron con Perfil, Símbolo, Sticker Design, Conosur (estas dos cerrando todo dignamente al menos), etc. etc. ¿cómo se sienten hoy?

La verdad, no le doy bola. No pienso comprar nada. O sea, yo arranqué con superheroes con Perfil. SD compré y cerraron todo. Conosur compré y cerraron casi todo (New x-men lo completo panini).

Pero ya ecc arg no compre nada, solo algun unitario saldado (G Arrow y Red Son).

Luego lo de Ovni compre los 3 primeros numeros de Detective para hacerle el aguante, cuando vi lo que tardaban en publicar y como venia la mano, dejé de comprar. 

De esto nuevo no pienso comprar nada, ademas DC estoy siguiendo casi todo en material USA y alguna cosa picadita de ECC España, pero tomos muy puntuales solamente.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 EmptyMiér 17 Abr 2019, 11:50

@flushman si se imprimen en España posta porque buscando en google enconte que uno de España estaba vendiendo el tomo que va a entrar aca de Batman 1 El Padrino y decia ecc argentina. Mas atras subi la foto de la publicacion. Ellos alla tienen otra numeracion para esa historia por eso es obvio que se estan imprimiendo alla.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 EmptyMiér 17 Abr 2019, 11:51

Por eso para mi desde aca ya no manejan nada o casi nada si es que la edicion este adaptada para nosotros un poco y gente de aca participe en eso. Pero ya los gallegos deben manejar todo ...
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 EmptyMiér 17 Abr 2019, 11:52

Pero si es asi ni se cuanto puede durar un año a lo sumo maximo dos como ecc arg..
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 EmptyMiér 17 Abr 2019, 11:57

@flushman si buscas en imagenes en google Batman 1 El padrino te va a aparecer la punlicacion para que veas que no es chamuyo..
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 EmptyMiér 17 Abr 2019, 12:04

Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 EmptyMiér 17 Abr 2019, 12:21

acuadro escribió:
rodcomic escribió:
Y como veo que este mensaje va a ser mi numero 100 (ja ja) me gustaría preguntarles a los mas veteranos, los que ya se ilusionaron y después se clavaron con Perfil, Símbolo, Sticker Design, Conosur (estas dos cerrando todo dignamente al menos), etc. etc. ¿cómo se sienten hoy?

comprando en inglés.

Decidí que no queda otra. Solo que con el 100% de aumento del dolar ya también es dificil eso :/

Yo "tengo la suerte" o sindrome del comiquero de varias decadas: crisis de espacio físico nivel del carajo.

Tonces vengo comprando una seleccin de grapas GL Morrison, Shazam, Bats (morite King), algo de Marvel. Y frene el carro con deluxe y omnibus, que llegado el caso los compro por compras comunitarias con amigos
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 EmptyMiér 17 Abr 2019, 19:41

flushman escribió:
cafecito escribió:
Yo no compro, (por el tamaño en que editan principalmente) pero espero que no les den un peso más por las guachadas que se mandaron
Si es por el tamaño, aparentemente esta tanda tiene el mismo tamaño que tienen las revistas yankees y españolas, no el "tamaño OVNI".

Es lo que dijeron los de Plan T. Parece que por eso el precio también es algo mas alto.
Es bueno saberlo si editan cosas de antes del new 52. esto de rebirth lo que me interesaba ya lo compré monkey
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Contenido patrocinado




1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades
» [DC - ECC España] Consultas y Novedades
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2
» [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014
» [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-