Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 EmptyMiér 9 Mayo 2018 - 15:54

Gracias.
Agarré los dos tomos de Action recién la semana pasada y por lejos es la serie más interesante de las que están editando.
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 EmptyVie 11 Mayo 2018 - 18:43

Skyman escribió:
sorco2003 escribió:
Skyman escribió:
Los nombres no se pueden cambiar, está unificado con cómo salen en España. Dudo que los hagas cambiar de parecer porque nadie se queja de esto en España...
En realidad si se quejan, al menos en los grupos españoles donde estoy (como en agentes de hydra el grupo del podcast de tomos y grapas) si se quejan de las traducciones de los nombres.

Bueno, entonces me rectifico. En España no les dan bola, acá nos van a dar menos bola todavía Razz
Bueh, una cagada, para eso leo en scan, tienen más criterio de traducción. En fin, pasaré de DC en edición nacional. Tal vez vea si hay alguna promo interesante y compre original.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 EmptySáb 12 Mayo 2018 - 15:15

seikus escribió:
Skyman escribió:
sorco2003 escribió:
Skyman escribió:
Los nombres no se pueden cambiar, está unificado con cómo salen en España. Dudo que los hagas cambiar de parecer porque nadie se queja de esto en España...
En realidad si se quejan, al menos en los grupos españoles donde estoy (como en agentes de hydra el grupo del podcast de tomos y grapas) si se quejan de las traducciones de los nombres.

Bueno, entonces me rectifico. En España no les dan bola, acá nos van a dar menos bola todavía Razz
Bueh, una cagada, para eso leo en scan, tienen más criterio de traducción. En fin, pasaré de DC en edición nacional. Tal vez vea si hay alguna promo interesante y compre original.

Si por "criterio de traducción" te referís a dejar los nombres en inglés, no es un criterio de traducción. Para eso leé en inglés, ameo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 EmptySáb 19 Mayo 2018 - 18:57

Skyman escribió:
seikus escribió:
Skyman escribió:
sorco2003 escribió:
Skyman escribió:
Los nombres no se pueden cambiar, está unificado con cómo salen en España. Dudo que los hagas cambiar de parecer porque nadie se queja de esto en España...
En realidad si se quejan, al menos en los grupos españoles donde estoy (como en agentes de hydra el grupo del podcast de tomos y grapas) si se quejan de las traducciones de los nombres.

Bueno, entonces me rectifico. En España no les dan bola, acá nos van a dar menos bola todavía Razz
Bueh, una cagada, para eso leo en scan, tienen más criterio de traducción. En fin, pasaré de DC en edición nacional. Tal vez vea si hay alguna promo interesante y compre original.

Si por "criterio de traducción" te referís a dejar los nombres en inglés, no es un criterio de traducción. Para eso leé en inglés, ameo.
Eso pensaba hacer, hasta que el dólar se fue al re carajo. Espero que las ediciones locales no se vean muy afectadas o será adios Deadpool clásico y Era de apocalipsis.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 EmptyDom 20 Mayo 2018 - 16:33

Skyman escribió:

Si por "criterio de traducción" te referís a dejar los nombres en inglés, no es un criterio de traducción. Para eso leé en inglés, ameo.
Es lo que sostengo siempre. Una cosa son los nombres propios: Peter P... ah no, Clark Kent, Bruce Wayne, Oliver Queen...

Otra distinta son los alias que estos usan para combatir el crimen, los "nombres de batalla" por así decir que son perfectamente traducibles porque sino se pierde la escencia de lo que los creadores quieren decir al poner ese nombre.

Igual, también, son criterios que toma una editorial.

También digo que "a mi" me parece incorrecto cambiar los nombres propios, pero si a alguien se le ocurre usar Bruno Diaz u Oliverio Reina tampoco es que la historia en si vaya a cambiar algo. Dark Knight, All-Star Superman o Watchmen van a seguir siendo grandes obras por la historia en si.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 EmptyDom 20 Mayo 2018 - 17:44

No estoy para nada de acuerdo con lo que dice Skyman. Los nombres de los superhéroes son descripciones a la vez que nombres propios, por lo tanto la decisión de dejarlos en inglés o traducirlos sí es un criterio de traducción en la que se tienen en cuenta distintos factores para cada caso. El Hombre Murciélago o El Superhombre no se usa en ningún lado; El Hombre-Araña, sí. Hellboy, que yo sepa, tampoco se traduce en ningún lado, en cambio los nombres de varios de los X-Men sí (aunque el nombre del grupo no se traduzca), y así. Detrás de cada una de esas decisiones hay un criterio.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 EmptyDom 20 Mayo 2018 - 20:01

EelO'Brian escribió:
No estoy para nada de acuerdo con lo que dice Skyman. Los nombres de los superhéroes son descripciones a la vez que nombres propios, por lo tanto la decisión de dejarlos en inglés o traducirlos sí es un criterio de traducción en la que se tienen en cuenta distintos factores para cada caso. El Hombre Murciélago o El Superhombre no se usa en ningún lado; El Hombre-Araña, sí. Hellboy, que yo sepa, tampoco se traduce en ningún lado, en cambio los nombres de varios de los X-Men sí (aunque el nombre del grupo no se traduzca), y así. Detrás de cada una de esas decisiones hay un criterio.
Claro, terminan siendo criterios que toma la editorial mas que nada. No del traductor, que en ese sentido no tiene la última palabra. Cuéntenselo a Accorsi sino.

Por cierto, al comienzo, en las traducciones al español, si se usaban Hombre Murciélago, Superhombre o incluso "Mujer Maravillosa".
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 12/08/2014

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 EmptyDom 20 Mayo 2018 - 20:15

Y no se olviden de la tradición y reconocimiento del personaje. Es la única forma de comprender porque a Wolverine le siguen diciendo Lobezno a pesar de que ya pasó por unas cuantas editoriales españolas.

Y siguiendo con los X-Men, en el tomo de Salvat "Ocaso de los mutantes" tenemos a Cíclope, Marvel Girl, Iceman, Ángel y Bestia. Mitad del equipo traducido y mitad no (porque los nombres traducidos suenan muy largos sera). Pero la peor parte se la lleva el villano: Monolito Viviente se presenta bajo ese nombre, ¡pero a la pagina siguiente cambia de parecer y se hace llamar Living Monolith! Y salta entre uno y otro nombre cada vez que lo mencionan. A estas alturas ya me da igual un nombre que otro, pero póngale uno y apeguense a el.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 EmptyLun 21 Mayo 2018 - 0:07

EelO'Brian escribió:
No estoy para nada de acuerdo con lo que dice Skyman. Los nombres de los superhéroes son descripciones a la vez que nombres propios, por lo tanto la decisión de dejarlos en inglés o traducirlos sí es un criterio de traducción en la que se tienen en cuenta distintos factores para cada caso. El Hombre Murciélago o El Superhombre no se usa en ningún lado; El Hombre-Araña, sí. Hellboy, que yo sepa, tampoco se traduce en ningún lado, en cambio los nombres de varios de los X-Men sí (aunque el nombre del grupo no se traduzca), y así. Detrás de cada una de esas decisiones hay un criterio.
Y pensar que en la época de Accorsi traduciendo en Thalos, nos salvó que salió la película de Hellboy, sino, tendríamos Mandinguita, como quería AA.

E.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 EmptyLun 21 Mayo 2018 - 0:47

flushman escribió:
EelO'Brian escribió:
No estoy para nada de acuerdo con lo que dice Skyman. Los nombres de los superhéroes son descripciones a la vez que nombres propios, por lo tanto la decisión de dejarlos en inglés o traducirlos sí es un criterio de traducción en la que se tienen en cuenta distintos factores para cada caso. El Hombre Murciélago o El Superhombre no se usa en ningún lado; El Hombre-Araña, sí. Hellboy, que yo sepa, tampoco se traduce en ningún lado, en cambio los nombres de varios de los X-Men sí (aunque el nombre del grupo no se traduzca), y así. Detrás de cada una de esas decisiones hay un criterio.
Claro, terminan siendo criterios que toma la editorial mas que nada. No del traductor, que en ese sentido no tiene la última palabra. Cuéntenselo a Accorsi sino.

Por cierto, al comienzo, en las traducciones al español, si se usaban Hombre Murciélago, Superhombre o incluso "Mujer Maravillosa".
Batman fue "El Vampiro y Robert" también, pero no duraron mucho esas traducciones. Y si es criterio del traductor o de la editorial supongo que también depende del caso. Un personaje que es a la vez una franquicia, como con los superhéroes, tiene mucha gente opinando. En una historieta más chica, por decirlo de alguna manera, es más probable que el traductor tenga más autonomía.
Yo favorezco la traducción, siempre y cuando tenga el mismo gancho en español que en inglés, porque la sonoridad y el gancho es una parte integral del nombre de los superhéroes. En muchos casos, más que el significado, diría yo. Por ejemplo, Flecha Verde para mí suena bien. Mandinguita, no.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 EmptyLun 21 Mayo 2018 - 10:05

flushman escribió:
Skyman escribió:

Si por "criterio de traducción" te referís a dejar los nombres en inglés, no es un criterio de traducción. Para eso leé en inglés, ameo.
Es lo que sostengo siempre. Una cosa son los nombres propios: Peter P... ah no, Clark Kent, Bruce Wayne, Oliver Queen...

Otra distinta son los alias que estos usan para combatir el crimen, los "nombres de batalla" por así decir que son perfectamente traducibles porque sino se pierde la escencia de lo que los creadores quieren decir al poner ese nombre.

Igual, también, son criterios que toma una editorial.

También digo que "a mi" me parece incorrecto cambiar los nombres propios, pero si a alguien se le ocurre usar Bruno Diaz u Oliverio Reina tampoco es que la historia en si vaya a cambiar algo. Dark Knight, All-Star Superman o Watchmen van a seguir siendo grandes obras por la historia en si.

Estamos todos de acuerdo, hasta que le tenés que poner Hombre Murciélago a Batman y todos se echan atrás...  Laughing

Es difícil encontrar una identidad y sostenerla. En el caso de OVNI el criterio es dejarlo en inglés excepto en casos puntuales que ya están establecidos en la cultura pop, como la Mole o Cíclope. En el caso de ECC, la orden es usar los nombre exactamente igual a como salen en España, y no tenemos peso para cambiarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 EmptyLun 21 Mayo 2018 - 11:32

Esto salió de ECC Argentina en las últimas semanas:

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 00813
Batman 8: Yo soy Bane, parte 2
Renacimiento

5 de mayo de 2018

Contiene
Batman vol 3, 17 y 18
(abril / mayo de 2017)
Tomo de 48 páginas, $105

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 Tomo_012
Batman: Yo soy Suicida
Renacimiento

12 de mayo de 2018

Contiene
Batman vol 3, 9 al 15
(diciembre de 2016 a marzo de 2017)
Tomo de 168 páginas, $360

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 00712 1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 00814
Detective Comics 7
Renacimiento

28 de abril de 2018

Contiene
Detective Comics vol 3, 950 al 951
(abril de 2017)
Tomo de 68 páginas, $120

Detective Comics 8
Renacimiento

19 de mayo de 2018

Contiene
Detective Comics vol 3, 952 al 954
(mayo / junio de 2017)
Tomo de 72 páginas, $120

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 00713
Flash 7
Renacimiento

12 de mayo de 2018

Contiene
Flash vol 5, 14 al 16
(febrero de 2017)
Tomo de 72 páginas, $120

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 00714
Liga de la Justicia 6
19 de mayo de 2018

Contiene
Justice League vol 3, 14 y 15
(abril de 2017)
Tomo de 52 páginas, $105

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 00613
Superman 6
Renacimiento

12 de mayo de 2018

Contiene
Superman vol 4, 11 y 12
(enero / febrero de 2017)
Tomo de 48 páginas, $105



.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 EmptyLun 21 Mayo 2018 - 13:49

Las traducciones que mas se asemejaban al criterio que a mi me gusta eran las de DC-SD. Casi no me podía quejar.
Hubo un tema de imprenta (y seguramente de dolar) y ECC Argentina esta anunciando que algunas cosas no van a salir para la expo.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 EmptyMiér 23 Mayo 2018 - 13:02

De parte de ECC Argentina este finde no hay novedades, solo dos tomos recopilatorios:

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 Detect14
Detective Comics Vol 2: El Sindicato de las Víctimas
Renacimiento

26 de mayo de 2018

Contiene
Detective Comics vol 3, 943 al 949
(diciembre de 2016 a marzo de 2017)
Tomo de 168 páginas, $360

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 Tp_0110
Escuadrón Suicida Vol 1: La Cámara Negra
Renacimiento

26 de mayo de 2018

Contiene
Suicide Squad: Rebirth
(octubre de 2016)
Suicide Squad vol 5, 1 al 8
(octubre de 2016 a febrero de 2017)
Tomo de 218 páginas, $450

.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 EmptyVie 8 Jun 2018 - 15:57

Que pasó que no hay mas novedades de ecc?
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 EmptyVie 8 Jun 2018 - 16:16

M.U.M.I. escribió:
Que pasó que no hay mas novedades de ecc?
La semana pasada salió Superman 7. Esta semana sale el segundo tomo recopilatorio de Flash. Después hasta fin de mes no sacan nada, esta es la explicación que dieron: "Esta será nuestra última novedad hasta fin de mes, ya que debido a las fluctuaciones del dólar nos vimos obligados a reestructurar las entradas en imprenta. Esto provocó un bache que esperamos no llegue más allá de la última semana de junio"
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 EmptyVie 8 Jun 2018 - 16:52

Acá aparecieron una de Harley Quinn y una de Detective Comics en los kioscos hace como 1 mes (o más), y otra vez nada.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 EmptyVie 8 Jun 2018 - 21:14

Que bajón la explicación esa. Espero que no se vayan a la mierda con los precios.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 EmptyJue 28 Jun 2018 - 18:17

Al final no sale nada más este mes.

La semana que viene sale Liga de la Justicia "contra" Escuadrón Suicida, tomo de casi 300 páginas por $490. La siguiente semana Batman/Flash: El prendedor, y la que le sigue Superhijos.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 EmptyJue 28 Jun 2018 - 18:49

diegolacademia escribió:
Al final no sale nada más este mes.

La semana que viene sale Liga de la Justicia "contra" Escuadrón Suicida, tomo de casi 300 páginas por $490. La siguiente semana Batman/Flash: El prendedor, y la que le sigue Superhijos.
Con Batman llegaron al 18 y Flash al 16 y ya sacan los números 21 y 22 en ese tomo. Shocked 

No me molesta ya que lo guardo y leo en su momento, pero la verdad es un total desorden. Ni hablar para el que no esté informado.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 EmptyVie 29 Jun 2018 - 10:44

flushman escribió:
diegolacademia escribió:
Al final no sale nada más este mes.

La semana que viene sale Liga de la Justicia "contra" Escuadrón Suicida, tomo de casi 300 páginas por $490. La siguiente semana Batman/Flash: El prendedor, y la que le sigue Superhijos.
Con Batman llegaron al 18 y Flash al 16 y ya sacan los números 21 y 22 en ese tomo. Shocked 

No me molesta ya que lo guardo y leo en su momento, pero la verdad es un total desorden. Ni hablar para el que no esté informado.

Es una historia absolutamente independiente. De hecho, podrías leer el especial Universo DC e inmediatamente después El Prendedor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 EmptyMar 10 Jul 2018 - 10:29

Pregunta para los entendidos, que tan imprescindible es el crossover Liga de la Justicia contra Escuadrón Suicida? No estoy comprando ninguna de las dos series. Me pierdo de algo por no comprarlo?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 EmptyMar 10 Jul 2018 - 13:31

rilui23 escribió:
Pregunta para los entendidos, que tan imprescindible es el crossover Liga de la Justicia contra Escuadrón Suicida? No estoy comprando ninguna de las dos series. Me pierdo de algo por no comprarlo?
Nah, si no seguís ninguna de las series no vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 EmptyMiér 11 Jul 2018 - 12:29

Si te llegar a interesar la nueva serie Liga de la Justicia de América, surge de este crossover.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 EmptySáb 14 Jul 2018 - 18:33

Skyman escribió:
Si te llegar a interesar la nueva serie Liga de la Justicia de América, surge de este crossover.
Bueno, yo asumí que tampoco iba a seguir la nueva serie.

A propósito, ¿siguen en pié las series (en tomo) de Liga de América, Super Hijos y Trinidad? ¿Algo mas en carpeta?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   1 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 25.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades
» [DC - ECC España] Consultas y Novedades
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2
» [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014
» [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-