Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 EmptyJue 8 Nov 2018 - 18:51

Como comenté en otra oportunidad, recibí el pedido expreso de no hacer comunicaciones sobre la editorial y dejarlo todo en manos de los canales oficiales. Pero a veces leo las teorías conspirativas, como que un día DC se dio cuenta de que Timarchi trabajaba con licencias de Marvel (como si no lo supieran de entrada), o que hubo "un tema de licencias" y se me van los dedos. Pero bueno, agradezco el apoyo en lo personal, y lamento que el proyecto no haya colmado las expectativas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 EmptyJue 8 Nov 2018 - 20:55

Claro, por ej en Brasil Panini tiene a DC y sacan unos tomos del carajo de Preacher. Pero bueno, yo seguía solo Detective, para hacerle aguante al proyecto solamente porque hoy en dia compro casi casi casi todo de USA. Pero ante este panorama ya me desprendí de los comics y los estoy reemplazando de a poco por los tpb usa. 
Otra no queda, lamentablemente esto es lo mejor que se puede hacer con la economía de mierda de Macreee y sumandole a los gaitas que no se qué quieren inventar con DC en Argentina. Y siendo esto entonces lo mejor que se puede hacer está lejos de lo que yo apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 EmptyVie 9 Nov 2018 - 9:27

Bueno ya que no es un tema de licencias el problema es solo la economía y todo culpa de Macri? Y las comunicaciones por los canales oficiales cuando serian? No estaria mal tener mas información aparte no creo que nadie vaya a decirle a ECC que se esta filtrando información!!
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 EmptyVie 9 Nov 2018 - 9:29

Y lo del tema de licencias no es algo que se me haya ocurrido inventar es una info que manejan muchas comiquerias serias del pais no creo que sea pura casualidad
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 EmptyVie 9 Nov 2018 - 9:41

Te puedo asegurar que las comiquerías, por más serias que sean, mienten. Quizá lo hagan de buena fe, porque los lectores los bombardean a preguntas y en lugar de decir la verdad ("No sé") inventan algo, para además quedar como que tienen info de primera mano. Ninguna habló con ECC Argentina ni con España. Todo lo que se dijo es especulación, alimentado por la falta de comunicación en redes de la editorial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 EmptyVie 9 Nov 2018 - 10:03

Y que las publicaciones que salieron este mes son cosas que se estuvieron sacando de encima ya que tienen fecha de edicion en abril 2018 es mentira también?
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 EmptyVie 9 Nov 2018 - 10:09

Lo del tema economico solo no cuadra sino todos pensamos que hubiesen aparecido en la publicación conjunta con Ovni Ivrea y demás...
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 EmptyVie 9 Nov 2018 - 10:13

Skyman escribió:
Te puedo asegurar que las comiquerías, por más serias que sean, mienten. Quizá lo hagan de buena fe, porque los lectores los bombardean a preguntas y en lugar de decir la verdad ("No sé") inventan algo, para además quedar como que tienen info de primera mano. Ninguna habló con ECC Argentina ni con España. Todo lo que se dijo es especulación, alimentado por la falta de comunicación en redes de la editorial.
Tal cual.

La verdad que algunas comiquerías tienen un gran problema para esto: muchas veces son guiadas por fans como uno que terminan, y no por mala leche, opinando mas que informando. Así como en las redes uno a veces dice opiniones como si fueran verdades absolutas. Con estos dueños o personal de comiquerías lo mejor es hablar de las historias.

Ni hablar cuando los que opinan tienen cuestiones personales (se me ocurre ahora la cuestión personal que tiene Accorsi con Muñoz, y cuando escuchás otra campana al respecto te das cuenta que a veces la gente se deja llevar por gurues carismáticos).
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 EmptyVie 9 Nov 2018 - 10:20

Raro que todas las comiquerias manejan la misma hipotesis
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 EmptyVie 9 Nov 2018 - 10:22

Siempre hablo con respeto pero que nadie de la editorial ni incluso Timarchi salgan a decir nada aclarando todo y dando info precisa es raro y deja mucho que desear para los que nos gastamos mucha plata en las ediciones que salieron por mas que desde España no lo permita
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 EmptyVie 9 Nov 2018 - 12:55

@flushman, perdoname si te parezco pesado y recurrente, pero es muy simple: reacciono a lo que me enoja, y no es tomar a nadie de punto. Así como vos, tengo bronca con ECC, y entonces si alguien viene, sea quien sea, a decir en modo bot ECC España que "lamento tal cosa y estamos trabajando en tal otra", o a salir en defensa del mamarracho que están haciendo, reacciono contra ese. Y casi siempre es el pobre Skyman. No gano nada, no lo hago buscando ganar nada, es obvio. Uno se enoja porque se enoja, no se puede evitar. Y sí, me conocés poco, porque sí se lo diría en persona, si la situación lo amerita. Señores, Skyman dice una cosa y ECC España dice otra; me mienten en la cara, ¿y me tengo que contener? No...
No sé tampoco qué tendrá que ver el 23 de enero; creer que la fecha de nacimiento de una persona influye en su personalidad y pensamientos no es digno de una persona de la inteligencia que tus mensajes permiten inferir. Igual, más allá de eso, ser maña persona, como poder, puedo, pero no creo que lo esté siendo. ¿Mala persona? Me parece que estás exagerando.
Como sea, perdón de nuevo por mi pesadez. Prometo que pensaré una vez más ahora antes de responder.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 EmptyVie 9 Nov 2018 - 14:09

@smithers no te tendrias porque disculpar al contrario la gente de la editorial tendria que salir a pedir disculpas publicas y explicar la situacion no hacerse los victimas y echarle la culpa a los de España que no les dejan decir nada.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 EmptyVie 9 Nov 2018 - 20:50

Skyman escribió:
Te puedo asegurar que las comiquerías, por más serias que sean, mienten. Quizá lo hagan de buena fe, porque los lectores los bombardean a preguntas y en lugar de decir la verdad ("No sé") inventan algo, para además quedar como que tienen info de primera mano. Ninguna habló con ECC Argentina ni con España. Todo lo que se dijo es especulación, alimentado por la falta de comunicación en redes de la editorial.
Pasa que eso desnuda que la falta de información no es solo para con el lector, sino también para con el punto de venta. No te tiro la culpa a vos, pero me quiero imaginar que ya se dieron cuenta que los desmanejos de ECC los estan recontra ensuciando a ustedes también porque como es lógico, al estar involucrados en el proyecto, son responsables a la par de ellos. Estando ellos en otro pais, no tener una cara visible y no manejar canales de información, todas las quejas les caen a ustedes.
No se hasta que punto les es rentable este proyecto, pero yo que ustedes me despego lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 EmptyVie 9 Nov 2018 - 21:16

En dos meses termina el contrato y listo ya fue a usar los tomos que quedaronnpara hacer asado
Volver arriba Ir abajo
juanmole

juanmole

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 EmptySáb 10 Nov 2018 - 8:59

josy escribió:
Skyman escribió:
Te puedo asegurar que las comiquerías, por más serias que sean, mienten. Quizá lo hagan de buena fe, porque los lectores los bombardean a preguntas y en lugar de decir la verdad ("No sé") inventan algo, para además quedar como que tienen info de primera mano. Ninguna habló con ECC Argentina ni con España. Todo lo que se dijo es especulación, alimentado por la falta de comunicación en redes de la editorial.
Pasa que eso desnuda que la falta de información no es solo para con el lector, sino también para con el punto de venta. No te tiro la culpa a vos, pero me quiero imaginar que ya se dieron cuenta que los desmanejos de ECC los estan recontra ensuciando a ustedes también porque como es lógico, al estar involucrados en el proyecto, son responsables a la par de ellos. Estando ellos en otro pais, no tener una cara visible y no manejar canales de información, todas las quejas les caen a ustedes.
No se hasta que punto les es rentable este proyecto, pero yo que ustedes me despego lo antes posible.

Eso no pasa por ECC España, sino porque TODAS las editoriales nacionales se pasan por las pelotas mandar un newsletter a las comiquerias aunque sea un día antes de hacer algún anuncio. Por eso hay rumores. Simplemente por falta de comunicación.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 EmptySáb 10 Nov 2018 - 10:06

Kevin_96 escribió:
En dos meses termina el contrato y listo ya fue a usar los tomos que quedaronnpara hacer asado

Kevin, no parás de repetir información falsa que leés en internet. ¿Tenés idea de cuándo se firmó el contrato? ¿Sabés cómo son las cláusulas de rescisión? ¿Cómo son las renovaciones?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 EmptySáb 10 Nov 2018 - 11:28

Si soy abogado y estoy al tanto de los detalles y me dijeron que vence ahora a final de año no repito nada porque nadie hablo de contratos en ningún lado
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 EmptySáb 10 Nov 2018 - 11:43

Fuente precisa Eva Faraco
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 EmptySáb 10 Nov 2018 - 11:45

Ya desde Córdoba motivado por comiquerias se esta planteando la idea de presentar una queja formal en Defensa al Consumidor por publicidad engañosa y frustación de los intereses de los usuarios
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 EmptySáb 10 Nov 2018 - 11:52

Asi se investiga bien la situación y nos dejamos de tanto secretismo y hermetismo
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 EmptySáb 10 Nov 2018 - 14:37

juanmole escribió:





Por eso hay rumores. Simplemente por falta de comunicación.
Mas allá de todo lo que se está diciendo, esta es la posta y el resumen de la mitad de los quilombos que ha habido históricamente con el negocio editorial nacional. Y viendo cómo se vienen manejando los gallegos desde hace ya mucho tiempo, la verdad que le creo a Skyman cuando me dicen que ellos decidieron "hacerse cargo" (que, paradójicamente, en este caso significa lavarse las manos) de las comunicaciones. Total, la que se terminan cargando el muerto es la gente de Ovni (como se puede ver acá) y aquellos se siguen en su mundo, sin tener que andar rozándose con los sudacas de uno u otro lado del mostrador.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 EmptySáb 10 Nov 2018 - 18:41

Cuando fue lo de Sticker Desing, aunque el final se venía venir muy sutilmente, me enteré un tiempito antes por alguien que laburaba en la editorial (ya ni me acuerdo cuánto era ese "antes", pero estaba en curso Crisis Infinita) que SD ya no iba a publicar.

En ese entonces no daban a conocer antes la decisión por lo siguiente: la idea era cerrar todo con moño (o lo mejor que se pudiera) para no dejar a nadie colgado con el tema de Crisis Infinita. Pero si se daba a conocer la noticia antes de tiempo, esto podía influir en las ventas lo que podía hacer inviable llegar a finalizar la historia y finalmente, por así decir, tendrían que cagar a los lectores los lectores. Por lo que se prefirió seguir todo en curso como si SD siguiera, terminar todo normalmente y después dar la decisión. Obviamente los putearon (siempre los hay), pero me pareció bastante correcto.

El caso Conosur tengo entendido que fue masssss o menos parecido (aunque Conosur no fue la que tomó la decisión de dejar de publicar sino la misma Panini al tomar control de las publicaciones Marvel) y también, de su parte cerró lo mas prolijo posible dados los tiempos que les dieron.

No se el caso de Perfil, pero también, avisaron a último momento pero cerraron bien las colecciones.

Este caso ECC ya van dos veces que nos terminan cagando en el sentido que nunca anuncian nada, y si cortan las publicaciones directamente nos enteramos porque pasan seis meses sin publicar, sin tomarse la molestia de, al menos, cerrar historias.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 EmptySáb 10 Nov 2018 - 20:21

Kevin_96 escribió:
Si soy abogado y estoy al tanto de los detalles y me dijeron que vence ahora a final de año no repito nada porque nadie hablo de contratos en ningún lado

Perdón, ¿quién es Eva Faraco? Te estoy confirmando que te mintieron con "los detalles", no hay ningún contrato que venza a fin de año. A menos que todo esto sea un intento de sacar de mentira a verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 EmptySáb 10 Nov 2018 - 22:30

Raro que no lo sepas es la encargada de publicaciones de Ecc en sudamerica
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 EmptyDom 11 Nov 2018 - 10:42

Kevin, evidentemente creés que sabés más de ECC que nadie, o pensás que me estás enganchando en una mentira. Estás en una postura terca, desconfiada, y bastante soberbia. Vas a ver que Eva Faraco no aparece en los legales de ECC Argentina. Jamás intercambiamos mails con ella, en ningún momento de la producción de ninguno de los títulos que salieron hasta ahora. He tenido conferencias telefónicas con España donde jamás participó. Ahora, si ella te mostró un papel que dice que ECC Argentina tiene contrato hasta fin de año (cosa que, te lo juro, no es así), no vamos a llegar muy lejos con esta conversación. Doy por cerrado el tema, solo vine para aclarar que lo que estabas diciendo no era verdad. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Contenido patrocinado




[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades
» [DC - ECC España] Consultas y Novedades
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2
» [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014
» [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-