Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptyLun 1 Oct 2018 - 20:27

Acá obviamente viene todo mal parido desde el arranque. Los gallegos siguen con la idea de "hacerse la América" y nada más. Que se vayan a cagar.
Una pena que hayan arrastrado a la gente de Ovni con esto, que acá obviamente la están ligando bastante de rebote. Hubo más de una cosa que no me ha gustado de Ovni a lo largo de los años, pero en esta me parece que está más que claro que no son ellos los responsables y que las cosas van a seguir igual mientras ECC siga teniendo los derechos para Argentina. Pasamos por gente totalmente impresentable como Muñoz a gente más seria como Ovni y las cosas no cambiaron en lo más mínimo.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptyLun 1 Oct 2018 - 22:20

ezeguko escribió:
Y la comunicación de las novedades de ECC Argentina cómo sigue? La hace España o nos enteremos por las comiquerías?

La hace España, aunque posiblemente te puedas seguir informando a través del distribuidor exclusivo que tiene ECC en comiquerías, que es Plan-T.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptyLun 1 Oct 2018 - 22:35

Pasaron cosas...
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptyLun 1 Oct 2018 - 23:06

Plan T anunció en su boletín semanal que esta semana sale el segundo tomo de Superman.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptyLun 1 Oct 2018 - 23:36

Skyman escribió:
ezeguko escribió:
Y la comunicación de las novedades de ECC Argentina cómo sigue? La hace España o nos enteremos por las comiquerías?

La hace España, aunque posiblemente te puedas seguir informando a través del distribuidor exclusivo que tiene ECC en comiquerías, que es Plan-T.
Es que Plan T no tiene contacto con los consumidores, sólo con retailers. Desde que abrieron el showroom su Facebook sólo promociona el local y no brinda mucha información que no brinde cualquier otra comiquería. En fin, seguirá la incertidumbre...
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptyMar 2 Oct 2018 - 13:35

Skyman escribió:
Te cuento, Otm Shank, que desde hace 2 meses ECC España unificó toda la comunicación con el público, y nadie en Argentina se encarga ahora de las redes sociales. Además recibimos el pedido expreso de no hacer ningún anuncio público, cosa que vengo cumpliendo porque es la gente para la que trabajo. Igual quise pasar para pedirte que te calmes, no es un tema para que te pongas así de agresivo.

Eso de estarse calmado cuando te están tomando el pelo se lo dejo a los bots de ECC España; a mí todavía me corre un poquito de sangre por las venas.

Por otro lado, estoy desconcertado y decepcionado. ECC España me dice que, además de que sienten mucho mi descontento (♥️), no es cierto lo que decís (me lo dijeron con otras palabras como "canales habituales", "en breve", etcétera). Ni siquiera reaccionaron cuando les dije que eras vos el que me brindaba la información.
Sinceramente, el hecho de que, por lógica, uno de dos, en quienes tengo depositada una gran confianza y credibilidad, me esté mintiendo, me parte el corazón.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptyMar 2 Oct 2018 - 14:46

No sé qué respuesta esperabas, pero vos elegís tomártelo como una tomada de pelo. No es la primera vez que tenés una respuesta desmedida y agresiva (como el copy paste del mensaje que escribiste acá y publicaste varias veces en diferentes mensajes del muro de ECC). 

Te sugiero que no te tomes una decisión comercial (buena, mala) como algo personal, ni creas que por que seas agresivo te van a prestar más atención. De hecho, si escribiste a ECC mencionándome como que yo "brindaba la información" me parece muy desubicado, y creo que de acá en más me conviene no seguir respondiendo sobre este tema, y en especial no volver a responderte a vos. Aunque me tildaste de salame, creo que te respondí con un respeto con no te merecías.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptyMar 2 Oct 2018 - 15:26

Skyman escribió:
No sé qué respuesta esperabas, pero vos elegís tomártelo como una tomada de pelo. No es la primera vez que tenés una respuesta desmedida y agresiva (como el copy paste del mensaje que escribiste acá y publicaste varias veces en diferentes mensajes del muro de ECC). 

Te sugiero que no te tomes una decisión comercial (buena, mala) como algo personal, ni creas que por que seas agresivo te van a prestar más atención. De hecho, si escribiste a ECC mencionándome como que yo "brindaba la información" me parece muy desubicado, y creo que de acá en más me conviene no seguir respondiendo sobre este tema, y en especial no volver a responderte a vos. Aunque me tildaste de salame, creo que te respondí con un respeto con no te merecías.

Si no querés que crea que siendo agresivo me van a prestar más atención, no hubieras aparecido justo cuando fui agresivo. Al parecer funcionó. Das mensajes contradictorios como cuando decías que tal viernes salía Action y después no salía; no sé, no te entiendo, quizás sea una costumbre.
Por otro lado hago lo que quiero con la información que tengo. Solo soy un lector tratando de que ver cuál es el misterio. No le robé ni le mentí a nadie. Igualmente si te retan por mi culpa, te pido perdón, eh, sinceramente [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 4059755426 .
Pará, ¿posta no vas a seguir respondiendo sobre este tema? O sea, el procedimiento habitual en estos últimos meses.
Dios mío, qué he hecho  Neutral.
Volver arriba Ir abajo
JohnConstantine

JohnConstantine

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 33

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptyMar 2 Oct 2018 - 21:06

Smithers, si te ponés así por unas revistitas, me imaginó que por la situación económica y política del país estás a punto de pasar a la clandestinidad para organizar un comando revolucionario que voltee al gobierno.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptyMar 2 Oct 2018 - 21:47

JohnConstantine escribió:
Smithers, si te ponés así por unas revistitas, me imaginó que por la situación económica y política del país estás a punto de pasar a la clandestinidad para organizar un comando revolucionario que voltee al gobierno.

Sí, seguro que estás acá y te hiciste un usuario en este foro porque para vos los cómics son "unas revistitas".
Andá, no te sale bien el papel de superado.
Volver arriba Ir abajo
JohnConstantine

JohnConstantine

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 33

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptyMiér 3 Oct 2018 - 0:05

Smithers escribió:
JohnConstantine escribió:
Smithers, si te ponés así por unas revistitas, me imaginó que por la situación económica y política del país estás a punto de pasar a la clandestinidad para organizar un comando revolucionario que voltee al gobierno.

Sí, seguro que estás acá y te hiciste un usuario en este foro porque para vos los cómics son "unas revistitas".
Andá, no te sale bien el papel de superado.

Me parece que estás trasladando situaciones de tu vida, ya sean del fuero personal o por el contexto político-económico que la Argentina está sufriendo, a la problemática que tiene ECC. Esperás de verdad que la crisis no repercuta de ninguna manera en el plan editorial o los precios? Dale, no seamos ingenuos. Si estuviera todo igual esta gente, cómo mínimo, estaría lavando guita. 
Lo que sí espero es que esa militancia y fiscalización para con ECC las tengas en las cosas importantes del día a día, de la coyuntura en que vivimos. Por eso le bajo el precio y digo "revistitas" (que conste que me encantan), pero venir acá a hacer la de Joe Pistola con la recesión que hay... vamos a pelearsela a los poderosos, no a un editor de personajes que usan los calzoncillos arriba del pantalón.
Y la actitud de ir boquear a la página principal lo que te tiran acá en el foro... alto buche, amigo. Te estás metiendo con puestos de trabajo.
Te mando un abrazo y espero que tus temas personales los puedas resolver.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptyMiér 3 Oct 2018 - 1:34

Qué picante smithers ¿no te está dando bola el Sr. Burns?
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptyMiér 3 Oct 2018 - 16:26

JohnConstantine escribió:


Me parece que estás trasladando situaciones de tu vida, ya sean del fuero personal o por el contexto político-económico que la Argentina está sufriendo, a la problemática que tiene ECC. Esperás de verdad que la crisis no repercuta de ninguna manera en el plan editorial o los precios? Dale, no seamos ingenuos. Si estuviera todo igual esta gente, cómo mínimo, estaría lavando guita. 
Lo que sí espero es que esa militancia y fiscalización para con ECC las tengas en las cosas importantes del día a día, de la coyuntura en que vivimos. Por eso le bajo el precio y digo "revistitas" (que conste que me encantan), pero venir acá a hacer la de Joe Pistola con la recesión que hay... vamos a pelearsela a los poderosos, no a un editor de personajes que usan los calzoncillos arriba del pantalón.
Y la actitud de ir boquear a la página principal lo que te tiran acá en el foro... alto buche, amigo. Te estás metiendo con puestos de trabajo.
Te mando un abrazo y espero que tus temas personales los puedas resolver.

Claro, lo que yo pretendo no solo es que se mantengan los precios, sino que bajen (?

¿En serio decís? ¿Vos pensás que mi descontento es por eso?

Yo sé que es tentador comentar así, todo muy seria y adultamente, con "contextos politico enconómicos" (por cierto, se escribe sin guion) y "coyunturas en las que vivimos"; pero, por favor, interiorizate un poco antes de opinar cualquier cosa.

Y te lo repito como consejo: tu actitud de "hay cosas más importantes" se te nota muy falsa.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptyMiér 3 Oct 2018 - 16:30

cafecito escribió:
Qué picante smithers ¿no te está dando bola el Sr. Burns?

Claro, qué original, no caía... El chiste con Burns porque mi nick es Smithers.
Agendate el 23 de enero así me mandás por mi cumple la foto de Burns saliendo de la torta.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptyMiér 3 Oct 2018 - 21:26

Smithers, con todo respeto, me parece que tenés que bajar un cambio, te tomás todo muy personal...
Volver arriba Ir abajo
JohnConstantine

JohnConstantine

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 33

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptyMiér 3 Oct 2018 - 23:28

Smithers escribió:
JohnConstantine escribió:


Me parece que estás trasladando situaciones de tu vida, ya sean del fuero personal o por el contexto político-económico que la Argentina está sufriendo, a la problemática que tiene ECC. Esperás de verdad que la crisis no repercuta de ninguna manera en el plan editorial o los precios? Dale, no seamos ingenuos. Si estuviera todo igual esta gente, cómo mínimo, estaría lavando guita. 
Lo que sí espero es que esa militancia y fiscalización para con ECC las tengas en las cosas importantes del día a día, de la coyuntura en que vivimos. Por eso le bajo el precio y digo "revistitas" (que conste que me encantan), pero venir acá a hacer la de Joe Pistola con la recesión que hay... vamos a pelearsela a los poderosos, no a un editor de personajes que usan los calzoncillos arriba del pantalón.
Y la actitud de ir boquear a la página principal lo que te tiran acá en el foro... alto buche, amigo. Te estás metiendo con puestos de trabajo.
Te mando un abrazo y espero que tus temas personales los puedas resolver.

Claro, lo que yo pretendo no solo es que se mantengan los precios, sino que bajen (?

¿En serio decís? ¿Vos pensás que mi descontento es por eso?

Yo sé que es tentador comentar así, todo muy seria y adultamente, con "contextos politico enconómicos" (por cierto, se escribe sin guion) y "coyunturas en las que vivimos"; pero, por favor, interiorizate un poco antes de opinar cualquier cosa.

Y te lo repito como consejo: tu actitud de "hay cosas más importantes" se te nota muy falsa.

Besitos.
Yo creí que estábamos entre adultos, pero bueno, si hay algo que no se te puede decir es que no sos consecuente: tenés una actitud chiquilina haciendo tanto berrinche, vas corriendo como un nene a buchonear a mamá ECC lo que dijeron acá y después le das una connotación negativa a ser serio y adulto.
Y el guion está bien puesto, "interiorizate un poco antes de opinar cualquier cosa".
Otros besitos para vos.
PD: Voy a entrar al Facebook de Macri a ver si rompés tanto los huevos con que no se cumplió lo prometido en campaña electoral y el aumento de precios en el país.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptyJue 4 Oct 2018 - 12:19

La verdad que llevar toda esta discusión a nivel personal no sirve de nada, sobre todo porque ninguno de los que estamos acá tiene la culpa ni la solución.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptyJue 4 Oct 2018 - 13:43

Smithers empezó quejándose de la falta de comunicación de ECC y Skyman, Jhon Constantine y Cafecito terminaron atacándolo personalmente, tal vez con el objetivo de desviar la conversación.
Volver arriba Ir abajo
JohnConstantine

JohnConstantine

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 33

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptyJue 4 Oct 2018 - 14:35

Dario escribió:
Smithers empezó quejándose de la falta de comunicación de ECC y Skyman, Jhon Constantine y Cafecito terminaron atacándolo personalmente, tal vez con el objetivo de desviar la conversación.
Nah, porque es un pesado. Nada más.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptyJue 4 Oct 2018 - 16:10

JohnConstantine escribió:
Dario escribió:
Smithers empezó quejándose de la falta de comunicación de ECC y Skyman, Jhon Constantine y Cafecito terminaron atacándolo personalmente, tal vez con el objetivo de desviar la conversación.
Nah, porque es un pesado. Nada más.

Y vos quien sos ?? Smithers está desde el otro foro, hace añares, vos tenes 3 mensajes locos y cuando aparecés es para armar bardo.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptyJue 4 Oct 2018 - 17:55

¿Me explican que carajo quieren decir con tomárselo personal?
¿Cómo debería tomármelo, grupal?
Cuando la compañía de teléfono o de cable o lo que sea te caga con algún servicio o no te atienden como corresponde o no cumplen lo que prometen, ustedes agarran el teléfono y llaman... ¿de manera grupal? Suponete que llamo a Cablevisión y el pibe me dice "señor, no debería tomarse las decisiones empresariales de manera tan personal". Bravo.
Me da bronca cómo se maneja ECC, ¿y se supone que para quejarme tengo que buscar un grupo y quejarnos todos juntos, porque si no me lo estaría tomando "muy personal"?
Ya sé, genios, que las editoriales no toman sus decisiones para joder a un lector particular individualmente. Pero eso no inhabilita a cada uno a reclamar por su cuenta.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptyJue 4 Oct 2018 - 18:29

Te da bronca como se maneja ECC. Bravo, felicitaciones. Bienvenido al club. Ahora, por eso vas a mandar al frente a Casanova que él personalmente hace pública información confidencial ante sus jefes? Posta, no me parece una actitud buena leche. Si no estás de acuerdo con cómo comunica Skyman las cosas acá (a mí tambien me encantaría que tirará más data y que fuese menos sarcástico) no está bueno que vayas y lo buchonees.

Más allá de eso, estoy totalmente de acuerdo con tus reclamos, pero me parece que con tus modos no llegas a nada. Solo generamos más excusas para no respondan ni den la cara más.

Nada más, por mi parte fin del off topic.

Éxitos.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptyJue 4 Oct 2018 - 21:47

Yo me refiero al foro, y cómo todo en seguida devino en intercambios de insultos que no sirven para nada. Cómo te quejás en el facebook de ECC es un problema tuyo y de ellos y no me importa. Botonear a Skyman me parece una actitud bastante pobre también, pero de nuevo, es un drama entre ustedes. Lo que no me gusta, y me parece que no sirve para nada es que el foro se transforme en un todos contra todos. Y no lo digo sólo por vos, Smithers, sino por también por todo lo que siguió.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptyVie 5 Oct 2018 - 12:41

NOVEDAD QUE SALE EL VIERNES 5 DE OCTUBRE

Superman Tomo 2 (Renacimiento) $ 450

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 43148710
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 EmptyVie 5 Oct 2018 - 14:16

¿Información confidencial? ¿Ir a buchonear? Por favor muchachos. Que yo sepa, las informaciones confidenciales no se publican en foros públicos. Incluso el mismo flushman ha compartido links de este foro en la página de ECC cuando alguien preguntaba por todo lo publicado o alguna otra cosa por el estilo. De ahí a este tema, ¿cuántos clics hay? Entonces, ¿de qué me hablan?
Admito que me enojo y me pongo agresivo. Pido disculpas a los ofendidos y por este "off topic" que se generó en estos últimos mensajes. Pero no me vengan con moralinas baratas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades
» [DC - ECC España] Consultas y Novedades
» [Panini Comics Argentina] Novedades
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2
» [ECC España] Consultas y Novedades 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-