Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
josy
Super Hero
Super Hero
josy

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptyMiér 5 Sep 2018 - 10:38

Yo la verdad solo compro Detective, pero quedó atrasadísimo. Y la verdad no me gusta que si pregunto bien me contesten boludeando.
Me acabo de pasar a tpb usa y fue, hasta me sale mas barato compartiendo los gastos de envío. De esa editorial conozco solo a Leo, un tipo muy centrado y serio, no se como hace para trabajar con gente como la que "contesta" el face, pero bueno, problema suyo, yo ya no les dejo un mango.
Le regalé a mi cuñado los 3 tomos de Outcast y también me pasé a tpb usa, yo la verdad hasta acá llegué.
Una pena los desmanejos de ECC y encima las alianzas comerciales con gente nefasta como Muñoz y ahora los negligentes de Ovni.
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptyMiér 5 Sep 2018 - 14:30

flushman escribió:

total, los boludos de siempre somos los lectores...
No sólo boludos, también siempre somos los responsables de cualquier fracaso editorial.
josy
Super Hero
Super Hero
josy

MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptyJue 6 Sep 2018 - 10:38

Ayer finalmente Leo Scarano, coordinador de las ediciones de ECC Argentina me contestó en facebook (pueden leerlo en el grupo debate del comic) que no sabían que iba a pasar y que pronto tendrían novedades. Eso es todo.
Viendo que las importaciones están mas abiertas que Sol Perez, personalmente no creo que sigan.
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptyJue 6 Sep 2018 - 10:51

josy escribió:
Ayer finalmente Leo Scarano, coordinador de las ediciones de ECC Argentina me contestó en facebook (pueden leerlo en el grupo debate del comic) que no sabían que iba a pasar y que pronto tendrían novedades. Eso es todo.
Viendo que las importaciones están mas abiertas que Sol Perez, personalmente no creo que sigan.
Ojalá las abran mas entonces. Por ejemplo, los títulos que publicaban acá no entraban de España, con alguna excepción (Superhijos, por ejemplo).

Ya así como estamos tienen mas regularidad las ediciones de España que las locales.
josy
Super Hero
Super Hero
josy

MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptyJue 6 Sep 2018 - 10:56

flushman escribió:
josy escribió:
Ojalá las abran mas entonces. Por ejemplo, los títulos que publicaban acá no entraban de España, con alguna excepción (Superhijos, por ejemplo).

Ya así como estamos tienen mas regularidad las ediciones de España que las locales.

Vos sabes que justamente ver Superhijos entrando de importación me llamó mucho la atención. Y viendo la tonelada de títulos que está metiendo Plan T mensualmente me hizo pensar que algo raro pasaba. En relación a que si traen titulos exitosos de afuera, ya no hay posibilidad que los editen acá y se quedan sin margen para elegir qué editar.

Para mi DC en Argentina fueron Perfil y SD, lo que vino después puro oportunismo.
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptyJue 6 Sep 2018 - 14:30

El fin de semana estuvimos en la feria del libro local y mi sobrino no quiso comprarse los números de Batman de ECC Argentina porque "son continuados". Qué rápido que aprende, me emocioné  :buah
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptyJue 6 Sep 2018 - 19:25

Los TPB se fueron a casi $600, por lo menos en Bookdepository. Tendré que seguir las series que compro por las importaciones de ECC España sí estos impresentables dejan de publicar. Lo malo que la única que quedo bien con lo último que sacaron acá es Superman, Action Comics, Detective y Batman lo que compre voy a tener algo repetido.
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptyJue 6 Sep 2018 - 22:35

flushman escribió:
josy escribió:

En Elektra si están de ECC España los títulos que publican acá. Yo compré la saga de Batman Yo soy Gotham en grapas de ECC España cuando todavía no había empezado ECC Argentina.
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptyJue 6 Sep 2018 - 23:12

El problema es que los que no vivimos en Bs As estamos en el horno. Ya de por sí se nos complica conseguir cosas editadas en Bs As, editadas afuera más y ni hablar si uno ni siquiera habla inglés.
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptyVie 7 Sep 2018 - 19:50

Si la única opción para leer DC son importaciones, por mi parte no leeré nada. No quiere depender de los vaivenes de los mercados financieros y la negligencia de Plan T para traer lo que se les da la gana
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptyVie 7 Sep 2018 - 21:26

benditos los scans
https://www.whakoom.com/cafecito
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptySáb 15 Sep 2018 - 11:52

Por pedido del señor Gustavo flushman les paso una información que él me pasó:

"Info que llegó a distribuidoras. Esta.semana por fin saldría Action 3. Y después recopilatorios de Superman, Liga y Harley 

De novedades, posiblemente saquen tomos como el segundo de Superhijos y el último de AllStar Batman.

Mas allá de eso, publicaráno necesario de series.regulares para cerrar arcos y luego... futuro incierto".
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptySáb 15 Sep 2018 - 12:11

Creo que me molesta más no saber el porqué de esto que el cómo va a seguir. No cumplió las expectativas de ventas? Los gallegos se quieren ir? Creo que esto último sería una buena noticia...
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptySáb 15 Sep 2018 - 12:39

Sigan o no sigan, esto de no comunicar lo que pasa es una grasada (no se me ocurre adjetivo más preciso para esta actitud).
Igualmente como siempre, si es que aparecen, tendrán una excusa perfecta para decir que no son responsables de nada (o de poquitas cosas) y que hay asuntos que nosotros, los consumidores/lectores, no sabemos y blablabla...
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptySáb 15 Sep 2018 - 12:45

Cómo podemos confiar (que en definitiva comprar una serie es invertir en la editorial) si no nos pueden asegurar que voy a leer toda la etapa completa que están publicando?

Es como poner pesos en un plazo fijo a una tasa fija en pesos de 40% anual y por un año (?)
Aventatored

Aventatored

MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptySáb 15 Sep 2018 - 12:57

Tuve la oportunidad de hablar con Martin Casanova hace unos dias y me dijo que DC no les dejaba dejaba decir nada hasta que ellos lo autorizaran. No se que asunto habran tenido y ayer le pregunta si era cierto lo que publicaba la pagina Marvel y Dc Argentina confirmando que dejaban de editar y me dijo que este viernes sale Action Comics Vol. 3. Por mi parte seguire confiando, creo que van a dar una explicacion de lo que paso y daran sus razones por no hablar en estos dos meses.
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptySáb 15 Sep 2018 - 13:04

DC no les deja publicar? Hurm...
Aventatored

Aventatored

MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptySáb 15 Sep 2018 - 13:10

ezeguko escribió:
DC no les deja publicar? Hurm...
NO dije que no les dejaba publicar, dije que no les dejaban decir nada al respecto del problema que tuvieron (el cual no se cual fue o es)
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptySáb 15 Sep 2018 - 13:20

No tiendo que problema pueden tener que pueda involucrar a DC por fuero de alguna cuestión de derechos o de la licencia.
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptySáb 15 Sep 2018 - 13:21

Sin querer chicanear a nadie, supongo que dirán que es la pesada herencia, la tormenta y zaraza.
juanmole

juanmole

MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptySáb 15 Sep 2018 - 14:56

ezeguko escribió:
No tiendo que problema pueden tener que pueda involucrar a DC por fuero de alguna cuestión de derechos o de la licencia.

Es que el problema aparentemente viene por ese lado, alguien por fuera parece que estuvo haciendo un poco de quilombo para que no los dejen editar DC aca.
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptySáb 15 Sep 2018 - 15:49

Y... Que cierren arcos está prefecto. Al menos de esa manera uno puede enganchar con alguna otra publicación son tener cosas repetidas o baches... Al margen de cual sea la situación, me da cierto nivel de bronca no tener continuidad con DC en Argentina.
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptySáb 15 Sep 2018 - 20:02

ezeguko escribió:
Calculo que los contratos tienen ciertos acuerdos de confidencialidad. Digamos que la gente que trabajaba acá de ECC Argentina no tenía las manos libres para comunicar cualquier cosa. Por eso debe ser que en la página de facebook se borraron algún que otro nombre.
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptyLun 17 Sep 2018 - 11:18

Está anunciado oficialmente por Plan T en las salidas del viernes al AC vol.3
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 EmptyMar 18 Sep 2018 - 13:34

rilui23 escribió:
Está anunciado oficialmente por Plan T en las salidas del viernes al AC vol.3

No vi el anuncio de Plan-T. ¿En dónde lo viste?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades - Página 6 Empty

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente