Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades Empty
MensajeTema: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades EmptyDom 4 Mar 2018 - 0:16

flushman escribió:
Smithers escribió:
La publicación en su facebook hoy por hoy bastaría como información oficial. No entiendo por qué "siempre" te cobran de más, @flushman. Ponele que en este caso particular de Harley Quinn (lo cual es inentendible; no puede ser que por la tirada y otros factores, que me gustaría saber cuáles son, tengamos dos revistas iguales a distintos precios) se entienda la confusión, ¿pero en las otras por qué?
Pero si nos guiamos por facebook, ¿qué pasa con las publicaciones viejas?
Pues estaría bueno que www.ecccomics.com.ar estuviese actualizada siempre, incluso los precios de las publicaciones viejas. Pero parece que eso cuesta muchísimo. No debe haber personal suficiente quizá.
Según ellos es el precio que les viene por planilla.

Si el precio de la novedad te la cobran diferente a lo que dice el Facebook, te están cagando.

Ahora nos enteramos de que hay una promo de un banco (no recuerdo cuál) donde hay 30% de descuento en librerías, donde el 20% lo pone la tarjeta y el 10% el local. La solución de algunas tiendas (que se quedan con el 35% del precio de tapa) fue aumentar todo 10% (salvo que pagues en efectivo). Así te hacen un 20% de descuento "real". Impresentable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades EmptyDom 4 Mar 2018 - 1:14

Skyman escribió:

Si el precio de la novedad te la cobran diferente a lo que dice el Facebook, te están cagando.
Si. Igual no me queda muy claro. Creo que me están cobrando el precio de quiosco, porque con los tomos como los de Action Comics me cobran el precio que figura en internet.

Como dije, la opción es ir a comprarlo a otra comiquería para la cual gasto en colectivo practicamente lo mismo que lo que me cobran de mas.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades EmptyDom 4 Mar 2018 - 8:56

Puede ser, igual es raro que una comiquería reciba distribución de kioscos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Darthenis

Darthenis

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2018
Edad : 34

9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades EmptyDom 4 Mar 2018 - 14:17

Hola, gente. No sé si ya se mencionó esto o si siquiera se preguntó. ¿Van a sacar los anuales de comics que están saliendo (Batman, Superman, etc)? ¿Se planea en algún momento a hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades EmptyDom 4 Mar 2018 - 19:38

Sí, van a formar parte de las series regulares.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades EmptyMar 6 Mar 2018 - 13:07

Según leí sale Detective Comics 6 esta semana. Calculo que con los números 948 y 949.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades EmptyMar 6 Mar 2018 - 13:30

Correcto. Sería Batwoman Begins.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades EmptyMar 6 Mar 2018 - 16:01

Skyman escribió:
Correcto. Sería Batwoman Begins.
Lo que da pie a que saquen tomos de la serie de Batwoman.

Bien Very Happy

¿Solo Detective 6?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades EmptyVie 9 Mar 2018 - 14:34

Este fin de semana



9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades Tpb0110
Superman: Hijo de Superman (Reedición corregida)
Renacimiento

10 de marzo de 2018

Contiene
Superman Rebirth
(agosto de 2016)
Superman vol 5, 1 al 6
(agosto a noviembre de 2016)
Tomo de 168 páginas, $355

9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades 00611
Detective Comics 6
Renacimiento

10 de marzo de 2018

Contiene
Detective Comics vol 3, 948 al 949
(febrero / marzo de 2017)
Tomo de 48 páginas, $95
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades EmptyMar 20 Mar 2018 - 9:51

Esto salió el último fin de semana

9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades Flash_16
Flash 6
Renacimiento

17 de marzo de 2018

Contiene
Flash vol 5, 12 y 13
(febrero de 2017)
Tomo de 48 páginas, $99

.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades EmptyMiér 21 Mar 2018 - 9:37

Esto sale hacia el fin de semana

Batman 7: Yo soy Bane, parte 1
Renacimiento

24 de marzo de 2018

Contiene
Batman vol 3, 16
(abril de 2017)
Batman vol 3, Annual 1
(enero de 2017)
Tomo de 72 páginas, $120

Escuadrón Suicida 4
Renacimiento

24 de marzo de 2018

Contiene
Suicide Squad vol 5, 7 y 8
(enero / febrero de 2017)
Tomo de 48 páginas, $105
.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades EmptyMiér 21 Mar 2018 - 10:35

@flushman, Flash 6 tiene 72 páginas.
Lo cual me lleva a dudar de los precios (una vez más) de Batman y Escuadrón  Question
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades EmptyMiér 21 Mar 2018 - 11:27

Los precios de las tres publicaciones están bien. ¿Hay lógica? No sé.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades EmptyMiér 21 Mar 2018 - 11:34

¿Entonces lo de que "lograron bajar los costos" ya fue?

Dos ediciones de 72 páginas, una a $ 99 y otra, más de un 20 % más costosa, a $ 120, con una semana de diferencia, no, no tiene lógica.
A menos que nos digan algunos de esos versos de la tirada y bla bla bla...
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades EmptyMiér 21 Mar 2018 - 12:18

Smithers escribió:
@flushman, Flash 6 tiene 72 páginas.
Lo cual me lleva a dudar de los precios (una vez más) de Batman y Escuadrón  Question
No lo compré todavía, pero asumí que si trae dos números y el precio es (oficialmente) $99, la info de cantidad de páginas estaba errada.

Por ahí es un error de arrastre del número anterior que si traía 72 páginas.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades EmptyMiér 21 Mar 2018 - 12:25

Tenés razón, puede ser, yo tampoco no la tengo todavía.
Ya no se puede confiar ni en el face de ECC Argentina, qué mundo...  Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades EmptyMiér 21 Mar 2018 - 13:23

Smithers escribió:
Tenés razón, puede ser, yo tampoco no la tengo todavía.
Ya no se puede confiar ni en el face de ECC Argentina, qué mundo...  Crying or Very sad
La verdad es que de las ediciones argentinas solo confío al ver personalmente lo que traen o que alguien que lo tiene en su poder me lo confirme. Mientras tanto solo puedo confiar en la info oficial.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades EmptyMiér 21 Mar 2018 - 13:36

Qué desconfiados. Somos humanos, a veces pifiamos, pero la info es correcta.

Algún día publicaré mi biografía contando todos los quilombos que pasan por detrás que no se pueden contar. Tengo que esperar que muera el resto de los involucrados, como con los Peces del Infierno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades EmptyMiér 21 Mar 2018 - 14:01

¿No se puede contar por qué dos ediciones iguales tienen un 20 % de diferencia en el precio?
Qué loco...
Debe ser culpa de ECC España, como siempre.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades EmptyMiér 21 Mar 2018 - 19:52

Skyman escribió:
Qué desconfiados. Somos humanos, a veces pifiamos, pero la info es correcta.
No desconfío, pero si tiene los números 12 y 13 y dice tener 72 páginas:

1) Tiene un número mas de lo anunciado
2) En verdad tiene menos páginas
3) trae material extra no específicada.

Lo del precio la verdad que mientras sigan dejando de lado el poner el precio de tapa en la revista/tomo lo tomo como un estimativo. Como lo de la fecha: "Sale en la semana del..."

Citación :

Algún día publicaré mi biografía contando todos los quilombos que pasan por detrás que no se pueden contar. Tengo que esperar que muera el resto de los involucrados, como con los Peces del Infierno.
Scarano se borró y Timarchi ni sabe que existimos. Dale, escribí.

Y cuando salga en libro lo voy a poner junto a la biografía de Schwartz y (cuando salga) la de Levitz.
.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades EmptyJue 22 Mar 2018 - 12:24

Bueno, dicho y hecho, el número 6 de Flash me lo querían cobrar 120 mangos. Protesté diciendo que la misma editorial lo publicó a $99 y que podían verlo en el facebook de la misma, pero la respuesta fue que a ellos les "vino marcado a ese precio en las planillas" (sic).

Así que veré si lo consigo en quioscos y de última no es la muerte de nadie, para leer se consiguen digital las españolas. Pero sigo haciendo responsables últimos de esto a la editorial que no pone el precio de tapa en la revista, cosa que solucionaría lo de los precios según lo que les parezca a los vendedores. Porque lo de las revistas extranjeras entiendo que el precio pueda variar, pero en ediciones nacionales no.

Por cierto, no recomiendo ir a a Dominaria Comics, en Av. Maipú al 1212, al menos para comprar el material nacional.
.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades EmptyJue 22 Mar 2018 - 12:59

Yo voy al Comic Center de Urquiza, Monroe 5342. Nunca me pasó nada parecido con los precios. Veremos qué pasa con este Flash, que todavía no fui a buscar.
Siendo honestos, solo una vez le pifiaron en el face con el precio de dos revistas.
Y repito que estas publicaciones en el face oficial deberían bastar como respaldo de cuánto salen, sacando la incomodidad de que no tengan el precio impreso.
Parece ser un problema de esa comiquería en particular. Su planillita la verdad a los consumidores debería importarnos tres carajos. La tenés mal la planillita, querido. Punto.
Eso sí, lo de dos ediciones iguales (lo digo otra vez) a $ 99 y $ 120, es inentendible, y va a favor del despiole que hacen con los precios.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades EmptyJue 22 Mar 2018 - 13:12

Smithers escribió:
Yo voy al Comic Center de Urquiza, Monroe 5342. Nunca me pasó nada parecido con los precios. Veremos qué pasa con este Flash, que todavía no fui a buscar.
Siendo honestos, solo una vez le pifiaron en el face con el precio de dos revistas.
Y repito que estas publicaciones en el face oficial deberían bastar como respaldo de cuánto salen, sacando la incomodidad de que no tengan el precio impreso.
Parece ser un problema de esa comiquería en particular. Su planillita la verdad a los consumidores debería importarnos tres carajos. La tenés mal la planillita, querido. Punto.
Eso sí, lo de dos ediciones iguales (lo digo otra vez) a $ 99 y $ 120, es inentendible, y va a favor del despiole que hacen con los precios.
El precio lo tienen por igual la editorial y Plan T, y por lo general lo de Plan T es muy confiable (perdón Sky, no suelen equivocarse porque es el precio al que lo terminan vendiendo en el local).

Ya van un par de veces que me pasa: les digo que está mal el precio y me salen con lo de la planilla. Lo del face ni se dignan a mirar porque no lo consideran válido, solo lo que les viene a ellos "en planilla". No me parece ilógico que no confíen en lo que dice facebook: no es nada oficial, como podría ser la página web de la editorial.

Últimamente la verdad no tengo tiempo para ir a otras comiquerías. Solía ir a Entelequia de Juramento donde nunca tuve problemas y seguro de surgir algo así al menos se calentaban en avriguar. Por eso cuando surgiuó esta cerca de casa empecé a ir, al principio sin problemas, pero los últimos meses salieron con esto de cobrar los 5 pesos de mas. Que hoy lo hubiera pagado, pero me dió mucha bronca que metieran 20 mangos de mas. En los quioscos la veo en todas partes y terminaré comprando solo Flash y Superman, y el problema serán los tomos de Action y alguno mas que pueda salir, pero bueno, sino juntaré varios y ahí si me haré una escapada a alguna comiquería, total no suelen agotarse.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades EmptyJue 22 Mar 2018 - 15:02

flushman escribió:
Bueno, dicho y hecho, el número 6 de Flash me lo querían cobrar 120 mangos. Protesté diciendo que la misma editorial lo publicó a $99 y que podían verlo en el facebook de la misma, pero la respuesta fue que a ellos les "vino marcado a ese precio en las planillas" (sic).

Así que veré si lo consigo en quioscos y de última no es la muerte de nadie, para leer se consiguen digital las españolas. Pero sigo haciendo responsables últimos de esto a la editorial que no pone el precio de tapa en la revista, cosa que solucionaría lo de los precios según lo que les parezca a los vendedores. Porque lo de las revistas extranjeras entiendo que el precio pueda variar, pero en ediciones nacionales no.

Por cierto, no recomiendo ir a a Dominaria Comics, en Av. Maipú al 1212, al menos para comprar el material nacional.
.

¿Esa es la comiquería que te quiso cobrar $120 Flash #6? Confirmame así nos comunicamos con ellos, porque están equivocados. El #5 salió $120 y en abril aumentan los precios de ECC y va a estar $120. Pero lo que te dijeron es mentira y hasta fin de marzo te lo tienen que cobrar $99.

Sobre poner los precios en la tapa, olvidate. Con cómo aumentan los costos constantemente, en cuatro o cinco meses tenés que etiquetar las revistas para tapar el precio viejo. Al principio, cuando en OVNI éramos jóvenes e inocentes, lo hacíamos. Pero constantemente nos pasaba de gente que quería pagar lo que decía originalmente y no el precio actualizado. Es una situación triste no tener la estabilidad como para que un precio no se desactualice tanto durante la vida útil de un producto, pero es algo que en 8 años no ha cambiado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades EmptyJue 22 Mar 2018 - 15:47

Skyman escribió:
flushman escribió:
Bueno, dicho y hecho, el número 6 de Flash me lo querían cobrar 120 mangos. Protesté diciendo que la misma editorial lo publicó a $99 y que podían verlo en el facebook de la misma, pero la respuesta fue que a ellos les "vino marcado a ese precio en las planillas" (sic).

Así que veré si lo consigo en quioscos y de última no es la muerte de nadie, para leer se consiguen digital las españolas. Pero sigo haciendo responsables últimos de esto a la editorial que no pone el precio de tapa en la revista, cosa que solucionaría lo de los precios según lo que les parezca a los vendedores. Porque lo de las revistas extranjeras entiendo que el precio pueda variar, pero en ediciones nacionales no.

Por cierto, no recomiendo ir a a Dominaria Comics, en Av. Maipú al 1212, al menos para comprar el material nacional.
.

¿Esa es la comiquería que te quiso cobrar $120 Flash #6? Confirmame así nos comunicamos con ellos, porque están equivocados. El #5 salió $120 y en abril aumentan los precios de ECC y va a estar $120. Pero lo que te dijeron es mentira y hasta fin de marzo te lo tienen que cobrar $99.

Sobre poner los precios en la tapa, olvidate. Con cómo aumentan los costos constantemente, en cuatro o cinco meses tenés que etiquetar las revistas para tapar el precio viejo. Al principio, cuando en OVNI éramos jóvenes e inocentes, lo hacíamos. Pero constantemente nos pasaba de gente que quería pagar lo que decía originalmente y no el precio actualizado. Es una situación triste no tener la estabilidad como para que un precio no se desactualice tanto durante la vida útil de un producto, pero es algo que en 8 años no ha cambiado.
Exactamente, es esa.

Igual ya me curé de espanto. Iba ahí porque me quedaba cerca, algunos eran simpáticos,pero hoy ya me pudrieron. Veré como me organizo de ahora en mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades Empty
MensajeTema: Re: [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades   9 - [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 25.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades
» [DC - ECC España] Consultas y Novedades
» [Panini Comics Argentina] Novedades
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2
» [ECC España] Consultas y Novedades 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-