Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31
AutorMensaje
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1-6 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   1-6 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 31 EmptyMiér 20 Abr 2016 - 11:19

Vas a arrancar con los tps de la liga?
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1-6 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   1-6 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 31 EmptyMiér 20 Abr 2016 - 11:36

De esa liga me interesa la última parte cuando los titans se hacen cargo!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1-6 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   1-6 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 31 EmptyMiér 20 Abr 2016 - 11:42

En realidad quería desde que Dick es Batman y forma parte de la liga (creo que es desde el #41, así que serían los TP 7-10)

Más allá de eso, gracias a esa entrada de wiki me desayuné que los "Crisis on Multiple Earths" son 6 TP! yo pensaba que era uno sólo! (el que venía en el Absolute Crisis de Planeta)
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-6 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   1-6 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 31 EmptyMiér 20 Abr 2016 - 13:26

Wikipedia suele ser una buena fuente para saber si algo salió recopilado o no, o cuántos TPs son un determinado run.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1-6 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   1-6 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 31 EmptyMiér 20 Abr 2016 - 14:20

acuadro escribió:
En realidad quería desde que Dick es Batman y forma parte de la liga (creo que es desde el #41, así que serían los TP 7-10)

Más allá de eso, gracias a esa entrada de wiki me desayuné que los "Crisis on Multiple Earths" son 6 TP! yo pensaba que era uno sólo! (el que venía en el Absolute Crisis de Planeta)

Bueno me interesan los mismos tpbs son creo 3 o 4 (que incluyen el cruce con JSA y Rise of Eclipso)

Sigue acá:

https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t739-dc-comics-publicaciones-universo-dc-discusion-general-v2#47982
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Contenido patrocinado




1-6 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General   1-6 - [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

 Temas similares

-
»  [DC COMICS] Publicaciones Universo DC: Discusión General v2
»  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General
» [DC Comics] Atom: discusión general
» [DC Comics] Batman: discusión general
» [DC Comics] The Flash: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-