Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2018 Miér 29 Ago 2018 - 22:00
Aprovechando que tenía que ir a Capital a retirar unos comics que compré la semana pasada y a vender unos que ofrecí hace uno o dos meses, me di una vuelta por The Godfather Comics, comiquería que no conocía y que me gustó mucho (sobretodo porque tiene oferta de backissues a 30 y 50 pesos, un precio que NO EXISTE). Me traje:
Fantastic Four # 416 (último número de la serie original de los F4... tengo algo con los numeros finales de las series Marvel "clásicas", que me atraen... tengo los últimos números (los "posta", no los que salen cuando hacen sumatoria de series) The Avengers vol.1. Iron Man vol.1, The Incredible Hulk vol.1, Captain America vol.1, The Amazing Spider-Man vol.1, The Spectacular Spider-Man vol.1... y ahora éste) Green Lantern Corps (2006) # 29 Guy Gardner Warrior # 28 Hawkman (1993)# 22, 23 (partes 3 y 6 de una saga que se llama The Way of the Warrior, que involucra a la JLA post Zero Hour, Guy Gardner y Hawkman... solo me falta un numerito de GGW) Manhunter (2004) # 16, 17 Resurrection Man (1997) # 3, 22 Supergirl (1996) # 15 The Power of Shazam! # 1, 3
KnightWing Super Hero
Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2018 Mar 4 Sep 2018 - 20:31
A mediados de agosto, me hice un "pedidito", por intermedio de un dealer platense, de unos comics, porque "total, el dolar no va a seguir subiendo mucho mas" De todas maneras, pudo ser mucho peor (el aproximado a pagar de cuando hice el pedido era 780 pesos y terminé pagando 1020). Lo que me pedí fue:
The Flash (1987) # 41 Manhunter (1988) # 9 Justice League America Annual # 5 Justice League Europe Annual # 1 Justice League International Annual (1993) # 4, 5 (y con estos 4 Annuals completé las dos colecciones: Justice League vol. 1 (luego J.L.International vol. 1, luego J.L.America) y Justice League Eupope (luego J.L.International vol.2)
Y, además, al dealer en cuestión le compré Lex Luthor The Unauthorized Biography... este me salió 200 pé.
Última edición por KnightWing el Mar 9 Oct 2018 - 20:09, editado 1 vez
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1302 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
Hoy me fui a Capital a vender unos comics y recorrí algunas comiquerías y librerías de saldo. Me traje esto:
Time Masters (1990) # 2 (tengo el taco de Zinco y un par de episodios en inglés que compré muy baratos una vuelta... ahora, a esperar que aparezcan los otros cinco que me faltan, así vendo el taco de Zinco, claro ) Outsiders (2003) # 4, 5, 18, 19, 21, 30 (cerrando baches en mi colección: ahora me faltan 9 issues para completar esta serie) Supergirl (2005) # 21, 25 (otra serie de la que me faltaban pocos issues... ahora me faltan 6) Superman Confidential # 9, 14 (solo me resta el # 3 y completo esta breve e irregular serie) La Edad de Oro # 3 (Zinco) (hace varios años se veían montones de estos tomitos en librerías de saldos... pero nunca me decidí a comprarlos porque nunca los veía juntos... hace un tiempo compré el # 1, ahora compré el # 3... ya aparecerán los otros dos) Bastion Unlimited # 3 (compré para ver que onda) Los Increíbles # 1 (Clarín) (cuando Clarín regaló esta serie limitada con el diario, conseguí varias revistas porque me las llevaba del laburo ante que tiraran los diarios, así que tuve varias copias de los 4 números excepto del 1... la única copia que tenía la regalé con la miniserie completa; ahora la tengo completa de nuevo y posiblemente la termine regalando a algún pibe chiquito) Aieia de Aldaal (Historia de Cyann tomo 3) Los colores de Marcade (Historia de Cyann tomo 4) (la otra vez conseguí el tomo 1 a 80 pesos... después me enteré que había mas historias... estos los compré a 100 pesos cada uno... lamentablemente, el tomo 2 no estaba )
Última edición por KnightWing el Mar 9 Oct 2018 - 20:10, editado 1 vez
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2018 Mar 18 Sep 2018 - 17:48
Me pegué una escapadita a Capital, a comprar unas revistas que reservé ayer a un usuario de facebook. De paso, pasé por ambos Club del Comic y aproveché en el de Alvear, el precio de gran cantidad de material en inglés a 40 pesos; y en el de Montevideo, si bien tiene algunas cosas a 40, 50 y 60 pesos, lo mas interesante es el descuento por las compras (20% por pago en efectivo; 10 % por pago con tarjeta de débito). Fue un viaje que me sirvió para tapar baches en mi colección. Metraje:
Aztek the Ultimate Man# 3, 5 (a 3 números de completar esta breve serie, creación de Morrison y Millar... dela época en que todavía eran amigos) Captain America (2002) # 23 Captain America (2009) # 602, 606 Captain America(2011) # 8 (me faltan 4 números para completar esta breve serie) Catwoman (1993) # 20, 21 Green Arrow and Black Canary # 14, 16, 20, 24 (me restan 10 números para completar esta serie) Hawkworld # 17 Icon # 15 (con este número, completé la saga Worlds Collide, historia en la cual intervenían Superman, Superboy y Steel junto con varios héroes y personajes del sello Milestone... y me vino al pelo, porque estaba por pedirlo afuera ) JLAClassified# 23 The Darkstars # 12, 34 (con el 12, estoy a mitad de camino de completar un minievento llamado Trinity, que en 1993 involucró a los Darkstars, Green Lantern y L.E.G.I.O.N., con el 34 completé la saga The Siege of the Zi Charam, que involucró en 1995, a New Titans, Green Lantern, Darkstars y Damage) Superman/Batman # 62
diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1727 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
Compras del último mes. En Ubik y kiosco de diarios
cafecito Hero for Hire
Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2018 Vie 21 Sep 2018 - 1:25
Mezcla feria del libro y preventa de Terminus
KnightWing Super Hero
Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2018 Mar 9 Oct 2018 - 20:22
Hoy me llegó un pedido hecho a un dealer platense (hecho el 20 de septiembre, me iba a salir 688 pesos... pero lo pagué 680, vamos todavía... pudo ser peor: el pedido que hice en agosto lo terminé pagando 240 pesos mas; este me salió mas barato )
En fin, compré: Green Lantern (1990) # 60, 61 Guy Gardner Warrior # 26, 27 Detective Comics # 591
Con los primero 4 completo unos huequitos en ambas colecciones en inglés que me permiten deshacerme de los tomos de Vid de Linterna Verde (pronto a la venta); con el de Batman, completo los episodios que incluía los especiales de Justicia Ciega de Zinco (también, pronto a la venta)
corrigan Super Hero
Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2018 Vie 19 Oct 2018 - 15:07
Hoy pegue un lotecito de Daredevil. el 199, del 201 al 209 y el 226.
josy Super Hero
Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2018 Vie 19 Oct 2018 - 20:03
Les dejo un videín de los issues que compré estos dos ultimos meses:
corrigan Super Hero
Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2018 Mar 30 Oct 2018 - 15:32
Sigo completando Daredevil, hoy sume 10 numeritos mas: 190, 191, 192, 194 al 197 y 200.
De a poco voy cerrando la etapa de Miller y O'neil. Después veré si sigo con Ann Nocenti
diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1727 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2018 Lun 12 Nov 2018 - 19:14
En Ubik y kiosco de diario
KnightWing Super Hero
Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2018 Mar 13 Nov 2018 - 18:58
Me llegaron hoy (por intermedio de Silver City Comics, dealer de la ciudad de La Plata)
The Flash (1987) # 51, 53, 66, 71 (y casi completé los runs de Messner Loebs y Waid en la serie... me faltan 3 Annuals y el Special 1990, que me los voy pedir hacia fin de mes, creo) (EDIt: ahi me fije y de Waid me faltan el Annual 6 y el Special; y de Messner-Loeb me falta el Special -que lo que escriben entre varios... los otros dos Annuals que me restan son de otros autores)
Última edición por KnightWing el Miér 14 Nov 2018 - 11:02, editado 1 vez
cafecito Hero for Hire
Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2018 Mar 13 Nov 2018 - 22:30
Que mal DC que no recopila esos issues todo lo previo a Waid ___ Cosas de este mes
KnightWing Super Hero
Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2018 Miér 14 Nov 2018 - 9:39
cafecito escribió:
Que mal DC que no recopila esos issues todo lo previo a Waid
Eso es algo que desde siempre me sorprendió: calculo que lo tendrán en carpeta y algo sacaran cuando terminen de recopilar el Flash de Mark Waid (que lo empezaron a sacar después de recopilar el Flash de Johns y el Flash de Morrison y Millar)
cafecito Hero for Hire
Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2018 Miér 14 Nov 2018 - 23:25
KnightWing escribió:
cafecito escribió:
Eso es algo que desde siempre me sorprendió: calculo que lo tendrán en carpeta y algo sacaran cuando terminen de recopilar el Flash de Mark Waid (que lo empezaron a sacar después de recopilar el Flash de Johns y el Flash de Morrison y Millar)
Según lo que leí, el último tp que van a sacar de Waid es el 5. Van a quedar unos issues sueltos antes de que llegue Johns. Y están metiéndole a la silver age en omnibus con suerte en unos 4 años hablamos de empezar la parte de Loebs
KnightWing Super Hero
Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2018 Jue 15 Nov 2018 - 1:44
cafecito escribió:
KnightWing escribió:
cafecito escribió:
Según lo que leí, el último tp que van a sacar de Waid es el 5. Van a quedar unos issues sueltos antes de que llegue Johns. Y están metiéndole a la silver age en omnibus con suerte en unos 4 años hablamos de empezar la parte de Loebs
Menos mal que la fiebre por los TPBs (salvo cosas muy puntuales y en formato Showcase/Essential) a mi no me ha afectado y sigo metiendole pata con los back issues (aunque sé que hay números que por ahora no voy a poder comprar porque el precio de reventa supera por mucho mi presupuesto... como The Flash 197 -primera aparición y origen de Zoom-... que, barato, se consigue a ¡¡¡¡50 U$S!!! Una locura... y encima, no tuvo 2nd print ni portada alternativa ni nada parecido)... luego de comprar los 12/15 revistas de Flash que me faltan -menos las MUY MUY caras- estoy viendo con que seguir: una opción en Starman de Robinson (me faltan 6 revistas... y también tiene unas ediciones en TPB por lo menos polémicas); otra opción es la serie Green Lantern de 1990 (sobre todo la etapa de Kyle Rayner como personaje principal... me faltarán unas 85/90 revistas en total... otra serie que tiene pocos y mal editados TPBs)
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6416 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2018 Jue 15 Nov 2018 - 7:34
KnightWing escribió:
cafecito escribió:
KnightWing escribió:
cafecito escribió:
Menos mal que la fiebre por los TPBs (salvo cosas muy puntuales y en formato Showcase/Essential) a mi no me ha afectado y sigo metiendole pata con los back issues (aunque sé que hay números que por ahora no voy a poder comprar porque el precio de reventa supera por mucho mi presupuesto... como The Flash 197 -primera aparición y origen de Zoom-... que, barato, se consigue a ¡¡¡¡50 U$S!!! Una locura... y encima, no tuvo 2nd print ni portada alternativa ni nada parecido)... luego de comprar los 12/15 revistas de Flash que me faltan -menos las MUY MUY caras- estoy viendo con que seguir: una opción en Starman de Robinson (me faltan 6 revistas... y también tiene unas ediciones en TPB por lo menos polémicas); otra opción es la serie Green Lantern de 1990 (sobre todo la etapa de Kyle Rayner como personaje principal... me faltarán unas 85/90 revistas en total... otra serie que tiene pocos y mal editados TPBs)
Vas a tener que esperar a que pare un poco la fiebre de Flash por la serie. Hace unos años un número carísimo era el primero que aparecía Impulse y después se desinfló de lo lindo. Ahora seguro que cada vez que aparezca un villano nuevo en la serie el número donde aparece por primera vez se infla. Seguro que ahora el de Cicada se debe haber cotizado.
KnightWing Super Hero
Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2018 Jue 15 Nov 2018 - 10:27
flushman escribió:
Vas a tener que esperar a que pare un poco la fiebre de Flash por la serie. Hace unos años un número carísimo era el primero que aparecía Impulse y después se desinfló de lo lindo. Ahora seguro que cada vez que aparezca un villano nuevo en la serie el número donde aparece por primera vez se infla. Seguro que ahora el de Cicada se debe haber cotizado.
Si, me lo imaginaba eso... pero el de Zoom está caro desde antes de la serie (no se si con precios tan altos); el de Impulse (que ya lo tengo y me salió barato en momento) el precio menos caro (en MCS, que es de donde pido) es U$S 17; de los tres primeros de Cicada (que los tengo desde el 2001) no hay precios... asi que imagino alta demanda y cuando aparezcan, el precio se infla calculo.
Igual, es relativo la aparición del personaje en una live-action: Prometheus apareció en Arrow y su primera aparición no se disparó
corrigan Super Hero
Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2018 Jue 15 Nov 2018 - 14:54
Hoy pegue un lote de Amazing Adventures del 30 al 39 y un numero mas de Daredevil el 220
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6416 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2018 Jue 15 Nov 2018 - 16:22
KnightWing escribió:
flushman escribió:
Si, me lo imaginaba eso... pero el de Zoom está caro desde antes de la serie (no se si con precios tan altos); el de Impulse (que ya lo tengo y me salió barato en momento) el precio menos caro (en MCS, que es de donde pido) es U$S 17; de los tres primeros de Cicada (que los tengo desde el 2001) no hay precios... asi que imagino alta demanda y cuando aparezcan, el precio se infla calculo.
Igual, es relativo la aparición del personaje en una live-action: Prometheus apareció en Arrow y su primera aparición no se disparó
Si, calculo que debe también pasar por lo que pega determinada serie. Con algunos otros villanos no necesariamente de Flash pasa mas o menos lo mismo. Por ejemplo, las primeras apariciones de Live Wire en las historietas se fue a la mierda creo que a partir de su aparición en la serie.
Igual lo de esa aparición de Zoom es raro que se haya ido tanto a la mierda.
corrigan Super Hero
Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2018 Jue 15 Nov 2018 - 16:48
Lobo va a aparecer en la serie de Krypton el Omega men #3, se fue al carajo: 56U$D, como barato. En cuanto salga la serie se va al doble.
Lo mismo paso con el Preacher #1, que ya de por si era caro.
KnightWing Super Hero
Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2018 Sáb 17 Nov 2018 - 18:09
flushman escribió:
Si, calculo que debe también pasar por lo que pega determinada serie. Con algunos otros villanos no necesariamente de Flash pasa mas o menos lo mismo. Por ejemplo, las primeras apariciones de Live Wire en las historietas se fue a la mierda creo que a partir de su aparición en la serie.
Igual lo de esa aparición de Zoom es raro que se haya ido tanto a la mierda.
La Flash 197 la vengo buscando hace rato (al menos desde el 2009/2010... y tal vez antes) y siempre estuvo caro (aunque no puedo asegurar que tanto)... encima, estuve leyendo la descripción del producto en MCS y allí afirma que, en menos de una semana, ese artículo se había agotado y que DC no tenía intenciones de reimprimirlo (imagino que ese dato colaboró para que el precio subiera en su momento)
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2018 Mar 20 Nov 2018 - 18:45
Conseguí Crepúsculo esmeralda. Lo dejé pasar cuando lo publicó Vid pensando que no era importante, pero cuando leí Zero hour, me arrepentí. Mi primer error comiquero. Hace un tiempo que lo buscaba, pero siempre estaba escaso de guita. El viernes, entré a un viejo negocio donde venden cosas usadas, sólo para ver si encontraba algo interesante, y me lo encontré. Me salió barato $ 100.