Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
eure99

eure99

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 44

347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 EmptyVie 4 Mayo 2018 - 19:40

Gente en la feria del libro hay muchos volumenes de esta colección, traídos de españa, estaban 310 pesos en Plan t. 
Tambien tenian el volumen 1 de Trinidad, el coleccionable extra de esta colección. Ese creo que estaba 750 pesos.
 PD mas tarde: Tambien había volumenes de esa colección de la liga de la justicia ( 250 pesos) y algunos de la colección de Wonder Woman de The New 52. Todos tapa dura.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 EmptyVie 11 Mayo 2018 - 10:48

Hago un consulta: no estoy siguiendo ni esta colección ni la de Novelas Gráficas DC sino comprando aquellos tomos que no tengo y que me resultan interesantes. ¿Puede ser que los tomos nuevos de ambas colecciones salgan a la venta el mismo día en Capital, a diferencia de las colecciones de Marvel, que salen un tomo (sea de las "tapas negras" o "tapas rojas") por semana?
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 EmptyVie 11 Mayo 2018 - 10:54

KnightWing escribió:
Hago un consulta: no estoy siguiendo ni esta colección ni la de Novelas Gráficas DC sino comprando aquellos tomos que no tengo y que me resultan interesantes. ¿Puede ser que los tomos nuevos de ambas colecciones salgan a la venta el mismo día en Capital, a diferencia de las colecciones de Marvel, que salen un tomo (sea de las "tapas negras" o "tapas rojas") por semana?

Salen en la misma semana, pero no el mismo dia.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 EmptyVie 11 Mayo 2018 - 12:27

kutmasta escribió:
KnightWing escribió:
Hago un consulta: no estoy siguiendo ni esta colección ni la de Novelas Gráficas DC sino comprando aquellos tomos que no tengo y que me resultan interesantes. ¿Puede ser que los tomos nuevos de ambas colecciones salgan a la venta el mismo día en Capital, a diferencia de las colecciones de Marvel, que salen un tomo (sea de las "tapas negras" o "tapas rojas") por semana?

Salen en la misma semana, pero no el mismo dia.

Ah ok... preguntaba para organizarme ya que entre este mes y el próximo, salen Justicia y All-Star Superman... y les entro como Pity al paco a los 4.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 EmptyMar 15 Mayo 2018 - 16:16

Batman y Superman - Colección Novelas Gráficas

Tomo 7: “All-Star Superman, Parte 1” ($269.90)

Contiene: All-Star Superman núms. 1 a 6 USA (2006-2007)

Autores: GUIÓN: Grant Morrison | DIBUJO: Frank Quitely

Argumento: Ganadora de un premio Eisner. Pocas veces el título de un cómic es tan acertado como este. All-Star Superman es una historia arrebatadora en la que se dan cita “todas las estrellas” del universo de Superman para crear una aventura que aúna un guion soberbio, un dibujo fuera de serie y una épica como nunca se ha visto.
347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 Portada_BMSM_7_AllStarSuperman1
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 EmptyMar 15 Mayo 2018 - 17:50

Compra asegurada (con la parte 2, por supuesto)
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2014

347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 EmptyMar 15 Mayo 2018 - 18:29

Ya lo tengo, pero es de lo mejor que pueden comprar, por favor!!!!
recomiendo, después de su lecttura esta extensa entrevista a Grant Morrison sobre la serie (yo la imprimi toda y la tengo guardada junto con el libro de ASS): https://www.cbr.com/all-star-morrison-iii-superman/
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 EmptyLun 28 Mayo 2018 - 11:49

Batman y Superman - Colección Novelas Gráficas

Tomo 8: “All-Star Superman, Parte 2” ($269.90)

Contiene: All-Star Superman núms. 7 a 12 USA (2007)

Autores: GUIÓN: Grant Morrison | DIBUJO: Frank Quitely

Argumento: Superman está muriendo y no parece que haya nada capaz de evitar lo peor. Resignado a su destino, el Hombre de Acero pone en orden sus asuntos mientras se enfrenta a los inevitables enemigos que aguardan en su camino, desde Bizarro hasta dos supervivientes kryptonianos. ¿Bastará la ayuda de sus amigos, incluidos los habitantes de la ciudad embotellada de Kandor, para superar tan amargos momentos?
347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 33685709_1643171532467719_4001202807242752000_n
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2014

347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 EmptyLun 28 Mayo 2018 - 18:18

qué buen tomo!
hubieran elegido otra portada, lo unico (ASS #10 o 1)
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 EmptyLun 28 Mayo 2018 - 19:07

En 2 tomos no me da el presupuesto, así que lamentablemente lo voy a tener que dejar pasar.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 EmptyLun 28 Mayo 2018 - 19:39

EelO'Brian escribió:
En 2 tomos no me da el presupuesto, así que lamentablemente lo voy a tener que dejar pasar.
En un tomo, sea de la editorial que sea, te va a salir mucho mas.

De hecho ECC lo publicó acá en Argentina hace algo mas de 2 años en tapa blanda a $580, mas de lo que hoy en día pagás por esos dos tomos en tapa dura. Dudo que si hoy lo encontrás te lo cobren menos.

347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 All_st14
All Star Superman
6 de febrero de 2016

Contiene
All Star Superman 1 a 12
(enero de 2006 a octubre de 2008)
Tomo de 328 páginas, $580

.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 EmptyLun 28 Mayo 2018 - 19:50

EelO'Brian escribió:
En 2 tomos no me da el presupuesto, así que lamentablemente lo voy a tener que dejar pasar.
Son 12 números. Era muy difícil que saliera en un solo tomo ya que en ninguna de las colecciones de Salvat un tomo trajo tantos números, creo que el máximo fueron 10. Y lo que valen los dos tomos te salen más barato que cualquier otra edición: ECC España, ECC Sudamerica o en ingles.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 EmptyLun 28 Mayo 2018 - 19:52

flushman escribió:
EelO'Brian escribió:
En 2 tomos no me da el presupuesto, así que lamentablemente lo voy a tener que dejar pasar.
En un tomo, sea de la editorial que sea, te va a salir mucho mas.

De hecho ECC lo publicó acá en Argentina hace algo mas de 2 años en tapa blanda a $580, mas de lo que hoy en día pagás por esos dos tomos en tapa dura. Dudo que si hoy lo encontrás te lo cobren menos.
Ahora ese tomo esta $680
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 EmptyMar 29 Mayo 2018 - 7:05

Sí, la opción más barata siguen siendo estos dos tomos, por eso yo esperaba esta edición.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 EmptyMar 29 Mayo 2018 - 15:04

Ojo, yo tengo bien en claro que en 2 tomos sigue siendo mucho más barato que comprar una edición común en un sólo tomo. Pero a mi presupuesto actual no le da para comprarme 2 tomos seguidos, sumados a los de la colección de DC que vengo siguiendo. Y además este mes me compré el de The Sentry de la roja de Marvel, así que mucho menos. No era una queja por el precio, sino la bronca de no poder aprovechar la oportunidad de comprarme All Star Superman.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 EmptyMiér 30 Mayo 2018 - 13:48

Hace un esfuerzo Brian, All Star Superman es realmente excelente.
Morrison da clase de como hay que hacer un comic.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2014

347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 EmptyMiér 30 Mayo 2018 - 15:23

Hola, esta era la entrevista que les recomiendo a todos los que les gustó ASS:

https://www.newsarama.com/1335-all-star-memories-grant-morrison-on-all-star-superman-1.html
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 EmptyMiér 30 Mayo 2018 - 17:08

Dario escribió:
Hace un esfuerzo Brian, All Star Superman es realmente excelente.
Morrison da clase de como hay que hacer un comic.
Estoy muy jodido con la guita, la verdad. Corté todo excepto la colección DC y muy de vez en cuando alguna que otra cosa suelta. Me dí el gusto con Sentry porque ya me había clavado con el tomo de Panini que estaba incompleto pero realmente no me está dando la guita para comprar nada.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 EmptyMar 12 Jun 2018 - 15:04

Batman y Superman - Colección Novelas Gráficas

Tomo 9: “El contraataque del Caballero Oscuro, parte 1” ($299.90)

Contiene: Batman: The Dark Knight Strikes Again núms. 1 a 2 USA (2001-2002) 

Autores: GUIÓN: Frank Miller | DIBUJO: Frank Miller

Argumento: Batman y Catgirl, la heroína antes conocida como Robin, son ahora unos justicieros clandestinos que plantan cara a la dictadura de… ¡Lex Luthor! Con un ejército de ayudantes a sus órdenes, reclutan a algunos héroes relevantes de la Tierra, entre ellos Ray Palmer, alias Átomo, mientras otros antiguos amigos se ven forzados a someterse al régimen.
347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 Portada_BMSM_9_ECDCO_1


Última edición por diegolacademia el Lun 18 Jun 2018 - 18:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 EmptyMiér 13 Jun 2018 - 12:24

diegolacademia escribió:
Batman y Superman - Colección Novelas Gráficas

Tomo 9: “El contraataque del Caballero Oscuro, parte 1” ($269.90)

Contiene: Batman: The Dark Knight Strikes Again núms. 1 a 2 USA (2001-2002) 

Autores: GUIÓN: Frank Miller | DIBUJO: Frank Miller

Argumento: Batman y Catgirl, la heroína antes conocida como Robin, son ahora unos justicieros clandestinos que plantan cara a la dictadura de… ¡Lex Luthor! Con un ejército de ayudantes a sus órdenes, reclutan a algunos héroes relevantes de la Tierra, entre ellos Ray Palmer, alias Átomo, mientras otros antiguos amigos se ven forzados a someterse al régimen.
347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 Portada_BMSM_9_ECDCO_1

Que onda esta continuación de TDKR, vale la pena?
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 EmptyMiér 13 Jun 2018 - 13:59

No la leí completa, y por eso mismo te diría que no. Los dibujos ya son flojísimos, y la historia ni hablar.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 EmptyLun 18 Jun 2018 - 17:42

Esquive este TDK 2 desde el principio, nunca me intereso leer una secuela innecesaria... y despues lei las criticas malas y un par de amigos que la leyeron me dijeron lo mismo.
Ahora ya estoy metido en el baile con esta coleccion y de paso leere algo que nunca lei...seeeee
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 EmptyLun 18 Jun 2018 - 18:42

El contraataque del Caballero Oscuro parte 1 sale mañana. También esta colección aumenta a $299.90
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 EmptyMar 19 Jun 2018 - 14:14

Che, Diego, pareces Cavallo que me dice que todo aumenta.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 EmptyMar 19 Jun 2018 - 14:56

Dario escribió:
Che, Diego, pareces Cavallo que me dice que todo aumenta.
Puteame antes de compararme con ese ser despreciable. Era medio sabido después que habían aumentado las colecciones de Marvel. Capaz que no los sacaban los tomos etiquetando el nuevo precio.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Contenido patrocinado




347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   347 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-