Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 EmptyDom 18 Oct 2020 - 15:05

IrishWarrior escribió:
En esta edición de Salvat son 4 los tomos de Condenado, no?
Sí. No vienen seguidos, vienen intercalados con otros tomos.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 EmptySáb 24 Oct 2020 - 15:29

Una consulta, cuando salio el tomo de Superman: Krisis de la kryptonita karmesí?.


Porque lo vi en un puesto de diarios como saldo, vale la pena?.

P.D: tema equivocado, era el de DC y no este, ja.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 EmptyVie 30 Oct 2020 - 11:16

Batman y Superman - Colección Novelas Gráficas

Tomo 69: "Batman: Tiene derecho a guardar silencio" ($999,90)

Contiene: Batman Confidential Vol. 1 #22-25 USA y #29-30 USA (2008-2009)

Autores: GUION: Andrew Kreisberg | DIBUJO: Scott McDaniel

Argumento: El teniente Gordon y la policía de Gotham City aún no se han acostumbrado a la presencia de un justiciero disfrazado llamado Batman cuando este les deja en comisaría un regalo envenenado: un nuevo asesino en serie que responde al nombre de Joker. Sin embargo, los agentes no tardarán en familiarizarse con él, sobre todo el inspector Shancoe, cuya vida cambiará radicalmente en cuanto el Príncipe Payaso del Crimen entre en el calabozo.
1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 Portad39
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 EmptySáb 31 Oct 2020 - 12:00

No están llegando suficientes tomos a Rosario, pregunté en varios kioskos y dicen que traen lo justo para los clientes que compran TODOS los tomos de la colección. :dooooh
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 EmptySáb 14 Nov 2020 - 12:38

Batman y Superman - Colección Novelas Gráficas

Tomo 70: "Superman: Condenado Parte 2" ($999,90)

Contiene: Action Comics Vol. 2 #32-33 USA, Superman/Wonder Woman Vol. 1 #9-10 USA, Superman/Wonder Woman Vol. 1 Annual #1 USA (2014)

Autores: GUION: Charles Soule, Greg Pak | DIBUJO: Aaron Kuder, Cliff Richards, Ed Benes, Jack Herbert, Pascal Alixe, Scott Kolins, Tony S. Daniel

Argumento:
1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 Portad40
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 EmptyDom 15 Nov 2020 - 13:23

Acá no ví ni el tomo I, llega al resto interior del país??
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 EmptyDom 15 Nov 2020 - 20:26

No sé esta colección, pero yo estaba esperando Embassytown de la colección de Ciencia Ficción de La Nación y parece que no están mandando.
Volver arriba Ir abajo
beto026

beto026

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 41

1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 EmptyLun 16 Nov 2020 - 8:24

A Córdoba llego el 69 hace una semana. Este próximo sábado debería llegar el 70.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 EmptyLun 16 Nov 2020 - 13:31

Consulté a dos canillitas, me dijieron que traen los tomos justos para los que compran TODA la colección, que no es mi caso... así que dudo que le lleguen. Una pena.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 EmptyLun 16 Nov 2020 - 16:46

IrishWarrior escribió:
Consulté a dos canillitas, me dijieron que traen los tomos justos para los que compran TODA la colección, que no es mi caso... así que dudo que le lleguen. Una pena.
Yo compré hasta el 60, avisando con bastante antemano a mi canillita. Cuando estaba terminando me dijo que le llegó un aviso diciendo justamente eso: que le llegarían los tomos justo para los subscriptos. Igual a ella ya hacía rato le llegaban los justos. Igualmente me dijo que, como sabía que yo conocía la colección, si quería algún tomo en particular le avisara que lo pedía que seguramente eso podía hacerlo.

Esto en Gran Buenos Aires (bueno, a 5 cuadras de Capital). No se cómo será en el interior.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 EmptyLun 16 Nov 2020 - 17:53

Claro, lo mismo me dijo mi canillita y dos más que consulté... Sad
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 EmptyMar 17 Nov 2020 - 11:42

Entiendo esa lógica en la colecciones para armar, por ejemplo, en donde si te falta uno se caga toda la colección. Pero me parece una cagada implementar eso en una colección de libros. ¿Por qué deberían sí o sí interesarme TODOS?
Es ridículo y la verdad compadezco a los que no viven en los centros urbanos en donde es más fácil (a veces) conseguir solo algunos sueltos.
Es verdad, las compras online siempre están, pero te obligan a gastar siempre un poco más.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 EmptyMar 17 Nov 2020 - 11:53

Smithers escribió:
Entiendo esa lógica en la colecciones para armar, por ejemplo, en donde si te falta uno se caga toda la colección. Pero me parece una cagada implementar eso en una colección de libros. ¿Por qué deberían sí o sí interesarme TODOS?
Es ridículo y la verdad compadezco a los que no viven en los centros urbanos en donde es más fácil (a veces) conseguir solo algunos sueltos.
Es verdad, las compras online siempre están, pero te obligan a gastar siempre un poco más.
Bueno, como dije antes, mi quiosquera me dijo que si pedía tomos específicos podía pedirlos, no era necesario comprar todos. No se si al final resultaría porque no me interesó.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 EmptyMar 17 Nov 2020 - 12:10

Sí, claro, vos estás justamente en un centro urbano, como decía.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 EmptyMar 17 Nov 2020 - 12:24

Smithers escribió:
Sí, claro, vos estás justamente en un centro urbano, como decía.
Claro. Es una cagada.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 EmptyMar 17 Nov 2020 - 14:24

Sí, acá en el interior es casi imposible que te consigan tomos sueltos. Tenés que patearte toda la ciudad a ver si lo encontrás en algún kiosco donde no lo hayan vendido. Y si empiezan a mandar sólo a los que lo tienen encargado, estás al horno. Y comprar por internet siempre es un garrón. Yo finalmente pude conseguir el tomo que los forros del kiosco no me habían guardado, para completar la otra colección de DC, y los boludos del correo no supieron encontrar mi casa y lo devolvieron a la comiquería. Es inentendible cómo siguen pasando esas cosas en la era del GPS y Google Maps.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 EmptyMar 17 Nov 2020 - 16:02

goippolito escribió:
Smithers escribió:
Entiendo esa lógica en la colecciones para armar, por ejemplo, en donde si te falta uno se caga toda la colección. Pero me parece una cagada implementar eso en una colección de libros. ¿Por qué deberían sí o sí interesarme TODOS?
Es ridículo y la verdad compadezco a los que no viven en los centros urbanos en donde es más fácil (a veces) conseguir solo algunos sueltos.
Es verdad, las compras online siempre están, pero te obligan a gastar siempre un poco más.
Bueno, como dije antes, mi quiosquera me dijo que si pedía tomos específicos podía pedirlos, no era necesario comprar todos. No se si al final resultaría porque no me interesó.
Claro, yo por eso me adelanté y se los encargué. Pero me contó que había cambiado la política de distribución y sólo mandaban tomos para los subscritos  a la colección completa. Ya veré de conseguirlos por ML o en alguna comiquería amiga.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 EmptySáb 28 Nov 2020 - 15:13

Batman y Superman - Colección Novelas Gráficas

Tomo 71: "Batman: El murciélago y la bestia" ($999,90)

Contiene: Batman Confidential Vol. 1 #31-35 USA (2009)

Autores: GUION: Peter Milligan | DIBUJO: Andy Clarke 

Argumento: Hace décadas que las mafias internacionales intentan repartirse el pastel del crimen organizado de Gotham City, casi tantas como lleva Batman intentando desmantelarlas. La mafia rusa encabezada por Boris Stavrogin, más conocido como el Zar, acapara la atención del héroe local en El murciélago y la bestia, una saga que llevará a nuestro protagonista a la mismísima Madre Rusia mientras aguarda entre las sombras un sicario que tal vez sea más de lo que puede mascar.
1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 Portad41
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 EmptyLun 7 Dic 2020 - 13:54

IrishWarrior escribió:
Consulté a dos canillitas, me dijieron que traen los tomos justos para los que compran TODA la colección, que no es mi caso... así que dudo que le lleguen. Una pena.
Si, es así en todo el país, yo soy de Comodoro Rivadavia (Chubut) y pasa eso acá también... pero bueno... son las reglas del juego, nadie quiere perder plata, los canillitas están arruinados, entre la economía y la pandemia... no es buen negocio invertir en libros para tener en stock en un puesto de revistas... que se le va a hacer...
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 EmptyMar 8 Dic 2020 - 10:42

M.U.M.I. escribió:
IrishWarrior escribió:
Consulté a dos canillitas, me dijieron que traen los tomos justos para los que compran TODA la colección, que no es mi caso... así que dudo que le lleguen. Una pena.
Si, es así en todo el país, yo soy de Comodoro Rivadavia (Chubut) y pasa eso acá también... pero bueno... son las reglas del juego, nadie quiere perder plata, los canillitas están arruinados, entre la economía y la pandemia... no es buen negocio invertir en libros para tener en stock en un puesto de revistas... que se le va a hacer...
Si, es totalmente entendible. Tendré que comprarlo más adelante por ML u otra tienda con sobreprecio o esperar una nueva edición... quizá de Ovni? Wink
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 EmptySáb 12 Dic 2020 - 11:31

Batman y Superman - Colección Novelas Gráficas

Tomo 72: "Superman: Condenado Parte 3" ($999,90)

Contiene: Action Comics Annual Vol. 2 #3 USA, Action Comics Vol. 2 #34 USA, Superman/Wonder Woman Vol. 1 #11 USA, Supergirl Vol. 6 #34 USA (2014)

Autores: GUION: Charles Soule, Greg Pak, Tony Bedard | DIBUJO: Aaron Kuder, Cliff Richards, Jack Herbert, Julius Gopez, Karl Moline, Ken Lashley, Pascal Alixe, Scott Kolins, Thony Silas, Will Conrad 

Argumento:
1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 Portad42
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 EmptySáb 26 Dic 2020 - 15:02

Batman y Superman - Colección Novelas Gráficas

Tomo 73: "Batman contra los no muertos" ($999,90)

Contiene: Batman Confidential Vol. 1 #44-48 USA (2010)

Autores: GUION: Kevin VanHook | DIBUJO: Tom Mandrake 

Argumento: Bruce Wayne viaja a Nueva Orleans para promocionar su nueva obra benéfica después de los devastadores efectos del huracán Katrina. Nuestro multimillonario preferido se ha llevado el disfraz de Batman, por supuesto, y no le vendrá nada mal cuando los muertos de la ciudad empiecen a dejar los cementerios vacíos. Así comienza una aventura escalofriante en que el Caballero Oscuro hará frente a una horda de muertos vivientes acompañado por Superman. Pero ¿podrá este ayudarle a combatir una amenaza de naturaleza mágica?
1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 Portad43
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 EmptySáb 9 Ene 2021 - 12:32

Batman y Superman - Colección Novelas Gráficas

Tomo 74: "Superman: Condenado Parte 4" ($1199,90)

Contiene: Superman: Doomed #2 USA, Action Comics Vol. 2 #35 USA, Superman/Wonder Woman Vol. 1 #12 USA, Supergirl Vol. 6 #35 USA (2014)

Autores: GUION: Charles Soule, Greg Pak, Tony Bedard | DIBUJO: Aaron Kuder, Cory Smith, Dave Bullock, Ian Churchill, Jack Herbert, Jonboy Meyers, Ken Lashley, Scott Kolins, Szymon Kudranski 

Argumento:
1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 Portad44
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 EmptySáb 23 Ene 2021 - 12:29

Batman y Superman - Colección Novelas Gráficas

Tomo 75: "Batman/Superman: Asedio" ($1199,90)

Contiene: Batman/Superman Vol. 1 #16-20 USA, Batman/Superman Annual Vol. 1 #2 USA (2015)

Autores: GUION: Greg Pak | DIBUJO: Ardian Syaf, Emanuela Lupacchino, Ian Churchill, Tom Derenick, Tyler Kirkham  

Argumento: Hay un adversario que se ha propuesto liquidar a todo aquel que tenga algún vínculo con Superman, incluidos aquellos civiles inocentes a los que ha salvado en algún momento de su carrera. Lo que puede parecer un plan demencial de alguno de sus enemigos recurrentes resulta ser mucho más complejo, ya que, como bien dice Batman, puede que el Hombre de Acero haya encontrado a su Joker particular. ¿Conseguirán nuestros héroes, acompañados por Supergirl, resolver el misterio antes de que sea tarde?
1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 Portad45
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 EmptySáb 6 Feb 2021 - 18:41

Batman y Superman - Colección Novelas Gráficas

Tomo 76: "Batman '66: El entresijo del acertijo" ($1199,90)

Contiene: Batman '66 Vol. 1 #1-15 USA (2013-2014)

Autores: GUION: Jeff Parker | DIBUJO: Colleen Coover, Joe Quinones, Jonathan Case, Rubén Procopio, Sandy Jarrell, Ty Templeton

Argumento: ¡A la Batcueva! Llega a esta colección un volumen muy especial inspirado en la mítica serie de televisión Batman protagonizada por Adam West y Burt Ward que revolucionó la cultura pop. Este torrente de acción y diversión cuenta con la presencia de Alfred, el comisario Gordon, Batgirl y, cómo no, los villanos habituales del periplo catódico del Dúo Dinámico: el Joker, el Acertijo, el Pingüino, Catwoman... ¡e incluso Cabezahuevo!
1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 Portad46
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Contenido patrocinado




1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-6 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-