Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 EmptyJue 13 Sep 2018 - 8:07

En Catamarca todo sigue igual de mal. El número 12 fué el último que llegó... Cuando será el día que haya suscripciones en nuestro país!
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 EmptyJue 13 Sep 2018 - 16:23

jasonblood escribió:
En Catamarca todo sigue igual de mal. El número 12 fué el último que llegó... Cuando será el día que haya suscripciones en nuestro país!
Preguntale al gremio de los quiosqueros.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 EmptyJue 13 Sep 2018 - 18:57

Faltaba la confirmación oficial

1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 41633895_1802332403218297_3082331357838311424_n
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
federicodamian

federicodamian

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 EmptyJue 13 Sep 2018 - 20:00

Hola amigos.
Viendo la escalada de precios pienso en dejar la colección.
Por ahi la completo si estoy seguro de que corta en el numero 60.. Alguien sabe si realmente termina ahi?
Porque la otra de DC se estiró al numero 100 y de ser asi, prefiero cortarla ya..
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 EmptyJue 13 Sep 2018 - 23:12

Pero si es por eso, compra hasta el número 60 y después la cortas. Es lo que voy a hacer yo con la de DC y ya lo hice con la roja de Marvel...
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 EmptyVie 14 Sep 2018 - 1:23

La gente se esta bajando de todas las colecciones de Salvat (no sin antes putearlos por Facebook) a esta altura creo que si nadie compra nada por un par de semanas,van a tener que bajar los precios.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 EmptyVie 14 Sep 2018 - 3:10

corrigan escribió:
La gente se esta bajando de todas las colecciones de Salvat (no sin antes putearlos por Facebook) a esta altura creo que si nadie compra nada por un par de semanas,van a tener que bajar los precios.

Antes de bajar los precios, dejan de importar los tomos hacia Argentina y se concentran en otros en otros países de la región; nos consideran como clientes mientras compremos; si no compramos, le chupamos un huevo (imaginate: le chupamos un huevo cuando nos quejamos: todavía no leí la solución a la página que falta en el tomo de Ultron, de la colección Negra de Marvel, fijate)... lo que si va a pasar, creo yo, si nadie compra, es que, de acá a un tiempo (6 meses, ponele) el remanente que no se vendió y quedó en algún galpón o contenedor, va a aparecer como saldo en varios lugares.

Una pena: pensaba comprar el tomo de Green Lantern / Green Arrow y los dos de The New Frontier, en la colección de DC... los dejaré pasar a este precio.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 EmptyVie 14 Sep 2018 - 9:34

KnightWing escribió:
corrigan escribió:
La gente se esta bajando de todas las colecciones de Salvat (no sin antes putearlos por Facebook) a esta altura creo que si nadie compra nada por un par de semanas,van a tener que bajar los precios.

Antes de bajar los precios, dejan de importar los tomos hacia Argentina y se concentran en otros en otros países de la región; nos consideran como clientes mientras compremos; si no compramos, le chupamos un huevo (imaginate: le chupamos un huevo cuando nos quejamos: todavía no leí la solución a la página que falta en el tomo de Ultron, de la colección Negra de Marvel, fijate)... lo que si va a pasar, creo yo, si nadie compra, es que, de acá a un tiempo (6 meses, ponele) el remanente que no se vendió y quedó en algún galpón o contenedor, va a aparecer como saldo en varios lugares.

Una pena: pensaba comprar el tomo de Green Lantern / Green Arrow y los dos de The New Frontier, en la colección de DC... los dejaré pasar a este precio.
Creo que hay que ponerse firme y no comprarles una mierda. Hoy le cancele la colección de Asterix al kiosquero.  Si todo el mundo se pone de acuerdo y no compra, van a tener que replantearse las cosas. (o perder un mercado)
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 EmptyVie 14 Sep 2018 - 13:46

La mayoría de la gente que putea, boicotea y se indigna por Facebook, al otro día va y compra igual. Pero así y todo, es obvio que van a perder muchas ventas, más que nada de la gente que se va a encontrar con este aumento de repente, o del tipo que de vez en cuando compraba algo porque le llamaba la atención y el precio invitaba.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 EmptyVie 14 Sep 2018 - 14:18

EelO'Brian escribió:
La mayoría de la gente que putea, boicotea y se indigna por Facebook, al otro día va y compra igual. Pero así y todo, es obvio que van a perder muchas ventas, más que nada de la gente que se va a encontrar con este aumento de repente, o del tipo que de vez en cuando compraba algo porque le llamaba la atención y el precio invitaba.
En eso estoy totalmente de acuerdo. Por eso no perdí el tiempo en el facebook, y directamente me baje de lo que juntaba de salvat.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 EmptyVie 14 Sep 2018 - 14:20

federicodamian escribió:
Hola amigos.
Viendo la escalada de precios pienso en dejar la colección.
Por ahi la completo si estoy seguro de que corta en el numero 60.. Alguien sabe si realmente termina ahi?
Porque la otra de DC se estiró al numero 100 y de ser asi, prefiero cortarla ya..
Saludos!
Comprala hasta el 60 y la cortas. Yo voy a hacer lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 EmptyVie 14 Sep 2018 - 14:49

corrigan escribió:
KnightWing escribió:
corrigan escribió:
La gente se esta bajando de todas las colecciones de Salvat (no sin antes putearlos por Facebook) a esta altura creo que si nadie compra nada por un par de semanas,van a tener que bajar los precios.

Antes de bajar los precios, dejan de importar los tomos hacia Argentina y se concentran en otros en otros países de la región; nos consideran como clientes mientras compremos; si no compramos, le chupamos un huevo (imaginate: le chupamos un huevo cuando nos quejamos: todavía no leí la solución a la página que falta en el tomo de Ultron, de la colección Negra de Marvel, fijate)... lo que si va a pasar, creo yo, si nadie compra, es que, de acá a un tiempo (6 meses, ponele) el remanente que no se vendió y quedó en algún galpón o contenedor, va a aparecer como saldo en varios lugares.

Una pena: pensaba comprar el tomo de Green Lantern / Green Arrow y los dos de The New Frontier, en la colección de DC... los dejaré pasar a este precio.
Creo que hay que ponerse firme y no comprarles una mierda. Hoy le cancele la colección de Asterix al kiosquero.  Si todo el mundo se pone de acuerdo y no compra, van a tener que replantearse las cosas. (o perder un mercado)

Yo, capaz (y es un "capaz" muuuuuuuuuuuuy relativo)  compre, en OCTUBRE, el tomo de Pantera Negra que llegó hace unos días (y que está a $ 340) y con ese, deje de comprar los tomos de Salvat (de Marvel Tapa Roja ya me había bajado al llegar el tomo 60 pero pensaba comprar algún  que otro tomo y de las Colecciones DC solo compraba algunos pocos tomos; de Nippur no compre tomo alguno y de Asterix solo compré los dos que no tenía, que son los hechos a partir del 2012, creo)

Igual, es probable que pierdan un mercado y que no se replanteen un carajo...  Razz
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 EmptyVie 14 Sep 2018 - 15:21

corrigan escribió:
EelO'Brian escribió:
La mayoría de la gente que putea, boicotea y se indigna por Facebook, al otro día va y compra igual. Pero así y todo, es obvio que van a perder muchas ventas, más que nada de la gente que se va a encontrar con este aumento de repente, o del tipo que de vez en cuando compraba algo porque le llamaba la atención y el precio invitaba.
En eso estoy totalmente de acuerdo. Por eso no perdí el tiempo en el facebook, y directamente me baje de lo que juntaba de salvat.
Y sí. Yo de a poco fui disminuyendo la cantidad de tomos que compraba de las colecciones que no seguía regularmente, hasta ya directamente no comprar más desde hace varios meses, y con la de DC tendré que ver si sigo después del 60 (lo veo difícil).
En mi caso ni siquiera es que lo hice a modo de protesta, sino que ya me empezó a costar más de lo que puedo (y quiero) gastar en comics. Tampoco voy a sacar un crédito para completar un dibujito en el lomo  What a Face
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 EmptyVie 14 Sep 2018 - 15:39

Algo pasó particularmente con Salvat (o directamente no quisieron asumir ni un peso del costo de esta crisis) ya que todas sus colecciones, ya sean libros, cómics o autos a escala aumentaron desproporcionadamente con respecto a otras como Planeta o RBA.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 EmptyVie 14 Sep 2018 - 16:12

M.U.M.I. escribió:
Che, sigue sin haber novedades de esta colección. En en resto de las provincias están igual?
Acá no ví ningún tomo de Birthright aùn.
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 EmptySáb 15 Sep 2018 - 9:54

IrishWarrior escribió:
M.U.M.I. escribió:
Che, sigue sin haber novedades de esta colección. En en resto de las provincias están igual?
Acá no ví ningún tomo de Birthright aùn.
Ni lo vas a ver, porque está acá:

Citación :
diegolacademiaColección Novelas Gráficas DC Comics

Tomo 54: “Superman: Legado, Parte 1" ($339.90)

Contiene: Superman: Birthrigh núms. 1 a 6 USA (2003-2004), Action Comics núm. 245 USA (1958) 

Autores: GUIÓN: Mark Waid, Otto Binder | DIBUJO: Jim Mooney, Leinil Francis Yu

Argumento: El mundo entero sabe que Superman lucha por la verdad y la justicia... pero ¿qué llevó a este granjero de Kansas a dedicar la mitad de su tiempo a hacerse pasar por un reportero de suaves maneras en el Daily Planet y la otra mitad a desarrollar su carrera como el heroico Hombre de Acero de Metropolis?
1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 SF118_054_01_001

Razz
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 EmptyDom 16 Sep 2018 - 9:20

Yo voy a cortar todo lo que compro excepto la de DC que por un par de números completo la colección de 60 y fue. Después comprare algún que otro numero de esta, Spiderman y no mas.

La que estoy en duda es Asterix que le quedan 10 números nomas pero calculo que ya que corto todo me puedo dar el lujo de terminar esa.

Mi diariero me va a extrañar, de comprarle 3 colecciones fijas (Marvel, DC, Asterix) 3 salteadas (Marvel red, Julio Verne, B/S) y boludeces varias esporadicamente (Naves ST, Batmoviles, cascos SW) paso a tal vez 1 fija (Asterix) y algún que otro numero de B/S o Spidey...cago, ya no va a poder mandar a su hija a la universidad a no ser que me siga como el de los hotdogs a Homero jaja
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 EmptyDom 16 Sep 2018 - 11:39

Llegó Birthright #1!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 EmptyDom 16 Sep 2018 - 11:42

red_ranger escribió:
IrishWarrior escribió:
M.U.M.I. escribió:
Che, sigue sin haber novedades de esta colección. En en resto de las provincias están igual?
Acá no ví ningún tomo de Birthright aùn.
Ni lo vas a ver, porque está acá:

Citación :
diegolacademiaColección Novelas Gráficas DC Comics

Tomo 54: “Superman: Legado, Parte 1" ($339.90)

Contiene: Superman: Birthrigh núms. 1 a 6 USA (2003-2004), Action Comics núm. 245 USA (1958) 

Autores: GUIÓN: Mark Waid, Otto Binder | DIBUJO: Jim Mooney, Leinil Francis Yu

Argumento: El mundo entero sabe que Superman lucha por la verdad y la justicia... pero ¿qué llevó a este granjero de Kansas a dedicar la mitad de su tiempo a hacerse pasar por un reportero de suaves maneras en el Daily Planet y la otra mitad a desarrollar su carrera como el heroico Hombre de Acero de Metropolis?
1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 SF118_054_01_001

Razz
:X'D :X'D :X'D :X'D
zorak escribió:
Yo voy a cortar todo lo que compro excepto la de DC que por un par de números completo la colección de 60 y fue. Después comprare algún que otro numero de esta, Spiderman y no mas.

La que estoy en duda es Asterix que le quedan 10 números nomas pero calculo que ya que corto todo me puedo dar el lujo de terminar esa.

Mi diariero me va a extrañar, de comprarle 3 colecciones fijas (Marvel, DC, Asterix) 3 salteadas (Marvel red, Julio Verne, B/S) y boludeces varias esporadicamente (Naves ST, Batmoviles, cascos SW) paso a tal vez 1 fija (Asterix) y algún que otro numero de B/S o Spidey...cago, ya no va a poder mandar a su hija a la universidad a no ser que me siga como el de los hotdogs a Homero jaja
:X'D :X'D :X'D :X'D :X'D

Me hicieron cag** de risa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 EmptyLun 17 Sep 2018 - 13:52

zorak escribió:
Yo voy a cortar todo lo que compro excepto la de DC que por un par de números completo la colección de 60 y fue. Después comprare algún que otro numero de esta, Spiderman y no mas.

La que estoy en duda es Asterix que le quedan 10 números nomas pero calculo que ya que corto todo me puedo dar el lujo de terminar esa.

Mi diariero me va a extrañar, de comprarle 3 colecciones fijas (Marvel, DC, Asterix) 3 salteadas (Marvel red, Julio Verne, B/S) y boludeces varias esporadicamente (Naves ST, Batmoviles, cascos SW) paso a tal vez 1 fija (Asterix) y algún que otro numero de B/S o Spidey...cago, ya no va a poder mandar a su hija a la universidad a no ser que me siga como el de los hotdogs a Homero jaja
:X'D :X'D :X'D
Ja ja jaaa... Yo supongo que a muchos kiosqueros les va a pasar lo mismo. Estuve hablando con mi kiosquero y sabe que se le viene una muy negra.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 EmptyLun 17 Sep 2018 - 15:51

Al fin llegó Año Uno!!!
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 EmptyMar 18 Sep 2018 - 16:15

Batman y Superman - Colección Novelas Gráficas

Tomo 16: “Superman/Batman: Los mejores del mundo” ($459.90)

Contiene: World's Finest núms. 1 a 3 USA (1990)

Autores: GUIÓN: Dave Gibbons | DIBUJO: Steve Rude

Argumento: Uno es la luz, el héroe aclamado por el mundo entero. El otro se siente más cómodo en las sombras de la noche, poco más que una leyenda urbana para mucha gente. Son Superman y Batman, dos héroes que no podrían ser más diferentes aunque tengan en común una lucha infatigable contra el crimen. No obstante, a pesar de su experiencia, no esperan que sus principales enemigos, Lex Luthor y el Joker, formen una letal alianza que empieza por un intercambio de ciudades… y quién sabe cómo terminará.
1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 Portada_BMSM_16_LosMejoresdelMundo
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 EmptyMar 18 Sep 2018 - 19:50

Este sí que vale la pena, no?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 EmptyMar 18 Sep 2018 - 22:22

EelO'Brian escribió:
Este sí que vale la pena, no?
A mi criterio, absolutamente.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 EmptyMiér 19 Sep 2018 - 11:49

EelO'Brian escribió:
Este sí que vale la pena, no?
Sí, vale la pena. Yo pensaba comprar este y el siguiente, pero con el aumento los voy a dejar pasar. Me guardo la plata para el Tomo 19: ¿Qué le sucedió al cruzado de la Capa? / ¿Qué fue del Hombre del Mañana?
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Contenido patrocinado




1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas   1-5 - [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-